21ª KEDADA OXIGEN. 16 ENERO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Enero del 2015
PABLO (BLETES) HACE HISTORIA
 
 
Qué kedada más maja !!!!  Si es que además hemos estado 9 en el Bar cenando en "nuestra" mesa especial, salvo Pemcib que nos guardaba el local :lol: (Ese estómago, bufff).  Sobre menús, ya los contará Malafama a ver cuantos acierta :lol: Eso sí, el suyo era un Highway to hell picantito :lol: :ja:
 
Antes de las 15h ya estaba por allí y a rodar. Saco todo mi arsenal de coches para pasar el rato, 9 solamente . No entiendo cómo si para ir han cabido los 9 en la caja de slot, para volver no me cabía el Capri. Misterios.
 
Hoy me lo he pasado excelentemente bien por varios motivos. Uno porque no es necesario carcajadas constantes para estar a gusto y divertido en 30 m2.  Otro porque he visto que la gente ha disfrutado aunque estaría más contento si disfrutaran todos, pibe incluído.
Pero en general ha estado bien, a mi gusto, como quiero que sea el club al que pertenezco, mi casa en esto del slot.
 
Además, Suburban ha invitado por su aniversario pasado y la pena es que nos ha faltado D7 aunque Sergi ha querido que no nos olvidáramos de él y como es tan buen tío le ha dedicado un INMENSO y BRUTAL Desi :lol:
 
Entre probar coches, propios y de otros, retocar coches de otros, hablar, cenar, que si yo sueldo mejor que tú, etc... llegamos a la hora señalada de comienzo.
 
En clásicos, Pimpo llega líder y hoy va a correr con el Ferrari de Slot.it. Litus deja el Matra monstruito para darle cancha al McLaren de nuevo, Olgydan debuta con Matra, pemcib sigue con Matra y Speed cambia de P68 a GT40 slot.it.
El Chaparral de Sergi se convierte en un GT40 Willy (abeja amiga de Maya .) Y Pablo prueba con Matra también, como Quim o Almamian. Malafama sigue con Chaparral, pero no uno cualquiera, no, un megachaparral terriblemente bueno.
 
Llega la pole..
 
Imagen
Imagen
 
Tremenda pole.
Llegamos prácticamente a la última vuelta dentro de tiempo con Litus, Pemcib y Pimpo empatados a 8"02 por este orden. Pero en la última vuelta Pimpo marca un 7"99 y queda Litus por entrar. Lo hace también con un 7"99, con lo cual el empate se deshace en favor de Pimpo por haberlo conseguido antes que Litus.
 
SEMIFINALES
 
Dura lucha durante toda la carrera entre Olgydan y Litus, quien finalmente se lleva el premio honorífico. Malafama y su Chaparral se meten también en la A.
 
Imagen
 
 
Imagen
 
En la segunda semifinal salta la sorpresa. Pimpo domina pero entre 3 hay dos plazas en juego.Imagen
Carrera durísima entre dos Matras y un GT40. Al final es el GT40 de Speed el que pasa segundo y Pablo tercero. Pemcib se va a la final B sorprendentemente.
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
El binomio Matra/Pemcib da cuenta de sus adversarios con facilidad. De hecho es un coche para podio pero hoy no tuvo el día nuestro pibe. Almamian con problemas de tornillos, no pasa de 44 vueltas y los otros tres, a disfrutar de sus Alfa Romeo, GT40 y Matra.
 
FINAL A
 
ImagenImagen
 
Emocionante hasta el final.
Comienza la carrera con Pimpo delante seguido de Litus, quien pronto tendrá una nefasta salida y al ser golpeado por Olgydan, éste va fuera mientras van cayendo los segundos :lol:  Así que último hasta llegar a Speed y al intentar adelantar por fuera, el McLaren tiene su segunda salida.. Estamos en la vuelta 9 y Pimpo ya dobla al McLitus. La cosa pinta fatal.
Por delante hay tortas. Excepto el Chaparral, la carrera en un puño. Incluso Pimpo comienza a fallar demasiado y ve como su ventaja es recuperada por Pablo y Olgydan, sobretodo en un pitote de 4 coches donde los 4 pierden medio circuito. Pablo se coloca líder durante muchas vueltas con su Matra y por fin con un pilotaje seguro.  Speed pierde vualta y es doblado por todos excepto Malafama, que se abona al 6º.
En la vuelta 58 el líder es Olgydan, con Pimpo tras él, Litus y Pablo... pero en esa penúltima vuelta Olgydan tiene una salida y es pasado por todos y se va al 4º. En eso que se hace un eclipse y la pantalla no se ve :lol: Entra Pimpo ganando la carrera, Litus tras él pero sin combustible, Pablo y Olgydan. Todos en 60 vueltas. Pero Litus se va con una menos, al 4º puesto y Pablo consigue una segunda posición fantástica y merecida por el carrerón. A puntito de ganar. Olgydan sube al 3º y suma podio.
 
