A ver si llego a tiempo... traed 60 euros para hacer el pago previo y después ya repartiremos según quien se quede los coches..litus14 escribió:Lun May 16, 2011 9:06 amSon 45 € por piloto (comida/cena/desayuno/habitación/inscripción) más el precio del coche, que ya se verá cómo repartirlo y quien lo quiere.
57ª KEDADA ND. 20 MAYO 2011
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 20 de Mayo del 2011
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 21 de Mayo del 2011
Menuda sobremesa / tarde / noche / cena / cháchara ... DESCOMUNAL
Bueno.. pues al final salí con la maleta para dejarla en el coche y lanzarme hacia el Garraf... pero olvidé el pendrive en el PC... Fui a buscarlo (memoria que tiene uno).. y ahora no están las capturas del pclap
, se quedaron en el PC con lo que tengo solamente lo del carreraslot. Así que ya lo postearé el lunes cuando recupere todos los datos.
FELICITAR AL CAMPEON de la CLASSICS CUP CALIFORNIA ... HECTOR
y FELICITAR LA HISTÓRICA POLE DE OLGYDAN (con ese punto, Hector aún no sería campeón
).
Gracias por el esfuerzo de venir a los Flinstones.
Gracias a Jorne por su "esfuerzo" particular después de la paella, calvos y demás..
(y por el mando.. no, mando no, mandazo)
A Juanra por su fidelidad y buen espíritu de competición
, a DJ simplemente por hacer acto de presencia las 10 horas que estuvo con nosotros. A los veïns por todo, también.
Y al pibe de los idiomas
Jai Fai
Anguelguainder
Qué bueno que viniste !!
Menuda sobremesa / tarde / noche / cena / cháchara ... DESCOMUNAL

Bueno.. pues al final salí con la maleta para dejarla en el coche y lanzarme hacia el Garraf... pero olvidé el pendrive en el PC... Fui a buscarlo (memoria que tiene uno).. y ahora no están las capturas del pclap

FELICITAR AL CAMPEON de la CLASSICS CUP CALIFORNIA ... HECTOR

y FELICITAR LA HISTÓRICA POLE DE OLGYDAN (con ese punto, Hector aún no sería campeón

Gracias por el esfuerzo de venir a los Flinstones.
Gracias a Jorne por su "esfuerzo" particular después de la paella, calvos y demás..

A Juanra por su fidelidad y buen espíritu de competición

Y al pibe de los idiomas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 21 de Mayo del 2011
la verdad es que ayer fue memorable...que bien me lo paso con mis amigos...la verdad no se que haría sin vosotros...
ayer y definitivamente, no me vais a ver nunca mas enfadado, por dos cosas, por que los dias como el de ayer me hacen ver, que al final, resulta que las carreras son "casi" lo de menos...
que cuando a los "gremlins", (bueno como diria Pemcib "grimlains"...
les de por comerse una vuelta , pienso tomarme una vuelta descontada como que a mi piloto le ha entrado la velocidad de pit lane a lo Hamilton, o s'hanganchao en una pucelana...o algún mecanico se olvido de apretar bien una tuerca, es lo mejor y te hace vivirlo de otra manera, ayer en la final de la clasisc perdi como minimo dos vueltas, pero en vez de hundirme, toque mi coche un par de veces, y aprete, y casi remonto alguna posición mas....y acabé disfrutando...sinceramente, reconozco que estaga equivocado, jamas me deberia haber enfadado por estas cosas...
y no se volverá a repetir, pienso pasarmelo bien, muy bien..y si alguna vez me veis enfadado recordarme este post y darme un kick en toda la merienda...
Felicidades Hector por el titulo que matematicamente te dí...

la verdad es que ayer fue memorable...que bien me lo paso con mis amigos...la verdad no se que haría sin vosotros...
ayer y definitivamente, no me vais a ver nunca mas enfadado, por dos cosas, por que los dias como el de ayer me hacen ver, que al final, resulta que las carreras son "casi" lo de menos...
que cuando a los "gremlins", (bueno como diria Pemcib "grimlains"...

y no se volverá a repetir, pienso pasarmelo bien, muy bien..y si alguna vez me veis enfadado recordarme este post y darme un kick en toda la merienda...
Felicidades Hector por el titulo que matematicamente te dí...

