66ª KEDADA ND. 28 OCTUBRE 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 29 de Octubre del 2011
Lo mejor de la quedada, para mi, el calambrazo :lol::lol::lol::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Octubre del 2011

SALTARON CHISPAS
:lol:
cada vez que me acuerdo me duele la mandíbula
Imagen
inmortalizado el momento para la eternidad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Octubre del 2011
litus14 escribió:Sab Oct 29, 2011 11:27 amFINAL A a 60 vueltas:
Klax: 0
Litus: 0
Pimpo: 0
Speedbcn: 2 (47-49)
D7: 0
Kawa: 0
Ufffff, casi otro 0% pero no, un 0,56% de efectividad. La pena son las 2 vueltas de Speed casi consecutivas, otra vez. Con esas 2 vueltas habría ganado la carrera y claro, es normal que no estemos satisfechos tras 2 errores en las ultimas 706 vueltas = 0,28%
Disculpadme si me puse algo tenso y cabezón cuando terminó esa final, pero es que no me
cuadraba para nada e insistía en que me habían volado esas dos vueltas. Yo casi nunca gano carreras, me cuesta un mundo, como a casi todos exceptuando unos pocos cracks que
andan sueltos por ahí, así que entendedme mi insistencia. Estas cosas al final del campeonato espero no sean definitorias y desvirtuen el resultado final, por que sería
una pena. Ya reconozco que siempre que a alguien le vuelan vueltas se cabree, sea una semi que te deja fuera de la final, sea cuando sea, pero cuando ya tienes un 80 % de carrera ya disputado y la victoria algo cerca, esto duele más.
Ya os dije que las matemáticas nunca fallan y,si, Litus y klax estarían doblados, aunque
no me creyerais. :D:D Lances de carrera, se asume. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

SPEEDBCN escribió:Sab Oct 29, 2011 11:40 amEstas cosas al final del campeonato espero no sean definitorias y desvirtuen el resultado final, por que sería
una pena.
Ya os dije que las matemáticas nunca fallan y,si, Litus y klax estarían doblados, aunque
no me creyerais. :D Lances de carrera, se asume. :D
Cierto pero bueno, es así :D. Lo del campeonato, qué te voy a contar de alguno de los ultimos míos :lol:. Pero en este caso te haré un favor y ganaré las próximas así no te sabrá tan mal :lol:.
Yo miré tus vueltas insitu y ya vi cosas raras pero aquella resolución no deja ver bien los números tan pequeños así que esperé a hoy a analizarlos.
Este quote de Speed viene de AQUI, LEEDLO .
Luego sigo con las carreras de ayer..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Octubre del 2011
Gracias por aclararlo. :D Que me puse muy cabezón.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Octubre del 2011
tenias razón....y litus tambien, si me habian doblado y si perdistes dos vueltas que te daban ganador de calle...
al speed lo que es del speed.... :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Llego al club pasadas las 5 de la tarde.. no llueve desde antes de mediodía en Barcelona a pesar de los hombres del tiempo, pero es mi cumpleaños y no hay nadie que domine la lluvia mejor que yo, eh Bomilcar? :lol:
Tardo medio minuto en encontrar aparcamiento ... :P:, coñ... no he dicho que es mi cumple??? (pesaooo)
Pemcib ya está limpiando y descargo el material no-slot pero necesario ...
Imagen
Le prometí un chucho de crema para el amigo Jorne y no encontré el buscado pero traje 7 pequeños, pienso que le dará igual, selocometó !!
Pero no caí en que eso del chuco de crema debe ser un HIT mundial porque ahora curiosamente resulta que a la peña le gusta más eso que 2 donuts del día, expresamente compradoe el mismo viernes, nos ea que me critiquen la fecha de caducidad, que estos con la comida son muy finos.
En teoría a las 7 empezaba la merendola pero ni caso, ya había hambre a las 18.30 y en poco voló todo, los 18 donuts de chocolate, los 7 chuchos de crema y los 7 de chocolate.. esta gente no desayuna? no almuerza los viernes?
Pero es un placer verles disfrutar.
Llega Pimpo y nos trae un regalo para el club ...
Imagen
En el local no teníamos el logo ... luego vinieron comparaciones con el de palau, ya podeis imaginar... que si lo has hecho con el wordart ... jajaja
Justo para colgarlo, llega Olgydan debajo de un caso de moto y a clavar a la pared...
Jorne el siguiente, también desafiando al cielo con su moto.. parece que siga la oreja de Olgydan :-DDDDDDDDDDDD
Kawa, Enmavi... y DJ con una caja de coches, qué rarooooooooooooooooooo.. Mini Cooper por aqui, por allí, pa este pal otro, a repartir... y también venía con hambre además de con una bufanda (estábamos a 19º en la calle), con cara de malito y no pudo quedarse.. eso sí, deboró y acabó con el ultimo chucho de crema.. jaja
Speed, Iceboy, Klax... ya estamos todos !!:
Isonra seguro que con algun problema de ultima hora. No pasa nada Manu, tengo la perdida en el movil. Un abrazo, ya nos vemos pronto..
Y más tarde, Sergio para la Nissan y la pizza.
Entrenos y casi todo va bien, excepto el Megane de Pemcib que enviaba ID malas.
Pero las carreras empiezan a las 8 y ahí estamos ya preparados con las máquinas.
NINCO GT
Pole para Litus, coñññññ... que es mi cumple !!
Imagen
Imagen
Semifinales
Imagen
Imagen
Podeis repasar los errores de conteo en otro hilo de la meta en el California...
FINAL B
Imagen
FINAL A
Imagen
En una carrera donde en mi caso me comí diferentes marrones, el peor fue para Speed que perdió las 2 unicas vueltas erroneas en la carrera, que le habrían dado la victoria.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

