Estos clásicos.
Blog - Aloy Shop
Pimpo escribió:Lun Jun 04, 2018 9:37 amhace 11 horas, Pimpo dijo:
O sea, ese chasis con cuna anglewinder de slot it. no?litus14 escribió:Mar Jun 05, 2018 9:08 pmhace 3 minutos, litus14 dijo: En anglewinder deberá ser.
Ese es para Megane Trophy, el viejo.SPEEDBCN escribió:Mar Jun 05, 2018 8:33 pmhace 12 horas, SPEEDBCN dijo: Id preparando pedido de chasis para megane....![]()
Entiendo que será este chasis, para cunas slot it, no?
![]()
litus14 escribió:Mié Jun 06, 2018 9:32 amhace 6 horas, litus14 dijo: Ese es para Megane Trophy, el viejo.
Confirmado por evotec. Había un error en la web.
escribió:Quote Pues vaya. Yo tengo megane ninco one, los modernos, como cuatro o cinco, si ese chasis no vale...pues o buscamos chasis para el one o nos vemos obligados a comprar ese chasis rojo y comprar megane trophy antiguo de ninco, aquellos que no tengan, como es mi caso. Prefiero super GT y clásicos, que ya tenemos.
En principio, si conseguimos los chasis en anglewinder para los Trophy (antiguo) y los One (nuevos), la Megane sale como más votada (faltan Sergi, Suburban, Juanma ...).Quim TBO escribió:Mar Jun 05, 2018 7:47 pmEn 5/6/2018 a las 21:47, Quim TBO dijo: MEGANE ..... Litus. Olgydan, Pemcib, Bletes, Pimpo, Davidnene, Malafama , Quim ,
SUPERGT .... Litus, Pemcib, Speeed, Pimpo, Malafama
CLASICOS .... Olgydan, Speed , Bletes, Davidnene , Quim ,
SUPERGT .... Litus, Pemcib, Speed, Pimpo, Malafama, Bletes, Juanma ............... 7Bletes33 escribió:Jue Jun 07, 2018 10:14 amhace 22 horas, Bletes33 dijo: Se siente...doy el salto...
SUPERGT .... Litus, Pemcib, Speed, Pimpo, Malafama, Bletes
CLASICOS .... Olgydan, Davidnene , Quim