La general la domina Pimpo y tiene el campeonato en el bote. Mira que me gustan los clásicos pero estoy gafado con ellos .
 
 
El podio:
 
1º Pimpo
2º Pablo
3º Olgydan
 
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Enero del 2015
Tras el refrigerio by SUburban, seguimos con el Grupo 5.
 
Imagen
 
Imagen
 
 
 
 
POLE
 
 
 
Pues de nuevo pole de infarto. Esta vez se la lleva Litus por los pelos, con Capri vs Ferrari.
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Imagen
 
Pasando 3 a la final A, de nuevo sorpresa y Pemcib vuelve a irse a la B. No era su día.
 
 
Es momento de limpiar neumáticos entre semis y finales...
 
Imagen
 
Imagen
 
 
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
Pemcib se encuentra en la B al Rey de las B :lol: con un durísimo BMW y crecido en moral se lleva la B.
Quim a lo suyo.. BOX BOX BOX :lol:  y Sergi y Almamian intentando evitar la cuchara de madera.
 
FINAL A
 
Imagen
 
Impecable carrera del Capri de Litus, rápido y estable, sin salida alguna. En seguida ha sacado ventaja de los fallos del Ferrari de Pimpo. Este finalmente ha salvado la carrera con un 2º puesto tras estar solamente en esa posición durante 8 vueltas en toda la carrera. Esa segunda posición ha sido en la mayoría de ocasiones para Olgydan y en otras pocas más para el Lancia de Speed. Malafama que había dado guerra en la semifinal con el Porsche consigue un 5º pero eso sí, con mejor VRC que Speed y Olgydan. SUburban con el BMW Scaleauto que probamos la pasada kedada y que demostró ser un trueno, queda lejos de la carrera.
 
Podio:
 
1º Litus
2º Pimpo
3º Speedbcn
 
Imagen
 
 
La general la domina otra vez Litus con Pimpo al acecho.
El tercer cajón, como en Clásicos, será para el más valiente .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Enero del 2015
Y por último, tras las carreras, hemos apagado focos y dejado una iluminación indirecta del local... y a probar unos DTM Carrera con luces.
 
Lo cierto es que alguno no va muy bien pero hay unos cuantos que van mejor que los Clásicos, eh Sergi? :lol:
 
Iluminados, carrera nocturna...  puede ser terrible .
 
DTM con luces ...
 
Imagen
 
 
DTM sin luces... y además, negro mate :lol:
 
Imagen
 
 
La DTMania de Speed
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Enero del 2015
¡De donde cojo..s ha salido Pablo!
 
Tiene toda la razon Litus, hoy es de esas kedadas tranquilas, divertidas y amigables, todas tendrian que ser así.
 
Pero hablemos de carreras.
 
Clasicos
 
Como todos sabeis, decidi pasarme a la Matramania, lo había visto en la pista, una superioridad aplastante, a veces hay coches que igualan las cosas, y el Matra es una de ellas.
Solo me dio tiempo de montarle el chip, llevo cable para cuatro coches, al aprovechar el que traia de serie, la guia retorna de pena, pero Litus le da cuatro vueltas, se lo mira, toca un poquito aquí, un poquito allá y me dice pruebalo, doy unas pocas vueltas y me pongo a bajar de 8 en casi todas, Lituuuuuuus, miraaaaa, 7,90, . , Lituuuuuuuus, miraaaaaa, 7,87 . , que gozada de coche, va por el rail, lo perdona todo menos la chicane, problema del cableado y la guia, cuando solucione esto, ya será la leche.
La cuestión es que Litus me dice, "te estas generando muchas expectativas", yo le digo, no se donde llegaré, pero lo voy a disfrutar.
 
