25ª KEDADA OXIGEN. 10 ABRIL 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 11 de Abril del 2015
La vin, veo que teneis bastante "gusanillo" en vuestras carreras



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Abril del 2015
Olgydan escribió:Sab Abr 11, 2015 9:21 amy con el GO, ¿gasta?
 
parece una pregunta tonta, pero imagínate una pista grande y que das toda la vuelta lenta, si, pero pasas con el 100%, una cosa por la otra.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2015
Olgydan escribió:Sab Abr 11, 2015 9:21 amy con el GO, ¿gasta?
 
Creo que no porque se supone que está en boxes. No estoy seguro. Lo que gastas de boxes a meta son unos 2/3 litros normalmente pero lo que pierdes yendo lento es mucho peor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2015
abobi escribió:Sab Abr 11, 2015 9:26 amLa vin, veo que teneis bastante "gusanillo" en vuestras carreras
 
La primera de campeonatos es siempre la peor .
 
Además venimos de cierto parón largo y eso siempre se nota hasta que cogemos otra vez la dinámica.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Abril del 2015
abobi escribió:Sab Abr 11, 2015 9:26 amLa vin, veo que teneis bastante "gusanillo" en vuestras carreras
 
No te creas, leído parece mas, la kedada fue bien, y es histórico que cuando se empiezan nuevas categorías, todo empieza un poco caotico, luego la gente  se hace a sus coches, estos mejoran y la cosa vuelve a la normalidad.
 
También llevamos muchisimas kedadas geniales, alguna como la de ayer puede no ser tan buena, pero la gente se lo paso bien, ya he dicho que no fue un problema de ambiente si no de técnico/reglamento/deportivo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Abril del 2015
ves, Litus y yo hemos puesto lo mismo a la vez, :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Abril del 2015
Otro tema  que se nos paso, en DTM nos limitamos a mirar altura del coche y no miramos el tema llantas y mas de un coche lo incumplio seguro juas, juas Teniamos demasiada prisa por empezar y no perder tiempo.
 
6-. RUEDAS:
 
6.1.- Deben estar compuestas de llanta y neumático.
 
6.2.- Libres, idénticas en dimensiones y diseño en ambos lados de la carrocería (las delanteras pueden ser distintas de las posteriores en diseño y medidas) con un diámetro mínimo de 16,5 mm., (llanta delantera) y de 16,9 mm (llanta trasera en chasis Sloting) o bien 17,2 mm. (llanta trasera en chasis slot.it).
Las llantas deberán llevar tapacubos en caso de ser de plástico o en caso de ser metálica con fondo plano.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 11 de Abril del 2015
Sergi escribió:Vie Abr 10, 2015 8:23 pm 
Marcos & company, no os preocupéis, las pastitas las llevo el próximo día, solo faltaría, eso si, quiero mis besitos............... Nos vemos.
 
Eso esta hecho  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 11 de Abril del 2015
Lo primero quiero dar las gracias a todos por esperarme para empezar, GRACIAS.
 
Pues eso que llegue taaaaaaaaaaaarde, y con los coches aun sin estar acabados, pero ahi estaba Olgydan (no se si alguno mas, pero entre saludos y las prisas no me daba cuenta de nada) para ayudarme a alicatarlos, gracias de nuevo nenes.
 
Que pasada la DTM en penumbra, aunque mas que un anochecer diria un amanecer, aunque igual mas oscuro seria demasiado, no se. Como se dice mas arriba, segun pasen las carreras nos haremos mas a los coches y todo ira mas rodado, con lo cual podra estar mas oscuro, de echo en la zona de la pantalla se veia bastante bien (por lo menos yo, igual hay otros que no veian un pijo  :lol:).
 
El Grupo C, pues corri con una carroceria que me presto Speed el dia que fui al Speedcircuit porque cuando abri la maleta y saque el coche me encontre con el teton delantero de mi carroceria roto. Mas gracias por esta parte. En esta categoria me paso una cosa donde se podria decir, "las veces que te dan por las que te quitan" lo que paso fue que  no entre en la final A por un culetazo en el ultimo momento y gane la B por lo mismo.
 
Conoci a Pep, otro monstruo de los cochecitos, como pilota el tio, si lo hace asi en digital siendo la primera vez como lo hara en analogico que es su fuerte. Un placer conocerte Pep.
 
