PCLap

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 2 de Diciembre del 2009
Ok, Litus, tienes razón, me hice la pixa un lío, está todo ahí. :D (hay el chorizo de inis que buscaba en track).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 30 de Diciembre del 2009
En cuanto pueda actualizaremos la configuración ya que con las nuevas versiones algo ha cambiado y no es del todo correcta la configuración de carrera.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 30 de Diciembre del 2009
Djlutz, litus, a estas alturas todavia no estoy seguro si tiene que haber alguna forma de guardar las configuraciones generales del pclap sin tener que ir chekeando la otra gente uno por uno o ajustar parametros tal como lo teneis vosotros, no se si me explico, algo parecido a los archivos *.PL2 *.PLD (configuracion de pantalla, la que has enviado), pero me gustaria saber si existe alguna opcion que cargue o guarde los parametros generales de carrera... no se si lo habeis discutido al respecto pero lo veo fundamental. Solo quiero que me lo dejeis claro porque en mi cabeza rula que tiene que haber por h...
Editado 30 de Diciembre del 2009 por boloko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Diciembre del 2009
Hola Boloko,
es algo que tengo que ver con Guy ya que por ejemplo, en configuraciones donde se utiliza el PCLC para Analógico y digital, iría bien tener la opción de guardar configuraciones de todo.
Cuando sepa algo más ya te cuento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 30 de Diciembre del 2009
Eso ya seria un gran paso.
Gracias por todo lo que haces dj.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Enero del 2010
Imagen
Imagen
IMPORTANTISIMO el tiempo mínimo.
En las siguientes pestañas de Piloto y Fuel no marcar nada, no tienen nada extraño.
Imagen
La de General no veo problema.
Imagen
ATENCION : Rechazar vueltas inferiores a : 1 seg. .
.
Imagen
4 seg. antes de detección de parada. Esto es simplemente el tiempo que se le da al pclap tras acabar el tiempo de carrera para que deje de detectar. Es decir, que si acaba la carrera justo cuando un coche está pasando por meta por inercia, la central no le cuenta pero el pclap aún cuenta los coches que pasen en ese intervalo de segundos. Yo he puesto 4 para salvarme las espaldas pero hoy ha funcionado perfectamente en ese caso que cuento y en otra carrera donde 2 coches hemos pasado por meta juntos al acabar el tiempo.
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Agosto del 2011
Actualizado el PCLAP a la 514d ... nos habíamos quedado en la 511 :evil:
Al loroooooooo !!!!! :lol:
Ahhhhh.. y la interfaz del pclap cambiará. La barra de combustible desaparece y en su lugar está el icono redondo.
Hay mucho espacio :)

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”