96ª KEDADA ND. 01 MARZO 2013

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Marzo del 2013
Te quiero zopenco :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pep0n escribió:Dom Mar 03, 2013 5:16 pmHe visto el video y no parece que haya una chicane. ¡¡¡Los coches parece que hagan una recta!!!
Pues esto es en este sentido... en el otro ya es la leche :lol:
La chicane da bastante juego y nos gusta a bastantes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pep0n escribió:Dom Mar 03, 2013 5:32 pm¡Qué envidia! ¡Cuánta gente y qué crónicas!
Pues aún son pocas cronicas :lol:Eso si, gracias a Quim que de momento graba y no corre.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 3 de Marzo del 2013
Jastoi por aquí!
Primero de todo quiero deciros que estoy super contento y feliz por haber podido disputar estos dos campeonatos al completo, y como no por ganar uno de ellos.
Sin desmerecer cualquier otro campeonato, claro está, pero ganar en el Cali es duro, muy duro. De verdad que hasta que no lo ganas no te haces a la idea, y cuando acabas cuesta asimilarlo, qué bonito.
Segundo voy a felicitar a todos los compañeros y amigos que lo han disputado y lo han hecho posible, porque sin unos y otros esto no funcionaría. Y nos tenemos que felicitar porque poco a poco vamos trabajando y ponemos nuestro granito de arena para ser un poquito mejores como personas dentro de la pista.
Speed
Litus
Pimpo
Jorne
Pas
Jordinelly
Olgydan
Josesti
Suburban
D7
Iceboy
Pemcib
Pablo
Sergi
Hector
Quim
:D
La carrera de esta semana la empecé a preparar un sábado de diciembre, de 2007, cuando me fuí a un Drim de Sant Cugat a buscar un circuito Basic de SDS... :lol: . Durante casi un año lo tuve aparcado, hasta que un tal litus14 nos invitó a un antiguo amigo y a mi a probar en el California, un 13 de diciembre de 2008... en una león cup de scx... :lol: , qué sangría...
Cuanto ha llovido desde entonces. Y entonces este viernes pasado cogí el coche y me fui para el Cali, se estropeó el radio CD por el camino, y cuando aparco en una pendiente, freno de mano a tope, el coche se va para abajo ..:lol:
Me encuentro ya en el local a este tal litus14 y a Quim, y pronto me pongo a rodar, a ajustar un pelo el megane y me vuelco con el porsche, que tan buen resultado da en la P1 de Palau y que no acaba de rodar seguro en el California. Así que tiro de jaguar, no sin antes ajustarlo un poco a las condiciones de la pista.
Entre tanto van llegando compañeros y compañeros, y una buena noticia, Juanma finalmente sí puede venir.
Acompaño a algunos en la cena del "California" y luego a las carreras.
Poco más que haya leído ya. Una megane relativamente controlada hasta la final, con pole incluida, haciendo gala de lo bien que va ese megane frutta antiguo.
En la final no me sentí cómodo, o no me corría el coche, o se me disparaba, así que me relegué a un tercer puesto, quedando el primero y el segundo para los Josesti y Pimpo, que se jugaban el segundo y tercer puesto de la general.
La slot.it, otro mundo, coche lapa y mucho dedo para estar arriba. La pole por los pelos no me voy al final de la tabla, sacando un buen tiempo en la última vuelta.
La semi fue un goce, a disfrutar pilotando, qué bonita. La final A ya fué otra cosa, dura y bonita, no te podías permitir un solo fallo.
El vídeo un placer, y refleja un momento de la carrera que me puso en atención: voy lanzado, y me encuentro un jaguar que me aprieta por detrás... miro bien -no es amarillo, me digo. Es un silk cut, miro a los ojos de Josesti... leche!!! Es Olgydan!!! Carrerón que se pega y apretando a todos de lo lindo. Corrió no solo seguro, sino rápido.
En general muy buena carrera de todos, incluso de los que, por problemas técnicos, dieron ejemplo de comportamiento.
Muchas felicidades Jose por ese campeonato, ha sido muy duro y lo has luchado hasta la última carrera y vuelta. :D
Y luego pues eso, los más enfermos le dimos fuerte a los F1, a los LMP y a los interclubs. Un placer.
Nos vemos en la próxima!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Olé David.
Yo de lo primero que me acuerdo de tu debut fué el aceleron del coche delante del California.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 3 de Marzo del 2013
¡¡¡Pedazo de crónica Daytona!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 4 de Marzo del 2013
Hola a Todos :: Estimados Compañeros :::
- - Quim supongo que ha disfrutado de 3 kedadas y ya le toca entrar, va a pasar un largo mes esperando ( El Gran LITUS-14 )
sI , INDUDABLEMENTE , que SI , Sr. Litus .
Vosotros con las Grandes Carreras que haceis y que Yo las Disfruto a " Primera Fila " ,, es que en esos momentos todo pasa muy RAPIDO y con mucha Concentracion por parte de Todos , luego cuando miras los Videos + las Fotos es cuando te das cuenta de los Detalles de cosas que la Mente aun No habia Saboreado , a nosotros que Nos Gusta el SLOT .....
Os gracias por la Paciencia de Todos Vosotros por tenerme que aguantar de Publico y PaPa-Ratzzi aficionado ......
Tambien pediros Perdon a mas de Uno . por el momento ( me dije " Tierra Tragame " ) por el instante de hacer la Asistencia en la Megane , que al quereer colocar el coche en el Rail , se me " Solto " la Camara de la Mano y Produje una Colision en Cadena de Tres o Cuatro Vehiculios a la Vez .... Sorryyyyyyyy ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 4 de Marzo del 2013
Quim TBO escribió:Lun Mar 04, 2013 9:20 amTambien pediros Perdon a mas de Uno . por el momento ( me dije " Tierra Tragame " ) por el instante de hacer la Asistencia en la Megane , que al quereer colocar el coche en el Rail , se me " Solto " la Camara de la Mano y Produje una Colision en Cadena de Tres o Cuatro Vehiculios a la Vez .... Sorryyyyyyyy ...
