Reunión completada

Responder
HAL
Site Admin

Reunión completada

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Junio del 2010
Ante los nuevos retos y una nueva temporada que promete ser apasionante, debemos atar ciertos cabos para el mejor funcionamiento del club...
los temas a tratar son:
- Altas y Bajas,
- Comportamiento de los asistentes,
- Creación del reglamento para la nueva pista,
- Regulación de la cuota (propuesta de asignación fija)
- Revisión de la cuota de los asistentes no socios (excluidos los Junior)
- Reparto del material scx y su traslado al Primes
Ruegos y preguntas,
lo dicho, busquemos una fecha para ver si todos los implicados pueden asistir y como se ha hecho siempre, todos los socios voten las decisiones que se tomen finalmente.
Con implicación y ganas conseguiremos disfrutar de una de las mejores temporadas, estoy seguro, solo hay que tener un objetivo, hacerlo todo muy facil, para pensar solo en divertirse compitiendo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Junio del 2010
Este viernes para mi perfecto, sobre las 18- 18,30h puedo estar en el club.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 29 de Junio del 2010
Viernes a partir de las 18:00 me va bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 29 de Junio del 2010
Manu el Viernes tarde no puede, y el Sábado aun no lo sabe, aunque le parece bien que decidamos y se lo comuniquemos, y si hay que votar algo se le pega un telefonazo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Junio del 2010
Cuando querais, el viernes va bien: 18h.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Junio del 2010
llamo a Desi, y ya estamos todos......
Desi confirmado.....
a ver si entre todos podemos tirar para adelante con la implicación de todos, cada uno en lo que pueda aportar, y aunque Litus y yo, solemos ser la cabeza visible, a la hora de tomar decisiones y marcar un camino, la norma siempre ha sido, un socio, un voto, aqui no hay, ni votos de calidad, ni socios preferenciales, todos los votos tienen el mismo valor y todos los socios acataremos lo que la mayoria crea que es mas conveniente, independientemente de quien haga la propuesta....siempre ha sido asi, para lo bueno y para lo malo.....
Nos vemos el viernes....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Junio del 2010
18:15 Imagen
Que hay un Brasil-Holanda a las 16h Imagen. En el bar tienen C+ no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 29 de Junio del 2010
Upppps pues yo tengo partido a las 16,30h tendre que jugar con camiseta naranja y dorsal nº14 ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Julio del 2010
El Brasil-Holanda no lo da C+ sino C+Liga con lo cual en el Bar no lo podemos ver.
Si alguien quiere verlo, que se pase por casa y luego nos vamos al California.
Máximo a las 8 tendremos que salir hacia Palau.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Julio del 2010
Reunión de 6 y 20 a 7 y 20....en menos de una hora se tienen que matar todos los temas, a partir de ahi, cada uno que tire para donde quiera....yo tengo una cenita....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Julio del 2010
Han cambiado la programación, lo dan por Cuatro en lugar del partido de las 20:30
De todas formas, iré hacia las 18.15.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 3 de Julio del 2010
olgydan escribió:Mar Jun 29, 2010 7:56 amlos temas a tratar son:
- Altas y Bajas,
Ayer comunicamos la baja de uno de nuestros socios y comunicamos como quedara la sociedad en número y en cuotas, esperamos que como no socio, nos siga visitando siempre que se pueda escapar.
escribió:- Comportamiento de los asistentes,
Se detectaron los errores, se hablo de la manera de funcionar y se aclaron un par de puntos muy importantes, el mas básico, que sobre todo han de convivir la doble relación competición-diversión, pero que ambas deben estar dentro de los límites razonables y ambas partes se han de respetar.
Otro punto importante fue, que todo el club va a poner su empeño para que aquel que se acerque a correr con nosotros, siempre lo haga sabiendo que se va a sentir a gusto, ese es el reto de los socios.
escribió:- Creación del reglamento para la nueva pista,
Debido a que últimamente no tengo mucho tiempo libre...ayer se decide que Litus creará el nuevo reglamento a seguir en la pista nueva, que como bien sabeis, tiene el sistema de tercer com para el repostaje y necesita unas normas especiales que han de quedar claras antes de que empiece la competición de verdad.
escribió:- Regulación de la cuota (propuesta de asignación fija)
Como tesorero revisare cuanto sube el local y mas o menos el agua y la luz que vamos pagando y le asignare un par de euros mas y quedara como cuota fija, lo que se genere de bote servira para cuando se necesite comprar alguna cosa. Se seguira financiado a una parte de la sociedad como se acordo. La gente podra decidir si paga Agosto en Agosto o lo quiere adelantar antes de vacaciones. Se pagara en Septiembre una derrama para cubrir lo adelantado por las obras de la nueva pista, mas la televisión. El pago del club se ha de hacer entre el dia 1 y 10 del mes en vigor a la cuenta que se os proporciona en los MP para facilitar su control. Se colgara cada dia de carrera en el tablón el control de pagos y cobros para la información del estado de la sociedad en todo momento.
escribió:- Revisión de la cuota de los asistentes no socios (excluidos los Junior)
Se decide mantener para la próxima temporada mantener los mismos criterios que hasta ahora.
escribió:- Reparto del material scx y su traslado al Primes
Es importante tomarnos un dia para hacer el traslado de todo este material al primes para hacer el reparto comodamente, y repartirlo a sus dueños y asi ganar espacio en el local, que aprovechando que se han acabado las obras y una vez este despejado el terreno, se tendra que hacer una batida de limpieza para la comodidad de todos.
escribió:Ruegos y preguntas,
Despues de acordar todos los puntos por un 100% de posiciones a favor, se cerró la junta y se redacto este acta como solicito uno de los integrantes... ImagenImagen ,
Firmado
Litus, D7, Hector, Pimpo, Isonra (que no pudo asistir y se le envia este acta a la que sabemos que dará su opinión mas que positiva y colaboradora como siempre ha hecho) y un servidor,
Boloko....aqui necesito un video como el de carthagobarna.......ya quedaria esto fetén.... Imagen
la temporada promete y vamos a poner toda la carne en el asador para que funcione bien....

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”