28ª KEDADA ND. 06 FEBRERO 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Febrero del 2010
Bueno... te voy a explicar cómo va esto...
El verificador verifica al empezar la carrera y puede verificar en cualquier momento de la carrera, incluso al final de la misma. Y en la verificación previa no nos dimos cuenta de eso aunque sí del tinte de los cristales pero no pensé en el lexan. Mea culpa.
Si después ni durante la carrera ni al finalizar nadie dice nada y nadie advierte ese error, la carrera se da como buena. No se puede sancionar nada 2 días después.
No se puede permitir correr a un coche y a los dos días investigar si era o no legal.
Por tanto, la carrera se queda como está. El error está en que en Palau valía y en el California no y es normal que pueda haber pasado.
Ale, para otro día le pones la DHL o a malas el Lambo de Massades Imagen
P.D. Ahora los del LLORANATO no os vayais al Comité de Disciplina Deportiva a rectificar el fallo de nuestro comité Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 8 de Febrero del 2010
Cuando te vayas a fustigar avísame. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Febrero del 2010
No estoy de acuerdo. Yo no voy a poner en duda las normas del California, pero no estoy de acuerdo.
Pero vamos, haced lo que querais, que tengo claro lo que yo tengo que hacer. Imagen
Madre mía la que he líado....SORRYYYYYYYYY

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 8 de Febrero del 2010
litus14 escribió:Lun Feb 08, 2010 10:21 pmEl error está en que en Palau valía y en el California no y es normal que pueda haber pasado.
De eso nada. En Palau no vale el lexan, así que no es normal. No es que yo no supiera que en el California no se corre con lexan, es que, aunque parezca mentira, no me di cuenta de ello. No hay excusas, está super claro el asunto, así que yo solicito ser descalificado. Es fácil, lo demás es dejar las cosas turbias.
Pero ya no insistiré más. Queda en manos de la organización. Eso si, limpiaré mi torpeza sea como sea. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Febrero del 2010
tiene razón litus.....no se puede cambiar los resultados y la culpa es del verificador....
eso si, acabo de ver que hay Litusrato....pues yo si la tuve que cambiar en mi supra....y el tuyo no lo ve... Imagen
y speed, se agradece la sinceridad y no queda nada turbio.....yo vi a litus verificar los coches y se le paso, es culpa de él, no tuya....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 9 de Febrero del 2010
No pasa nada Speed, en la proxima corres con una bandeja de plomo pa compensar y listo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 9 de Febrero del 2010
En estos casos...creo que está claro.....al que hay que sancionar es al verificador. Imagen
Hay que saber asumir las responsabilidades.
Yo lo sancionaba con dos carreras......¡huy espera...que es del Barça...¡
Bueno con una carrera estaría bien.............aunque siempre puede pedir la cautelar...... Imagen
Estaremos muy atentos para ver la jurisprudencia que se adopta sobre este caso..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Febrero del 2010
litus14 escribió:Lun Feb 08, 2010 10:21 pmEl verificador verifica al empezar la carrera y puede verificar en cualquier momento de la carrera, incluso al final de la misma. Y en la verificación previa no nos dimos cuenta de eso aunque sí del tinte de los cristales pero no pensé en el lexan. Mea culpa.
No pasa nada, Speed, Litus dejar de fustigaros. Eso si lo del lexan no lo intenteis en Palau que seguro seguro que Kawa se da cuenta. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 9 de Febrero del 2010
escribió:En estos casos...creo que está claro.....al que hay que sancionar es al verificador. ImagenHay que saber asumir las responsabilidades.
Yo lo sancionaba con dos carreras......¡huy espera...que es del Barça...¡
Bueno con una carrera estaría bien.............aunque siempre puede pedir la cautelar...... Imagen
Estaremos muy atentos para ver la jurisprudencia que se adopta sobre este caso..... Imagen
Estoy contigo en todo pero yo le suspendería por 2 carreras y en la DTM de Palau , eres muy blando Imagen
escribió:No pasa nada, Speed, Litus dejar de fustigaros. Eso si lo del lexan no lo intenteis en Palau que seguro seguro que Kawa se da cuenta. Imagen :angel:
Como lo sabes nano al colega no se le pasa ni media y te aseguro que de alguna se da cuenta pero se calla Imagen

