KEDADA ESPECIAL CALIFORNIA AMB LA MARATÓ TV3. 14/12/2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por enmavi en 14 de Diciembre del 2012
No hay nada que agradecer por mi parte, como te comente esta la tenia apuntada para ir, pero fuerzas mayores me lo impiden
Disfutad y tener cuidado con el colesterol, que sa va teniendo una edad :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Diciembre del 2012
gracias a ambos....la iniciativa lo vale.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Diciembre del 2012
El colesterol debe campar a sus anchas con estos sloteros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Diciembre del 2012
Gracias a los palauencs por la aportacion a la marato.
Colesterol???? naaaa hoy para comer un litro de danacol al canto y todo controlado :lol: :ja:.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 14 de Diciembre del 2012
No hay nada que agradecer, estamos en esto del slotdigital por lo cochecitos y por iniciativas como ésta :D :aplausos: :D . Que os lo paseis pipa chicos.
FORÇA SLOTDIGITAL

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Diciembre del 2012

HA VALIDO LA PENA .. 80 EURACOS PARA LA MARATÓ

Gracias a todos los que habeis venido y a los que no pero habeis participado en ello, nuestro tesorero hará el ingreso el domingo, que es el día de La Marató.
Hoy nos hemos divertido de lo lindo, yo al menos sí. La pista ha ido mejor que otras veces, el grip ha ido subiendo conforme pasaban las horas, el ambiente calentito y los neumáticos han influido...
La meta a falta de 2 vueltas para acabar, excelente, pero esas dos ultimas vueltas de Daytona que no ha marcado (juraría que llevaba fiabilidad casi absoluta en entrenos, carreras y los reentrenos posteriores) han sido una pena.
Hemos montado un minicsd con 4 carreras clasificatorias que daban lugar a la final B y A. Todos hemos corrido 5 carreras de 50 vueltas pudiendo escoger el coche a utilizar y no supeditarse a un unico LMP, el que lo quisiera.
Bueno, podemos decir que ha sido divertido.
Los LMP de escándalo. Porsche 911, GTOne, Radical, Zytek...
Pero antes... a cenaaaaaaaar..
Imagen
Manga 1
Imagen
Imagen
Manga 2
Imagen
se perdió la otra captura.
Manga 3
Imagen
Imagen
Manga 4
Imagen
Imagen
Tras las 4 mangas, la clasificación era ésta:
Imagen
Los 6 primeros van a la final A y los 5 restantes a la B.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Diciembre del 2012
FINAL B
Imagen
FINAL A
Imagen
Victoria de Pimpo (??) encontrada tras la hecatombe del coche de Daytona que no ha querido marcar la vuelta 50 en dos ocasiones. Una pena y rabia porque en toda la noche ha ido perfecto, prácticamente nadie se acordaba del conteo y al final (supongo que el coche, chip o lo que sea) ha jugado una mala pasada. En todas las vueltas de entrenamientos antes, durente y después de la kedada ha ido casi perfecto, pero...
Podium
Imagen
Ambientazo...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 15 de Diciembre del 2012
Bueno, noche especial en el California, agradecer a todos los que han participado y colaborado en este evento para aportar nuestro grano de arena a la marató y felicitar a todos por otra kedada magnífica.
Aunque en los resultados no se refleje, lo he disfrutado mucho, cansado cómo todos los viernes, pero llegar (encuentro parking a la primera :ja.) entrenar un poco, la cena con los compis y luego las carreras. En lo personal, me ha gustado mucho este formato, nos permite hacer varias carreras, cambiar coche el que quiera y correr. Al final me he empecinado en correr con el magnífico regalo de mis amigos del Cali, pero que todavía no está tan ajustado como el Lola, al final sabía que lo tenía difícil en pasar a la A, sobretodo de mi error en la segunda manga de no parar por despiste en el S&G y allí acabó la carrera. Ya en la final lo comprobé, el Lola no va tan rápido cómo el Porsche, pero es mucho más seguro.
Final de carreras y pruebas, el F1 me ha dejado asombrado, con la preparación rápida que le ha podido hacer Litus y ya iba muy fino, me imagino lo que podrán dar de sí estos coches, otro que me dejó asombrado es el R18 de Ninco, le falta velocidad por el peso, pero otro coche muy seguro y agradable de conducir.
Bueno, luego cuelgo las estadísiticas que son muchas carreras y a preparar para la semana que viene.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 15 de Diciembre del 2012
Muy buena velada la de anoche. Me lo pase genial, estrenaba carrocería de mi radical y la verdad se porto muy muy bien jaja me encanto este formato de carrera. Muy contento con el resultado aunque la verdad fue lo de menos, me lo pase pipa.
Un punto negativo para los dos pilotos que sacaron el coche de pista , y discutieron varias veces decisiones de los comisarios y AMBOS insinuaron que era algo personal, creo que os equivocáis los dos, creo que tenéis que tomarlo de otra manera y mas siendo una pachanga.
Bueno chavales lo dicho un placer y espero poder participar en mas carreras como esta, nos vemos la semana que viene.
Pd: mi megane necesita la evolución 2.0 jajaja y mi jaguar necesita un milagro con la guia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 15 de Diciembre del 2012
Sólo una aclaración, he quitado el coche de pista por que me cayó la bandera negra que fue pura y exclusiva responsabilidad mía, tanto en la sanción del S&G (me quedé a la entrada a boxes) cómo en en despiste posterior de entrar a hacer la sanción, me despisté y me he enfadado conmigo mismo por que no estaba centrado, ahora creo recordar que en ningún momento he dicho que fuera algo personal