Semifinales:
 
Una lucha sin cuartel con Litus, bonita y dura, Litus es mas rapido pero tiene mas incidentes, yo sin salidas, regular y rapido puedo ponerme primero en buenas tandas, quiero ganar a Litus y voy  a por todas, el se recupera como ya sabia y me toca ir a por el, me encuentro a un doblado, y quiero pasarlo ya, así que intento pasar entre dos coches y me llevo a uno, entro detras del Litus con 60 vueltas, pero como no pueden ponerme un stop and go, me quitan una vuelta y por eso se ven las 59, pero mi matra y mi recuperado "feeling" me dan buenas vibraciones, con el Led Zeppelin no podia seguir a Litus ni de coña!.
 
Finales:
 
Que carrera de todos, el baile de nombres en la pantalla era mareante, ¿donde estoy?, collons! lider, al minuto, ¿cuarto?, no, segundo, osti tu! lider!!!, no,  cuarto otra vez, que le den a la pantalla, reposta bien y tira. Otra salida de Litus que no me espero, me choco contra él y la culpa es mia, por salirSE!!! :lol:. Se monta un pitote y recupero unos buenos metros, llevo el repostaje en contra, pero me la tengo que jugar, voy marcando a Pimpo y a Litus toda la carrera, seguramente me pasaran, así que calculo su estrategia para seguirlos como minimo y entrar en un honroso tercer puesto y en la misma vuelta, suficiente!!, collons otra vez!!! voy lider, miro por última vez la pantalla, tengo que entrar?, Litus si, lo veo, él tiene que entrar, tanto mirar y tanto buscar y me salgo, me pasan todos, miro la pantalla, cuarto???? no entiendo nada, quien es el otro??? no me da tiempo, cargo para acabar y salgo tras Litus miro la pantalla, se que ha de entrar, va muy justo, no entra, llega??????, oigo el sonido, alguien no ha llegado con gasofa, estoy seguro tiene que ser él, paso por meta y me creo segundo, Litus bajará una vuelta y estamos todos en la misma, así que pierde posición seguro, Pablo????? que ostias hace Pablo (Bletes) ahí, nos vamos todos a felicitarle por su primer podium super-merecido aunque solo se que  se lo gano corriendo mucho, por que no supe donde estaba hasta la bandera a cuadros, error mio, pero fue de esas carreras que no te da tiempo a nada, mitica, de las apasionantes!!!, como suponia, el matra es mucho coche y agradezco tanto a Litus, como a Pimpo que traigan otras maquinas para igualarse, ellos con el matra son imbatibles, pero le echan bemoles y se traen otras maquinas, chapeau!!!
 
Grupo 5
 
Una semi sin pena ni gloria, a mi Bmw le falta algo de punch, tengo que buscarlo si quiero presionar a Speed para el tercer cajón, no se lo voy a dejar facíl, que lo tenga claro, aunque esta dificil, pero lo intentaré!!!
 
La final, pues mas igualada en parte, gracias a la estrategia, pero Speed tiene el factor combustible a su favor y su coche tambien, me cuesta seguirle mucho incluso estando descargado y el con gasofa, tengo que estudiar, merecidisima su clasificación general.
 
pasamos a probar los Dtm's, el mio es un churro, pero tampoco le he dedicado nada de tiempo, lo de las luces me encanta, aunque se  que en carrera y con siete coches puede ser algo complicado, pero si queremos hacer una nocturna no encuentro otro coche, ni otra categoria para hacerlo, son turimos, si las luces pesan, pesan para todos, no vamos a iluminar ningún coche mas, no os vengais abajo, nunca hemos hecho una categoria nocturna, no desperdiciemos la ocasión.
 
mi propuesta es que la hora de la carrera "virtual" sean las 5 de la mañana, donde en las semis sea de noche y en las finales este amaneciendo, como, pues semis con lamparita como ayer y probar de correr con una bombilla de la pista solo la final o unas que llevaré yo para probar que son de pocos watts y supongo que se podrá simular el amanecer, ya le daremos una vuelta, pero pensarlo bien, si no hacemos esta semi-nocturna, no haremos nunca ninguna.
 
