30ª KEDADA ND. 20 MARZO 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 21 de Marzo del 2010
PIMPO escribió:Dom Mar 21, 2010 10:01 pmen la cartrix muy a mi pesar creo que correra uno de color rojo con el 14.
creo que en tus manos quedará mejor que el mio el sábado
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Marzo del 2010
Pues puestos a eliminar coches por que son superiores...que tal si nos cargamos los pistachines en la cartrix...Por que me suena a más de lo mismo. Y de paso nos cargamos los jaguar y los mazda de la slot it. Esto sería el nunca acabar. Para mi los coches buenos lo son y punto pelota. El que quiera que lo elija y el que no quiera que corra con lo que le venga en gana. Es que no me queda claro eso de cambiar de coche por que has ganado...que ruina. Y en Valencia...monomarca ford GT. Yo lo prohibía ya.
Alguien me puede decir cual de los NSR va mejor Imagen es pa no comprarlo Imagen
P.D. Lo de los pistachines clama al cielo por su aplastante superioridad y nadie respira Imagen
Hala, pa todos ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Marzo del 2010
No es ninguna ruina, que cualquiera tiene dos coches de cada categoría. De ruina nada, que te veo otra vez posteando después de otra exhibición messiatica y vienes quemado Imagen :ja: Imagen
No se habla de tocar nada, que cada uno corra con lo que quiera pero al Mosler que veamos le atizamos Imagen.
Y tampoco hay que comprar nada, que quedas 3º? le das tu Mosler a Adri y él a ti su FordGt Imagen :ja:
Pero para Valencia, olvídate. En Alcalá en Diciembre se hablaba mucho del FordGT y después venga Moslers... y eso no va a pasar en Valencia Imagen.
Y sí, el BRM es de lo mejor pero he visto ganar algun Ferrari. Y dos coches de esos tampoco suponían ninguna ruina Imagen. Empanao y arruinao Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Dom Mar 21, 2010 10:53 pmNo es ninguna ruina, que cualquiera tiene dos coches de cada categoría. De ruina nada
Si si, 2 coches el papi + 2 coches el niño = 4 coche.
De 3 a 4 coches multiplicado por unas 7 categorías al año, vamos a poner unos 20 coches al año. Teniendo en cuenta lo que nos cuesta prepararlos y enchiparlos le voy a echar unos 50 euritos de media siendo tacaño.
20x50 = 1000. !!!Solo en coches!!! Nada hombre, viva la crisis.
litus14 escribió:Dom Mar 21, 2010 10:53 pmY sí, el BRM es de lo mejor pero he visto ganar algun Ferrari. Y dos coches de esos tampoco suponían ninguna ruina Imagen. Empanao y arruinao Imagen
Yo también he visto ganar ascaris, lexus, gallardos, y hasta un Mclaren Imagen En la cartrix...ni recuerdo, lo veo todo pistacho Imagen
litus14 escribió:Dom Mar 21, 2010 10:53 pmte veo otra vez posteando después de otra exhibición messiatica y vienes quemado Imagen :ja: Imagen
En pocos minutos ya es el segundo que saca este tema. ¿Que os pasa? Yo le paso el trapito al retrovisor y me da tranquilidad, pero ya sabes que solo entro al trapo si me tocan las napias más de la cuenta o se dicen cosas aberrantes. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Marzo del 2010
speedbcn escribió:Dom Mar 21, 2010 11:11 pmSi si, 2 coches el papi + 2 coches el niño = 4 coche.
De 3 a 4 coches multiplicado por unas 7 categorías al año, vamos a poner unos 20 coches al año. Teniendo en cuenta lo que nos cuesta prepararlos y enchiparlos le voy a echar unos 50 euritos de media siendo tacaño.
20x50 = 1000. !!!Solo en coches!!! Nada hombre, viva la crisis.
Vaya manera de hacer números... la palabra clave es "dinamométrica".. utensilio que ahorra dinero pues se usa para sacar coronas, llantas, topes, ejes para ponerselo a otro coche Imagen. su precio de 10€ ahorra al menos 50 por cambio Imagen
(Eso contando que ambos subais al podio a la vez)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

En definitiva y resumiendo en lo que más nos importa... Txapu... los mandos van de maravilla.. con un par de vueltas, el crono me marcó 8"423 y no noté que tenía que forzar demasiado.
