Escrito originalmente por litus14 en 28 de Abril del 2013
En la LMP los entrenos daban a un buen Lola una oportunidad de hacer algo bueno pero aún no sé porqué pero el viernes no fus nunca como el jueves estando a casi 4 décimas de los tiempos del dia anterior.
La pole, para Jordinelly, la primera que consigue.
Semifinales
Pasaban 4 de cada carrera a a Final A.
En esta segunda semifinal, con Pimpo fuera de combate por avería y la plaza del Lola casi asegurada, lucha por 3 posisiones donde Sergi consigue casi que su mejor resultado al meterse como 2º en una final con una VRC no muy buena, lo que hace ver que su conducción fué muy buena.
Final B
Lucha Pimpo/Speed por la victoria ya que aunque Speed tenga 59, de haber sido necesario habría parado 2 segundos y completado la 60. Davidnene arrasando las paredes de la pista
Y Quim a lo suyo, evolucionando de momento en no caer en ninguna sanción ni fallo de combustible. Bien. Ya vendrá lo demás. Esto es un proceso no apto para impacientes.
Final A
Victoria del Radical de Jordinelly cedido a Pas seguido del GTOne de Pas cedido a Olgydan.
Mi Lola peleando por podio a medio circuito de los primeros hasta que le dió por salirse la guía dos veces y bajar del 3º al 5º.
Osea, la negra es poco
P.D. Cumplí con la reserva de tortilla pero no tuve en cuenta que se liaría la cocinera
Escrito originalmente por JoseSTI en 28 de Abril del 2013
Bueno por fin tengo un ratito para hacer mi crónica...
La verdad fue una noche un tanto caótica como habéis dicho, por mi parte pido perdón por sacar el coche de pista... No volverá a pasar . De lo demás no voy a hacer comentarios , los hechos hablan por sí solos.
Las carreras empezaron bien , me lleve la pole de la F1 por los pelos jaja, de las dos Semis a mi me toco a tranquila y pase a la final intentando salirme lo menos posible para no cargarme el coche. La final estuvo ,un ajustada , 4 tíos en la misma vuelta , yo y Pascual estuvimos mucho rato liderando la carrera aunque yo le tenía el combustible ganado, a falta de unas 10 vueltas un culatazo involuntario de un compi me saca literalmente el coche de la pista, por suerte no se rompe nada y puedo seguir... Después un par de salidas mías me relegan a la 4 posición . Muy contentó porque es una categoría muy igualada... Al ir tan altos el imán del motor hace más bien poco ...
En la lmp no me veía con opciones pero gracias a la mala suerte de gente como LITUS , pimpo o Jordi me conseguí meter en el tercer puesto del cajón .
Esperando impaciente la próxima quedada , los F1 me encantan !!!!
Un saludo a todos
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 29 de Abril del 2013
Pues por fin tengo un ratito...
Pues a pesar de que hubo algunos nervios yo lo llevé bastante bien, hace mucho tiempo que solo voy a las carreras a divertirme sin presión de los resultados y esa combinación hace que disfrute mucho más de las quedadas siempre que el coche me acompañe y por lo menos me permita rodar decentemente, y así fué, los coches no eran pepinos pero fueron mejor de lo que me esperaba, quizás el porsche se me "iba un poco de culo" pero me lo pasé igual de bien, jejeje
Hacía mucho, pero muuuuchooo tiempo que no iba al California y no por falta de ganas, el trabajo me lo impide, así que a la primera que he tenido he conseguido escaparme. Tenía muchas ganas de ir y volver a disfrutar de la pista pero también de ver a gente que normalmente no puedo ver, como Suburban o D7, sobre todo Desi!!! veo que hay cosas que siguen igual y sin él el Cali no sería lo mismo, le da ese toque "distinto" al ambiente, siempre con sus bromas, sus chistes malos,... hace que pases una tarde muy agradable, como te echaba de menos tio!!! .
