Cómo mola esto del Digital, a ver si poco a poco me voy metiendo en el mundillo...

Primero de todo, me alegré de volver a veros a todos los Californianos, a Jordinelly un pelín más, y la sorpresa de Daytona, genial.
Durante los entrenos ya vi que mis coches no eran nada del otro mundo, ni mi dedo era el de antes, así que me propuse el objetivo de entrar en las finales A, y a ver si pillábamos algo.
En la Porsche, pronto vi que no lo conseguiría, pues olvidarse de repostar no ayuda mucho... Aún así, Pemcib no estaba tan lejos, así que pienso: De perdidos al río, y sigo apretando para ver si por alguna casualidad suena la campana. Y vaya si sonó... Algunas salidas suyas hacen que poco a poco me vaya acercando, hasta que lo pillo. El problema? Que al líder solo le queda 1 vuelta para las 60. Así que hay que apretar pero sobretodo sin darle, ni salirse, cosa que hace él... Objetivo conseguido. Después me supo mal por él, pero hay que luchar hasta el final, si no los campeonatos se desvirtúan.
Una vez en la final A, pues nada, a rodar y no molestar mucho... Cuando ya vi que perdía vueltas, me cambio al carril exterior y resulta que voy más rápido por ahí... manda huevos.
Y en la Nissan sí que tenía algunas mas esperanzas, pues la bala naranja . no era tan carismática como la azul, pero sus rivales sabían de lo que era capaz, pero no lo fue. En la semi, consiguió el pase a la final debido a unos problemas con el mando de Suburban. Y en la final, un 4º que bueno, ni bien ni mal.
Intentaremos asistir a todo el campeonato, pues son unos coches que me gustan mucho. A ver que se puede hacer...