Escrito originalmente por olgydan en 24 de Noviembre del 2009
No me parece justa.....esta postura....
Todo pinta que la gente no querra correr carreras donde la bonoloto decida quien gana.....lo he dicho antes, lo he dicho ahora y lo dire siempre....
cada uno que haga lo que quiera, el California esta por encima del individuo, es un colectivo y lo defenderemos como tal.....
uno no se puede imponer a todos, si no la mayoria a la minoria....no se que se va a hacer, pero lo que se haga como siempre sera una decisión de TODOS los socios principales.....NUNCA se ha hecho nada de otra manera......
en fin.......
yo lo que se, es que no poder celebrar una victoria.....a mi me da pena....
24ª KEDADA SDS. 21 NOVIEMBRE 2009
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 24 de Noviembre del 2009
Un individuo (yo) se impone a un colectivo? Que he propuesto?
Que suerte, he ganado varios campeonatos de bonoloto.
Para mi aquí se acaba el tema, pero plantearos también el correr en analógico. El digital tarde o temprano peta y tarde o temprano te la juega.
No justa? Que postura? Tu has iniciado el tema en el foro.olgydan escribió:No me parece justa.....esta postura....Todo pinta que la gente no querra correr carreras donde la bonoloto decida quien gana.....lo he dicho antes, lo he dicho ahora y lo dire siempre....
cada uno que haga lo que quiera, el California esta por encima del individuo, es un colectivo y lo defenderemos como tal.....
uno no se puede imponer a todos, si no la mayoria a la minoria....no se que se va a hacer, pero lo que se haga como siempre sera una decisión de TODOS los socios principales.....NUNCA se ha hecho nada de otra manera......
en fin.......
yo lo que se, es que no poder celebrar una victoria.....a mi me da pena....
Un individuo (yo) se impone a un colectivo? Que he propuesto?
Que suerte, he ganado varios campeonatos de bonoloto.
Para mi aquí se acaba el tema, pero plantearos también el correr en analógico. El digital tarde o temprano peta y tarde o temprano te la juega.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 24 de Noviembre del 2009
Relax dinou que solo son comentarios. Como lo puede ser este:
/forums/index.php?showtopic=15574
Relax dinou que solo son comentarios. Como lo puede ser este:
/forums/index.php?showtopic=15574
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 24 de Noviembre del 2009
pues solo digo que como ves, arreglando la recta, descubrimos que el sistema tiene mas carencias y una es que el motor no hace suficiente iman y por eso se lia el tema vueltas y mas con seis coches.....
pongo el problema encima de la mesa....nada mas y que tenemos que decidir entre aceptarlo o tirar por en medio...carreras con iman o cambiar de sistema, pongo en la mesa todas las opciones y en vez de dar tu opinión, me dices que volveras a las carreras de tu casa encima de una mesa....
pues lo siento dinou....eso no es para mi parte de un debate, es tomar una decisión sin saber que haremos realmente....
dinou escribió:No justa? Que postura?
Esta....dinou escribió:Todo pinta a que volveré a mis inicios.
pues solo digo que como ves, arreglando la recta, descubrimos que el sistema tiene mas carencias y una es que el motor no hace suficiente iman y por eso se lia el tema vueltas y mas con seis coches.....
pongo el problema encima de la mesa....nada mas y que tenemos que decidir entre aceptarlo o tirar por en medio...carreras con iman o cambiar de sistema, pongo en la mesa todas las opciones y en vez de dar tu opinión, me dices que volveras a las carreras de tu casa encima de una mesa....
pues lo siento dinou....eso no es para mi parte de un debate, es tomar una decisión sin saber que haremos realmente....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 25 de Noviembre del 2009
Hola amigos.
Yo no debo opinar más de la cuenta, no estuve en esta carrera, no soy socio, y mi sistema no es sds, como ya sabreis.
Pero si os voy a decir algo, decidais lo que decidais, correr con imán, correr como hasta ahora, cambiar la pista....lo que se os ocurra, contad conmigo para lo que organiceis, sin condiciones.
Repito que yo soy ninquero, pero mis nascar, mis leones, mis gts, mis chips, mis dtm, y todo aquello que he ido adquiriendo de sds no es más que el producto de las ganas de pasar esas tardes tan geniales en ese chiringuito junto a vosotros, así que desde aquí os pido que seais más piña que nunca y que abordeis los problemas todos unidos, buscando soluciones que seguro no serán del gusto de todos, pero que sirvan para matener unido a ese fantástico grupo de amigos.
Dinou...a las malas...¿un campito de subbuteo? Que yo tengo equipos legendarios
Venga que seguro hay soluciones..

Hola amigos.
Yo no debo opinar más de la cuenta, no estuve en esta carrera, no soy socio, y mi sistema no es sds, como ya sabreis.
Pero si os voy a decir algo, decidais lo que decidais, correr con imán, correr como hasta ahora, cambiar la pista....lo que se os ocurra, contad conmigo para lo que organiceis, sin condiciones.
Repito que yo soy ninquero, pero mis nascar, mis leones, mis gts, mis chips, mis dtm, y todo aquello que he ido adquiriendo de sds no es más que el producto de las ganas de pasar esas tardes tan geniales en ese chiringuito junto a vosotros, así que desde aquí os pido que seais más piña que nunca y que abordeis los problemas todos unidos, buscando soluciones que seguro no serán del gusto de todos, pero que sirvan para matener unido a ese fantástico grupo de amigos.
Dinou...a las malas...¿un campito de subbuteo? Que yo tengo equipos legendarios

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 26 de Noviembre del 2009
POr cierto Speed ya han comenzado las gestiones con Vicente y Marsal para la instalación de la "nueva pista" en el CSP, un campo de subbuteo en toda regla

Y va en serio Dinou, así que si algún día pasas por el CSP echa en la maleta de los coches unos equipillos, que si nos ganan en las semis pasamos de la Final B y nos vamos al campo de subbuteo

POr cierto Speed ya han comenzado las gestiones con Vicente y Marsal para la instalación de la "nueva pista" en el CSP, un campo de subbuteo en toda regla

Y va en serio Dinou, así que si algún día pasas por el CSP echa en la maleta de los coches unos equipillos, que si nos ganan en las semis pasamos de la Final B y nos vamos al campo de subbuteo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 26 de Noviembre del 2009

Dinouuuuuu, que bien se vive en Palau...anímate 
DAVIDNENE escribió:POr cierto Speed ya han comenzado las gestiones con Vicente y Marsal para la instalación de la "nueva pista" en el CSP, un campo de subbuteo en toda regla

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 27 de Noviembre del 2009
Que bueno. Cuando esté montado me escapo a verlo. Bravo por el CSP
Que bueno. Cuando esté montado me escapo a verlo. Bravo por el CSP
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por enmavi en 27 de Noviembre del 2009
Tu y tus consejos sanos, se vive de c*******sspeedbcn escribió:que bien se vive en Palau