Eso sí, para manos sensibles Imagen
Prueba los muelles a ver qué tal, pero tanto la vista del mando, la solidez del potenciometro, etc... grande grande Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Marzo del 2010
speed, nadie ha dicho de imponer nada....solo de abrir debates, tu postura es tan loable como la de los demas, pero cada temporada las decisiones se toman por consenso.....y lo que la mayoria decide, asi se corre....
estoy con jorneta....al 100%, quiero divertirme con mi coche o sufrir con mi mosler....yo siguiendo el criterio de mi psicologo, a partir de ahora se que alguno del sur....me llamara cobarde tira toallas, pero yo me apunte a esto de slot para divertirme en la pista, y si el ansia de estar en el podium evita que te diviertas, bienvenidas sean las finales B, si estoy agusto con mi coche y conmigo mismo.......hay mucha gente mejor que yo, para pelearse con litus y con hector por las victorias.......yo digamos que me retiro de la competición al mas alto nivel y comienzo la etapa, de haber a donde puedo llegar con los coches que se me apetece correr......
para la proxima carrera llevo un Ford GT y de muleto, he recuperado del bolso mi mclaren......ahi queda eso.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

txapu......desi me esta haciendo opa hostil......estoy por darselo ya para que me deje tranquilo y eso que solo probo el mando 4 vueltas en unos entrenos.......
y no se yo, pero cuando me dijiste lo del color y te dije que me daba igual, la cagué......conociendote estoy seguro que me has cogido uno rosa con topos lilas.....si es que es como si te hubiera parido....
por cierto.....el que quiera traer su mosler y repetirlo hasta final de campeonato puede....que al final se va a hacer un lio la gente......
sobre los pistachines......es lo mismo.....lo que pasa es que si no se abre ese debate es por que yo por ejemplo se cuanta gente tiene solo un cartrix (yo por ejemplo cambie un mercedes con el que me han ganado).....pero GTS el que mas o el que menos tiene 3 o 4 .....resumiendo.....este año esta como esta y para la proxima temporada debatimos....ahora es una tonteria debatir un tema pues no se puede cambiar de criterio durante un campeonato...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Lun Mar 22, 2010 8:15 am.conociendote estoy seguro que me has cogido uno rosa con topos lilas.....si es que es como si te hubiera parido....
Ojalá... es lo mejor que puedes hacer para no perderlo ni confundirlo.
Yo pienso pintármelo que ya que viene azul de serie.. unas franjas granates le sentarían muy bien y de paso le pongo un numerito Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 22 de Marzo del 2010
olgydan escribió:Lun Mar 22, 2010 8:15 amtxapu......desi me esta haciendo opa hostil......estoy por darselo ya para que me deje tranquilo y eso que solo probo el mando 4 vueltas en unos entrenos.......
Pues date por .odido me da la sensación que hasta que no se lo des va a haber un trabajo de Hilti con percutor nada envidiable Imagen
olgydan escribió:Lun Mar 22, 2010 8:15 amy no se yo, pero cuando me dijiste lo del color y te dije que me daba igual, la cagué......conociendote estoy seguro que me has cogido uno rosa con topos lilas.....si es que es como si te hubiera parido....
Porque te debió de ver tu lado femenino Imagen y lo guapo que vas a estar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 22 de Marzo del 2010
olgydan escribió:Lun Mar 22, 2010 8:12 amyo siguiendo el criterio de mi psicologo, a partir de ahora se que alguno del sur....me llamara cobarde tira toallas, p
Imagen COBAR......... Imagen :ja:
Se va el espíritu Raikonen...y aparece el espíritu Barrichello.....
El sábado con ese espíritu no pasé de la cuarta plaza...estando toda la carrera en la misma que el primero.........no puede ser... Imagen :pegar:
Lo importante hermano es que estés a gusto.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

bomilcar escribió:Lun Mar 22, 2010 9:12 amLo importante hermano es que estés a gusto.... Imagen
esta es la clave.....eso no quiere decir que no salga a la pista a darlo todo.....pero que la diversión no este supeditada al resultado, si no a la relación entre tú coche, la pista y uno mismo.....si eso me aleja del cajón, pero acerca una sonrisa a mi cara, lo habré conseguido......
La tensión no me sienta bien.....y el llevar el pilotaje al extremo en post de la victoria tampoco me hace feliz.....eso no quiere decir que el que si corre con este animo y encima se divierte sea la leche.....que bueno debe saber jugar al poker....y ganar ya debe ser la ostia......pero hace mucho que ya he descubierto cual es mi techo, y no es otro que yo mismo.....y mi manera de correr....y esta me impide hacer ciertas cosas.....como empujar, culear e irme abriendo camino con todas las armas posibles para llegar mas arriba, y cuando pilotas con tanto mimo....pues a la B que te vas....pero es que lo que no voy a hacer es no ser fiel a mi filosofia....y por no caerme a una B, no pilotar como me enseñaron......respetando al rival.....sea como sea dicho rival....y el primer respeto es reconocer que me ganarón, unos con unas armas y otros con otras, pero lo que cuenta, no debe ser el resultado, si no si me lo pase bien....y debo/quiero pasarmelo bien......sin pensar que coche he de llevar para luchar contra los lobos....como me dijo Pimpo, si entras en la A, es para quedar 6º......y asi iba a ser....si hasta me gano kawa en la B, que era su primer dia.... y es por que me dedique a perseguir a isonra, en vez de correr y disfrutar......vamos sabado para olvidar.....
por cierto....de que estabamos hablando...??????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:Lun Mar 22, 2010 9:31 amporque me dedique a perseguir a isonra, en vez de correr y disfrutar...