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 15 de Diciembre del 2012
TODO PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER!
Así es, todo para ello, y de qué mejor forma podíamos contribuir... con una buena dosis de slot con la tranquilidad de una pachanga, bueno, lo de pachanga lo decimos porque no es de campeonato, porque no vi a nadie aflojar el dedo :cry:
Que decir que cuando llegué me encuentro a litus y pimpo rodando con un F1, qué bonito es, y que bien va e irá mejor.
De las carreras, pues comentaros que me lo pasé muy bien, una carrera de este tipo y formato, sin la presión, donde casi corrimos todos contra todos, me gustó.
Tuve un gran dilema con la elección de los bólidos, y la verdad que mi objetivo era no correr con el mejor, pero es que los tres que llevé van tan bien que me será muy difícil escogerlos para los campeonatos. Es una categoría que me fascina por la estética de los coches y su comportamiento un tanto diferente a los gts, y no sólo por ir en linea, sino porque se llevan diferente.
Todas las carreras que disputé fueron muy bonitas, y la final me sentí muy cómodo con una sola salida en toda la manga. Lo de las vueltas pura anécdota, debe ser que estos chips no están acostumbrados a tanta caña!
Venga, a ver si puedo venir a la próxima del viernes 21,
un abrazo a tod@s! .
Editado 15 de Diciembre del 2012 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Diciembre del 2012
Dia muy especial en el California. Gracias a todos los que colaboraron corrieran o no.
La verdad es que sali con muchas ganas de correr esta pachanga en la que todos tendriamos oportunidad de correr con el formato csd. Llegue tempranito para rodar con los grupo C y el saleen peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero Litus me enseño el F1 ya enchipado y como no rode con el...
Rode con mi toyota gt one y empezaron a llegar el resto de gente. Ya en entrenos vi que mi coche necesita de mas horas de entreno para conocer bien sus reacciones ya que siempre rode por detras de Litus y todos los palauencs.
En las mangas me mostre muy regular acabando siempre tercero ya que nunca pude con los palauencs ni Litus. En la final comentamos con Olgydan que nos tendriamos que jugar el quinto puesto entre nosotros ya que el resto eran superiores.
¿ que paso para que ganara???? Muy facil, me toco la loteria... en la segunda curva de la primera vuelta follon con Litus y Jordinelly que les relega al fondo y Daytona se escapa. Yo a controlar a Josesti durante bastantes vueltas ya que pense que con un poco de suerte podria subir al podio. Asi pues, adelante a Josesti y me dedique a conservar y rodar tranquilo para el segundo puesto. Durante algunas vueltas me lo pase en grande detras de Daytona a menos de un palmo pero el con 2 vueltas de ventaja. El final desgraciadamente desvirtuo totalmente la carrera por las vueltas que volaron a Daytona. En condiciones normales como mucho mi lugar en esta carrera seria un cuarto.
