Escrito originalmente por olgydan en 6 de Enero del 2013
estoy fuera...cuando pueda leo y os hago mi crónica....
92ª KEDADA ND. 04 ENERO 2013
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Enero del 2013
que no se os junten las cronicas con la del proximo viernes
que no se os junten las cronicas con la del proximo viernes

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 7 de Enero del 2013
me ha sido imposible, llegamos tarde....hoy estoy currando....si puedo y tengo ganas, algo pondré.....
me ha sido imposible, llegamos tarde....hoy estoy currando....si puedo y tengo ganas, algo pondré.....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Daytona en 7 de Enero del 2013
Nen, vente aquí con los niños, el chocolatelandia, los tattoo monsterhigh,el parking molto y la ambulancia com musiquita Nino Nino Nino nino
Nen, vente aquí con los niños, el chocolatelandia, los tattoo monsterhigh,el parking molto y la ambulancia com musiquita Nino Nino Nino nino
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 7 de Enero del 2013
Mi breve crónica:
Llegue un "pelin" antes para probar el "spirit of america", después de dar unas cuantas vueltas notaba algo raro, tirones y demás, y cuando me lo acerque al oído vi que el motor marcado con un 1 esta ya para el arrastre y se para, un nc-5 mas para la historia de los desguaces, nada me quedo ajustar el jaguar y vive dios que lo conseguí si quede cuarto no es porque fuera lento, es que los otros volaban, todos por debajo de 9 en la final a las pocas vueltas.
Como ya tenia el grupo C acabado, me dispuse a dar 4 vueltas con el megane pese a perderme la cena...pero no me sirvió de nada, una salida de pista, golpe lateral y soporte del cojinete a la "m"....así que tuve que pedir uno y jorneta me dejo el jornipepinomegane.....un tiro, unas vueltas rápidas de narices, pero no fui capaz de hacerme a él y salida tras salida casi me fui al último puesto de la B.....de todas maneras gracias jorni, disfrute-sufriendo....
pude ver en directo mi camel-senna-f1, gracias Speed, esta precioso....
nos vemos en la siguiente.....
gracias Pimpo, por lo del cambio de central a lo Ferrari....la verdad es que como esta ahora, facilita mucho el trabajo...y eso, es gracias a Pemcib....
Mi breve crónica:
Llegue un "pelin" antes para probar el "spirit of america", después de dar unas cuantas vueltas notaba algo raro, tirones y demás, y cuando me lo acerque al oído vi que el motor marcado con un 1 esta ya para el arrastre y se para, un nc-5 mas para la historia de los desguaces, nada me quedo ajustar el jaguar y vive dios que lo conseguí si quede cuarto no es porque fuera lento, es que los otros volaban, todos por debajo de 9 en la final a las pocas vueltas.
Como ya tenia el grupo C acabado, me dispuse a dar 4 vueltas con el megane pese a perderme la cena...pero no me sirvió de nada, una salida de pista, golpe lateral y soporte del cojinete a la "m"....así que tuve que pedir uno y jorneta me dejo el jornipepinomegane.....un tiro, unas vueltas rápidas de narices, pero no fui capaz de hacerme a él y salida tras salida casi me fui al último puesto de la B.....de todas maneras gracias jorni, disfrute-sufriendo....
pude ver en directo mi camel-senna-f1, gracias Speed, esta precioso....
nos vemos en la siguiente.....
gracias Pimpo, por lo del cambio de central a lo Ferrari....la verdad es que como esta ahora, facilita mucho el trabajo...y eso, es gracias a Pemcib....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Daytona en 8 de Enero del 2013
Dicen que mejor (o más vale) tarde que nunca, y así va a ser, sin faltar a la cita de las crónicas.
Decir primero que me alegré mucho de veros a todos un año después de la última carrera (aunque sólo fue una semana)... esto se ha convertido en algo que va más allá que hacer correr un coche en una pista de plástico.
Mucho más allá. Ese mismo día había dormido poquísimo, y me había cascado un viaje_cito de más de 200km a las espaldas, con el carga-descarga el coche que tanto temo y me cansa.
Pero algo debe haber para que cada vez me cueste más faltar al california a ver a mis compañeros y amigos.
Luego de este inciso, una breve crónica de las carreras, y como acabo de leer un artículo de Relaño ( . ), me voy a inspirar en él, esto es:
La cenita, la megane, el grupo C, y los F1:
La cenita porque por primera vez cené en el bar del california, y me comí un simple bocata de pinchos, monumental, pero qué sube y baja de los pinchos toda la noche . . Fue un no parar, comí pinchos dos horas seguidas. No sé que hubiere pasado si me como un plato de pinchos, lacón y morcilla (triple monumental), pero de seguro que no acabo las carreras.
La megane, pues con ciertas dificultades, más que la primera carrera.
