2ª KEDADA N-DIGITAL. 30 MAYO 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 1 de Junio del 2008
Sabia que la ibais a liar si yo no estaba.....pero me alegro un monton de leeros....y que fueran tan cañeras y con tantas sorpresas.....
Para depresión ya esta mis clasificaciones en la Ninco.... Imagen que caro se pagan los errores y las faltas.....pero como dice Litus....yo tambien soy constante....asi que nadie se duerma.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Junio del 2008
olgydan escribió:asi que nadie se duerma.....
pues como no ganes las dos que quedan...
Ya no hay margen de error Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Junio del 2008
Se hara lo que se pueda...pero el objetivo es hacer podium final.....
Por cierto, enhorabuena Dinou....veo que te cunde el club.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 2 de Junio del 2008
olgydan escribió:Se hara lo que se pueda...pero el objetivo es hacer podium final.....Por cierto, enhorabuena Dinou....veo que te cunde el club.... Imagen
Gracias, Danny, pero hay que hacer una lectura real de como fueron las cosas.
Ya que no he hecho crónica, hago ahora un repaso de la kedada.
En la Ninco, ocurrió lo que nadie esperaba y no por mi voctoria, si no que Litus no entró en la final. Y eso fue por su mala actuación en las semis, precedidas ya por una pole, que eso si, se la quité con un muy buen tiempo y eso que tuvo tres vueltas en solitario al marcarle mal el tiempo en los tres minutos.
Pues en esas semis, todo quedaba en las manos de JoanB, que si hacía más vueltas que Litus lo dejaba fuera. Y así fué, Jaon hizo una semi rápida y constante, dejando así a Litus sin opción a ganar la serie. Y que voy a decir de los abrazos que hubo ImagenImagenImagen Lo siento Litus, ya sabes que eres el piloto a batir, aun así te queremos mucho, rey Imagen Gracias por la guía, hoy si voy te doy el piñón del Nissan y la guía.
Así que en la Ninco realmente Litus hizo mucho para poder llevarme yo la carrera, aunque he de decir que tanto en los entrenos como en la carrera, mi honda iba muy bien y yo me encontraba cómodo para correr rápido y sin salidas.
En la Nissan también hay que mencionar la penalización nada más tomar la salida del cambio de carril de Litus echándome fuera. Tenía que sacarme una vuelta y eso no era nada imposible, pues su bala azul nos ha sacado en más de una ocasión alguna vuelta, pero durante la carrera mi ritmo era lo bastante rápido como para no dejar que me sacara mucha ventaja y si os digo la verdad, no se como al final, logré quedar primero y sin tener en cuenta la vuelta de penalización. Supongo que tuvo alguna salida más que yo, porque si miras la fast lap, ese gran azul sigue marcando la diferencia.
Así que sigo pensando que Litus ha pillado tres semanas malas, pero que solo es cuestión de tiempo, que digo de tiempo, de microsegundos.
Los demás de coña. Ocell se ve cómodo en la Nissan, que según sus palabras, está contento de quedar a casi nada de mi en las semis. Oriol, me gusta ese comentario, pero aun habiendo tenido una semana redonda, yo no soy nadie "todavía" ImagenImagen para poder fijarme como referencia. En la siguiente kedada te quiero ver.
Dar la bienvenida a Eduwins, que seguro estará con nosotros en estas tardes de slot.
De d7 (David Parker), paso de hacer comentarios. Nos vemos día si y día también y ya se lo digo a la cara ImagenImagen Si no derrapara tanto...
Me alegro de ver a Isonra en la pista y además con una muy buena actuación, ganando a Litus en la semi y provocandole parte de esa caida de la final. Lástima de irse antes de hora. Haz lo posible para estar el sábado. Te lo pasarás bien.
Lo que me supo mal es que Olgydan no estuviera en la pista. Eso hubiera cambiado seguro, el final de las carreras.
Y a los que no vienieron, pues que os espero en la próxima, todo gana cuando estamos todos, en la pista y en la puerta del local.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”