Escrito originalmente por litus14 en 29 de Octubre del 2011
Llego al club pasadas las 5 de la tarde.. no llueve desde antes de mediodía en Barcelona a pesar de los hombres del tiempo, pero es mi cumpleaños y no hay nadie que domine la lluvia mejor que yo, eh Bomilcar?

Tardo medio minuto en encontrar aparcamiento ...

:, coñ... no he dicho que es mi cumple??? (pesaooo)
Pemcib ya está limpiando y descargo el material no-slot pero necesario ...

Le prometí un chucho de crema para el amigo Jorne y no encontré el buscado pero traje 7 pequeños, pienso que le dará igual, selocometó !!
Pero no caí en que eso del chuco de crema debe ser un HIT mundial porque ahora curiosamente resulta que a la peña le gusta más eso que 2 donuts del día, expresamente compradoe el mismo viernes, nos ea que me critiquen la fecha de caducidad, que estos con la comida son muy finos.
En teoría a las 7 empezaba la merendola pero ni caso, ya había hambre a las 18.30 y en poco voló todo, los 18 donuts de chocolate, los 7 chuchos de crema y los 7 de chocolate.. esta gente no desayuna? no almuerza los viernes?
Pero es un placer verles disfrutar.
Llega Pimpo y nos trae un regalo para el club ...

En el local no teníamos el logo ... luego vinieron comparaciones con el de palau, ya podeis imaginar... que si lo has hecho con el wordart ... jajaja
Justo para colgarlo, llega Olgydan debajo de un caso de moto y a clavar a la pared...
Jorne el siguiente, también desafiando al cielo con su moto.. parece que siga la oreja de Olgydan :-DDDDDDDDDDDD
Kawa, Enmavi... y DJ con una caja de coches, qué rarooooooooooooooooooo.. Mini Cooper por aqui, por allí, pa este pal otro, a repartir... y también venía con hambre además de con una bufanda (estábamos a 19º en la calle), con cara de malito y no pudo quedarse.. eso sí, deboró y acabó con el ultimo chucho de crema.. jaja
Speed, Iceboy, Klax... ya estamos todos !!:
Isonra seguro que con algun problema de ultima hora. No pasa nada Manu, tengo la perdida en el movil. Un abrazo, ya nos vemos pronto..
Y más tarde, Sergio para la Nissan y la pizza.
Entrenos y casi todo va bien, excepto el Megane de Pemcib que enviaba ID malas.
Pero las carreras empiezan a las 8 y ahí estamos ya preparados con las máquinas.
NINCO GT
Pole para Litus, coñññññ... que es mi cumple !!

Semifinales

Podeis repasar los errores de conteo en otro hilo de la meta en el California...
FINAL B

FINAL A

En una carrera donde en mi caso me comí diferentes marrones, el peor fue para Speed que perdió las 2 unicas vueltas erroneas en la carrera, que le habrían dado la victoria.