Excepto cuando le sacabas 4 curvas de ventaja y se sale justo cuando pasabas tú por la recta del lado Imagen
Tu lema debe ser: "El iman a la nevera" porque vaya imán tenías el sábado para los problemas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 22 de Marzo del 2010
speedbcn escribió:Dom Mar 21, 2010 10:43 pmP.D. Lo de los pistachines clama al cielo por su aplastante superioridad y nadie respira Imagen
Dejadme un pistachín a mi y ya vereis como se termina la superioridad. Imagen
litus14 escribió:Lun Mar 22, 2010 7:17 amEn definitiva y resumiendo en lo que más nos importa... Txapu... los mandos van de maravilla.. con un par de vueltas, el crono me marcó 8"423 y no noté que tenía que forzar demasiado.
Eso sí, para manos sensibles Imagen
Prueba los muelles a ver qué tal, pero tanto la vista del mando, la solidez del potenciometro, etc... grande grande Imagen
Tema del tope solucionado con retoque de placa hacia delante (que me deja más sitio detrás para el pulsador, que iba justísimo) + tornillito en el chasis del mando que topa con gatillo.
Lo he probado con un muelle "soft" (el más blando, resultado: Récord de mi circuito (21m de cuerda, más rápido que el del Cali.)
Imagen
Con el "rara avis" como llamais a mi Nissan 8,43 seg. Me gustó correr con este muelle, ya aviso que para estilos bruscos de mucho movimiento de dedo (tipo todo/nada) no os gustará pero para los que intentan modular velocidades intermedias es ideal. No he probado los muelles intermedios. Los de serie son duros de verdad aunque se ablandan un poquitín con el uso, eso sí son más rápidos en recuperar posición.
Que sepais que ya ha empezado la producción en cadena. A ver si encuentro un botón chulo con graduación. Eso sí ayer estaba haciendo recuento de vibradores contando con los 3 de Jorni y quizá faltarán 3 o 4 móviles de desguace, a ver si me conseguís alguno, sinó los compraré, pero el último día sólo tenían 2 en Onda radio.
olgydan escribió:Lun Mar 22, 2010 8:12 amestoy con jorneta....al 100%, quiero divertirme con mi coche o sufrir con mi mosler....yo siguiendo el criterio de mi psicologo, a partir de ahora se que alguno del sur....me llamara cobarde tira toallas, pero yo me apunte a esto de slot para divertirme en la pista, y si el ansia de estar en el podium evita que te diviertas, bienvenidas sean las finales B, si estoy agusto con mi coche y conmigo mismo.......hay mucha gente mejor que yo, para pelearse con litus y con hector por las victorias.......yo digamos que me retiro de la competición al mas alto nivel y comienzo la etapa, de haber a donde puedo llegar con los coches que se me apetece correr......
para la proxima carrera llevo un Ford GT y de muleto, he recuperado del bolso mi mclaren......ahi queda eso.....
Estas creciendo chaval.
Es fácil: Objetivo: evolucionar. Como sabes si evolucionas? coges el termómetro, si marca derrotas, mal, acción correctora prescindir de lo que no te pertenece y perjudica, si marca victoria, bien, pero dejas de crecer hasta la próxima derrota. Competir contra los demás puede ser gratificante o frustrante, competir contigo siempre gratificante. ¿Por qué tienes que intentar ganar a los demás? 1-Para proporcionarles derrotas, la posibilidad de crecer. 2- Para satisfacer tu ego y creerte superior y buscar admiración, la 1 te aporta a ti y a los demás, la 2 no te aporta nada a ti sinó a tu ego.
Te lo dice uno que siempre me marca derrotas. ImagenImagen
olgydan escribió:Lun Mar 22, 2010 8:15 amtxapu......desi me esta haciendo opa hostil......estoy por darselo ya para que me deje tranquilo y eso que solo probo el mando 4 vueltas en unos entrenos.......
y no se yo, pero cuando me dijiste lo del color y te dije que me daba igual, la cagué......conociendote estoy seguro que me has cogido uno rosa con topos lilas.....si es que es como si te hubiera parido....
(yo por ejemplo cambie un mercedes con el que me han ganado)
El mando guardalo hasta que tengamos los EVO2 (déjaselo cuando puedas) y un día de estos me traigo un potenciómetro y se lo coloco en 2 minutos. El agujero ya lo tiene hecho, ya que al principio lo llevaba allí.
