FELICIDADES JORDINELLY
(MI DINAMICA NEGATIVA SIGUE VIVITA Y COLEANDO)
Hoy llegábamos al final de temporada con los dos campeonatos por acabar de deicidr aunque con ventaja para Jordinelly.
En la F1 mis pocas opciones pasabsn por hacer la pole y ganar la carrera... y que Jordinelly no quedara segundo.
En los entrenos decido correr hoy con el muleto, que es algo más lento que el naranja pero más seguro. Pienso que me la juego porque la pole puede ser dificil de conseguir con ese coche.
Y en la segunda vuelta de la pole, marco el mejor tiempo y nadie lo acaba superando. La primera parte estaba hecha..
Vamos a las semifinales y consigo ganarla con relativa tranquilidad aunque siempre hay que apretar...
Jordinelly se clasifica y lo dicho, hay que ganar y que haga tercero..
En eso que antes de empezar la carrera, algunos me miran con cara de horror... Pienso, qué habrá pasado?
Y d7 me dice que "quería mirar tus trencillas". Diooooooooossssssssss !!!!!!!! No se podran tocar otras partes del cuerpo?
Saco fuerzas y les digo.. Ahora las va a contar todas, seguro !

Con lo sensible que es esta p..t..a dinámica !!!!!. A rezar.. y como se me ha olvidado, luego pasa lo que pasa..
Comienza la carrera y en las 3 primeras vueltas me sitúo lider seguido de Josesti a mi rueda... hasta que ya en la vuelta 4.. ZAS!!! atpec la vuelta y atpec la carrera y el campeonato. aprieto para recuperar lo irrecuperable ya que sólo me valía la victoria y salidas más habituales de lo normal.. y zascas.. 2 más... En una carrera me ha fallado más que en todo el campeonato. (Hoy, de todas maneras estaba la cosa un poco fallona, habrá que revisar las soldaduras del cable de meta).
Pero bueno, Jordinelly no falla y se lleva un campeonato merecido pues ha ganado 4 de las 6 pruebas. Una pena no poder haber luchado por el título llegando sin ganar ninguna carrera..
Pimpo le gana la partida a Josesti y acaba tercero en la general.
1. JORDINELLY 99
2. LITUS 82
3 PIMPO 79
Bueno, me queda la LMP.. y casi lo mismo. No necesito pole pero sí ganar y que Jordinelly no haga segundo...
La pole se la lleva Josesti en su ultima vuelta y me voy al 4º de la pole. Tampoco va tan mal.
La semi la vuelvo a ganar y esta vez con 2 vueltas al segundo. Estoy fuerte con este coche..
Jordinelly pasa tambien a la final A.
Esta vez nadie me toca el coche

Comienza la carrera y a medida que va avanzando, Jordinelly está corriendo su peor carrera es el campeonato, levanto la mirada y le veo 5º... y yo con un 2º soy campeón. Emoción.
Aprieto todo y más porque solamente me queda como rival Josesti. No sé cómo pero calculo bien el repostaje, el mío y el suyo

Así que tras el último repostaje de Josesti, éste sale de boxes justo cuando yo pasaba por allí pero tengo el carril bueno.
Si lo mantengo, no me pasará. Es la vuelta 57. pasamos juntos por meta, 58.
A lo lejos está Olgydan y me temo lo peor. No puedo irme al carril de fuera porque me lo ocupa Josesti.
Los tiempos de Olgydan en las tres ultimas vueltas fueron 10,05 - 9,60 - 9,33
Los tiempos de Josesti 11,00 - 8,91 - 8,88
En mi caso llevaba 12 vueltas consecutivas bajando de 9 segundos.. en la ultima hice 9,65.
Me echo las manos a la cabeza, sigue la dinámica en su punto álgido, esta vez no son averías, roturas ni vueltas.. esta vez es la mala suerte de encontrarme ese coche delante .
pero me queda un hilo de esperanza. Jordinelly había corrido la peor. Iba 5º tras Pimpo y Olgydan.
Eso faltando 2 vueltas para acabar, me daba el campeonato...
Miro la pantalla y a Pimpo le ha fallado las dos ultimas vueltas y pasa de 3º a 5º. Jordinelly sube un puesto de ese modo y un punto más.
Punto que le da el campeonato: 94 - 93. Felicidades porque ha corrido un gran campeonato con 3 victorias aunque hoy haya tenido toda la suerte del mundo.
Mirando la clasificación, aún es peor

Ese día, la pole y el punto se lo dió a Jordinelly .
Ese punto que hoy habría cambiado el podium

Pa cagarse, o no?

Dicho esto, quiero felicitar a dos pilotos por este final de carrera. A Josesti (aunque últimamente lo veo más nervioso en el California que en Palau) porque ha competido hasta el final como yo concibo un campeonato para que sea algo real y no manipulado por la desidia de no correr igual si no tienes nada que hacer. Y ha corrido a tope.
Y al otro a mi amigo Olgydan por correr las últimas vueltas como debía correrlas: no cambiandose de carril, no tirandose a la cuneta y no yendose a boxes para esuivar el problema. Hay que actuar así porque así se da valor a un campeonato y nos vamos satisfechos de que ha acabado como debía (aunque yo me vaya jodido un poquito más). Me gustaría ver este comportamiento siempre. Seguro que unos cuantos se habrían apartado y dejado pasar.. por qué? para no molestar? Y si se me aparta y paso y gano esa carrera, cómo lo vería Jordinelly? Como que se han apartado para beneficiar a otro. Y eso a mí no me gusta.
Por eso, aunque el perjuicio ha sido enorme para mí, yo le felicito por ese comportamiento.
Aquí no hemos abogado nunca por el déjame pasar que te he doblado... aquí no hay ese derecho de pernada slotero.
Una cosa es aflojar para no echar al que te pasa y otra es apartarse.
Josesti con esa victoria, sube finalmente al tercer cajó, quedando el podio así:
1. JORDINELLY 94
2. LITUS 93
3. JOSESTI 80