KEDADA ESPECIAL MARATÓ TV3 05 DICIEMBRE 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Diciembre del 2014

Imagen
 
 
 
En cuanto nuestro tesorero haga el donativo, objetivo cumplido, divertirse, cenar y la pasta para la investigación. :D
Gracias a todos.
 
En cuanto a la carrera, estuvo muy bien, lo pasé en grande.
Los equipos formados según clasificación LMP fueron estos:
QUIMLIT : Quim y Litus
D7PIMPO: D7 y Pimpo
SEROLG: Sergi y Olgydan
PABLOS: Pablo y Pemcib
MALSPEED: Malafama y Speedbcn
 
Todos en un puño excepto los SEROLG, ya comentado y prácticamente desde el principio. Descarté ese Mosler porque no veía a Quim capaz de llevarlo sin salidas aunque él prefería ése al que corrimos :lol:
 
Entre errores de rallitas y demás historias con el PC, entrenos pocos. Suerte que Olgydan cambió el USB de conexión en el PC y ya no nos dió más problemas la comunicación coche/mando/dongle/pclap. No había forma de que desapareciera la rallita hasta ese momento.
 
A falta de 50 minutos ponemos tiempo en el PCLAP para entrenos previos a verificación. Ahí los Pablos dan una VR de 7"60, Quimlit 7"62, Malspeed 7"73, D7Pimpo 7"74 y los Serolg 8"23 con el primer coche que traían.
 
Verificamos, disponemos el power en el pclap al 75% para ese motor NSR King 21 con 7-8 ums y creo que fué bien, suficiente chicha para correr y se notaba además cuando el coche iba cargado o ya iba ligero de combustible.
 
Circuito en inverso, cambios cada 15 minutos y a correeeeeeeeeeeeer...
 
La parrilla de Moslers...
 
 
QUIMLIT
 
Imagen
 
Imagen
 
 
D7PIMPO
 
Imagen
 
Imagen
 
 
SEROLG
 
Imagen
 
Imagen
 
 
 
MALSPEED
 
Imagen
 
Imagen
 
 
PABLOS
 
Imagen
 
 
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Diciembre del 2014
Un poco más allá de las 20h comenzamos la miniresistencia de 2 horas.
La salida la toman Quim, Pimpo, Sergi, Pablo y Malafama.
 
Quim hace un stint realmente bueno y nos deja segundos a unas cuantas vueltas de Pimpo. Se van sucediendo los cambios de pilotos y cambios de posiciones en carrera excepto los Serolg que siguen sufriendo. Los demás en un intervalo corto de vueltas.
Llegamos al descanso con este resultado, tras 2 stints por piloto:
 
Imagen
 
Y nos fuimos todos al CaliBar a cenar. Y esta vez, todos con hambre :lol: (el horario del estómago estaba trastocado :lol:)
 
Cuando regresamos, mi Quim fué otro Quim, más bien pasó de Quimazo a Quimito :lol:  Y se nos escaparon demasiado hasta el punto de ir 4º antes del último stint. Pimpo en su último apretó más que en toda la carrera, los Malspeed seguían defendiendose aunque fueron pasados por D7Pimpo... y los Pablos no iban lentos, no. Serolg marcó las mejores vueltas al final, todos apretaban. Y mi último stint nos acabó situando segundos aunque con esa vuelta con 0 litros que en condiciones normales no habría sucedido . pero ya daba igual una vuelta. Esa vuelta que perdí en un S&G :lol: Lástima porque los pillaba :lol:
 
CLASIFICACIÓN:
 
Imagen
 
Y unas estadísticas de la carrera, seguro que a Malafama le gustará verlo :lol:
 
El tiempo, incluye boxes
 
 
Imagen
 
Felicidades a todos por esta carrera y este peaso club :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Diciembre del 2014
Por último, los podiums...
 
Imagen
 
 
1º MALSPEED
 
Imagen
 
 
2º QUIMLIT
 
Imagen
 
 
3º PABLOS
 
Imagen
 
 
4º D7PIMPO
 
Imagen
 
 
5º SEROLG
 
Imagen
 
 
 
