Escrito originalmente por litus14 en 4 de Septiembre del 2014
A ver si mañana lo podemos aclarar que estais revoltosos .
Clásicos
Grupo 5
DTM
Grupo C
Mira si es sencillo
Que luego éstos van a correr una carrera cada uno de ellos en el Speedcircuit . Y ya sabemos qué pasa con los puentes y tropezones varios que gusta colocar Speed Luego llegará un camioncete y se va allevar hasta las piedras esas que saltan al rail
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 4 de Septiembre del 2014
litus14 escribió:Jue Sep 04, 2014 6:26 pmA ver si mañana lo podemos aclarar que estais revoltosos .
Clásicos
Grupo 5
DTM
Grupo C
Mira si es sencillo
Que luego éstos van a correr una carrera cada uno de ellos en el Speedcircuit . Y ya sabemos qué pasa con los puentes y tropezones varios que gusta colocar Speed Luego llegará un camioncete y se va allevar hasta las piedras esas que saltan al rail
Los camiones pasan todos los puentes del speedcircuit, y aqui hay muy pocas interiores....los tropezones estan fuera de la pista, son decoracion, es tan facil como no salirse y asi no se tropieza.....pero con camiones se complica la cosa.
Escrito originalmente por MALAFAMA en 4 de Septiembre del 2014
Pimpo escribió:Jue Sep 04, 2014 4:05 pmAcabo de llegar del club y no toque ni el radical ni el Mclaren . :biggrin: Segui la tactica Speed de testear nuevas cosas y rode casi 1h 30m conun camion. Lo deje en el club por si alguien quiere rodar con el y sacar sus conclusiones mañana. Es un Mercedes con el motor fly de serie, guia de serie, tornillos de serie pero con las llantas traseras y neumaticos de MB para camion y delante llantas de serie con neumaticos spirits traseros gastados.
No se si dormire esta noche. sera como "mi primera vez" pero sabiendo que voy a mojar ..
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Septiembre del 2014
Bueno, pues según esta mañana. ..
GRUPO 5
CLASICOS
Los clásicos como ya corrimos.
Y el grupo 5 hay que ver el tema copkit, llantas de serie o similares y el motor.
Prefiero no meter el Jp para no penalizar más al Lancia o al Porsche. Y el nc5 no diferencia como handicap a ninguno, por tanto mi idea es el Flat abierto/cerrado tal que así:
Con Flat cerrado abajo: Capri y BMW M1.
Con Flat abierto abajo: Lancia y Porsche.
Y ya veremos el Ferrari y las novedades.
Creo que es lo mejor.
Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Septiembre del 2014
litus14 escribió:Dom Sep 07, 2014 5:11 pmBueno, pues según esta mañana. ..
GRUPO 5
CLASICOS
Los clásicos como ya corrimos.
Y el grupo 5 hay que ver el tema copkit, llantas de serie o similares y el motor.
Prefiero no meter el Jp para no penalizar más al Lancia o al Porsche. Y el nc5 no diferencia como handicap a ninguno, por tanto mi idea es el Flat abierto/cerrado tal que así:
Con Flat cerrado abajo: Capri y BMW M1.
Con Flat abierto abajo: Lancia y Porsche.
Y ya veremos el Ferrari y las novedades.
Creo que es lo mejor.
Por mi parte ok a todo.
Para la proxima grupo c y dtm, pendiente de definir configuraciones.
Escrito originalmente por hector en 8 de Septiembre del 2014
Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, a ver si en unos días me voy poniendo de nuevo al día, pero me parecen bien las categorías propuestas.
Escrito originalmente por pemcib en 8 de Septiembre del 2014
Pues yo no he estado en Ibiza, pero he comido mucho pulpo en Galicia Editado 8 de Septiembre del 2014 por pemcib
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Septiembre del 2014
Sobre GRUPO 5
Apostaría que con cuna slot.it no molesta el copkit de serie y no es necesario lexan.
En mi Lancia es así, no lleva lexan y cabe de sobras.
En el Porsche y BMW también entra.
Capri entero de serie no tengo, solamente carrocería y lexan por lo que no puedo experimentar.
Me faltará saber los Scaleauto, si alguien tiene.
Pesos carrocería con copkit serie:
BMW M1 Racer ... 18,9 gr.
Porsche 935 ... 20,9 gr.
Lancia ... 22,5 gr.
Capri ... 21,7 gr.
Ferrari ... ??
Así que hará falta ponerlos similares. O bien subir el peso minimo a la mayoría o bien permitir el lexan
Sobre la preparación, mi opinión es:
Llantas de serie o bien slot.it 15,9x8,3 (delanteras) o 17,2x8,2 de aluminio (traseras) con tapacubos.
Guía de slot.it
Chasis libre.
Cuna libre.
Relación libre.
Altura 1,5mm