Llegué lo más pronto que pude, allá sobre las 18 horas y ya estaban muchos rodando sus máquinas. En cuanto dejaron pista libre para irse a cenar puse mis coches a rodar y en seguida vi que el F1 era muy delicado y que con el Porsche iba a sufrir... No se porque pero los 2 coches se me clavaban en las curvas y al intentar recuperar ritmo se me lanzaban... aún así en cuanto vi que conseguía dar algunas vueltas seguidas sin salidas plegué y me fuí al bar y por cuestión de segundos le robé la pole a Jorne y me llevé el último trozo de tortilla, sorry tio, no sabía que era el último .
Sobre las carreras pues era lo de menos, pero aún así salí a rodar e intentar salirme lo menos posible pero me tocó la primera semi de F1 y entre los nervios y que fué una carrera un poco accidentada sufrí mucho... aún así por problemas de otros compañeros pude meterme en la Final A!!! quié me lo iba a decir, después de casi 2 años (seguro que Litus tiene la cuenta exacta jajaja) volví y me metí en la final.
La final pues con todos los cocos que había sabía que iba a ser dificil pero salí a hacer lo que pude. Fue una carrera más limpia y me la pasé mucho mejor, tuve un pique con speed muy bueno que al final se llevó él...
La LMP pues tenía un coche que se iba mucho de culo. Sufrí un montón tanto en la semi como en la final A, aunque se que como tardaré en volver quise dejar mi paso por el club en el "muro de los campeones" jajajajaja y dediqué unas cuantas derrapadas a mi público que lo tenía entregado ajajjajajaja, eso si, sobre todo intenté que cuando iba en paralelo con alguien no derrapar y no echar a nadie y lo conseguí, eran derrapadas controladas, jijijijiji.
Sobre lo que pasó no soy el más indicado para hablar ya que a Pablo no lo conozco de nada, simplemente que hay que tomarse las cosas de otra manera, tanto unos como otros. En las carreras hay muchos nervios y hay que saber dominarlos, pero nunca hay que perder las perspectiva de que es un juego y no el mundial de coches donde nos va la vida y la pasta en ello, hay que relajarse más.
Lo dicho, encantado de haber pasado una gran tarde de nuevo en el Cali y de haber vuelto a ver a Suburban y D7 (al resto también) que hacía mucho que no lo hacía. En cuanto el trabajo me lo permita y si vosotros me dejáis volveré!!!
Un abrazo amigos
Escrito originalmente por Quim TBO en 29 de Abril del 2013
Buenos a Todos ::
Casi siempre soy el Ultimo hasta también en escribir en esta Kedada 98 ,,
Lo siento por lo " Lento " que me veo en la Pista y con la !!! Paciencia ¡¡¡ que debéis usar conmigo ...
Total solo son Dos Dias de Competición que LLevo en el California y también es que estoy acostumbrando a
la Posición nº 7 o 8 ,ya que tiene Ventajas y Desventajas , pero para mi al variar de esa Posición me descentro
en las otras mangas de las Carreras , ya lo superare ,,, ,, ,, y es que Vosotros Sois Muy " Competitivos " porque
ya parece la Formula 1 de Verdad ,, estais Unos de Otros en !!! Centesssimasss ¡¡¡ de Segundos ,,,,,
Gracias a Todos por Disfrutar de estas "" Fantasticas "" Carreras ,,,,,
Gracias a Pascual por el Apoyo y su !!! CHISPA ¡¡¡¡ de Buen Rollo que nos trae ( es muy Rápido hablando asi como en
la Pista También ) ) ) )
Gracias Spped ,,,,,,
Tambien al Gran Litus por sabernos Guiar por el " Carril " ........
Muchos Saludos a Todos !!!!!!!!
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Mayo del 2013
DAVIDNENE escribió:Lun Abr 29, 2013 7:44 amaún así por problemas de otros compañeros pude meterme en la Final A!!! quié me lo iba a decir, después de casi 2 años (seguro que Litus tiene la cuenta exacta jajaja) volví y me metí en la final.