Enhorabuena a los ganadores, pero sobre todo a Bletes por su merecido podium.
 
Pemcib, vuelve a disfrutar, si no disfrutas, este hobbie pierde toda su magia, tiene que servir para recargar las pilas despues de una dura semana, en mi caso durisima y sali de allí, renovado, hace tiempo que no disfrutas como al principio y me da pena!, por eso te pregunte cuando estabas en la columna y me dijiste que no te pasaba nada, respuesta que me da mi mujer cuando la cosa esta fatal . :laugh: . y la verdad es que me sono igual, animo hombre, vuelve a ser el Pemcib del principio, este de ahora se esta perdiendo lo mejor del hobbie y como te he dicho, me da algo de pena, si quieres que nos sentemos todos en el bar y te hagamos terapia como alguna vez me lo han hecho a mi, solo tienes que pedirlo, . .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Enero del 2015
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE PASADA DE CARRERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Una de las mejores kedadas a nivel de luchas en pista que recuerdo.  En clasicos deje el matra aparcado para decantarme por el primer modelo que saco slot it y al que le tengo un cariño muy especial ¡¡¡¡¡¡el Ferrari¡¡¡¡¡¡ el coche con el que corri es de primera generacion. Ello implica que ni puede llevar cuna evo 6, ni tiene agujeros para regular el eje delantero, pesa mas que el resto y aunque lleves suspension el recorrido no es muy grande ya que toca el motor a la carroceria. Aun asi, era un reto poder subirlo al cajon. Como ya se comenta pole de infarto, la semi pues a ir intentando ver los limites del coche y combustible, asi como ver que por el exterior en las eses salta y pierde contacto y velocidad. En la final pues sabiendo esto y que nadie de los que corrieron es manco y existen muy buenos coches la idea inicial es subir como tercero al cajon. Pense que el podio seria Litus, Olgydan y yo a pelear por el tercero con Speed y su Gt40. Fue una carrera de infarto en la que nos controlamos todos y yo cambie estrategias de boxes para evitar correr por el exterior y tener esos saltitos en las eses. Carrera brutal en la que solo mire la pantalla para ver la situcion del resto en las ultimas 10 vueltas. Yo sabia que llegaria la final de carrera y el resto tendria que entrar por lo que al estar todos en la mismas vueltas no tenia que salirme y aprovechar la entrada del resto. Asi fue, gane por estrategia y mira que eso es dificil en mi . :biggrin: .
 
Felicitar a Bletes por ese segundo que le sabra a gloria e imagino que lo disfrutara tanto como sepa y pueda estos dias. Nene aprovecha el matracohete que tienes que subir al cajon crea adiccion. Igualmente me encanto poder ver a Olgydan disfrutar en pista, monto el matra deprisa y corriendo con ayuda de Litus y en los entrenos ya vi que nos daria guerra. Como dice, solo que mejore el retorno de guia otro que se quedara para luchar por la victoria. Aqui el que se llevo la palma fue Litus y su Mclaren, no descubrimos nada si decimos que Litus es el mejor con cualquier coche peeeeero le llevaron tan al limite que por una vez erro como los terrestres y entro con 0 litros, mira que es raro en el pero paso. Speed con el Gt es muy muy seguro en pista y si va por el interior...complicado pasarlo. Finalmente malafama con el chapacohete sigue metiendose en las finales.
 
