Obras en el California

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Mayo del 2015
Pemcib, el sistema para mi si es bueno y el menos agresivo, pero como todo, con el uso y con la caña que le metemos pues acaba por deformarse todo y mas si sacamos y metemos para utilizar los 2 sentidos.
 
Evidentemente todo es mejorable, y seguro que ahora si tuvieras que hacer los cambios dobles, los harias de otra manera y quedarian mucho mejor y mas a nivel. No por eso dire que el sistema no es bueno, faltaria mas con el curro que te pegaste.
 
El proximo dia hablamos de todo lo que se tiene que mejorar en la pista y que en estos momentos es mucho. Otra cosa es que se pueda hacer ya que tendra un coste y quizas tengamos que esperar.
 
Por cierto como estan las humedades del paredon?????



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 26 de Mayo del 2015
No, en realidad no es bueno y me explico.
 
Utilizando la misma foto de karpeski
 
Imagen
 
Si ser de 1mm cómo en la foto si no décimas que es lo que utilizamos, el efecto es el mismo, separamos el plástico del carril del metal y a la larga, se va deformando y ya no alcanza un plástico delgado, hay que poner uno más grueso etc.
 
Lo que hay que lograr es tratar de reconstruir ese plastico negro y suavizar a manera de cuña el comienzo, por eso que si encontráramos una masilla que adhiera al metal que luego se pueda pulir con una dremel se le podría dar esa forma 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Mayo del 2015
Pemcib, no quiero entrar en debates, a mi me parece buen sistema el de Olgydan y a ti no. El problema lo tenemos nosotros que usamos la pista en los 2 sentidos y que antes de poner las piezas de plastico se corto con cutter el plastico negro en varios tramos cuando era un unico sentido y de tanto poner y quitar las tiras de plastico se va jodiendo.
 
Que reconstruir el plastico negro es lo correcto, seguro, pero no digas que el invento de Olgydanno es bueno y menos para gente que solo usa un sentido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Mayo del 2015
Pimpo escribió:Mar May 26, 2015 8:14 amPemcib, no quiero entrar en debates, a mi me parece buen sistema el de Olgydan y a ti no. El problema lo tenemos nosotros que usamos la pista en los 2 sentidos
 
Gracias por el reconocimiento y segundo, el problema es unicamente ese, que corremos en los dos sentidos y eso hace que se tengan que cambiar los plasticos cada vez que le damos la vuelta!
 
El sistema de karpeski de levantar de nuevo el plastico negro no me gusta nada y ademas la pala tiene menos recorrido y eso tampoco es bueno.
 
Sobre lo de reparar con masilla, yo hice una prueba en casa, pero nada de lo que tenia me funciono, el problema fueron los cortes de cutter cuando empezamos a buscar soluciones y tener dos sentidos, con un sentido solo, la solución de las tiras de plastico es inmejorable.
 
Tengo una pequeña idea, os la cuento el viernes!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 26 de Mayo del 2015
A ver, no es un debate, cada uno tiene su opinión y no le quito méritos a nadie ya que es el mejor sistema que tenemos hasta el momento, si no tendríamos otro.
 
Yo hablo sólo de nuestro caso, ya que cómo dice el titulo son Obras en el California, y en nuestro caso si bien es el mejor sistema que tenemos, en mi opinión no es bueno ya que al poner y quitar los plásticos se sigue deformando hacia afuera el plástico negro, lo verifiqué el otro día al cambiarlos de sentido, en algunos cambios no duran dos vueltas, entonces tienes que hacer más largos los plásticos y a seguir deformando.
 
Cuestión, mientras no encontremos otro sistema es el mejor, pero habría que ir pensando en algo, a ver lo que propone Olgydan. La idea de Karpeski es inviable por la misma razón pero no obstante me ha dado una idea que tendría que probar, lo que tengo que ver es que hay del "otro lado" del carril (en el interior)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Mayo del 2015
Tema plasticos zanjado ¿ como estan las humedades del paredon????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 26 de Mayo del 2015
Pimpo escribió:Mar May 26, 2015 10:30 amTema plasticos zanjado 
 
 
A ver, el motivo de ponerlo aquí era para ver si del foro salían otras ideas, aunque como he dicho la de Karpeski no es viable, de esa idea puede salir otra.
 
Asi es que si alguien se le ocurre algo más que lo ponga aquí. Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Mayo del 2015
Si hay problemas lo mejor es intentar arreglar aunque vaya bien muchas veces.
Que luego se cabrea cualquiera por un enganchón de la guía.
En los 100km funcionó más que bien pero también en algun momento saltó el plástico de tanto pasar.
Lo de karpeski a nosotros no nos va bien.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”