Escrito originalmente por pemcib en 5 de Diciembre del 2012
Tienes gran parte del mérito y no hay que negarlo.
El hecho de reemplazar las rectas cortas por largas, hacer una recta de meta plana y sin saltos en las zonas de contactos, colocar los cables directamente para abajo para que no queden debajo de ninguna pista van sumando cosas que dan buenos resultados. Algo ya veíamos en kedadas anteriores y esta vez hemos probado seis coches de bajo voltaje, podemos probar mil cosas más, pero hasta ahora el trabajo a dado sus frutos y vuelvo a repetir que vamos en la buena dirección, ya quedará probar con 7 y 8 coches
Escrito originalmente por litus14 en 5 de Diciembre del 2012
No se veia bien en la tv pero en la grafica se ve una caida de Daytona en esas vueltas.
Lo cierto es que las 3 de mi coche y alguna posible no va a hacer que tengamos que cambiar nada de la recta.
Está bien.
Escrito originalmente por pemcib en 5 de Diciembre del 2012
Es que estoy más que contento por que las "posibles" son en la abarth y no en la GT que es dónde siempre tenemos más dudas, coincido en que está bien y debemos mantenerlo así, por el momento no probaría nada de la "auto-alimentanda"
En lo de Daytona, según la telemetría, pierde el segundo puesto en el último pit stop, por eso pongo la columna de "ritmo de carrera" que es el promedio de las vueltas que no son la primera, los paso por boxes y las consideradas errores de conteo, normalmente coinciden con la posición final, salvo en casos de incidencias en las últimas vueltas como la parada en boxes