103ª KEDADA ND. 13 SEPTIEMBRE 2013

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 14 de Septiembre del 2013
Cómo mola esto del Digital, a ver si poco a poco me voy metiendo en el mundillo... :lol:
Primero de todo, me alegré de volver a veros a todos los Californianos, a Jordinelly un pelín más, y la sorpresa de Daytona, genial.
Durante los entrenos ya vi que mis coches no eran nada del otro mundo, ni mi dedo era el de antes, así que me propuse el objetivo de entrar en las finales A, y a ver si pillábamos algo.
En la Porsche, pronto vi que no lo conseguiría, pues olvidarse de repostar no ayuda mucho... Aún así, Pemcib no estaba tan lejos, así que pienso: De perdidos al río, y sigo apretando para ver si por alguna casualidad suena la campana. Y vaya si sonó... Algunas salidas suyas hacen que poco a poco me vaya acercando, hasta que lo pillo. El problema? Que al líder solo le queda 1 vuelta para las 60. Así que hay que apretar pero sobretodo sin darle, ni salirse, cosa que hace él... Objetivo conseguido. Después me supo mal por él, pero hay que luchar hasta el final, si no los campeonatos se desvirtúan.
Una vez en la final A, pues nada, a rodar y no molestar mucho... Cuando ya vi que perdía vueltas, me cambio al carril exterior y resulta que voy más rápido por ahí... manda huevos.
Y en la Nissan sí que tenía algunas mas esperanzas, pues la bala naranja . no era tan carismática como la azul, pero sus rivales sabían de lo que era capaz, pero no lo fue. En la semi, consiguió el pase a la final debido a unos problemas con el mando de Suburban. Y en la final, un 4º que bueno, ni bien ni mal.
Intentaremos asistir a todo el campeonato, pues son unos coches que me gustan mucho. A ver que se puede hacer...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Septiembre del 2013
Y nosotros contentos que vuelvas de vez en cuando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 14 de Septiembre del 2013
Bueno, buena kdd, aunque mi estomago no acompañó mucho.
Felicitaciones a los ganadores.
Un día que he podido llegar a la tortilla. Propongo que si hay varios que queremos tortilla, nos apuntemos, para asegurarle al del California cuánto seremos y que nos haga para todos, por que la verdad es que está de muerte.
En las carreras tenía mucha ilusión con mi Porsche, pero nada tan alejado de la realidad, he tenido una buena oportunidad de pasar a la final A por un despiste de Hector, pero la he desaprovechado primero por fijarme mal en la pantalla pensé que le llevaba dos vueltas y me baje demasiado el ritmo para no salirme, cuándo me di cuenta ya me había alcanzado y en las dos últimas vueltas íbamos a la par yo por dentro y el por fuera, pero iba tan preocupado de no culear y sacarlo que me despisté y afuera, pues nada, la final B me puso en mi sitio mi Porsche y yo tenemos mucho que mejorar.
Mención especial para Sergi, su Porsche volaba (con cambios de último momento y todo) y el iba muy seguro estuvo a punto de pasar a la final A por un S&G de Daytona pero lo voló una vuelta, en cambio en la B estuvo intratable.
En la Nissan estaba más cofiado, los tiempos que había hecho Litus el jueves con mi coche me decía que el resto lo debía poner yo y se confirmó por que a excepción de Litus los que me han pasado en pista son los que han quedado delante mio.
Hasta la próxima y recordar lo de la tortilla...
Editado 14 de Septiembre del 2013 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Albert en 14 de Septiembre del 2013
litus14 escribió:Jue Ago 29, 2013 9:45 amCreo que Albert iba a venir.
Son fiestas en mi pueblo, pero ya estoy apuntado para la próxima Kedada
Editado 14 de Septiembre del 2013 por Albert

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Septiembre del 2013
Espero mejorar muchos los coches o lo voy a pasar canutas, mas en la nissan que con la porsche que con los cracks que había en pista me marque el objetivo del 5º puesto y se cumplió......
el nissan después de evolucionarlo en velocidad, perdió estabilidad.......y lo pagué caro.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 15 de Septiembre del 2013
Jamás hubiera dicho que ganaría una nissan en el California. Sin duda las cosas, a veces, son raras raras.
El viernes me planteé el objetivo de ir al California, así lo creí necesario. Y de poder llegar a las 7 u antes tan tranquilamente, un poco más y no puedo asistir. En fin.
El viernes disfruté mucho en pista, puedo decir que gocé de la relativa tranquilidad que la pista brindó en mi caso. Creo que sólo se me comieron dos vueltas, las de la nissan :lol:. Otros compañeros no fueron tan afortunados.
Me lo pasé bomba en la semi de los porsche, luchando con litus a cuchillo (con el taxi que la semana pasada me dejaba más tirao que un arao :lol:) (no voy a esconder que entre semana le dí un poco de cariños, y mimo . ).
La final me costó bastante más, pues mi pole no fue lo bien que me hubiera gustado y me fui al 4, tardando 10 vueltecitas en "aclimatarme" a las nuevas referencias. Dicho es que si no hubiera sido por las vueltas perdidas de litus no hubiera subido al cajón.
La nissan, otro cantar. Sabía que la bala azul de litus no perdona, y que Héctor lleva otro cohete... pimpo más penalizado con un nissan slot.it, y jordi con otro obús (Jordi ese nissan es tremendo, lástima de las vueltas y los cambios, sobretodo eso).
No obstante me sentía fuerte y seguro y pensé, porqué no? Pit i collons,
Jordinelly arrastró problemas des de la semi, al no poder cambiar más que para poner combustible. Una lástima Jordi, si en la final te hubiera ido bien el coche seguro que hubieras estado arriba de todo.
Litus sufrio avería, así que me centré en controlar a pimpo. Pasaron dos repostajes y creo que le llevaba vuelta y combustible a mi favor o muy igualados.
Sigo tirando a fondo pero guardando un poco para no salirme tanto y........tacháaaaan!!! a 10 vueltas del final veo que voy segundo a más de 1 vuelta de pimpo!!! . digo bueno, he perdido dos vueltas, imposible de remontar en tan pocas vueltas. En eso que en la vuelta 53 veo a pimpo que reposta 71 litros, suficiente para acabar la carrera. Y me digo, tira a muerte por si a caso.... No levanté la vista de mi coche, cae la bandera a cuadros, vuelta 60....y me quedo a cuadros . si he quedado primero!!!
Cosas que pasan. Una lástima no haber podido luchar de tu a tu con el resto de pilotos.
Luego probamos O2. La verdad que creo que se me quedó cara de bobo. Muy en el fondo tenía un leve recuerdo del tacto en analógico.... y joder, fue como volver a vivirlo.
Un tacto espectacular en comparación con el actual del California. Esto, unido a las "chuches" que trae con sigo este sistema lo hace un gran avance.
Os deseo un buen aterrizaje con el nuevo proyecto, y que lo tengáis pronto a todo gas para poder disfrutarlo.
Un saludo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Septiembre del 2013
Gracias Daytona, intentaremos que sea más pronto que tarde pero eso si, lo mejor posible.
Y a arreglar otra vez la pista para nd.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”