REGLAMENTOS 2010/2011
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 12 de Septiembre del 2010
yo lo veo totalmente necesario si no queremos ver a litus y a hector pasearse por este campeonato, veo coches que hacen 9,7 y el resto no baja de 10,5 no va a haber lucha nada mas que del tercero y cuarto hacia abajo, si no puedes tocar nada mas, lo estuve hablando con Speed....¿que le haces? a mi no se me ocurre nada, le di maxima basculación (de ahi perdida del tornillo), le quite el muelle, las gomas mas finas no las tengo y aún asi no cala, tengo que ir por fuera para evitar las interiores, ni con la inercia pasas!!!! y la única que cojo despues de boxes, si no me cambia antes de llegar, preguntarle a D7 cuantas veces puso mi coche....por lo que sea no cala, y en el special no se notaba la carencia (miento, acordaros de los rectos en la última curva antes de boxes, y queriamos clavar la curva), pero el original es harina de otro costal....
yo si no se aprueba el cambio, seguire luchando, pero se que nos divertiremos mas, si se permite cambio de guia..y el resto de los reglamentos como esta, todo de serie, menos gomas y trencillas.....
yo lo veo totalmente necesario si no queremos ver a litus y a hector pasearse por este campeonato, veo coches que hacen 9,7 y el resto no baja de 10,5 no va a haber lucha nada mas que del tercero y cuarto hacia abajo, si no puedes tocar nada mas, lo estuve hablando con Speed....¿que le haces? a mi no se me ocurre nada, le di maxima basculación (de ahi perdida del tornillo), le quite el muelle, las gomas mas finas no las tengo y aún asi no cala, tengo que ir por fuera para evitar las interiores, ni con la inercia pasas!!!! y la única que cojo despues de boxes, si no me cambia antes de llegar, preguntarle a D7 cuantas veces puso mi coche....por lo que sea no cala, y en el special no se notaba la carencia (miento, acordaros de los rectos en la última curva antes de boxes, y queriamos clavar la curva), pero el original es harina de otro costal....
yo si no se aprueba el cambio, seguire luchando, pero se que nos divertiremos mas, si se permite cambio de guia..y el resto de los reglamentos como esta, todo de serie, menos gomas y trencillas.....
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest hectorfb en 12 de Septiembre del 2010
Voto a favor.
Voto a favor.
- HAL
- Site Admin
respeto tu opinión....solo queria expresar que mi voto a favor es para igualar, no para diferenciar.....para mi la igualdad la da el mismo motor con la misma relación.....
para los camiones....se varia el motor ninco....para igualar.....lo de la guia, mi voto a favor es para igualar tambien.....esta claro que todos los coches no van igual.....hay coche que por lo que sea, por que el chasis no esta recto, o vete a saber que no calan, si sale que no.....tengo una cosa muy clara, comprare tres o cuatro ninco one....seguro que alguno es la leche....pero eso es una inversión comparada con la de una guia.....no proporcionada....eljorneta escribió:Dom Sep 12, 2010 10:13 amYo lo dejaría como está para todos es la misma guia por lo tanto mi razón es: Igualdad
respeto tu opinión....solo queria expresar que mi voto a favor es para igualar, no para diferenciar.....para mi la igualdad la da el mismo motor con la misma relación.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2010
Ningún Ninco one cala, las trencillas deben ir totalmente rectas, nada de curvadas.
Esto es lo mismo que cuando propuse en la GT de sds que no se repitiera coche para pilotos en el podium, simplemente era igualar un campeonato.
En este caso lo mismo, se trata de igualar campeonatos, yo sé que los míos van bien en curva, igual que el de Dani cuando lo probé, pero si hay que estar 4 carreras para que la gente se habitúe, prefiero que todos lo tengais más fácil y disfrutar de las carreras. NO VOY DE SOBRADO ni nada por el estilo
, simplemente siempre he querido perjudicar a los líderes y eso ya lo sabeis
.
Yo prefiero que se ponga guía libre, que tal vez ganen los mismos? tal vez, pero tal vez costará más.
Ningún Ninco one cala, las trencillas deben ir totalmente rectas, nada de curvadas.
Esto es lo mismo que cuando propuse en la GT de sds que no se repitiera coche para pilotos en el podium, simplemente era igualar un campeonato.
En este caso lo mismo, se trata de igualar campeonatos, yo sé que los míos van bien en curva, igual que el de Dani cuando lo probé, pero si hay que estar 4 carreras para que la gente se habitúe, prefiero que todos lo tengais más fácil y disfrutar de las carreras. NO VOY DE SOBRADO ni nada por el estilo

Yo prefiero que se ponga guía libre, que tal vez ganen los mismos? tal vez, pero tal vez costará más.
- HAL
- Site Admin
vista la opinión de litus, cambio mi voto.....no quiero cambiar la guia....eso si...llevar las trencillas rectas ayudan mucho a cambiar, contar vueltas y repostar decentemente....
yo mejorare mi coche y volvere....no quiero que se haga por que los pilotos se quejan o en este caso yo me quejo....aunque es permita, yo correre con la misma guia, prefiero quedar el último a que me digan que se cambian las cosas por que no gano....o se deje entreveer que mi coche va igual que los demas.....
claro, estoy arriba en casi todas las carreras y de repente no se pilotar un coche de slot....si esto es muy común en este deporte.....el que es malo, es malo...
:
vista la opinión de litus, cambio mi voto.....no quiero cambiar la guia....eso si...llevar las trencillas rectas ayudan mucho a cambiar, contar vueltas y repostar decentemente....