Y después de un ligero debate sobre DTM . nos fuimos a la calle y para casa... bien tapaditos, eh Quim? :lol:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Diciembre del 2014
:lol: buenisima la foto final, estoy de lo mas favorecido! :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 6 de Diciembre del 2014
Buenos Dias a Todos Camaradas y AMIGOS del California S .  :::
Una Gran Noche de Competicion Por Equipos , la que Vivimos ayer , Excepcional ,, y para Mi mucho Mas , porque ir con el equipo
del MESSIiii del Slot  (( Alias G LITUS )))  ==  (( La G = Galactico = Grande = Generoso = Geniiiiaaallll ))) estuvo ayer 
(( y casi siempre ))  ,, pero es verdad que Yo le , achafe la Guitarra en la 2ª Hora ,,,  !!!! Cossasss !!!! ,,,   ,,, Y es verdad El Frioo  
al igual tenia que haber Tomado Un CaraGillo Potente ,, No un simple Cortadooooooo,,,,
 
Correr con esos MOSLER  y Motor , para mi ha sido una Buena Experiencia ,, que da Alas ,,, !!!!!
 
Muchas Felicidades a las Campeones  Speed y MalaFama por un Gran Carrera ,, fueron los Mas Regulares los Dos ,,
como pasa en las Ligas de competicion ,,
 
Felicitar  a los Entrañables y compenetrados  Dos PABLOS  ,,, que en todo Momentos nos apretaron Mucho ,,, y tambien se pusieron compenetrados  en los Despistes al Colocar-nos las Salidas de los Coches ,,,,
 
Felicitar a Pimpo y D-7 por su gran Carrera que en si fueron los que dieron las Alternacias en las Mangas en la Clasificacion ,,
en el que el Gran Pimpo hizo un Gran Papelon //  ((((  No paro de Presionarme y Adelantarme .,,, ))))  = Coy Joan me supo a Una Mosca Cojorera ,, que nunca te la quitas de encima ,,, (( GGGgggggrrrrrrr :cry:  :cry:  .  .  Ggggrrrr )))) me fue un Agobio ,, es porque es un garn Campeon ,,,  y , yy ,,, yyyyy ,,, D - 7 ,,,, en los ·3 / 4  de Carrera muy , muy Bien , le puso los cosas Dificiles a Litus ,, y por eso hubo esa alternacia en la Clasificacion ,,, , Peeeeerrroooooo,, en su Ultimo Relevo y Final de Carrera ,, es cuando estuvo Fatal ,, y con muchas Salidas ,, destrozo sus Promedios ,, pero son cosas que pasan y al fin al cabo El dijo que se lo paso muy Bien con esta carrera ,, y dice como siempre ----- !!!! Yo vengo a  Disfrutar  !!!!  , , , , 
 
Felicitar a los Entrañables y muy Queridos Olgydan y Sergi ,,, ((( Ehhhyyyy Sergi ,,,,Cumplio con Su Palabra ,, nos dio Dos Besos  ( sin maric,,,,,das ,, ) en la Cara ,,,  !!!!  ehhh Sergi aun No me he lavado la Cara , ja ,ja ,jaaaaa !!!!! 
Tuvieron una Pesadilla con el Coche ,, no les fue Nada bien ,,, porque ellos son muy Buenos Competidores ,, y Mas con la Gran Sangre Caliente que tiene Olgydan ,,, pero sus ssiissuuseeos y Paciencia de Sergi no tiraron la carrera y compitieron como jabatos para dar sus talentos en la Carrera ,,,
La Cena muy Bien  y la Gran mesa que nos Prepararon Guayyyy,,, me parecio estar en una Bodaa ,,,,,,, je, je,jeeee,,, ,,
 Aaaahhhh  P- D.  =  Mr Litus  , Gran exposicion de las Clasificaciones y detalles de las Fotos ,, para la Posteridad ,,,,  
 