- HAL
- Site Admin
cuando acabo mi pole y se supone que era la pole lenta y marque 8,68, aunque pensaba que eran 8,69 como le dije varias veces a Enmavi...bueno, pues eso, que le dije a Pimpo.... por lo bajini...es muy buen tiempo para la pole....sabia que litus podia hacer menos, pero hay seis o siete coches en pista, el rendimiento, trafico e incidencias complican las vueltas buenas...cuando faltaban 40 segundos, pip...pip... 8,69...yo pensé...que dira el carrera slot...pues pensaba que tenia el mismo tiempo...y enmavi cree recordar que era 68 y efectivamente, mi primera pole de la historia y debido al resultado final Hector es matematicamente campeón....
lo siento litus...tú me felicitaste...pero Hector me aplaudio....le debia una...
bueno esperamos ansiosos los resultados....la cosa esta calentita por los podiums finales en las 4 categorias y algún que otro campeonato con cinco posibles ganadores...brutal...
gracias litus...no tenia ninguna pole en mi haber en toda la historia del slot, por eso me dio tanta alegria...litus14 escribió:Sab May 21, 2011 8:37 amy FELICITAR LA HISTÓRICA POLE DE OLGYDAN (con ese punto, Hector aún no sería campeón).
cuando acabo mi pole y se supone que era la pole lenta y marque 8,68, aunque pensaba que eran 8,69 como le dije varias veces a Enmavi...bueno, pues eso, que le dije a Pimpo.... por lo bajini...es muy buen tiempo para la pole....sabia que litus podia hacer menos, pero hay seis o siete coches en pista, el rendimiento, trafico e incidencias complican las vueltas buenas...cuando faltaban 40 segundos, pip...pip... 8,69...yo pensé...que dira el carrera slot...pues pensaba que tenia el mismo tiempo...y enmavi cree recordar que era 68 y efectivamente, mi primera pole de la historia y debido al resultado final Hector es matematicamente campeón....
lo siento litus...tú me felicitaste...pero Hector me aplaudio....le debia una...

bueno esperamos ansiosos los resultados....la cosa esta calentita por los podiums finales en las 4 categorias y algún que otro campeonato con cinco posibles ganadores...brutal...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 21 de Mayo del 2011
La cuestión es que hay que superar adversidades, como Speed en los karts cuando en la vuelta 2 ya casi estaba doblado, etc..
Lo dicho, Scorpius no asegura el 100% y si no lo hace el más profesional, nosotros tampoco aunque nos acerquemos bastante.
La general te marca en qué pole corres.
La pole te marca en qué semi corres y también en qué mando correrás.
El CarreraSlot no solamente nos ayuda en rapidez de montaje de carreras y resultados (ES UNA GOZADA) sino que además es quien DECIDE en los desempates de poles o en la colocación de mandos...
De nuevo, agradecerle a Pepon este programazo.
Casi es más fácil que eso... si piensas en que ni Scorpius te da el 100% de seguridad, que fallen en 1 carrera sumando a todos, por decir algo, 5-6 vueltas, eso significa casi un 1%. 7 coches x 60 vueltas = 420 (alguna menos). El problema es que le falle más a uno que a otro. Pero es algo ya inevitable.Visto lo visto. Lo que os dije ayer. A partir de próximos campeonatos, el neumático delantero será libre porque me da que ese es el problema principal. Mi P68 se calzó más de 100 vueltas sin nadie en pista y lo contó todo. En cambio en carrera siempre se come una, seguro. Y eso es por incidencias de carrera, yo estoy convencido. Si se sale, cuando se pone en pista, se chafa y poco a poco se chafa más hasta que en elgún momento no acabe por tocar. Puede pasar esto o puede ser fruto de algun fallo aleatorio que le toque a uno porque le tiene que tocar. O tal vez ese chip sea un tocacoj..es.olgydan escribió:Sab May 21, 2011 8:54 amque cuando a los "gremlins", (bueno como diria Pemcib "grimlains"...les de por comerse una vuelta , pienso tomarme una vuelta descontada como que a mi piloto le ha entrado la velocidad de pit lane a lo Hamilton
La cuestión es que hay que superar adversidades, como Speed en los karts cuando en la vuelta 2 ya casi estaba doblado, etc..
Lo dicho, Scorpius no asegura el 100% y si no lo hace el más profesional, nosotros tampoco aunque nos acerquemos bastante.
Vale.Y además te damos también en las dos pecasolgydan escribió:Sab May 21, 2011 8:54 amy no se volverá a repetir, pienso pasarmelo bien, muy bien..y si alguna vez me veis enfadado recordarme este post y darme un kick en toda la merienda...