Amén de la pole, me cayó una victoria no esperada, pues pensaba que pilotos como litus, pimpo o incluso Jose iban a estar por encima. Y al final fué así, casi así. Pue entre problemas de uno y descuido de otro me encontré con un primer cajón que en otras condiciones no se hubiera dado. Felicitar a Jose, que lo vi muy tranquilo toda la carrera, y pilotó el megane muy firmemente.
Los grupos C, todo lo contrario. El porsche no deja de sorprenderme, tanto, que lo voy a clonar.... . me sentía fuerte, y dominaba cada curva casi a mi antojo. Primero la pole, remontada en semi, y en la final, cuándo más fuerte me veía, las cosas se torcieron. Simplemente eso, a veces les pasa a unos y otras a otros. Y ahí me encontré, sin fuerzas para tirar más, relegado a un quinto puesto que gracias al punto de la pole me permite estar ahí, a 4 puntitos de la cabeza. Muchas felicidades Speed por ese primer puesto, se lo merece enteramente.
Y llegaron los F1, estos sí estaban trabajando, y vaya si trabajaron, de lo lindo. Son una delicia. Vi a pimpo y litus extremadamente cómodos con ellos, poseen unos f1 fantásticos, rodando a ritmos altos y constantes. Tendremos que afinarlos un pelín, pues pienso que en esta categoría los coches deberían ser muy iguales. Y ser el dedo el qué decida las carreras.
Sobre su dureza... pues estar tranquilos (que no digo que no se rompan), pero el mío se metió una leche....impresionante, espectacular. Se quedó la guía enganchada en un cambio y se levantó perdiendo el bigote delantero y el alerón, ambos pegados con cola flexible, y sin rotura alguna .
Nos vemos (espero . ) el viernes, a ver si puedo acabar de allanar el terreno.
.
Dicen que mejor (o más vale) tarde que nunca, y así va a ser, sin faltar a la cita de las crónicas.
Decir primero que me alegré mucho de veros a todos un año después de la última carrera (aunque sólo fue una semana)... esto se ha convertido en algo que va más allá que hacer correr un coche en una pista de plástico.
Mucho más allá. Ese mismo día había dormido poquísimo, y me había cascado un viaje_cito de más de 200km a las espaldas, con el carga-descarga el coche que tanto temo y me cansa.
Pero algo debe haber para que cada vez me cueste más faltar al california a ver a mis compañeros y amigos.
Luego de este inciso, una breve crónica de las carreras, y como acabo de leer un artículo de Relaño ( . ), me voy a inspirar en él, esto es:
La cenita, la megane, el grupo C, y los F1:
La cenita porque por primera vez cené en el bar del california, y me comí un simple bocata de pinchos, monumental, pero qué sube y baja de los pinchos toda la noche . . Fue un no parar, comí pinchos dos horas seguidas. No sé que hubiere pasado si me como un plato de pinchos, lacón y morcilla (triple monumental), pero de seguro que no acabo las carreras.
La megane, pues con ciertas dificultades, más que la primera carrera.
Amén de la pole, me cayó una victoria no esperada, pues pensaba que pilotos como litus, pimpo o incluso Jose iban a estar por encima. Y al final fué así, casi así. Pue entre problemas de uno y descuido de otro me encontré con un primer cajón que en otras condiciones no se hubiera dado. Felicitar a Jose, que lo vi muy tranquilo toda la carrera, y pilotó el megane muy firmemente.
Los grupos C, todo lo contrario. El porsche no deja de sorprenderme, tanto, que lo voy a clonar.... . me sentía fuerte, y dominaba cada curva casi a mi antojo. Primero la pole, remontada en semi, y en la final, cuándo más fuerte me veía, las cosas se torcieron. Simplemente eso, a veces les pasa a unos y otras a otros. Y ahí me encontré, sin fuerzas para tirar más, relegado a un quinto puesto que gracias al punto de la pole me permite estar ahí, a 4 puntitos de la cabeza. Muchas felicidades Speed por ese primer puesto, se lo merece enteramente.
Y llegaron los F1, estos sí estaban trabajando, y vaya si trabajaron, de lo lindo. Son una delicia. Vi a pimpo y litus extremadamente cómodos con ellos, poseen unos f1 fantásticos, rodando a ritmos altos y constantes. Tendremos que afinarlos un pelín, pues pienso que en esta categoría los coches deberían ser muy iguales. Y ser el dedo el qué decida las carreras.
Sobre su dureza... pues estar tranquilos (que no digo que no se rompan), pero el mío se metió una leche....impresionante, espectacular. Se quedó la guía enganchada en un cambio y se levantó perdiendo el bigote delantero y el alerón, ambos pegados con cola flexible, y sin rotura alguna .
Nos vemos (espero . ) el viernes, a ver si puedo acabar de allanar el terreno.
