2ª KEDADA OXIGEN. 24 ENERO 2014

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Enero del 2014
Pedazo de crónicas! que gusto da leeros cada fin de semana y me alegro que el sistema vaya funcionando bien. :D

pas24 escribió:Sab Ene 25, 2014 9:38 pmSolo hay 2 cosas que no me gustan en 02...
...Y la otra, que su vas cerca con otro al cambiar el de delante se cambian los 2 coches.

Pero esto es cosa de oXigen? en ND no pasa lo mismo? es que la pala se mueve a velocidad diferente en ND que en O2? 
Yo pensaba que era cosa de los cambios ninco, en SDS no pasaba, una de las pocas virtudes de sus cambios mecánicos.
Repito, en ND si vas comiendole el culo al de alante y éste cambia, no te vas con él?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Enero del 2014
litus14 escribió:Dom Ene 26, 2014 9:38 amVes como no soy tan buen tío? :lol:

Cualquier cambio posterior o bien se hace durante la carrera (osea, más vueltas que un S&G) o bien se comienza con sanción de S&G, que era la mejor opción que podías escoger.

No, si no me he quejado yo hubiera hecho lo mismo, dejar que la gente pueda disfrutar eliminando el posible problema, pero empezando con un stop and go, que ya es suficiente castigo, si no es por los problemas finales de Speed estaria fuera de la A, pero divirtiendome con mi coche top y no en una posible A o no, pero con un coche que no iba bien. Gracias a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Enero del 2014
Richard77 escribió:Dom Ene 26, 2014 10:38 am Pero esto es cosa de oXigen? en ND no pasa lo mismo? es que la pala se mueve a velocidad diferente en ND que en O2? 
Yo pensaba que era cosa de los cambios ninco, en SDS no pasaba, una de las pocas virtudes de sus cambios mecánicos.
Repito, en ND si vas comiendole el culo al de alante y éste cambia, no te vas con él?

Si vas muy pegado es probable que le suceda. Es mecánica de Ninco. Es más fácil que pase en coches largos como el Nissan que en otros.
La distancia de la guia al agujero del sensor tal vez influya o no, vete a saber. Lo cierto es que iba muy pegado y eso influye, en ND también podía suceder, de hecho sucedía.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 26 de Enero del 2014
Ya he oído el comentario por varios lados de gente que corría con ND y a nosotros fue de lo primero que nos llamó la atención cuando pusimos cambios ninco en vez de los de SDS, por eso me preguntaba si no era cosa de los cambios ninco en si, sino de O2. 

Será que ahora es más fácil ir pegado al de alante sin empujarle ni sacarlo que antes con ND y por eso se da más la situación, o eso o que la pala se mueve a diferente velocidad, que no creo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No, la pala se mueve igual. No creemos fantasmas :lol:

En ND ha pasado más de una vez. No es nuevo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Venga, para que quede constancia del trabajo de los decoradores .

phpBB [video]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 26 de Enero del 2014
Olgydan escribió:Dom Ene 26, 2014 8:32 amGracias a tí,
sobre este punto como dices, no es culpa ni de la electronica de ND, ni de O2, es un problema mecanico, el coche que va detrás pegado, entra mas rapido que lo que le da tiempo a la pala a volver a su postura original, este problema no creo que se pueda eliminar, a no ser que le pusieras un retroceso brutal y no se si sería peor que te cojiera la guía a medio camino, así que una vez detectado esto, es mejor no pegarse a los coches de delante, para evitar cambios imprevistos, repostajes no deseados o stop and gos por impacto.
Nunca me había pasado nunca antes Es algo de o2, yo he ido empujando a otro, apartarse y yo no cambiar con ninco
Haber Dani
Eso no significa que o2 sea malo ni mucho menos . es el mejor sistema que yo he probado con mucha diferencia. Y si tiene algún fallo también hay que decirlo para mejorar
no existe la perfecciónn por desgracia y pague la novatada