Hace ya unas cuantas carreras que la pole B tiene menos pilotos en caso de ser impares y que en la pole A acostumbra a haber más tráfico. Por eso me gusta más así.olgydan escribió:Sab May 21, 2011 9:04 amsabia que litus podia hacer menos, pero hay seis o siete coches en pista, el rendimiento, trafico e incidencias complican las vueltas buenas...
La general te marca en qué pole corres.
La pole te marca en qué semi corres y también en qué mando correrás.
El CarreraSlot no solamente nos ayuda en rapidez de montaje de carreras y resultados (ES UNA GOZADA) sino que además es quien DECIDE en los desempates de poles o en la colocación de mandos...
De nuevo, agradecerle a Pepon este programazo.
- HAL
- Site Admin
cierto...es rapido y no deja a la discusión las poles, los puestos o quien pasa...lo que diga el carreraslot es lo que vale y quien desempata...
, ayer litus me pregunto: y si los dos tenemos 8,69 ??? y dijimos...lo que diga el carrera slot.... 
cierto...es rapido y no deja a la discusión las poles, los puestos o quien pasa...lo que diga el carreraslot es lo que vale y quien desempata...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por hector en 21 de Mayo del 2011
Buff... Vaya pasada de kedada...
Agradecer a los que tuvieron que hacer un pequeño/gran esfuerzo para venir. Gracias.
Felicitar/Agradecer a Dani por su primera POLE de la historia.
No habia mejor momento que este...
:D
Y nada, en cuanto a las carreras, otra Carrera de Clasicos a intentar no salirse y Victoria final que me da el Campeonato.
La próxima quedada le toca correr al Ford GT del Filial.. 
Destacar que fue la primera Final A donde se metió Pemcib.
Y en la de karts, salida nefasta, GRANDÍSIMO gesto de Pimpo, y a apretar el ojal
para acabar segundo. La victoria del Jefazo hace que empatemos en el Campeonato con lo que se decidirá todo en la última carrera... .
Y de la cena... Buff... Lo de menos fueron las pizzas...
Tambien GRANDISIMO gesto el de sentarse al lado nuestro en la barra (que era, a las 3 o a las 9???) para deleitarnos del espectaculo...

Buff... Vaya pasada de kedada...

Agradecer a los que tuvieron que hacer un pequeño/gran esfuerzo para venir. Gracias.
Felicitar/Agradecer a Dani por su primera POLE de la historia.

Y nada, en cuanto a las carreras, otra Carrera de Clasicos a intentar no salirse y Victoria final que me da el Campeonato.

Destacar que fue la primera Final A donde se metió Pemcib.

