1ª KEDADA PRUEBA NDS. 12 JUNIO 2010
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 16 de Junio del 2010
Vaya la que teneis liada con los karts. Yo tengo 3 ó 4. Los vendo a peso jajaja
Vaya la que teneis liada con los karts. Yo tengo 3 ó 4. Los vendo a peso jajaja
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Junio del 2010
, ahora el que lo tienes peor eres tu ya me dirás como te lo haces sin volante juasjuasjuas me parto laca toracica 
Lo se y bastante faena me da uno solo como para llevar 2litus14 escribió:Mié Jun 16, 2010 7:43 pmJorneta, que solamente vas a poder correr con un kart en cada carrera

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 16 de Junio del 2010
Dinou, acabo de hablar con D7... guardale uno para él.
Dinou, acabo de hablar con D7... guardale uno para él.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 16 de Junio del 2010

Ahhhhh collons ahora lo pillo, ese Kart lo guia una Chati, juasjuasjuas
Otia David, no se le ha ido un poco la castaña con el color azul, el tio ha pintado hasta la visera del casco, además del esmalte de uñas que dice LitusDAVIDNENE escribió:Mié Jun 16, 2010 6:18 pmeste sería el 4º en discordia que parece ser que será el mio!!!
......
A que mola!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 17 de Junio del 2010
Que pasa que uno no puede ir guapa o ke?? que si voy con mucha laca, que si llevo mucho azul,... ENVIDIOSAS
Ganar no ganaré pero seré la MÁS GLAMUROSAAAA DE LA PISTA !!!

litus14 escribió:Mié Jun 16, 2010 6:45 pmEl tío se ha pasado con el esmalte de uñas en los neumáticos delanteros
Reiros reiros!!! que luego llorareis cuando os salude doblandoos...eljorneta escribió:Mié Jun 16, 2010 8:39 pmOtia David, no se le ha ido un poco la castaña con el color azul, el tio ha pintado hasta la visera del casco, además del esmalte de uñas que dice Litus
Que pasa que uno no puede ir guapa o ke?? que si voy con mucha laca, que si llevo mucho azul,... ENVIDIOSAS

Ganar no ganaré pero seré la MÁS GLAMUROSAAAA DE LA PISTA !!!

- HAL
- Site Admin
POr cierto, ya he realizado los pagos de los 4 kart's así que yo me kedaré 2 y pondré otros 2 a disposición de los que lo soliciten cuando decida cuales descarto.
salen sobre 33-34 euros con los gastos de envio, ya llevaré las hojas de las transferencias para que se vea que no me gano nada
pero es que han sido 3 envios distintos con sus correspondientes portes... 
Saludos
POr cierto, ya he realizado los pagos de los 4 kart's así que yo me kedaré 2 y pondré otros 2 a disposición de los que lo soliciten cuando decida cuales descarto.
salen sobre 33-34 euros con los gastos de envio, ya llevaré las hojas de las transferencias para que se vea que no me gano nada

Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 17 de Junio del 2010
A mi me traes el justificante de pago y ademas compulsado

P.D Vete a la playa y no olvides llevarte el justificante
A mi me traes el justificante de pago y ademas compulsado

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Junio del 2010

Y segundo...quien está interesado en alguno. Lo digo por si tengo que dejar de pujar por los 3 míos y quedarme uno de estos, o sería bueno juntar unos cuantos para repartirlos.
Y cuales se supone que quedarán disponibles....DAVIDNENE escribió:Jue Jun 17, 2010 3:06 pmPOr cierto, ya he realizado los pagos de los 4 kart's así que yo me kedaré 2 y pondré otros 2 a disposición de los que lo soliciten cuando decida cuales descarto.

