9ª KEDADA OXIGEN. 16 MAYO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Mayo del 2014
Esta vez una mi cronica desde el corazon.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NENS GRÀCIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hablare a titulo personal, aunque por otros motivos se de compañeros que al igual que yo, su semana no fue la esperada y fue complicada.

Ir al Cali fue la mejor valvula de escape y lo de conseguir doblete una casualidad. Bueeeeeeeeeeeeeeno ya me quite la espinita que tenia desde que empezamos los campeonatos de Oxigen en el Cali.

Lo mejor el ambiente, las charlas, las cenas, las felicitaciones...

Y sabeis cuando disfruto mas del Cali y de la pistai?????? pues cuando algun compañero me pide que ruede con el coche que acaba de preparar. Quizas es una chorrada, pero que te dejen un coche para que ruedes con el y que les pueda decir las sensaciones que me da, para mi, es algo especial.

Tambien es verdad que alucino como preparan los coches¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno a nivel de carreras. La F1 la gane esta vez por regularidad y seguridad. No es especialmente rapido pero ahora es mas seguro. En condicones normales el F1 de Litus es un trueno, Hector ayer creo que lucho pero a medias tintas y el que me da miedo y con el que se que me jugare el cajon final es Olgydan.

En la Gt...se que tengo 2 buenos coches. El Nissan es menos ruidoso, va mas fino, pasa mejor la chicanne peeeeeeeeeero el porsche cangurito siempre le saca unas decimillas. Ayer me salio todo redondo ya que estrene neumaticos y ademas de ser rapido gasto menos combustible. Miramos configuraciones de mando y son parecidas asi que sera que quizas rueda mas fio y le cuesta menos salir que a otros.

Pues eso, que gracias a todos por esas horas de desconexion del mundo real y que me permitieron despejar la cabeza con las carreritas de cochecitos junto a todos vosotros.
Editado 17 de Mayo del 2014 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 18 de Mayo del 2014
Felicitaciones a Pimpo por el doblete,  a tardado pero ha llegado :lol:

En realidad felicitaciones a todos por las carreras en general, estas dos últimas quedadas han sido carreras muy limpias, al menos el numero de follones y culeos se han ido reduciendo :lol: en serio, no recuerdo en que carrera pero estaba de comisario en la chicane y miro la pantalla y veo vuelta 45 y no he puesto ni un sólo coche!!! acto seguido se sale malafama y a la siguiente D7 :lol: pero eso fue todo en toda la carrera, felicitaciones!!

Luego de una semana laboral dura, llegó el viernes y a disfrutar, la verdad que los coches los toqué el jueves y sólo para engrasarlos así que poco tenía que probar el viernes y tocaba comer tranquilo en el bar :lol:

En mis carreras si bien los coches son rápidos y así se puede ver en las poles, ambas tercero, me está pasando al revés de los campeonatos pasados, soy el que más gasta y contra eso no hay forma, por que aunque vaya mas lento igual gasto tengo que repostar más y eso esta temporada penaliza y mucho. Pues cómo dijo Litus, en tierra de nadie ni con los de adelante no con los de atrás, tengo que estudiar más la situación pero creo que el tema motores y relaciones influye y mucho.

A modo de ejemplo os dejo un resumen de las dos finales A

Imagen
El que lo quiera ver mejoren PDF: races 16_05.pdf

Asi pues tocará I+D y ver que se puede hacer :lol:

PD: estoy editando las tablas que no salieron como me mostraba el navegador
Editado 18 de Mayo del 2014 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 18 de Mayo del 2014
pemcib escribió:Dom May 18, 2014 10:04 amEl que lo quiera ver mejor en...

NosGustaLeer

:evil:

phpBB [video]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Mayo del 2014
Y puede ser que el que más gasta soy yo? Donde se mira eso?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Mayo del 2014
Uy, si no había hecho crónica.... .

Bueno, pues la tarde para mi empezó perfecta....aparco a la segunda vuelta, a escasos metros....no me lo puedo creer.