Y en la de karts, salida nefasta, GRANDÍSIMO gesto de Pimpo, y a apretar el ojal

Y de la cena... Buff... Lo de menos fueron las pizzas...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 21 de Mayo del 2011
Yo para variar me lo pase de pelotas, el P68 chusca que da miedo pero una vez mas la cague, aunque al menos me lleve la Final B de Karts menos da un pedrusco a no ser que te des con el en la merienda
A partir de ahora Olgydan si sigues en esa aptitud verás como los resultados serán mejores
Y la cena pues que quereis que os diga la compañia, el follón las Pizzas y para redondear el tema, afrodita chatenado por el movil que lastima JuanRa que no nos aceptase la conexión BRutus
Yo para variar me lo pase de pelotas, el P68 chusca que da miedo pero una vez mas la cague, aunque al menos me lleve la Final B de Karts menos da un pedrusco a no ser que te des con el en la merienda

A partir de ahora Olgydan si sigues en esa aptitud verás como los resultados serán mejores

Y la cena pues que quereis que os diga la compañia, el follón las Pizzas y para redondear el tema, afrodita chatenado por el movil que lastima JuanRa que no nos aceptase la conexión BRutus

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por pemcib en 21 de Mayo del 2011
Wonderful night !!! [wuhn-der-fuhl] [nahyt] (Noche maravillosa por si no lo entendieron y con fonética para que no queden dudas
:lol:
)
Primero mis felicitaciones a Hector por el championship y a Olgydan por su primer pole position
La verdad que muy buena kedada, en los clásicos mejor de lo que esperaba y en los karts no tan bien como quería...
Al final estuve haciendo algunos ajustes al Porsche y al mando y la verdad es que me encontré muy bien con el coche, tan bien que pasé a mi primer final A de los clásicos (era la que me faltaba) no me lo esperaba, pero a mitad de la semi cuando veía que me mantenía entre los primeros y me encontraba cómodo, ahí si lo vi posible. En la final también me lo pasé bien pero el nivel era otro asi es que me dediqué a hacer lo mejor posible.
En los karts, por el contrario, no tan bien cómo esperaba. La semi ya de por sí muy dificil, pasaban tres y había tres monstruos con lo que a menos que se equivocaran o tuvieran un problema..., pues no, el problema lo he vuelto a tener yo pasando por boxes (siempre hay alguien esperando que pase para salir
) y nada final B y agunos otros problemillas (stop & go, clavada en un cambio y desmonte del tren delantero, bueno resultado a descontar.
Por lo menos el broche de oro de la kdd genial, buena pizza, buena compañía unas risas y buenos momentos compartidos, de esos que uno está esperando durante la semana para que lleguen.
Editado 21 de Mayo del 2011 por pemcib
Wonderful night !!! [wuhn-der-fuhl] [nahyt] (Noche maravillosa por si no lo entendieron y con fonética para que no queden dudas

Primero mis felicitaciones a Hector por el championship y a Olgydan por su primer pole position
La verdad que muy buena kedada, en los clásicos mejor de lo que esperaba y en los karts no tan bien como quería...
Al final estuve haciendo algunos ajustes al Porsche y al mando y la verdad es que me encontré muy bien con el coche, tan bien que pasé a mi primer final A de los clásicos (era la que me faltaba) no me lo esperaba, pero a mitad de la semi cuando veía que me mantenía entre los primeros y me encontraba cómodo, ahí si lo vi posible. En la final también me lo pasé bien pero el nivel era otro asi es que me dediqué a hacer lo mejor posible.
En los karts, por el contrario, no tan bien cómo esperaba. La semi ya de por sí muy dificil, pasaban tres y había tres monstruos con lo que a menos que se equivocaran o tuvieran un problema..., pues no, el problema lo he vuelto a tener yo pasando por boxes (siempre hay alguien esperando que pase para salir

Por lo menos el broche de oro de la kdd genial, buena pizza, buena compañía unas risas y buenos momentos compartidos, de esos que uno está esperando durante la semana para que lleguen.