Y segundo...quien está interesado en alguno. Lo digo por si tengo que dejar de pujar por los 3 míos y quedarme uno de estos, o sería bueno juntar unos cuantos para repartirlos.
- HAL
- Site Admin
el domingo voy a comer al puerto olimpico, ya te traeré la dolorosa si quieres también
cachondo!!!
eljorneta escribió:Jue Jun 17, 2010 3:24 pmA mi me traes el justificante de pago y ademas compulsado![]()

cachondo!!!
Pues aún no lo sé, casi seguro me quedaré el decoraro (el del esmalte de uñas y esas cosas, que soy muy fisno y me gusta ir a la moda), el otro puede que el McLaren pero cuando los vea en vivo ya decidiré, el que me haga tilínspeedbcn escribió:Jue Jun 17, 2010 4:05 pmY cuales se supone que quedarán disponibles....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 17 de Junio del 2010

Pues si consigues que te cambien la fecha y te pongan un dia de la semana que no sea festivo me la traes que me la pongo como dietasDAVIDNENE escribió:Jue Jun 17, 2010 7:27 pm![]()
![]()
el domingo voy a comer al puerto olimpico, ya te traeré la dolorosa si quieres también
![]()
![]()
cachondo!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 18 de Junio del 2010
Si cuando los traigas hubiera alguien más, interesado le cedería prioridad puesto que ya tengo 3, sinó sale nadie pués tendré 4.
La cuestión es que el grupo esté bien surtido, si a alguien le salen necesidades o se apunta alguien más adelante, pués ya irán cambiando de manos. Ya iremos viendo en las kedadas.
Yo te dije que me quedaba uno, aunque yo ya tengo uno + 2 que vienen en marcha. No te preocupes que yo ya me hago cargo de éste.DAVIDNENE escribió:Jue Jun 17, 2010 3:06 pmPOr cierto, ya he realizado los pagos de los 4 kart's así que yo me kedaré 2 y pondré otros 2 a disposición de los que lo soliciten cuando decida cuales descarto.
salen sobre 33-34 euros con los gastos de envio, ya llevaré las hojas de las transferencias para que se vea que no me gano nada![]()
pero es que han sido 3 envios distintos con sus correspondientes portes...
Saludos
Si cuando los traigas hubiera alguien más, interesado le cedería prioridad puesto que ya tengo 3, sinó sale nadie pués tendré 4.
La cuestión es que el grupo esté bien surtido, si a alguien le salen necesidades o se apunta alguien más adelante, pués ya irán cambiando de manos. Ya iremos viendo en las kedadas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Junio del 2010
Yo tengo el verde HBSC... el verde que me coló Jorni
.. y el rojo sin volante... ahhhh, y un motor suelto 
La escudería necesaria para atacar el podio, que va a estar muuuuuuu complicao
Yo tengo el verde HBSC... el verde que me coló Jorni

La escudería necesaria para atacar el podio, que va a estar muuuuuuu complicao
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 18 de Junio del 2010
Yastamos, Verde ?
Tu te confundes, el mío era rojo 
Editado 18 de Junio del 2010 por eljorneta
Yastamos, Verde ?

Editado 18 de Junio del 2010 por eljorneta
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 18 de Junio del 2010
Tu sí que te confundes... el tony kart es verdeeeee, el birel es rojooooooo
Tu sí que te confundes... el tony kart es verdeeeee, el birel es rojooooooo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 18 de Junio del 2010
Como me mola picarte 

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 19 de Junio del 2010
Quien pica al escorpión tiene cien años de perdón.eljorneta escribió:Vie Jun 18, 2010 9:40 pm![]()
Como me mola picarte
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 20 de Junio del 2010
Por cierto, la madre de Desy ha fallecido después de varios meses muy mal en el hospital. El no lee el foro, pero un abrazo muy fuerte desde aquí.
Y si, puede que le de un kart.
A ese ni agua.litus14 escribió:Mié Jun 16, 2010 8:34 pmDinou, acabo de hablar con D7... guardale uno para él.
Por cierto, la madre de Desy ha fallecido después de varios meses muy mal en el hospital. El no lee el foro, pero un abrazo muy fuerte desde aquí.
Y si, puede que le de un kart.