Vamos al Gr 5. Otra pole de infarto y casi casi se la quitamos a Litus al estilo Hector, es decir, en la ultima vuelta. No fue asi y salir por el exterior con el ferrari no es facil. El ferrari es muy buen coche pero en el Cali ser tant tan largo y pesado no lo hace favorito pero a mi me mola y seguire con el lo que queda de temporada. En la final sude la gota gorda para poder salvar el dia, Dioooooooosssss me sali a las primeras de cambio y me toco remontar a base de picar piedra. No sabeis el subidon que te da cuando despues de remontar llegas a las vuelta finales cuarto a unas rectas del tercero y segundo. Aprete los dientes, me agarre los machos y tire como un condenado por el exterior para poder pasar a Olgydan y Speed, no fue facil pero lo consegui. Si la victoria en clasicos del ferrari me dio alegria, esta remontada me dio un subidon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Animar a Pemcib, que con lo que se lo curra quedar fuera de las finales seguro que le sento como un jarron de agua fria. Pablo, como te dicen, queremos que vuelvas a disfrutar como antaño y se que es lo que todos queremos. Ahora te dare mi opnion, que te la puedes pasar por el forro o no, tu sabras. Mi impresion es que buscas la perfeccion y la excelencia en cada momento y esto es muy positivo peeeeeeeeeeeeeeeeero a veces las cosas salen como salen y no hace falta buscarle un pq a todo. Animo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ayer lo comente con Sergi y creo que lo de la cena tendria que ser obligatoria para todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Enero del 2015
Que gusto de crónicas!!
El tal Bletes es el que viene a Birmingham? :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Enero del 2015
Melones... que corrimos solamente 3 pilotos? .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 17 de Enero del 2015
Fantásticas cronicas y carreras, que maravilla leeros y ver cómo evolucionan los pilotos, enhorabuena Bletes!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 17 de Enero del 2015
Melon 1....cuando tenga un ratito....jeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 18 de Enero del 2015
Bueno, ya encontré el ratito para escribir unas líneas con tranquilidad. Pues si, fue una gran noche, como de costumbre, pero si a esto le añades que subes al pódium por primera vez...pues la noche se convierte en la reost... .
Tarde de entrenos comprobando que los coches estaban en condiciones y siendo sabedor que tenía un Matra espectacular, que con el cambio de motor me permitía un paso por curva mas rápido añadido a la gran estabilidad que ya de por si tenía y un Grupo 5, BMW M1 que  arrastraba el morro por toda la pista hasta que de vez en cuando en un punto concreto, picaba morro en una unión de railes y saltaba por el aire   :cry:
Tarde noche de merienda cena, otro momento que yo opino que también debería de ser obligatorio para todos. Ese rato de zampa y tertulia es muy terapéutico para mi. Esta vez fue un CSCH, costilla y chorizo...mare mía, como estaba el chorizo, vale la pena, aunque estés luego toda la noche cenando chorizo, tu y los de al lado :lol:  :lol:
Noche de carreras trepidante...la semi  mía de clásicos fue muy divertida, gran lucha con Speed y Pemcib que me permitió pasar a la final A. Como ya sabéis no es que me alegre mucho cuando de guindas a brevas consigo meterme en una A, así que esta vez saliendo último me dije, voy a intentar hacer mi carrera sin pensar las vueltas que llevaré pérdidas en la primera parada para repostar, así que empecé a correr y vi que podía llevar un buen ritmo de carrera y que iba rápido y seguro, a la par que libraba los incidentes de carrera, hubo una melé en las S y creo que fui el único que no me la comí...así que a tirar...en un momento dado de la carrera miré pantalla y vi que estaba arriba, situación que me dio mas confianza aun. Al final de carrera sabía que tenía que pasar por boxes por narices y en eso se oye a la señorita decir...drivers, five last laps...miro pantalla e....iba el primero!!!!...a 5 vueltas!!! . ahí si que me acoj...íbamos en un pañuelo todos, así que hice última parada y ahí se alió la suerte de mi parte...salida de pista de Olgy al final de carrera que me aúpa al 3er puesto y entrada a meta sin gasofa de Litus que me sube a la 2ª plaza...GENIAL!!!...tuve fortuna, pero bueno, hay que estar en esa vuelta para aprovecharla, que es lo que mas me complace. Esta vez si que me divertí y disfruté en una A, aunque no hubiese hecho pódium, el mero hecho de llegar en la misma vuelta que casi todos ya es un premio muy grande... mi primer pódium en campeonato!!! . ...eyyy...que no se olvide ninguno que tenemos un 1er puesto  Olgy y yo en una Kedada especial por parejas ...gracias a todos por la felicitaciones...y si, me hace mucha ilusión ver el pódium en el palmarés, ahora te entiendo Speed  .  .
En el grupo 5 no acabo de dar con la tecla en ese coche...hace mucho ruido y ya sabéis lo que me molesta que hagan ruido los coches :cry:
Me lleve la B frente a Pemcib al igual que la semi de la A, lo cual delata que Pemcib estaba de bajón, se le echó de menos en pista y en la cena... Animo!!!
Bueno...solo añadir que Kedada a Kedada, me siento mas privilegiado de poder formar parte de esta docena chalados que disfrutan del slot y el buen rollito como premisa :D  :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Enero del 2015
SPEEDBCN escribió:Sab Ene 17, 2015 11:42 pmMelon 1....cuando tenga un ratito....jeje
 
