Circuito Ninco Special

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 17 de Noviembre del 2011
No está echo, pero que se tomen esta explicación como guía, porque es algo que hablé con Pemcib de tu a tu en su día, pero de esto ya hace mucho tiempo, y es mejor tenerlo escrito. De todos Pemcib, lo tenía todo muy claro. :D
Gracias Royso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 17 de Noviembre del 2011
Royso parece que sabes algo de esto no ? . Yo la palabra embarrado la utlizo cuando algún kbron de coche me chapotea barro cuando voy en la moto :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2011
Solucionado por fin el problema que tenía el Special con el conteo.
Ahora toca mejorar la detección al entrar a boxes.
En la salida de boxes nunca hay problemas pero no es así en la entrada.
Creo que hay que arregllar el tema.
Sr. Olgydan, acuerdese de recoger una media recta y hacerle un corte detector y cortar la media recta por la mitad.
Luego tendremos que puentear desde la curva que le precede a ver si solucionamos ese problemilla.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Noviembre del 2011
el jueves cuando nos miremos la meta del original, le damos una vuelta al tema de boxes...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 1 de Julio del 2012
ADIOS AL SPECIAL
El viernes le hemos dicho ADIOS al circuito Special y hoy hemos rematado la faena desmontándolo entre Hector, Sergi, Strick y servidor.
Hector ávido de desmontar :lol: :ja: se quería asegurar de que no nos arrepintieamos :lol: :ja: :lol: no se porqué.
Algo triste le digo adios ya que fue en el primer circuito que he competido con un camión y un megane prestados allá hace más de un año. El primer circuito dónde he hecho mi primer podio con un Punto de NSR y tan sólo la Cartix se me ha resistido aquel día que en la última vuelta me saca uno que salió de boxes, si no hubiera sido el circuito en el que en todas las categorías hubiera tenido un podio, no obstante es el que me ha dado mis mejores posiciones en campeonato, cuarto en las dos competiciones rápidas las dos últimas temporadas y un quinto en la última de pelotillas.
Lo he despedido el viernes con un podio y hoy he desgarrado sus entrañas, hasta siempre!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Julio del 2012
como Pemcib....recordaré con cariño el último podio con mi Abarth NSR que me dió tambien el tercer puesto en la clasificación final.....hasta nunca Special, que como tú nombre indica....realmente lo fuiste para muchos.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 2 de Julio del 2012
Tan sólo para dejar recuerdo en este post:
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 2 de Julio del 2012
Pues una pena si.... pero si es para mejorar.... hay que seguir adelante... siempre es un reto correr en circuito nuevo y hacer nuevos tiempos... le da mas vidilla a la cosa.
Yo no he corrido todavía en el California pero pronto creo que estaré por ahí... aunque ya no podré probar en ese circuito especial claro está.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”