91ª KEDADA ND. 21 DICIEMBRE 2012

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 23 de Diciembre del 2012
Ciertamente, en cuanto entramos al local y podemos vivir lo del viernes, el resto es lejanamente secundario :D
Editado 23 de Diciembre del 2012 por Daytona

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 23 de Diciembre del 2012
Olgydan escribió:Dom Dic 23, 2012 8:48 amlastima....todos los años pienso en que nos tocará la loteria, que pillaré una primitiva, y poder coseguir un buen local en una zona de facil aparcamiento....pero la suerte una vez mas, no nos ha sonreido,
pero claro, no se puede tener todo en esta vida, y si, es pequeño, y si, cuesta aparcar.....pero lo que vivimos en la pista el otro día, vale la pena....
Palau, es el paradigma, club grande, zonas de trabajo, fácil aparcamiento....que envidia chatos....
Por esa razon vamos
es una putada aparcar, el trafico, es pequeño, incluso Pemcib a la minima que me despisto me toca :lol: :ja:
y me da rabia no poder ir el 4 , pero estare alli el 11 de enero con mi jaguar mejorado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 23 de Diciembre del 2012
Bueno felicitaciones a los ganadores y muy contento por que hubo gente que ha regresado al cali y ya se los extrañaba.
Por las carreras mi objetivo era entrar en las finales A, en la megane no pude y en el grupo C por los pelos, pero las poles no son lo mío, con un minuto no puedes cometer errores y tener la suerte que no te hechen, así es que al mando 7 en la final y cuando pude tomar referencias ya estaban por doblarme. El coche va realmente bien y eso que tenia lastre de más, pero algo les pasa que despues de 40 vueltas o se disparan o se paran :cry: habrá que investigar.
La proxima en sentido original.
No pued colgar las estadísticas por que el programa no me va bien y me datos erróneos, pero a bote pronto al parecer sólo le ha volado una vuelta a JoseSTI entre todas las carreras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Diciembre del 2012
pemcib escribió:Dom Dic 23, 2012 10:59 ampero a bote pronto al parecer sólo le ha volado una vuelta a JoseSTI entre todas las carreras.
Estoy muy contento con esto porque la otra meta ya iba bien y ésta ha sido la remodelada.
Igual otro dia nos la devuelve pero en la kedada de La Marató y la del viernes nos ha ido de fábula.
Coches rápidos pasando al máximo de velocidad... fuente a 11,3v menos uno de la SH... 7 coches en pista incluido el puñetero mando 7.
Sé que puede ser casualidad pero ha ido de fábula.
Ahora a cambiar el sentido a la pista

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Diciembre del 2012
no lo digas mas.....que me da yuyu.....
la verdad es que llevamos una buena racha....lastimas aquellas dos de Daytona al final.....

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”