Allí estaban los enfermos, unos en el bar, otros dando gatillo. Yo ni pruebo los coches, tansolo un para de vueltas con el f1 y
el Porsche va de la maleta a hector sin tocar pista, tan solo impieza gomas.

Eso si, saqué a pasear otro McLaren, .

La f1, en mi línea, una semi en la que sin saqlirme ni una vez y no tener mayor incidente no me puedo meter en la final.
No doy pa más. La final B, eso si, muy plácida esta vez.

La GT, pues pude meterme en la final A, que no se yo paqué ., pero como me divierto lo mismo pues tampoco
le doy muchas vueltas a esto.

A parte carreras, pues el ambiente genial, unas risas sanas, unos piques sanos y unas charlitas a la fresca de los contenedores
de basura geniales. . :biggrin: . :biggrin:

Un besote pa todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 18 de Mayo del 2014
SPEEDBCN escribió:Dom May 18, 2014 12:47 pmY puede ser que el que más gasta soy yo? Donde se mira eso?

Y luego yo :lol: :ja: bueno en realidad a veces Litus :lol:

Lo hago en un excel con la base de datos del PCLap

Lo que si voy sacando cómo conclusión es que el sistema de descontar gasolina con el gatillo, depende en parte de la forma de pilotar pero tiene mucha más influencia el motor, en motores como los JPs y los NC5 por la disparidad de rendimiento influye más, en cambio en los de slot.it (flat y naranjito) al ser más parejos en prestaciones influye menos, por el momento son los motores con los que he probado, pero en circuitos como el California más vale uno motor con mucho par aunque con menos vueltas y una relación más corta, no harás vueltas rápidas pero gastarás menos gasofa y entraras menos en boxes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 18 de Mayo del 2014
En La F1 me llevo la palma de gasto de combustible...pero en la gt llevo motor hibrido y consumo menos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 18 de Mayo del 2014
Muy buena kedada...gran ambientazo entre los 12 habituales. Para mí tampoco había sido una semana fácil y la verdad es que cuando regresaba a mi casa iba todo feliz y no precisamente porque hubiese hecho unas buenas carreras...
Lo cierto es que mis carreras fueron un desastre...quizás sea porque intento que el coche no me culee tanto, el caso es que no encuentro el ritmo. Lo mejor fue la vuelta que rodé a la par de Pimpo...que segundos mas intensos...por lo rápido que iban los coches y el canguelo por si lo sacaba de pista...pero saber que tienes un coche que baja de 8 en manos de los celestes y quedas penúltimo...ejem..me ?ode un poco. El pilotar desde el otro lado y en ese sentido no se me da muy bien que digamos :cry:
En fin tendremos que ser mas perseverantes y procurar estar mas concentrados
Gracias a todos por lo buenos momentos que pasamos juntos :D  :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 18 de Mayo del 2014
Solo puedo dar las gracias a todos por el pedazo tarde/noche que pase en el Cali, aunque el dia fue un infierno. Asi que trate de pasarlo lo mejor que pude, y asi fue.
Eso si, en el bar me puse morao despues de no haber comido nada desde las 10 de la mañana, unos pinchos, un par de morcillitas y una  :D y a correr.
De la kedada poco queda por decir, para eso estan los profesionales, lo mejor que cada vez disfruto mas de las carreras, y lo peor el incidente con Sergi cuando en la ultima vuelta lo echo fuera y me llevo el segundo puesto.

Luego a rodar con la tanqueta (Mclaren), bueno rodaron varios con ella (yo solo di 4 vueltas), haciendo que cada vez bajen mas los tiempos, esa es la manera de saber si tu coche va bien o no. Al final di 4 vueltas mas con el Lola por probar. Y nada para casa.

Gracias a todos por el buen rato y trato.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 19 de Mayo del 2014
Los Podiums:

GT:

Imagen

1º Pimpo
2º Hector
3º Litus

F1:

Imagen