 
Deja el soldador :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Enero del 2015
Bueno chicos, pues otra velada magica al bote.
Lo primero...aparcar nada mas llegar a escasos metros del club ya es sintoma de que todo ira bien.
Sin abrir ni la maleta me cruzo la calle para meterme en el bar a cenar en esa mesa rincon que ya es como nuestra. El proximo dia hay que hacer fotos, ya que seguro que alguien oye hablar de nuestro bar y le gustaria ver una imagen.
Tortillaza, lacon, pan con tomatito, jarra de clara y un cortado.....y en casa se creen que me voy a jugar a los cochecitos sin mas...je je.
Esta vez deje el p68 en la maleta y le di la oportunidad al ford GT. El resultado....pues mas de lo mismo.....meterme en la final y poco mas. Eso si, en la semi las pase moradas y tuve que darle mucho al coco y al dedo. Ya no hay rivales comodos, malafama y Pablo ya estan ahi unidos al grupo de rivales peligrisos.
En grupo 5 mi lancia sigue dando la cara y consegui mi tercer cajon en tres carreras. Esto pinta muy bien de cara a la clasificacion final del campeonato, si no se tuerce.
Tras las carreras...apagon de luces y DTM a rodar. Sencillamente espectaculares. Los tiempos bajaron poco a poco hasta llegar a los 8.3. Eso en unas preparaciones iniciales y aun mejorables. Supongo ya nadie duda de que estos coches con ese chasis van muy bien.
Bueno por ultimo felicitar a Pablo por ese primer podio en el California, que para quien no haya estado aqui nunca puede parecer algo
Normal cuando llevas muchas carreras, pero es muy complicado conseguirlo.
Y mucho animo a Pemcib...que nos tienes preocupados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 18 de Enero del 2015
MUCHAS FELICIDADES PABLO, TE LO MERECES.
 
Pues coincido con todos mis compañeros, una tarde mas genial y demostrando que aunque los resultados no acompañen se puede disfrutar de este Hobby.
 
Ya en los calentamientos y sobre todo en el bar con los amigos te relajas y te olvidas de todos los problemas y follones que puedas tener y el tiempo pasa volando. Esta vez no se quien se llevo el premio al glotón pero el premio al mas valiente fue para Malafama seguro, creo que aun hoy le pica la boca y otra cosa  :lol:
 
Pues eso, una mala decisión a la hora de elegir mi coche, quise darle una oportunidad al GT40 Willy y deje a mi chaparral en la caja, me hizo sufrir mas de la cuenta en la semi B, si a eso le unimos el torpedo de Matra que tiene Pablo33 y el carrerón que hizo pues nada, a la final B y contento. En la final pues eso, a seguir sufriendo, quizás tenia que haber cambiado de coche y hacer un S&G, total, últimamente salga en la posición que salga y por un motivo u otro siempre acabo ultimo y me toca remontar, eso si, disfrute muy mucho peleando la posición con Quim y Suburban............ 
 
Con el Gr5, pues un poco igual, en la semi nos volvimos a encontrar Pablo33 y Yo peleando por un teórico cuarto puesto y a esperar haber si algún Mestre tiene algún problema o fallo para poner subir a la A pero no fue así,pero eso fue antes de empezar, nada mas salir zasca, me salgo mil veces me despisto en en dos vueltas ya me habían doblado todos, pues nada, a remontar, pero fue imposible, mas por mi culpa que por otra cosa, me falto creer y concentración así que a la Final B. En la final pues otra vez a sufrir, salidas tontas y estar metido en todos los follones me llevo al ultimo de nuevo y cuando me centre y me puse en serio ya era tarde, ademas Quim esta muy bien, Pablo33 intratable y Pemcib, que ayer tenia un mal día pero aun así es un torpedo tierra tierra, así que a tirar y a evitar el farolillo rojo, que Almamian esta hay y cada vez va mejor el tío............
 