Sobre los colores, los que me han enviado, faena ha habido para encontralos, hay unos cuantos amarillos (para machotes) y otros cuantos lilas (para moñas) y el que me dió Litus el sábado, evidentemente de color moña. A a estos últimos los lubricaré con grasilla de contactos con perfume a violetas.
El merceditas 69 se portó bien porque le pasé los videos de Guardiola cada día en vez de maltratarlo como al imbécil. Me dijo, el sábado, "Txapu, tu no hagas nada, no toques nada, ya conduciré yo, que sinó me duelen los riñones con tanta voltereta"...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chapucilla escribió:Lun Mar 22, 2010 9:47 amLo he probado con un muelle "soft" (el más blando, resultado: Récord de mi circuito (21m de cuerda, más rápido que el del Cali.)
Con el "rara avis" como llamais a mi Nissan 8,43 seg. Me gustó correr con este muelle, ya aviso que para estilos bruscos de mucho movimiento de dedo (tipo todo/nada) no os gustará
Muelle blando = control eso lo he tenido claro desde siempre en mi lucha contra el pensamiento de mando duro. Es algo que no da lugar a debate. El unico sería entre el soft y el medium...
Chapucilla escribió:Lun Mar 22, 2010 9:47 amquizá faltarán 3 o 4 móviles de desguace
Nos hacen falta móviles viejos, venga todos a buscar !!!!!
Chapucilla escribió:Lun Mar 22, 2010 9:47 amCompetir contra los demás puede ser gratificante o frustrante, competir contigo siempre gratificante.
Si alguna vez me hiciera caso... Imagen. Si corrió mejor que yo en el Slot Day 09 por equipos...
Chapucilla escribió:Lun Mar 22, 2010 9:47 amel que me dió Litus el sábado, evidentemente de color moña.
Imagen
Chapucilla escribió:Lun Mar 22, 2010 9:47 amEl merceditas 69 se portó bien porque le pasé los videos de Guardiola cada día en vez de maltratarlo como al imbécil. Me dijo, el sábado, "Txapu, tu no hagas nada, no toques nada, ya conduciré yo, que sinó me duelen los riñones con tanta voltereta"...
Imagen Ahí está !!! Cariñoooooo, lo que requiere un Cartrix es cariño !!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Mar 22, 2010 10:09 amSi alguna vez me hiciera caso... Imagen. Si corrió mejor que yo en el Slot Day 09 por equipos...
Imagen
Cipotón. Cuando compites contigomismo, correis 2 tu y tigomismo y entonces te das cuenta de si realmente eres tu o migomismo, lo jodido es que los dos usais el mismo mando y coche pero uno conduce con el cerebro y el otro con el corazón. Lo más sorprendente, cuando observas ésto, es que dentro de ti hay un tercero que es el observador de los otros 2, quizá este último es realmente quien eres "tu Pepito Grillo". Voy a por mi dosis.
Editado 22 de Marzo del 2010 por Chapucilla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chapucilla escribió:Lun Mar 22, 2010 10:33 amCipotón. Cuando compites contigomismo, correis 2 tu y tigomismo y entonces te das cuenta de si realmente eres tu o migomismo, lo jodido es que los dos usais el mismo mando y coche pero uno conduce con el cerebro y el otro con el corazón. Lo más sorprendente, cuando observas ésto, es que dentro de ti hay un tercero que es el observador de los otros 2, quizá este último es realmente quien eres "tu Pepito Grillo". Voy a por mi dosis.
Chapu empieza a plantearte si no necesitas doblarla, madré mía luego me dices a mi Imagen Ufffffff..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Lun Mar 22, 2010 10:40 amChapu empieza a plantearte si no necesitas doblarla, madré mía luego me dices a mi Imagen Ufffffff..
No te preocupes Jorni, no soy peligroso, incluso algunos Sábados por la tarde me dejan salir. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Vale, creo que tus palabras me tranquilizan, de todas formas quien le iva a decir a Jack el Destripador que iva a ser Jack el Destripador y menos a su vecina Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Mar 22, 2010 10:09 amImagen Ahí está !!! Cariñoooooo, lo que requiere un Cartrix es cariño !!
Perdonar pero yo al invecil inicialmente le di todo mi cariño y confianza, es mas me siento engañado, de lo que hablamos el y yo no respeto absolutamente nada es mas he tenido que aislarlo del resto de coches y dejarlo solo en la repisa porque no paraba de increpar al resto de pilotos con eso os lo digo todo, así que no es solamente un Invecil es un camorrista de .ierda que intenta ponerme a mal con el resto de pilotos y eso no tiene perdón de entrada me ha doblado el chasis prorace del Ford GT, ahora lo tengo amenazado a la proxima le saco el caso y me lio con el a puñetazos Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”