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Dom Ene 26, 2014 11:26 amNo, la pala se mueve igual. No creemos fantasmas :lol:
En ND ha pasado más de una vez. No es nuevo.
A mi jamás me había pasado eso. Aunque Me han pasado cosas mucho peores con ninco como cambiarse solo!!! Y echar a otro
No creo fantasmas. Ahora hay que ir un poco más alejado del otro que antes
Yo creo conveniente comentarlo para que todo el mundo lo sepa y no se sorprenda como yo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Teneis en las clasificaciones los tiempos de vuelta rápida en carrera, actualizados correctamente.
Supongo que con 8 coches en pista se puede correr si la gente se comporta, como es el caso del viernes y otros viernes anteriores.
Felicidades a todos por el comportamiento y buena actitud.
Fue un viernes genial. Sueño con buscar hueco para pasar :lol: y con el Alfa trazando la curva por fuera por debajo de la TV, cosa más dificil antes.
Y sí, como dice Malafama, esta vez no la cagué con la configuración :lol:
Ya estamos pensando en nuevas mejoras en el local. Se agradece tener un equipo tan implicado en el club.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Enero del 2014
Respecto a los cambios, en ninco sí me había pasado, pero el efecto no es tan notable como en O2. En sí, en O2 se acentúa más, y es por el "delay" del cambio.
Es aglo que en Scorpius está muy controlado y puedes programar el tiempo de "apertura" del cambio, pero en O2 esto no es posible, pero sí es cierto que el tiempo de abertura es algo más largo que en O2.
No es un "error del sistema" sino que es el concepto y modo de funcionamiento.
Que se pueda hacer "programable"? Pues los que habéis seguido O2 en slotforum para otras modificaciones como de los LaneChangers para SSD por ejemplo, entenderéis que sí es posible, pero es demasiado complicado para los Martinez.
Desde mi punto de vista (y que conste que en la primera carrera me comí un repostaje de más por ir demasiado pegado al que iba a entrar en pit lane), la idea en estos momentos debe ser:
"no te enganches tanto al coche de delante".
No hay otra solución, a no ser que sea avanzar un poco más el led del cambio, pero claro eso ya significa que está en la siguiente pista, y eso es un palo/chapuza (bueno es como trabaja el led de cambio de SW y el de anti-colisión).
Total que a día de hoy no se considera un "fallo" sino un "es así". Os puede gustar más o menos...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muchas gracias por la aclaración!!
Me estaba empezando a pensar que estoy majara
Me da la sensación que cuando se dice algo así se toma como crítica o comparación. Y no lo es
Solo comentarlo . fue mi primera carrera en o2 , me encanto y disfrute muchísimo
Hay que ir un poco más separado, pues cap problema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si te digo que yo he visto eso en nd y me dices JAMÁS, tal vez crea que no lo aceptas :lol:
A mí JAMÁS se me ha metido el coche en boxes sin querer en O2 :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 26 de Enero del 2014
Bueno, felicitaciones al campeon y en particular a los madereros del viernes, hector y sergi por el currazo que se han pegado y que ha quedado de lujo.

Buena noche, rapidez para aparcar al lado del club, la comida no me cayo mal :lol: y buena compañía.

De las carreras, aún no puedo disfrutar de las virtudes de O2 por que siempre me pasa algo, mi mclaren iba de fábula, ya lo había visto el día anterior, lo vi muy bien en la pole, en seguida cuarto (primero de los mortales) y lo vi muy bien en la semi que fui muy tranquilo sabiendo que tenía el tercer puesto (a Litus y a Hector no los iba a seguir), incluso comencé muy bien la final pegado a los primeros hasta que se disparó, lo colocan se vuelve a disparar, pasan los primeros hasta que litus dice de desconectar el mando, al volver el coche a la pista ya me habían sacado dos vueltas, pues nada a remontar y hasta dónde se pudo siempre me quedaré con la duda si hubiera podido quedar por adelante o no.

La Nissan corrí con el mismo coche tal cual quedó de la primer quedada, semi tranquila detras de Litus y final entretenida controlando tanto la gasolina para que no me pasara lo de la primer quedada de pasar de 2do a 5to por un repostaje, no me di cuenta que lo tenía a tiro a Pimpo sobre el final, de hecho si no me lo dice luego de la carrera ni me doy cuenta :lol: asi que primero de los mortales :lol: tendré que probar la próxima si no va Strick de correr con el suyo que parece va mejor que el mío :lol:

Pues nada haber si la próxima no me pasa nada extraño

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 26 de Enero del 2014
Pues mira a mi me pasó alguna vez con Nd y me paso con O2 un dia entrenando asi que esta claro, dejare mas espacio y "cap problema".

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pablo, tira con el de Strick, lo pasaras mejor. Ya es hora de que te emancipes :lol:
Teneis el palmares general por puntos solamente de Oxigen, la metacompeticion como le llama Pepon. Speed estará contento. Falta acabar la de ND.
Como no espabileis, me escapo :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Enero del 2014
Pas. Pues no lo leas asi. Pero en el mogollon de kedadas ND colarte en boxes detras de otro habia pasado. Por eso te doy mi explicacion. Ni tenia acciones de ninco ni ahora de slot it y no lo defiendo porque si. Mi respuesta era simplemente porque si mehabia pasado. Ahora dice Dj que se acentua pues ok. Pero dejar de leerlo en tono de que ahora no se puede criticar o2 porque no es cierto. Pero si se defiende y os lo tomais como eso entonces no podemos comentar nada. No?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 26 de Enero del 2014
Pas si pasaba lo que pasa es que tenias que ir practicamente pegado un coche con el otro ahora hay que mantener mas distancia entre los coches para que esto no ocurra, yo tampoco lo veo como un fallo del sistema, es tan simple como que el lc de O2 es mas lento que el de Ninco a la hora de excitar la bobina.
Editado 26 de Enero del 2014 por ELJORNE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 26 de Enero del 2014
1 imagen vale más que mil palabras

phpBB [video]

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 26 de Enero del 2014
Para entenderlo, y volviendo a lo que he comentado más arriba:
Digamos que con Oxigen el tiempo de "excitación" que comentáis es más largo.
Y mi mujer leyendo esto dice que entonces mejor Oxigen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 26 de Enero del 2014
No lo entiendo DJ me lo puedes explicar la ultima frase .

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”