Editado 21 de Mayo del 2011 por pemcib
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 22 de Mayo del 2011
Felicidades a todos por la gran noche.
Tarde brutal, noche increíble. Estos días hacen falta para desconectar de todo, y es que amigos como estos es mejor no dejarlos escapar.
Sobre las carreras, mejor no hablar, porque sigo en la línea de los últimos días, no hay ni una sola manga que el espíritu Raikonen me salude...
Pero al final el resumen es que todo es culpa mía porque si quieres ser competitivo en carrera, debes prepararte y tener material...
...ahora bien, la tarde-noche no me la quita nadie.
Solo puedo deicr que no es Oro todo lo que reluce y no todas las montañas son igual de escarpadas cuando se les cae el manto... .
Felicidades a todos por la gran noche.
Tarde brutal, noche increíble. Estos días hacen falta para desconectar de todo, y es que amigos como estos es mejor no dejarlos escapar.
Sobre las carreras, mejor no hablar, porque sigo en la línea de los últimos días, no hay ni una sola manga que el espíritu Raikonen me salude...
Pero al final el resumen es que todo es culpa mía porque si quieres ser competitivo en carrera, debes prepararte y tener material...
...ahora bien, la tarde-noche no me la quita nadie.

Solo puedo deicr que no es Oro todo lo que reluce y no todas las montañas son igual de escarpadas cuando se les cae el manto... .
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Mayo del 2011
Felicidades a Hector que una vez mas se lleva un campeonato en el California. La lucha final en los karts sera de aupa¡¡¡¡
Gracias a todos los asistentes, en especial al esfuerzo de los flintstones y felicidades a Olgydan por su primera Pole.
Klax a la ultima kedada de Clasicos no hace falta que vengas, que en la piscina estaras muy bien. No tiene nada que ver que nos jugaremos el tercer puesto
:lol::lol:
Felicidades a Hector que una vez mas se lleva un campeonato en el California. La lucha final en los karts sera de aupa¡¡¡¡
Gracias a todos los asistentes, en especial al esfuerzo de los flintstones y felicidades a Olgydan por su primera Pole.
Klax a la ultima kedada de Clasicos no hace falta que vengas, que en la piscina estaras muy bien. No tiene nada que ver que nos jugaremos el tercer puesto

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 23 de Mayo del 2011
como imapagable son las frases finales de Dj cuando se ha "fumao" algo raro...
Solo puedo decir que esas comidas previas con mis dos "monstruos" del slot y enormes colegas, ya es un placer y cuando te juntas con el resto y puedes pasar con los amigos desde las 2 y media de la tarde hasta las 12 y media de la noche...es una gozada impagable...djlutz escribió:Dom May 22, 2011 11:13 amSolo puedo deicr que no es Oro todo lo que reluce y no todas las montañas son igual de escarpadas cuando se les cae el manto... .
como imapagable son las frases finales de Dj cuando se ha "fumao" algo raro...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Mayo del 2011
HECTOR, CAMPEÓN DE LA CLASSICS CUP...
EL DIA QUE OLGYDAN DEBUTA COMO POLEMAN
Viernes mediodía. Cal Joanet. Tres moderadores comen de menú cerca del club. Como siempre, agradablemente divertido. Llegamos al club para adecuar la pista / coches... y aparece Mr. Pimpo "quiero un café". Comenzamos a probar coches, yo a cobrar las 12 horas (que nadie se escape).. y aparece otro que había comido y bebido y reído y de todo y más ese mismo mediodía... Eljorneta.. con un careto, pelos y demás, que casi no articulaba una frase de 3 palabras. Todo monosílabos
. Pero bueno, es otro que no hace falta decirle dos veces si quiere un café.
Más tarde, Hector, Pemcib.. luego Enmavi y Klax. Son las 7 y casi estamos todos... Aparece Juanra y sabemos que vienen disparaos los flinstones. BIEEEEN !!
Ya solamente nos falta D7 y nos metemos en 13. Y así es.
Como un clavo, parque cerrado a las 19.30, así da gusto.
Comenzamos la batalla con la de Classics... y la primera tanda de pole da con Olgydan como líder momentaneo

La otra tanda, la de los 7 primeros es algo liada y ningún favorito supera ese tiempo.
Por fin, Olgydan consigue una pole con el P68 KISS.
Una centésima sobre Litus y 2 sobre Hector

Semifinales:

Por un problema de configuración de carrera, no se marcó que todos acabaran su vuelta con lo que en realidad todos tienen una vuelta más de lo que se ve.
Pasaban 3 y no hubo discusiones. Pemcib, por fin, se metió en la A de la categoría rápida. Grandes avances.
Jorne sigue en sus trece de hacerse un coche hiperveloz aunque esta vez creo que fue cosa del mando que no pasara.
DJ, con un coche distinto al de los entrenos, no acabó de habituarse. Y Juanra, castigado con stop&gos... imposible pasar a la A.