Una lastima las ausencias de Quim y Sergi que se les encontro a faltar.
 
En fin otra corta velada que me lo pase genial y eso que me llevo pal body.
 
P.D.- Cuando Litus ponga pantallazos de la carrera tengo una duda/pregunta con el tema de entrar a cero de gasofa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2015
Necesitaría saber los coches de cada uno:
 
Litus: Lancia / Audi CR
Pimpo: Toyota / BMW CR
Pemcib: Toyota / Mercedes SCX
Olgydan: Jaguar / Mercedes CR
Almamian: Mazda / BMW CR
Pep: Toyota / Mercedes SCX
D7: Nissan / Audi CR
Pablo: Nissan /  Audi SCX
Suburban: Jaguar / Audi CR
Speed: Lancia / Audi CR ??
Malafama: Jaguar / ???
Editado 12 de Abril del 2015 por litus14

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 12 de Abril del 2015
El mio es mercedes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 12 de Abril del 2015
Como van esos Nissan???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2015
ÀNIMS QUIM !!!!
 
 
Tenemos a Quim, malito pero fuera de peligro y queremos escuchar el box, box, box lo antes posible. Así que le mandamos nuestro cariño y afecto californio a uno de los nuestros.
 
Echamos de menos al mimosín de Sergi aunque al final recuperamos a Malafama, nunca es tarde si la dicha es buena, dicen .
 
Visita de Pep que correrá los 100km con el equipo Corbera Slot. Ya estuvo en la visita de Bebeto y corrió muy bien y sin dar problemas a los comisarios :lol:
 
Dicho esto y respondida la polémica paso a los pantallazos.
 
Verificando coches :
 
Imagen
 
 
 
GRUPO C
 
POLE
 
Imagen
Imagen
 
En los entrenos, mis dos Grupos C hacían tiempos similares, el Toyota y el Lancia, pero eran tiempos altos para lo que estábamos acostumbrados en Clásicos, por ejemplo, o Grupo 5. Así que mis expectativas no eran muy buenas, decidí el Lancia porque en el California me daba más seguridad.
 
Viene la pole y se la lleva Pimpo con su Toyota con suficiencia.
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Pasando 3 era casi sencillo adivinar que el Jaguar de Suburban y D7 con Nissan 89C se quedarían fuera. El Jaguar porque culea muchísimo incluso sin carrocería :lol: y D7 porque le cuesta asimilar el sistema de pilotaje.
 
Imagen
 
La semifinal de la polémica.
Antes de que el semáforo dé la salida, hay 3 ya sancionados con S&G, uno de ellos yo. Se movió Pep creo, con el cachondeo creí escuchar el GO y salí, y conmigo alguno más. Total, sanción pero doy la primera vuelta y en la segunda se me para el coche, no va, no sé qué es y al final hacen pausa. Lo demás ya está explicado y creo que lo hemos entendido todos. Hay que hablar y decidir en carrera, no después. Hago los 2 S&G y paso a la final A donde seguramente no habría llegado porque sin el segundo S&G tendría 60 vueltas y no creo que hubiera perdido solamente 2 respecto a Malafama si arreglo el cable aunque lo tengo para que sea rápido y sencillo. Vamos, seguro que más tiempo.
 
FINAL B
 
Imagen
 
Bonita lucha entre Jaguar y Toyota yendo las últimas vueltas a la par en todo, en trazada y en combustible. Se lo lleva Malafama ante Pep.
 
FINAL A
 
Imagen
 
Aunque la VRC indique lo contrario, no noté que mi coche fuera superior al de Pimpo, por lo que decidí alejarme de problemas y opté por una carrera más conservadora. Ya vendran otras de riesgo :lol: Sé poco de esta carrera, solamente los problemas que tenía para pasar al Nissan de Pablo . y el strike que me hizo al final de la recta de boxes inversos, enviandome tras la valla. Menos mal que d7 no se lió mucho y tardó pelin menos de lo normal en decidir en qué carril iba. Eso sí, aún puso antes al Nissan :lol:
 
Completan el podio, Pimpo y Olgydan.
 
