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Escrito originalmente por Sergi en 1 de Enero del 2013
OK, mil gracias. :D
Como tu dices...correcto, los neumáticos traseros ya los tengo y son los mitos.Los originales de silicona han pasado a mejor vida, pa no cagarla.



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Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2013
Guía, la que querais.
Llanta delantera de serie.
Llanta trasera de F1 de allslotcar, mitoos, slotit...
Neumatico delantero grosor minimo el de un spirit trasero, scaleauto spirit o similar. (ya se pondrá el diametro minimo)
Neumatico trasero de F1 con grosor mínimo (ya se verá cuanto lo levantamos del suelo y el diametro minimo)
Motor nc5 máx 5,5 UMS + 10%
Ejes libres
Relación libre
Cojinetes de serie o rodamientos slotingplus de un labio
Anchura trasera de llanta a llanta 65 cm
Anchura delantera de llanta a llanta 60 cm.
Se permite cortar el chasis por su nervio para entrar el chip y poner copkit correctamente.
Esto es un boceto... pero más o menos irá por ahí..

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Escrito originalmente por JuanMan en 2 de Enero del 2013
Y el copkit deberá ser el original ?

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Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2013
Hombre... tampoco pesa mucho pero si se corta chasis entiendo que sí y si no se corta chasis entiendo que puede ser artesanal.
La cabeza, siempre :lol:

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Escrito originalmente por JuanMan en 2 de Enero del 2013
Perdona pero yo llevo la chorla de Fernadoooo y como de todos es sabido el pájaro todo lo que le falta de cucancas lo gasta de chorla y cuello, así que tendré que compensar con un cacho de radiografía :lol:

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Escrito originalmente por litus14 en 2 de Enero del 2013
Es que siempre siempre siempre le cambias las piezas antes del reglamento :lol:

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 2 de Enero del 2013
litus14 escribió:Mié Ene 02, 2013 1:55 pmHombre... tampoco pesa mucho pero si se corta chasis entiendo que sí y si no se corta chasis entiendo que puede ser artesanal.
La cabeza, siempre :lol:
Hay que permitir el artesanal hombre...que tampoco cambia nada. .

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Escrito originalmente por JuanMan en 2 de Enero del 2013
litus14 escribió:Mié Ene 02, 2013 3:37 pmEs que siempre siempre siempre le cambias las piezas antes del reglamento :lol:
Noooo he hecho patria, que si Kimi Raikonen, que si Jason Button, que si Negro Hamilton, noooooooo, ma prontoooooo, Fernado :lol:

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Escrito originalmente por pemcib en 3 de Enero del 2013
Yo creo que si cabe el chip debería ir el original, si no...

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Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2013
Y lo de artesanal hay que ver cómo... porque cualquier chapuza no me sirve.
Que luego vendra alguno con plasto negro tapando el copkit... y NO.

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Escrito originalmente por olgydan en 3 de Enero del 2013
estoy de acuerdo, me he leído los temas de categorias, y a mi me da un poco de repelus tanto cuter, que si vale cortar el chasis para no se que, que si vale cortar la cuna o los topes de cuna, que si la abuela fuma....
cuando todo el mundo esta de acuerdo y es para mejorar, ok, pero hemos de ser escrupulosos limitando esas "licencias" para que luego a nadie se le vaya el cutter y con la pasta que nos dejamos, luego te digan que así no puede correr y ya no tiene remedio....
así, que mi consejo es que nadie haga nada, hasta que toda las normativas se cierren y se hagan oficiales...
por ejemplo el cockpit del F1,
vale una radiografía, es libre, ha de ser original??????, por que creo que ya hay varias versiones.....

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Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2013
Olgydan escribió:Jue Ene 03, 2013 10:05 amme da un poco de repelus tanto cuter
Para nada.
Has montado el chip en el F1?
O has montado una cuna nueva o no tan nueva en el F40?
Pruebalo y lo entenderas.

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Escrito originalmente por olgydan en 3 de Enero del 2013
por eso es puesto que si esta de acuerdo todo el mundo y es para mejorar, que ok....
solo eso, que se deje muy claro el que y hasta donde se puede hacer en los reglamentos, no pido otra cosa...y luego solo aconsejo que nadie haga mucha cosa, hasta que ese reglamento este aceptado, por si acaso...

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Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2013
Por supuesto. Si te lanzas a retocarlo todo antes de un reglamento pasa que después las llantas que no son de camion no valen en los camiones :lol:
Los cortes propuestos son muy evidentes, el del f1 porque si cortas cabe el copkit y si no cortas, no. Pero no sirve cortar y luego hacerte un copkit :lol:
y el f40 si no cortas los agujeros del lateral no te cabe.

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Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Enero del 2013
Pues en mi F1 sin cortar nada del chasis cabe el chip y el copckit original...

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Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2013
Y la cuna evo6 tambien te debe caber en el f40 :lol:

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Escrito originalmente por pemcib en 3 de Enero del 2013
litus14 escribió:Jue Ene 03, 2013 10:46 amY la cuna evo6 tambien te debe caber en el f40 :lol:
No, pero la EVO1 si

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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 3 de Enero del 2013
Yo no preparo los coches de la interclubs, es cosa de Pemcib...y la cuna evo6 ya se que no cabe y se tiene que cortar listus pero eso es para interclubs no nuestras categorias.

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Escrito originalmente por litus14 en 3 de Enero del 2013
lo de que es para interclubs díselo a tu colega de futbol que es el que mezcla temas :lol:

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 3 de Marzo del 2013
En septiembre los porsche 997 ¿con bandeja lexan o bandeja original? ¿Motor jpslot? ¿y preparaditos no?
Editado 3 de Marzo del 2013 por SPEEDBCN

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