:lol: Nada Quim, no tienes que disculparte para nada, pero por un momento no me lo creía!!! En un flash, en décimas de segundo me digo: -contra qué ha chocado mi coche???, y veo tu cámara colgando de la muñeca .:lol::lol::lol: Una anécdota que recordarás dentro de unos años.
Buena noticia tu incorporación, muy buena! :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Por cierto, como me gustó ese lancia de jorne... impecable por las interiores antes de la chicane... lo dejo ahí, yo no digo nada, pero me gusto muuucho ese coche... .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Marzo del 2013
El Lancia es un muy buen coche, bueno en realidad dificilmente encontraremos un mal grupo C...Lo que me extraño fue la cantidad de jaguars que corrieron este campeonato. A ver si para la proxima tenemos mas variedad de modelos y algun valiente corre con un sauber que es el unico modelo al que no vi correr en este campeonato.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ha salido uno nuevo y leí que lo habían retocado un poco, seguramente tema pesos de la carrocería. Lo que pasa que es muy oscuro.http://www.aloyshop.com/new/index.php?amplia=13081&

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me pogo a escribir estas Letras ahora , por que he tenido todo el Fin-de ,, Liado , ( es de Verdad ) , ayer llegue a Casa a las Ocho pasadas de la Noche , luego un par de cosas que me pidio mi Mujer ,, cenar ,, y luego a las 23: 20h pude Leer Vuestras " Cronicas " de esta Gran Kedada y Final ..... Yo creo que fue desde que se dio el Inicio de " Las Poles " , Todos iban a Ciento Por Ciento por Ser el Mejor... Simplemente BRUTAL ...... y me dije , menos mal que NO me he metido hoy a Correr con estos Campeones , que estaban Todos Finisssimos .... y Mirar que , que pedazos de Pilotos son David , Pimpo , JoseSti , el re-Nacer de Litus , y la Gran Sorpresa fue Olgidan , todos muy Bien , Speend , Jorne , Sergi , SurUrban , D-7 , todos ,,,, y Que mala Suerte de Jordinelly ,, No se lo merecia lo que le Paso en las Dos Carreras ,, porque es muy Competitivo ,,, por seguro que la clasificacion hubiera sido Distinta , pero su Conducta un 10!!!!....
Por eso que ayer estaba bastante derrotado ya a esas horas para Contestar ...... Ya que tambien madrugue un poco para ir a la Pza Masadas con mi Hermano ( que por Cierto , me encontre con Tres Amigos del California ) .... y que hoy mas Madrugon ( a las 5:45h ya entraba en el trabajo ) . ,,,,
Segun Litus-14 , la Proxima Competicion es para el 12 de Abril 2013 , deseo y espero estar con los Coches preparados y coger algo mas de Dedo .....
Quim T Bo. . . .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mercie ,,, Daytona ,,,
En aquel momento , queria colacarlos con las dos manos y fue peor , se Suma la Camara en medio
No me di cuenta de quien eran los Coches , ,es que Sois Muy Rapidossssss , eh , iban chocando Coches ,,,,uy , uy , uy que Nervios sss ..
Lo siento David y a Todos ,, , luego busco la Poliza de mi Aseguradora , que es la Genesis !!! para hacer los Partes Amistosos ,,,,
Q T Bo ,.. . .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Marzo del 2013
:lol:
Suerte que fué en la Megane...
Siempre me he mirado el sauber como un por qué no?
pero reconozco que lo he probado poco y que lo relego como al antiguo Lancia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 4 de Marzo del 2013
He visto el video de la Final A de Grupos C y es impresionante, vaya nivel y que tensión, me lo he pasado bomba con vuestras crónicas y si hay documentos gráficos pues mejor.
Enhorabuena a los campeones!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Marzo del 2013
Enhorabuena a todos los participantes!
El video chulísimo, que nivel!! a ver si alguna vez consigo escaparme a algún open
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Marzo del 2013
Quim TBO escribió:Lun Mar 04, 2013 9:53 am. Yo creo que fue desde que se dio el Inicio de " Las Poles " , Todos iban a Ciento Por Ciento por Ser el Mejor... Simplemente BRUTAL ......
Mi Jaguar venía de un 8"15 en entrenos pero la pole de 1 minuto solamente da ese juego, que hay variedad en quien se lleva el punto, si no entre todos sí entre los habituales más rápidos.
Josesti tuvo suerte de que solamente fuimos 11 y que hizo el 6º en pole.. uno más y se va al mando 7 en la final A :lol:
Ahora en la pole no solamente se lucha por un punto, también por tener un mando correcto y huir un poco del 7 y el 8.
RICHIMG escribió:Lun Mar 04, 2013 1:39 pmHe visto el video de la Final A de Grupos C y es impresionante, vaya nivel y que tensión, me lo he pasado bomba con vuestras crónicas y si hay documentos gráficos pues mejor. Enhorabuena a los campeones!
Yo lo he visto ya más de 10 veces y no me canso :lol:
Es muy intenso y más rápido de lo que parece a simple vista. La prueba es el 8"30 de VRC.
Y eso que en pista hay 10,3v y la central en Pro.
Richard77 escribió:Lun Mar 04, 2013 1:41 pmEnhorabuena a todos los participantes!
El video chulísimo, que nivel!! a ver si alguna vez consigo escaparme a algún open
Pues ni que sea una kedada normal también. Estais invitados los del Norte.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”