yo mejorare mi coche y volvere....no quiero que se haga por que los pilotos se quejan o en este caso yo me quejo....aunque es permita, yo correre con la misma guia, prefiero quedar el último a que me digan que se cambian las cosas por que no gano....o se deje entreveer que mi coche va igual que los demas.....
claro, estoy arriba en casi todas las carreras y de repente no se pilotar un coche de slot....si esto es muy común en este deporte.....el que es malo, es malo...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 12 de Septiembre del 2010

Por supuesto que yo también respeto la tuya pero la razón inicial a la que hace referencia Litus es que la guía entra poco en el rail y por lo tanto te puede permitir entre otras cosas si vas muy pasado en la entrada de una curva que ese calado demas permita que el coche no se salga si levanta la pata por lo tanto yo considero que es una diferencia ya que tu por tener guía de mayor calado vas a seguir y yo me voy a salirolgydan escribió:Dom Sep 12, 2010 10:26 amrespeto tu opinión....solo queria expresar que mi voto a favor es para igualar, no para diferenciar.....para mi la igualdad la da el mismo motor con la misma relación.....

- HAL
- Site Admin
.
A tí quien te ha dicho todo esto, melón? Porque yo no, si lo entiendes así, mal. Y yo peor por no explicarlo mejor. Enfin.
Que se hace un reglamento para tu coche? que hay más gente con problemas ..
Con poner otra guía todos los coches mejoran, y el paso por curva también, así que a votar todos y tú corre como quieras.
Como si quieres ser último todas las carreras, qué bien lo pasarás.
Tú lo flipasolgydan escribió:Dom Sep 12, 2010 11:33 amvista la opinión de litus, cambio mi voto.....no quiero cambiar la guia....eso si...llevar las trencillas rectas ayudan mucho a cambiar, contar vueltas y repostar decentemente....
claro, estoy arriba en casi todas las carreras y de repente no se pilotar un coche de slot....si esto es muy común en este deporte.....el que es malo, es malo...:

A tí quien te ha dicho todo esto, melón? Porque yo no, si lo entiendes así, mal. Y yo peor por no explicarlo mejor. Enfin.
Que se hace un reglamento para tu coche? que hay más gente con problemas ..
Con poner otra guía todos los coches mejoran, y el paso por curva también, así que a votar todos y tú corre como quieras.

- HAL
- Site Admin
no, lo digo en serio....voto por no cambiar.....si es de serie, pues es de serie....empezaremos por la guia, luego las llantas, luego no se que ....y ya no sera de serie...
no, lo digo en serio....voto por no cambiar.....si es de serie, pues es de serie....empezaremos por la guia, luego las llantas, luego no se que ....y ya no sera de serie...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest eljorneta en 12 de Septiembre del 2010

olgydan escribió:Dom Sep 12, 2010 4:42 pmno, lo digo en serio....voto por no cambiar.....si es de serie, pues es de serie....empezaremos por la guia, luego las llantas, luego no se que ....y ya no sera de serie...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 12 de Septiembre del 2010
Mi voto:
No cambiar el reglamento en la megane ninco one.
Los coches tienen un comportamiento suficientemente correcto para ir de serie,
que no digo que vayan de maravilla, pero les doy un aprobado justito.
Soy consciente que muy probablemente se va a votar permitir cambio de guía,
lo cual tampoco es que me parezca mal, pero mi voto es ese.
Mi voto:
No cambiar el reglamento en la megane ninco one.
Los coches tienen un comportamiento suficientemente correcto para ir de serie,
que no digo que vayan de maravilla, pero les doy un aprobado justito.
Soy consciente que muy probablemente se va a votar permitir cambio de guía,
lo cual tampoco es que me parezca mal, pero mi voto es ese.
- HAL
- Site Admin
VOTOS:
A favor: 2
Litus, Hector.
En contra: 1
Olgydan.
OPINIONES:
A favor:
En contra: 2
Jorneta, Speedbcn.
Faltan 2 socios.
VOTOS:
A favor: 2
Litus, Hector.
En contra: 1
Olgydan.
OPINIONES:
A favor:
En contra: 2
Jorneta, Speedbcn.
Faltan 2 socios.
- HAL
- Site Admin
Bueno, Hector, dejémoslo como está pero toca estudiar cada cual su coche.
Bueno, Hector, dejémoslo como está pero toca estudiar cada cual su coche.
- HAL
- Site Admin
Ok, no problem.
Ok, no problem.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Septiembre del 2010
A ver companys que noto cierta tension en el tema Megane...
Mi opinion es hacer un simulacro igual que con los camiones, nos vamos al California damos unas vueltas con una guia distinta a la original y si realmente es mejor e iguala pues...ya tenemos la solucion. En caso de cambio de guia lo que yo si propongo es que sea el mismo modelo de guia para todos. Seguimos todos con el mismo material pero disfrutando mas de las carreras.
Venga va, nos vamos mañana tarde al Cali con una guia ninco pala corta de toda la vida y una prorace (creo que todo el mundo tendra guias de estos modelos)damos unas vueltas y a ver que pasa.
A ver companys que noto cierta tension en el tema Megane...
Mi opinion es hacer un simulacro igual que con los camiones, nos vamos al California damos unas vueltas con una guia distinta a la original y si realmente es mejor e iguala pues...ya tenemos la solucion. En caso de cambio de guia lo que yo si propongo es que sea el mismo modelo de guia para todos. Seguimos todos con el mismo material pero disfrutando mas de las carreras.
Venga va, nos vamos mañana tarde al Cali con una guia ninco pala corta de toda la vida y una prorace (creo que todo el mundo tendra guias de estos modelos)damos unas vueltas y a ver que pasa.