Ahora ya estamos Pensado en los Proximos Coches  y deseada proxima Kedada dentro de quince dias ,,,,,
Adeu ,, y Saludos a Todos ,,,
Quim T Bo . , , , ,  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 6 de Diciembre del 2014
Divertida kedada por "parejas" que, por lo menos a mí, me hizo pasar una tarde noche muy divertida. Contrariamente a otras kedadas, cuando llegué solo estaba Pimpo y al poquito rato llegó Malafama. Unas vueltas con los clásicos y  poco a poco empieza a llegar el personal. En cuanto llega Pemcib nos situamos y empezamos a reglar el coche definitivo para la carrera. Doy unas vueltas con el y enseguida me doy cuenta que me va a costar adaptarme a el. Por el contrario Pemcib marca la vuelta mas rápida de todos los que estábamos. Iniciada la carrera, mis vueltas en el primer stint son bastante caóticas...seguir a Pimpo y Malafama una quimera,  Quim rueda con  seguridad pasmosa y mucho más rápido de lo habitual  y yo junto a Sergi, un montón de salidas absurdas, pero consigo mantener el tipo y no perder muchas vueltas.  Pemcib en su relevo va muy rápido en pista y neutraliza la situación. El segundo relevo fue mejor, mi compi de equipo se da cuenta que soy mas rápido con mas carga de gasolina y el mando menos agresivo y en función de como se va desarrollando la carrera me va cambiando parámetros del mando....buena labor de equipo  :D    Pemcib seguía siendo muy rápido en pista y su relevo nos permitió ir a cenar en posición de pódium.
Como soy de los fumetas .... entré el último en el Calibar y que buen rollo me dio ver esa mesa alargada llena de gente riendo y gesticulando delante de platos llenos de tortilla, galtas, pollo, chorizo...me quedo con esa imagen en el recuerdo!!! :D
Le prohibí beber un chupito a Pemcib, ya sabéis de su delicado estómago :lol: , por si acaso, el era quien nos podía aupar al pódium.
Damos la salida de la 2ª parte y hago un relevo muy por debajo de mis posibilidades, por el contrario Pemcib corre muy rápido y vuelve a equilibrar la situación. Al igual que en la primera parte de la carrera mi segundo relevo fue mucho mejor y pude aguantar el tipo...Pimpo voló...literalmente... y le dejó renta a D7 pero no la suficiente sobre un Pemcib muy veloz, y eso que el coche en el último relevo acusó mucho el desgaste de neumáticos en llanta pequeña.
Enhorabuena a los ganadores, con una mención especial a Malafama que para mi hizo un peazo carrerón :D  :D
Los grandes, como siempre...en su línea...que os voy a contar...
Es curioso, con ese coche iba mas rápido en lugares que suelo ir mas lento con otros y mas lento en otros que suelo ir mas rápido con otros coches  :cry:
Pues eso, que la cosa fue muy bien y ya tengo mi 2º pódium, el 1º fue un primer puesto con Olgy, carrerón que nos marcamos ese día con el Porsche 911...ejem..por si alguno se le había olvidado    .
Y como colofón a la velada....nuestro amado Sergi, nos hizo obsequio de un tierno ósculo santo a cada uno de los presentes...que cariñosón que es   .
Pos ta la próxima, me voy al otro post para apuntarme siguiente kedada    .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 6 de Diciembre del 2014
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS CAMPEONES SPEED Y MALAFAMA.
 
Primero pedir perdón a mi compañero Olgydan, no pude estar al 100% preparando el coche, lo hice el Jueves por la tarde y no me di cuenta que el chasis esta hecho un ocho, tocaba por todas partes en la pista y era imposible de controlar. 
 
Gracias a Litus por dejarnos ese pedazo de coche y a todos por estas tardes tan guapas disfrutando de lo que nos gusta con amigos de verdad.
 
Sobre la carrera, que decir, nos penalizo muchísimo no haber entrenado, necesitamos nuestros primero 15 minutos para hacernos con el coche y luego ya fue imposible recuperar lo perdido, es mas, aun perdimos mas intentando ir mas rápido de lo que podíamos para recuperar algo y lo que hacíamos era salirnos aun mas. La segunda hora y después de decidir que ya estaba todo listo nos dedicamos a disfrutar de la carrera y fuimos bastante mejor, pero menos super Quim y D7, que bajaron su ritmo, todos los demás también fueron mejores, así que todo quedo igual, últimos y felices.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Diciembre del 2014
Cuando se gana una carrera es mas facil decir que todo ha sido perfecto, y en el caso de la tarde noche de ayer asi fue por mi parte, pero ni mucho menos por esa victoria.
Lo primero de todo...aparcar a la primera ya fue un primer sintoma. Llegar y primeros minutos de mercadeo, entrega y recepcion de material, con un mosler castrol para mi vitrina impresionantemente precioso. La cosa segui buen.
Entrego mi mosler preparado a malafama para iniciar entrenos y me ausento un minuto para cruzar la calle y entrar en nuestro bar a encargar la cenita.....tortillaza con lacon y pinchos acompañado de medio litro de clarita.....seguia la cosa genial.
Veo la cara de malafama y denoto que el coche le gusta, se siente comodo con el. Ajustamos botones de mando y en unos minutos
estamos ya marcando tiempos por debajo de 8.
Le digo....olvida los tiempos, centrate en no salirte, evita trafico, no mires pantalla y si no tenemos averias nos ira todo bien.
Limpiamos gomas, no eran nuevas, y engrasamos, y paramos.
La carrera la basamos en intentar correr con pista limpia de trafico, entrando a boxes cada vez que nos encontramos con tapones, y no
batallando con los que nos alcanzaban por ir mas rapido, como litus o pimpo.
Al descanso llegamos lideres, aunque con menos gasolina que D7 y Litus, pero nos fuimos a cenar con buenas sensaciones y esperanzas de estar en puestos de arriba al final.
La cena....no coment...brutal, pero lo mejor ver a todos los participantes de una carrera juntos en la misma mesa, creo por vez primera en los años que estoy en el California.
Volvemos a la pista y continuamos como un martillo pilon aplicando la misma estrategia, hasta el final, y no me lo creo hasta que malafama me dice quedan 20 segundos y le llevas 1 vuelta a litus y gasolina a favor....se acabooooooooo.
Malafama con cara de flipao y no se si el flipe aun lo tiene porque no ha dicho ni mu en este foro, jeje.
Fecilitaciones, besitos y fotos, y un minidebate final con los DTM para redondear la noche y que no faltara de nada.
Abrazossssssss. Os veo mañana en Masadas.
Editado 6 de Diciembre del 2014 por SPEEDBCN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Diciembre del 2014
Que no se me olvide....GRANDEEEEEEEE MARCOSSSSS!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Diciembre del 2014
Malafama escribe más cuando le va mal la carrera :lol:

