Escrito originalmente por Daytona en 15 de Diciembre del 2012
TODO PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER!
Así es, todo para ello, y de qué mejor forma podíamos contribuir... con una buena dosis de slot con la tranquilidad de una pachanga, bueno, lo de pachanga lo decimos porque no es de campeonato, porque no vi a nadie aflojar el dedo

Que decir que cuando llegué me encuentro a litus y pimpo rodando con un F1, qué bonito es, y que bien va e irá mejor.
De las carreras, pues comentaros que me lo pasé muy bien, una carrera de este tipo y formato, sin la presión, donde casi corrimos todos contra todos, me gustó.
Tuve un gran dilema con la elección de los bólidos, y la verdad que mi objetivo era no correr con el mejor, pero es que los tres que llevé van tan bien que me será muy difícil escogerlos para los campeonatos. Es una categoría que me fascina por la estética de los coches y su comportamiento un tanto diferente a los gts, y no sólo por ir en linea, sino porque se llevan diferente.
Todas las carreras que disputé fueron muy bonitas, y la final me sentí muy cómodo con una sola salida en toda la manga. Lo de las vueltas pura anécdota, debe ser que estos chips no están acostumbrados a tanta caña!
Venga, a ver si puedo venir a la próxima del viernes 21,
un abrazo a tod@s! .
Editado 15 de Diciembre del 2012 por Daytona