Me quedo con varias cosas, correremos seguro con los F1, los de Palau nos llevan muchisima ventaja en la preparacion de los lmp, los porsche me parecen buenisimos y que este tipo de carreras sin tanta presion por lograr puntos para un campeonato se tendran que repetir.
Ahhhhh felicitar especialmente a Sergi ya que casi casi logra bajar ya de la barrera de los 10s con el Audi de Ninco. Me quito el sombrero por su constancia y por su valentia de correr con ese coche que es verdad que se aguanta muy bien pero pesa muchisimo.
A Pablo y Jordinelly el proximo viernes les recomiendo que se tomen una cerveza juntos antes de entrar al California.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 15 de Diciembre del 2012
ERA POR LO QUE ERA Y HABIA QUE ESTAR ALLI
Buen ambiente como siempre esta vez dado mi incapacidad para la autosuficiencia trasportil me subi con Jordinelly (gracias chavalote)
Llegamos y ya habia la de dios de gente alli parace que haya quien no tiene casa joooder.
Besos manos saludos varios y a dar alguna vuelta y probar lo justo ya que hace esperar a mi estomago era lo injusto.
Nada mas entrar en el bar ahí estaba Mr. Good Pork con una sonrisa de netol que le iba de lado a lado sabia que esta noche iba a cerrar con lagun billete mas de lo normal. Que si morcilla, pinchos, lacon, cervezas jooder esto si es slot en estado impuro.
Pir fin se vieron una de LMP dandose caña en carrera con un comportamiento muy bueno en general se vio alguna que otra cosita bien preparada y que promete dar guerra. Yo tmbien pienso igual que PIMPO de momento en Palau estamos un peldaño por encima del Cali con la preparacion de estos coches pero no me cabe duda que pronto estarán a la altura y quien sabe si no por encima.
Yo pese a que lo intente con un OGT1 que se me disparaba (cablecito de teton cachondo) y muchos problemas para canviar de carril lo hice lo mejor que pude, Ahora mi OGT1 esta correcto mi radical tambien asi que esperamos a la siguiente con cierta impaciencia y con ganas de quitarme esta espina, :D
Felicidades a los ganadores de esta pachanga pese a que se distorsionase algo por los gremlins estan ahi y aparecen cuando les da la gana así que unas veces salen para unos y otras para otros y no por ello desmerece nada. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 16 de Diciembre del 2012
Jorne, la verdad es que eres un ejemplo, y en verdad cómo siempre te tenemos allí te hechamos de menos cuándo faltas, y no valoramos el esfuerzo de estar ahí con las molestias y los problemas, (no me refiero a la parte de la comida eh!), grande Jorne!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 16 de Diciembre del 2012
Gracias Pablo subo porque a excepcion algún momento puntual que puedan enrarecer el clima que se respira; me aporta cosas muy positivas y esto lo hace posible la gente que esta allí ya y la que viene :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Diciembre del 2012
Ingreso marató efectuado, luego os cuelgo el pantallazo, muchas gracias a todos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Diciembre del 2012
Gracias, tresorer.
Vamos por 1.300.000€

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Diciembre del 2012
Imagen

HAL