Pues sí, lo tengo exacto
30/12/2011
Y te metiste en la final de la última carrera de una Nissan Cup, la famosa que Pimpo quedó tercero
A ver si vuelves de vez en cuando y no tienen que pasar 27 kedadas
Quim TBO escribió:Lun Abr 29, 2013 9:51 amTotal solo son Dos Dias de Competición que LLevo en el California
Demasiado pocos
Ya llegaran más. Por el club estamos contentos con tu adaptación a todo, lo que es pista y lo que no es pista.
Venga, hay días más buenos que otros.
En la kedada 99 ya no podras correr en los antiguos 7 y 8. Hay que adaptarse a los tiempos modernos
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 2 de Mayo del 2013
litus14 escribió:Jue May 02, 2013 12:36 pmPues sí, lo tengo exacto
30/12/2011
Y te metiste en la final de la última carrera de una Nissan Cup, la famosa que Pimpo quedó tercero
A ver si vuelves de vez en cuando y no tienen que pasar 27 kedadas
JOER!!! sabía yo que estas cosas las controlas jajajjaa
Ten por seguro que en cuanto pueda me volveré a escapar pero como no me pille de vacaciones o lo hagáis en sábado lo tengo muy dificil... ya no tengo horas para gastar y de momento siempre estoy de tarde, así que habrá que esperar aunque espero que no sean 27 kedadas!!! jejejje
Escrito originalmente por JuanMan en 3 de Mayo del 2013
Pero que dices nene la tortilla esta ahí para que se la coma el que llegue y le apetezca y si eso a de hacer que vengas mas comere pinchos ¡ que putada ! jaja
DAVIDNENE escribió:Lun Abr 29, 2013 7:44 am...... por cuestión de segundos le robé la pole a Jorne y me llevé el último trozo de tortilla, sorry tio, no sabía que era el último .
Como diría una mujer falta de cariño, nunca es tarde si la picha es buena pero no tengo ganas de extenderme.
Una quedada un tanto complicada por el exceso de tráfico donde esquivar las movidas acabo siendo clave para hacer un buen resultado y por mi parte así fue con unos tiempos de pole en las dos categorias por encima de la media hacia que me tomase las carreras en si con cierta tranquilidad teniendo claro desde un principio que lidiar con los pitotes iva a ser la clave. Buenas semis con un pase a la FA en la LMP por los pelillos gracias a mi temple y el Stop & Go que me hice por salir del pit como un novato.
Pues nada segunda kedada del campeonato y segunda vez que me meto en las dos categorias en las FA parece que le estoy empezando a coger un poco el aire a esto de los cochecitos y es que sobre todo los F1 son una caña para mi la mejor categoría que he corrido hasta por su igualdad por lo bien que se llevan y por lo bien que se comportan
La proxima quedada será si cabe todavía mejor con esos cambios en curva sustituidos por curvas estandar (ya tocaba ) y esa limitacion a 6 coches maximo por carrera ya será la leche.
Mi porra es que la pista con las curvas estandar en lugar de lso cambios en curva arrojará una mejora de tiempos de entre 5 & 6 decimas menos .
Escrito originalmente por litus14 en 3 de Mayo del 2013
ELJORNE escribió:Vie May 03, 2013 5:28 amesa limitacion a 6 coches maximo por carrera ya será la leche.
Mi porra es que la pista con las curvas estandar en lugar de lso cambios en curva arrojará una mejora de tiempos de entre 5 & 6 decimas menos .
Si somos 14, será de 7 coches, si somos más, tres mangas y como no creo que lleguemos a 19 pues sí, seguramente pocas de 7
Dicho de otro modo, si somos 13 ó 14 veras 7 en pista. Si no, no.
Pero bueno, ya corrimos 7 y no fué mal. Eso sí, todos en los laterales.
Sobre las décimas... tanto no porque la vuelta buena ya la hacías pasando bien por ahí. Pero lo que sí conseguiras es que hagas vueltas buenas más a menudo.
Para mi 7 justito pero bueno que duda cabe que tiene que ser así con el numero de pilotos que dices aunque sin duda, bien es cierto que ya en esta quedada las carreras de 7 pilotos se notaba mucha mejoria con respecto a las de 8