Después sacamos los DTM, que categoría mas bonita, aunque colocar las luces es una currada después de verlos en pista merece la pena y si ademas montas un BMW que va genial a la primera pues mejor que mejor, baje de 9 en pocas vueltas y eso para mi es una pasada, quería montar un AUDI pero viendo como va el BMW no se si al final lo montare o no..................ya veremos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Enero del 2015
Sergi escribió:Dom Ene 18, 2015 12:12 pmMUCHAS FELICIDADES PABLO, TE LO MERECES.
 
Queria montar un AUDI pero viendo como va el BMW no se si al final lo montare o no..................ya veremos.
Yo os pediria que, si podeis, monteis alguno de mas. Esta categoria es nueva y ademas no es facil que la gente disponga de ellos, asi que en un eventual momento que alguien quiera correr precisaremos muletos mas que nunca.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 18 de Enero del 2015
SPEEDBCN escribió:Dom Ene 18, 2015 2:05 pmYo os pediria que, si podeis, monteis alguno de mas. Esta categoria es nueva y ademas no es facil que la gente disponga de ellos, asi que en un eventual momento que alguien quiera correr precisaremos muletos mas que nunca.
 
Ya estoy en ello, teniendo todo el material es una pena no montarlo.......... .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 19 de Enero del 2015
Espectacular Kedada, Bletessssssssss eres el mejorrrrrrrrrr, como me molo ver el subidon que te dio cuando acabo la carrera, no me hubiera gustado estar dentro de ese puño al cerrarse cuando lo celebraste  con un ¡¡¡¡¡¡TOMA!!!!!, incluido  :lol:  :lol:. Enhorabuena, si señor.
 
LLegada al club mas tarde de lo normal, saludos al personal y desestresadooooooooooooooooo. Abrir el Chaparral para cambiar trencillas, cambiar cables de la guia, quitar la suciedad y a pasar por manos de Litus  ., resultado SupercalifragilisticoespialidosoChaparral (en manos de los ciborg claro  .)
El porche ni lo abri porque paso por manos de Pimpo que solo dio unas vueltas y me dijo: -ni lo toques. Aaaaaaameeeeeeen.
 En el bareto pues risas, risas y risas, debates, debates y debates (Speed intenta explicar aqui lo de los pedidos conjuntos que aqui no pueden cortarte  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:, yo estoy contigo en aprovechar siempre el 15 de cric crac), todo esto acompañado de un bocata de morcilla picantona y uno de chorizo superpicantonnnnnnnnnnnnnn.  
Total que en las carreras segui en mi linea, 6º y disfrutando de lo lindo (a pesar de mi accidente en la mano que me hizo perder la uña del dedo gordo, justo el dedo del cambio, que si no...  :lol:) , en una de las carreras con el Porche un paralelo durante algunas vueltas con Pimpo fue espectacular, yo por dentro y el por fuera, cuando ya me tenia a tiro tubo que entrar a boxes que sino o me pasa o lo saco en alguna curva  :lol:  :lol:
 
P.D.- Lo que me temia, el chorizo entro a rodajas pero salio de una sola piezaaaaaaaaaa. Manos en los tobillos por encimra de la cabeza y a rezarrrrrrrrr, solo han sido unos segundos pero fueron eternos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:.
 
Pes nada que sois la leche y solo me queda que agradecer tan buenos ratos.
Editado 19 de Enero del 2015 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Enero del 2015
6° con ese Chaparral ... espabila Malafama :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 19 de Enero del 2015
litus14 escribió:Lun Ene 19, 2015 2:01 pm6° con ese Chaparral ... espabila Malafama :lol:
 
Ya estamos metiendo presion. Ya no doy mas.
 
Ademas salia de convalecencia despues del accidente de la mano ya es un merita ya  :lol:.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Enero del 2015
MALAFAMA escribió:Lun Ene 19, 2015 3:39 pmYa estamos metiendo presion. Ya no doy mas.
 
Eso es lo que pensaba Pablo y mira... o lo que pensaba Sergi e hizo podio.. o lo que pensaba Speed y pole :lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”