Escrito originalmente por pemcib en 26 de Enero del 2014
Bueno, felicitaciones al campeon y en particular a los madereros del viernes, hector y sergi por el currazo que se han pegado y que ha quedado de lujo.
Buena noche, rapidez para aparcar al lado del club, la comida no me cayo mal

y buena compañía.
De las carreras, aún no puedo disfrutar de las virtudes de O2 por que siempre me pasa algo, mi mclaren iba de fábula, ya lo había visto el día anterior, lo vi muy bien en la pole, en seguida cuarto (primero de los mortales) y lo vi muy bien en la semi que fui muy tranquilo sabiendo que tenía el tercer puesto (a Litus y a Hector no los iba a seguir), incluso comencé muy bien la final pegado a los primeros hasta que se disparó, lo colocan se vuelve a disparar, pasan los primeros hasta que litus dice de desconectar el mando, al volver el coche a la pista ya me habían sacado dos vueltas, pues nada a remontar y hasta dónde se pudo siempre me quedaré con la duda si hubiera podido quedar por adelante o no.
La Nissan corrí con el mismo coche tal cual quedó de la primer quedada, semi tranquila detras de Litus y final entretenida controlando tanto la gasolina para que no me pasara lo de la primer quedada de pasar de 2do a 5to por un repostaje, no me di cuenta que lo tenía a tiro a Pimpo sobre el final, de hecho si no me lo dice luego de la carrera ni me doy cuenta

asi que primero de los mortales

tendré que probar la próxima si no va Strick de correr con el suyo que parece va mejor que el mío
Pues nada haber si la próxima no me pasa nada extraño