Debe de subir el ánimo con el teclado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 8 de Diciembre del 2014
No se que decir :cry: , estoy en una nube  :).
 
Lo primero dar las gracias a todos por el buen rato que pasamos tanto en el Cali como en el bar y como no a mi compañero de equipo que fue el que llevo el peso de la carrera en todo momento.
 
Nada mas llegar, al bareto a reservar y despues a darle al gatillo, como el coche lo tenia Speed me puse a dar vueltas con el Chaparral para ir cogiendo referencias desde el puesto 1 y asi tambien probando para el proximo campeonato.
 
Llegar de Speed, me pasa el coche de la carrera y me dice, - Toma pruebalo haber que te parece. Y se fue al bar a hacer su reserva. En la segunda vuelta ya vi que aquello era una maravilla, fino fino y te perdonaba todo. Cuando volvio Speed poco me pregunto (despues de leer su cronica entiendo el porque) con mi cara ya vio que me gustaba, acabó de ajustarme  las ruedecitas del mando y aun baje mas los tiempos.
 
La carrera fue como la seda siguiendo las instrucciones de mi compañero, que si entra a boxes que si sal, que aguante, que siga al que me pasa. Yo intentaba hacer todo lo que me decia, excepto lo de no te salgas  :lol:, pero bueno estoy muy contento de las pocas salidas que tuve, muy por debajo de mi media (Litus esa estadistica tambien me gustaria ver  :lol:). Cuando llegamos al paron de carrera  estabamos primeros, cosa que aun no entiendo y que espero entender algun dia, como es posible que saliendo ultimos en la parilla (eso es lo demenos) y sin adelantar a nadie (tampoco podia porque al unico que tenia a tiro cada vez era Quim y al llegar a las Eses  y cambiar de carril tenia un bajon que casi se me paraba el coche) y entrando a boxes un porron de veces, no habia nadie delante nuestro  :cry:, no me entra en la cabeza.
 
La verdad no recuerdo como apareci sentado en la mesa, supongo que con el alucine que llevaba despues de ver en la posicion que estabamos pase la calle sin enterarme, de lo que si me entere fue de los peazo platos que habian preparados, que si TLP, que si MCL y que se yo, yo esta vez me meti una nueva cobinacion, un cuatriple   :lol:  un TLCM (Tortilla + Lacon + Chorizo + Morcilla).
 
En la segunda parte de la carrera. mas de lo mismo, a seguir las instrucciones de Speed, no te salgas y evita piques. Ya cuando quedaban 5 minutos lo veia y no lo creia, eramos lideres y con bastante ventaja, la justa para llegar al final con Litus pegado a los talonessssssssssss. La cara de Speed lo decia todo, satisfaccion y alegria, ahi me di cuenta que yo tambien lo habia echo bien, o por lo menos mi parte del trabajo.
 
Felicitaciones, abrazos y besos de Sergi  :lol: y todos tan contentos. 
 
Gracias a todos de nuevo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 12 de Diciembre del 2014
Por cierto, que se me olvidaba. El equipo se podría llamar "bienspeed".

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 27 de Diciembre del 2014
Se me olvido colgar esto, jejeje
Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”