En la otra semi, pasaban 4. Como se puede ver, no hubo discusión ya que el P68 de Speed tuvo un mal día tanto entrando a boxes como pasando por meta. SU vuelta rápida en carrera, casi como la pole. d7 y Enmavi tuvieron también que conformarse con la B.
Los demás, a luchar por una victoria.
FINAL B

De nuevo, Speed da muestras de podrío con la VRC igual que la pole y además, esta vez no tiene problemas de detección en ninguna zona.
FINAL A

Buena carrera con un final demasiado accidentado.
Durante un tercio de carrera dominaba Litus hasta que por algun que otro problemilla fue superado por Hector. Si Hector vencía casi era campeón. Necesitaba una victoria de Litus para no finiquitar ya el campeonato.
Hector llega al ultimo cuarto de carrera como líder con un par de curvas de ventaja y más o menos consigue mantenerla hasta la penúltima vuelta cuando Litus se sale debajo de la pantalla y el coche permanece inerte esperando su recogida por la grúa de ese rincón y ya sabemos que ultimamente las gruas de F1 tardan pelin demasiado en ver los coches accidentados (a todo eso, sumamos que no voy a gritar a nadie que me ponga el coche, más que nada porque es algo que ultimamente me estaba cansando mucho). Total, Hector se escapa en pos de la victoria. Y Pimpo se acerca. Si Pimpo adelanta a Litus, Hector será campeón.
En eso que un tal flinstone hijo le da por enviar a un tal Litus directo a la valla en la ultima vuelta... = Stop&go que te crió. Y ahora sí, Pimpo será segundo y Hector campeón. Un campeón sin discusión por los resultados obtenidos.
Y es que así son las carreras, a veces te dan y a veces te quitan
HECTOR, CAMPEÓN DE LA CLASSICS CUP...
EL DIA QUE OLGYDAN DEBUTA COMO POLEMAN
Viernes mediodía. Cal Joanet. Tres moderadores comen de menú cerca del club. Como siempre, agradablemente divertido. Llegamos al club para adecuar la pista / coches... y aparece Mr. Pimpo "quiero un café". Comenzamos a probar coches, yo a cobrar las 12 horas (que nadie se escape).. y aparece otro que había comido y bebido y reído y de todo y más ese mismo mediodía... Eljorneta.. con un careto, pelos y demás, que casi no articulaba una frase de 3 palabras. Todo monosílabos

Más tarde, Hector, Pemcib.. luego Enmavi y Klax. Son las 7 y casi estamos todos... Aparece Juanra y sabemos que vienen disparaos los flinstones. BIEEEEN !!
Ya solamente nos falta D7 y nos metemos en 13. Y así es.
Como un clavo, parque cerrado a las 19.30, así da gusto.
Comenzamos la batalla con la de Classics... y la primera tanda de pole da con Olgydan como líder momentaneo

La otra tanda, la de los 7 primeros es algo liada y ningún favorito supera ese tiempo.
Por fin, Olgydan consigue una pole con el P68 KISS.
Una centésima sobre Litus y 2 sobre Hector

Semifinales:

Por un problema de configuración de carrera, no se marcó que todos acabaran su vuelta con lo que en realidad todos tienen una vuelta más de lo que se ve.
Pasaban 3 y no hubo discusiones. Pemcib, por fin, se metió en la A de la categoría rápida. Grandes avances.
Jorne sigue en sus trece de hacerse un coche hiperveloz aunque esta vez creo que fue cosa del mando que no pasara.
DJ, con un coche distinto al de los entrenos, no acabó de habituarse. Y Juanra, castigado con stop&gos... imposible pasar a la A.