Editado 9 de Febrero del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Febrero del 2010
eljorneta escribió:Mar Feb 09, 2010 8:51 amEstoy contigo en todo pero yo le suspendería por 2 carreras y en la DTM de Palau , eres muy blando Imagen
Vale, las cumplo en SDS Imagen
eljorneta escribió:Mar Feb 09, 2010 8:51 amComo lo sabes nano al colega no se le pasa ni media y te aseguro que de alguna se da cuenta pero se calla Imagen
Yo no diré nada pero si Speed dice que no valía lexan en la Ninco de Palau... yo calladito que he visto lo que he visto Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Febrero del 2010
litus14 escribió:Mar Feb 09, 2010 8:57 amYo no diré nada pero si Speed dice que no valía lexan en la Ninco de Palau... yo calladito que he visto lo que he visto Imagen
Pues..... Imagen Como no sea en la Junior en la que somos muy permisivos y si que he visto algún coche con lexan o nc6 ... Imagen
Le estoy dando vueltas al coco a ver que has visto. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Mar Feb 09, 2010 7:12 am¡huy espera...que es del Barça...¡
ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hectorfb escribió:Mar Feb 09, 2010 7:00 amNo pasa nada Speed, en la proxima corres con una bandeja de plomo pa compensar y listo. Imagen
Algo ya tengo preparado, que esto no va a quedar así. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 10 de Febrero del 2010
speedbcn escribió:Mar Feb 09, 2010 7:08 pmPues..... Imagen Como no sea en la Junior en la que somos muy permisivos y si que he visto algún coche con lexan o nc6 ... Imagen
Le estoy dando vueltas al coco a ver que has visto. Imagen
El año pasado corrio un Lexus con chasis pro (mala interpretación del reglamento por algún mienbro del club), y en la primera carrera de este año 2 Riley con cuna motor blanca (lo cual antés de la carrera se debatio y se tomo la decisión de que corrierán peró que para las siguientes carreras tenian que poner la cuna normal, lo cual hicierón), en este último caso quizas se tenia que haber dejado correr peró con alguna penalización.
Tambien el viernes pasado ántes de la carrera en el California avise a Speedbcn sobre el motor que llevaba en el mosler (NC5 avierto) el cual nosotros no permitimos y no se si en el California se puede usar.
A los californianos no me paro a mirar los coches ya que Litus ya se encarga de que los lleveis en toda regla ántes de pasar por la puerta del CSPalau ImagenImagenImagen
PD: si alguien ve algo susceptible de ilegal en Palau, que no dude en comentarlo Imagen (yo entre Reglamento de ND y Rally según que cosas estoy un poco espeso ImagenImagenImagen )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Febrero del 2010
kawa escribió:Mié Feb 10, 2010 2:59 pmPD: si alguien ve algo susceptible de ilegal en Palau, que no dude en comentarlo Imagen (yo entre Reglamento de ND y Rally según que cosas estoy un poco espeso ImagenImagenImagen )
No te preocupes que no es así.
Pondría la mano en el fuego en que vuestra Ninco se podía correr con carrocerías con lexan pero he buscado el reglamento y no lo he encontrado ya.
Lo de Luis y JP estaba claro que lo comentaron, no es eso. Era para la Ninco pero no porque fuera algo ilegal sino porque juraría que se permitía el lexan ya que muchas carrocerías venían ya así. Igual ando equivocado pero como digo, no encuentro aquel reglamento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

speedbcn escribió:Lun Feb 08, 2010 9:53 pmTengo que confesar que he descubierto, gracias a alguien que me ha advertido Imagen, que el Mosler con el que corrí el sábado en el California
!!!!!LLEVA BANDEJA LEXAN!!!! ImagenImagen
Pienso como los demás, si en la carrera o al terminar nadie se ha dado cuenta y ya se ha acabado la kedada, no se puede sancionar depúes de unos dias ni de unas horas.
PD: ahora si, si se es reincidente entonces ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mié Feb 10, 2010 3:05 pmNo te preocupes que no es así.
Pondría la mano en el fuego en que vuestra Ninco se podía correr con carrocerías con lexan pero he buscado el reglamento y no lo he encontrado ya.
En Ninco el año pasado no se permitian, este año en la Slotit/Ninco si que se permiten si vienen originales con los coches, si son recambio NO (peró se está a tiempo de modificarlo) Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Febrero del 2010
o se permite o no.....no puedes controlar si es original o no....llega un momento que no sabes cuantos modelos la llevan de origen....
mi supra lleva la de lexan de origen y me prestaron una carroceria...
las medias tintas no son buenas...o vale o no vale....(cervecitas para todos)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Mié Feb 10, 2010 3:49 pmo se permite o no.....no puedes controlar si es original o no....llega un momento que no sabes cuantos modelos la llevan de origen....
mi supra lleva la de lexan de origen y me prestaron una carroceria...
las medias tintas no son buenas...o vale o no vale....(cervecitas para todos)
Yo soy de la misma opinión, así que como hago yo el reglamento, desde ahora mismito NO VALEN ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 12 de Febrero del 2010
litus14 escribió:Mar Feb 09, 2010 8:57 amYo no diré nada pero si Speed dice que no valía lexan en la Ninco de Palau... yo calladito que he visto lo que he visto Imagen
Podria ser un Mosler que no le permitieron correr en Mataro???

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”