36ª KEDADA ND. 11 SEPTIEMBRE 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2010
Cumpliendo horarios, dadas las prisas de varios elementos :), nos vamos a los complicados Megane Ninco One.
Lo que es una categoría excelente en el Special, repito EXCELENTE :lol:, se convierte en difícil en el Original. Problemas de conteo en Megane? No recuerdo haber visto. Es otra cosa, el paso por las interiores que es donde hay que hacerlo con cuidado, frenar y que la inercia pase el coche. Si lo hace uno, lo hacen todos. Hay que llevar trencillas lo menos altas posible, gomas lo más finas posibles delante y nada más que rodar el motor. Vimos que en la recta corren prácticamente igual y que la diferencia está en las interiores.
Pero viendo que hay tanta dificultad y por el bien de la cometición prefiero no escuchar algun comentario cada semana :lol:, así que voy a proponer una modificación al reglamento (lo vereis en el hilo correrpondiente al reglamento).
Comenzamosssssss.
Pole para Hector.
Imagen
Imagen
El Megane de Enmavi murió así que a partir de ese momento corrió con el muleto de Litus.
1ª semifinal
Imagen
2ª semifinal
Imagen
Pimpo fue el 5º clasificado para la final A, por los pelos.
Cuando veais que todos estan en 60 por ejemplo, a veces puede ser que uno de ellos estuviera a punto de ser doblado y al no estarlo le permita completar la vuelta 60 :lol:.
Final B
Imagen
Si el hijo ganó la B de la slot.it, el padre se lleva la B de la Ninco One. Buena carrera de ambos, con D7 otra vez por enmedio y disfrutando.
Iceboy sufrió de lo lindo, siempre que había un pitote se llevaba la peor parte sin culpa, ya llegaran mejores tiempos.
Y Olgydan sufrió la pérdida de un tornillo (su coche :lol:) con lo que le enviaba 2 puestos más abajo en la carrera pero ya que estaba sancionado... no fue necesario :lol: (ya lo vaticinó Speed).
Final A
Imagen
Sin mucha historia en cabeza ya que Litus se adaptó mejor, la lucha estuvo en el puesto de podium que finalmente se llevó Hector en detrimento de Speed.
Podium
Imagen
1º Litus
2º Pimpo
3º Hector

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Brux en 12 de Septiembre del 2010
Los Megane si les pones unas llantas de plastico de 15" delante pasan sin problemas las interiores, es un cambio barato y recomendable.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Septiembre del 2010
entonces no es de serie....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 12 de Septiembre del 2010
Madrugón que te pedes para ser fiesta pero imposible de eludir cuando hay amigos, slot, buen rollo, cafe y estupendas porras por gentileza de Hector. Lo único que uno puede pedir mas es disfrutar y eso es justamente lo que me pasó disfrute la hostia haciendo caso a los viejos del lugar hice lo contrario de Lorenzo ¡ yo pro dentro !; me encuentro mas cómodo y los tiempos mejoran sensiblente (esto no quedara ahí) , en lo que al resultado se refiere me doy mas que por satisfecho me hice las 2 poles de mi grupo habiendo alguno que otro que va rapidito el resultado de las carreras sin duda mejorará el Riley derrapante como dice virtuoso va de cine y el megane va muy correcto así que estoy convencido que en este año nos veremos alguna vez en el cajón. :DImagen (así me curo en salud)
Editado 12 de Septiembre del 2010 por eljorneta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Septiembre del 2010
Y yo que me alegro, Jorne. Mira que hace tiempo que te digo que por fuera derrapas más... :). Tu Megane bastante bien sin el eje suplementario, además te las marcó todas, no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 13 de Septiembre del 2010
Si señor lo unico que fue comido en esta quedada fueron las porras de Hector y tu fatidica vuelta 60 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Septiembre del 2010
eljorneta escribió:Lun Sep 13, 2010 6:18 amtu fatidica vuelta 60 Imagen
Y ese doble doblete a la porra :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 13 de Septiembre del 2010
litus14 escribió:Lun Sep 13, 2010 6:24 amY ese doble doblete a la porra :lol:
:lol: Con lo fácil que habria sido hacer ... de las otras y te tuviste que comer la que no quiere nadie :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Septiembre del 2010
Antes que nada agradecer a los componentes de Palau por el madrugon despues de la noche anterior. Igualmente agradecer a Hector las porras y yo lleve la nespresso ya que era el primero que necesitaba grandes dosis de cafeina para despertarme :lol::lol::lol:
A nivel particular sobre las carreras me sorprendio mi resultado en la slot it y el tiempo por vuelta ya que crei que Litus, Hector y Olgydan estaban por encima. La verdad es que me regalaron la victoria ( se le comio la ultima vuelta a Litus) ya que no podia con Litus y solo pude acercarme en el momento que corto gas para no penalizar con la gasolina. La verdad es que no quise forzar un mano a mano con el y provocar alguna rotura o rallada en su precioso mazda :lol::lol::lol: . Creo que de mis mejores carreras.
Sobre la Megane puessssss en la Pole vi que el coche no era un cohete y se salia constantemente asi que una pole miserable. Despues en la semi a mitad de carrera el coche parecio despertar y yo aprendi a mantenerlo en pista asi que aprete los dientes y poco a poco gane confianza pudiendo pasar a la final por los pelossssss. En la final y ya con mas confianza en el coche pude auparme al segundo. El megane de Olgydan es verdad que no va muy muy fino pero recuerdo que ya le hacia cosas raras y rectos en el especial cuando al resto no. Aun asi seguro que al final descubrira lo que falla y en un fututo volvera a estar alli.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Septiembre del 2010
litus14 escribió:Dom Sep 12, 2010 8:52 am Desgraciadamente, el hecho de no tener otra centralita disponible en el club penalizó a Speed al que su coche se le desprogramó el chip.
Pienso que aún siendo una avería y no estar en pista en las ultimas 5 vueltas, obligatorio para mantener la posición final, el hecho de no poder reprogramar fue fallo nuestro por lo que su resultado debe ser 5º y no 10º. Lo siento Antonio.
]

:P: :burla: :lol: :ja: :lol::cry: :nose: :lol: :ja: ¿Pillas? :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Septiembre del 2010
Despues de reunirse la FIA, la decisión tomada sobre la investigación de Speedbcn, es que el tener una centralita secundaria no es obligatorio para una carrera, es solo un servicio extra que se puede dar si se tiene, pero que no se obliga por reglamento, lo que si obliga el reglamento es estar en pista 5 vueltas antes del final de la carrera como minimo con el coche circulando con normalidad, cosa que en este caso no se cumple, si hubieramos tenido una centralita obtendria un mejor resultado, pero cuando otro piloto averie por otra cuestión, el resultado ha de ser el mismo, si no se acaba, sea cual sea la situación, es una averia y por tanto, va al último puesto.
Jean Olgytood.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Septiembre del 2010
olgydan escribió:Lun Sep 13, 2010 8:20 pmDespues de reunirse la FIA,
Ya sabía yo que Litus y tu no erais capaces de hacerme ese feo... :lol: ha sido
cosa de los mafiosos de la FIA :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol:
En serio, me parece correcto..ya te dije que así son las carreras..la próxima
me recupero :D

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”