Imagen
 
 
 
Aquí una futura promesa :lol: de Almamian
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 12 de Abril del 2015
litus14 escribió:Dom Abr 12, 2015 7:42 amNecesitaría saber los coches de cada uno:
 
Litus: Lancia / Audi CR
Pimpo: Toyota / BMW CR
Pemcib: Toyota / Mercedes SCX
Olgydan: Jaguar / Mercedes CR
Almamian: Mazda / BMW CR
Pep: Toyota / Mercedes SCX
D7: Nissan / Audi CR
Pablo: Nissan /  Audi SCX
Suburban: Jaguar / Audi CR
Speed: Lancia / Audi CR ??
Malafama: Jaguar / Mercedes CR
 
Ahi lo tienes

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2015
Y después se apagaron las luces y dejamos en penumbra el local con solamente la tele encendida en un lado y una lámpara de mesa en el otro lado.
Podían verse las luces de los coches, un poco los coches según por donde pasaban y a correr.
Menos percances de los previstos con la oscuridad.
 
Llevé el Audi Carrera que tenía montado desde los inicios, me costó mucho en entrenos hacer que fuera bien en las interiores y resultó que en penumbra el coche fue mejor que en entrenos con luz .
 
POLE
 
 
Para Pimpo con su bestia de BMW, otra vez con mucha diferencia.
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
 
 
Imagen
 
Pep entró con 60, Olgydan con 59 y Suburban con 57. Los 3 sin gasolina en meta, una vuelta menos con lo que Speed pasa a la final A. Victoria de Pimpo seguido por un muy buen Pep.
Imagen
 
Problemas con la colocación del sensor en mi coche hacen que la salida de boxes no la detecte nunca, en cambio la meta sí.
Eso hace ir más de media vuelta corriendo como si estuviera en boxes en 3 ocasiones. En realidad en la primera entrada a boxes llevaba casi una vuelta de ventaja a Pemcib . pero bueno, al final pude entrar en la A. Vaya dos semis problemáticas, joer.
Pemcib y Pablo se meten también en las A ambos con chasis sloting.
 
FINAL B
 
Imagen
 
Aunque muestre 59 vueltas, Malafama completó 60 pero sin gasofa. Ya sé su duda, eso beneficia al infractor? :lol:
Pues mira, te explico lo que pienso. Pues depende ...
 
Caso 1: Como en esta ocasión llevabas doblado al segundo con lo que parar a boxes 2 segundillos y salir, habrías seguido por delante sin problema.
 
Caso 2: Si fuerais en la misma vuelta, quitarte la ultima vuelta te habría mandado atrás.
 
Y en caso de ir juntos, el bajón de velocidad sin gasofa habría permitido al otro el adelanterte...
 
Es dificil de explicar y dificil de comprender, no creas .
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
A mí, que sabeis que en la previa no me gustó nada correr con luces, los coches van peor por el peso, etc... el engorro de ponerlas, más etc... pues al final no me desagradó demasiado.
 
Se la llevó Pemcib corriendo muy bien. Lo tuve a tiro, incluso en paralelo porque lo que perdía yo en las eses por fuera (el que quiera arreglarlo tiene permiso :lol:) lo perdía él en toda la otra zona porque iba en modo control extremo :lol: supongo que presionado por ver la victoria cerca.
 
Ambos en las últimas vueltas, con idéntico combustible y forzando me salí. Vi peligrar la tercera plaza y esta vez no apreté para volver a intentarlo. Gestioné el segundo tras Pemcib que corrió muy bien así que felicidades por la carrera.
El BMW de Pimpo, 3 décimas más rápido pero negro mate :lol:
 
A Speed no lo vi, estaba el local oscuro :lol: ni a Pep (bueno sí, en el cambio de carril :lol:) ni a Pablo ( no poco, vaya nochecita me dió :lol:)
 
 
El podio, con las luces aún iluminando en los Carrera
 
Imagen
 
 
En un mes, la próxima kedada.
 
Antes, los 100 km.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2015
mikiCT escribió:Dom Abr 12, 2015 7:50 amComo van esos Nissan???
 
Pues van bien Miki. Buen coche.
 
Tienes interés en un Grupo C ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 12 de Abril del 2015
litus14 escribió:Dom Abr 12, 2015 8:52 amPues van bien Miki. Buen coche.
Tienes interés en un Grupo C ?
Tengo uno y muy bonito ! Pero quería saber si hay un nuevo "coco" jeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2015
Lo que no hay es copkit de lexan. El de D7 se lo monté con el copkit de serie. Le entra el chip sin cortar nada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 12 de Abril del 2015
Sin lexan va muy subido de peso?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2015
No, no llega a 16g.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”