NISSAN
Pole para Litus... coññññññ que es mi... jajajajaja
Imagen
Imagen
SEMIFINALES
Imagen
Imagen
FINAL B
Imagen
Quien dijo que una B era aburrida???
Klax perdió la carrera en una salida previa meta en la 59, que recuperó tras salida de Jorne en la curva post-meta en la 60.
FINAL A
Imagen
Ayer era también el cumpleaños del dueño del Bar California, pero donuts no vimos ni uno :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 29 de Octubre del 2011
Mientras me lo pase como ayer me da igual las vueltas que me fallen los coches.
Besitos. :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 29 de Octubre del 2011
Yo me lo pasé de narices fue un día especial, celebración del aniversario de mi amigo GRANDULLON materializando con esos 7 estupendos chuchos mi petición, ¡ gracias amic detallazo de los que te aseguro llegan !. Pero ademas de esto, del buen rollazo que hubo ayer hasta saltaron chispas :lol::lol:
coño Olgydan por tu culpa casi me quedo ayer con los labios como los de Kunta- Kinte, dios cuanta energía tienes en el cuerpo. :lol: :ja:
Y ahora las races,
Desde las semis a las finales todas guapísimas y en las que yo participé me los pase mejor que un cerdo revolcándose en un porquera ayer deje de lado mis sentimiento y abandone ese Honda NSX tan estupendo y corrí con un Megane refinado por el VIRTUOSO, un coche que iva bastante bien pero que el cabrito lo dejo como un puñetero reloj suizo me tengo que acostumbrar a el y sobre todo cambiar las trencillas, ayer la 2 vueltas que me volaron de ellas ya que eran las blandas :evil: por cieto (no he comentado nada en casa no vaya ser que se entere el desgraciao del Vanguard se entere yu me lie un cristo, ¡ me consta que habían tenido buen rollo entre ellos !) :lol:, ese Megane dará mucha guerra :D
La Nissan ya lo ha dicho Litus en las estadísticas el mal conteo de mi que coche confirma una vez mas la importancia de unas trencilla correctas en todos los sentidos hasta que no me las puso bien no empezó a contar como dios manda, paso de fallar una tras otra a contar una tras otra, el coche va bien pero hay que hacer algún que otro retoque voy a por la versión 2.1 :D
Felicidades al poleman e la tarde que es el de (+1) y como no a los ganadores. Esta semana mola del verbo demolar, pasará rápidito con esos 2 dias de fiesta y el Viernes nos vemos otra vez ¡ hooooostia que ganas tengo que pase la semana ! Kawa :D ¿ creees que podriamos poner un trozo de cinta de cobre entre el Martes noche y el Viernes tarde :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Octubre del 2011
Mi crónica:
3 Donuts
1 mini Xuxo de crema
1 mini Xuxo de chocolate
2 vasos de leche
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 29 de Octubre del 2011
Pinocho + que Pinocho te comiste 2 chuchos de crema :evil:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Octubre del 2011
Mentira Jorne 1, y solo 1: había 3, tu dijiste 1 Kawa, 1 dj, 1 Jorne, y cuando volvimos a mirar quedaba 1, yo ni los había tocado, kawa tenía el suyo en la mano por lo que era un duelo a muerte entre tú y yo .
Pero en serio, solo 1, el otro nos lo chulearon.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 30 de Octubre del 2011
No se, no se :lol::ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 31 de Octubre del 2011
El nivel de las kedadas esta muy muy alto y creo que dificilmente se podra superar. No lo digo por las carreritas, lo digo por las jornadas gastronomicas pre y post carrera y el buen rollo. Ahora ya sabemos que las chispas no solo saltan en pista, fuera de ella alcanzan casi el ser fuegos artificiales.
En pista no se respeta ni a los que peinan canas, ni a los que cumplen años, en estas categorias muchos pilotos estan hambrientos de podio y puede pasar de todo.
Sinceramente la mejor kedada fuera de la pista que recuerdo. ¿quien traera los chuchos de crema para la proxima????

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”