En la otra semi, pasaban 4. Como se puede ver, no hubo discusión ya que el P68 de Speed tuvo un mal día tanto entrando a boxes como pasando por meta. SU vuelta rápida en carrera, casi como la pole. d7 y Enmavi tuvieron también que conformarse con la B.
Los demás, a luchar por una victoria.
FINAL B

De nuevo, Speed da muestras de podrío con la VRC igual que la pole y además, esta vez no tiene problemas de detección en ninguna zona.
FINAL A

Buena carrera con un final demasiado accidentado.
Durante un tercio de carrera dominaba Litus hasta que por algun que otro problemilla fue superado por Hector. Si Hector vencía casi era campeón. Necesitaba una victoria de Litus para no finiquitar ya el campeonato.
Hector llega al ultimo cuarto de carrera como líder con un par de curvas de ventaja y más o menos consigue mantenerla hasta la penúltima vuelta cuando Litus se sale debajo de la pantalla y el coche permanece inerte esperando su recogida por la grúa de ese rincón y ya sabemos que ultimamente las gruas de F1 tardan pelin demasiado en ver los coches accidentados (a todo eso, sumamos que no voy a gritar a nadie que me ponga el coche, más que nada porque es algo que ultimamente me estaba cansando mucho). Total, Hector se escapa en pos de la victoria. Y Pimpo se acerca. Si Pimpo adelanta a Litus, Hector será campeón.
En eso que un tal flinstone hijo le da por enviar a un tal Litus directo a la valla en la ultima vuelta... = Stop&go que te crió. Y ahora sí, Pimpo será segundo y Hector campeón. Un campeón sin discusión por los resultados obtenidos.
Y es que así son las carreras, a veces te dan y a veces te quitan

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 23 de Mayo del 2011
... PERO LA VIDA CONTINUA
Sin tiempo a celebrar el campeonato, Hector tiene que volver a jugarsela. Esta vez con los Karts en un campeonato que tenía controlado pero que en las dos últimas carreras ha dado un giro inesperado y sitúa a Hector y Litus empatados a 66 puntos.
Todo se decidirá en la ultima carrera.
Pole para Litus... 10.260

Semifinales

FInal B

FINAL A

Hector salvó los muebles ya que durente la carrera vió que ese sería un resultado a descontar. AL final, remontada y empate en la general.
Litus será campeón de quedar por delante de Hector.
Hector será campeón ganando la carrera o sacando 2 puestos a Litus.
Y eso si no contamos que Litus haga pole, quede 3º y que Hector quede 2º.. entonces habrá un empate total de puntos, victorias, etc...
... PERO LA VIDA CONTINUA
Sin tiempo a celebrar el campeonato, Hector tiene que volver a jugarsela. Esta vez con los Karts en un campeonato que tenía controlado pero que en las dos últimas carreras ha dado un giro inesperado y sitúa a Hector y Litus empatados a 66 puntos.
Todo se decidirá en la ultima carrera.
Pole para Litus... 10.260

Semifinales

FInal B

FINAL A

Hector salvó los muebles ya que durente la carrera vió que ese sería un resultado a descontar. AL final, remontada y empate en la general.
Litus será campeón de quedar por delante de Hector.
Hector será campeón ganando la carrera o sacando 2 puestos a Litus.
Y eso si no contamos que Litus haga pole, quede 3º y que Hector quede 2º.. entonces habrá un empate total de puntos, victorias, etc...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Mayo del 2011
de hacer alguna cosilla buena.
Felicidades a Hector y a los ganadores de estas carrerillas. Envidia me dais con las pizzas y sus tertulias.
Cago en to, si es que el coche es un pepino, por eso da más rabia cuando te deja tirado, por que tenía muchas posibilidadesescribió:Semifinales:
el P68 de Speed tuvo un mal día tanto entrando a boxes como pasando por meta.
FINAL B
De nuevo, Speed da muestras de poderío con la VRC igual que la pole y además, esta vez no tiene problemas de detección en ninguna zona.
de hacer alguna cosilla buena.
Felicidades a Hector y a los ganadores de estas carrerillas. Envidia me dais con las pizzas y sus tertulias.