Categorías 2014 en el California

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Marzo del 2014
Os tendrá que ayudar Pimpo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 23 de Marzo del 2014
Ya, me he colado, pero he rectificado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Marzo del 2014
. :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: . :biggrin: . cagaoooooooooo.......

Teneis que animaros a probar cosas cada cual por su cuenta, que si no seguiríamos corriendo
todavía con grupos c de slot it y nissan reprotecs.

Es divertido hacer pruebas, no os cortéis.

De vez en cuando sale algún modelo que nos sorprende y ..zas..categoría nueva. :D
Editado 23 de Marzo del 2014 por SPEEDBCN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Me encanta ese coche, pero no lo veo en el Cali...
Y no me traigas ninguno para que lo pruebe, que nos conocemos... Que ya tengo el Abarth listo pa cuando toque...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

:lol: Cabrito... Que peligro tienes...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Marzo del 2014
La verdad es que siempre me sorprendio que en la pista del Cali, que parece mas un tramo especial de rallyes que un circuito de velocidad, nunca se corriera con coches de rallye...

Speed, les montamos unos chips a los modelo con los que corriamos cuando nos conocimos??? Es decir unos nincos de Rallye como el Peugeot, el Mitsu, el Subaru. (Pemcib y Sergi no creo que digan que no que estos coches ya van con suspensiones de serie . :biggrin: )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 24 de Marzo del 2014
Es que a mi los coches de Ninco como que ya les tengo manía, teniendo tantas cosas buenas de slot.it y NSR es cómo que no me van, para casa si, ahora que para correr...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pemcib, no se como te lo puedo decir para que lo entiendas y no te ofendas, pero este comentario que acabas de hacer de los ninco....es un poco de sobrado ¿no????

Edito para pedir disculpas ya que nos vamos ya demasiado del hilo. Quizas lo mejor seria abrir otro sobre ideas de categorias futuras y seguimos alli.
Editado 24 de Marzo del 2014 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 24 de Marzo del 2014
Hemos corrido con cosas peores que Ninco... :lol:

Además, no todo tiene que ser tecnología punta. Correr con alguna chatarrilla también puede ser divertido.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Luego pasais lo que no corresponda a este hilo en otro si cabe.
No entiendo lo de "sobrado" he dejado mi comentario cómo otros tantos, hay que gente que dice "los camiones ni hablar" y a mi me gustan los camiones, otros que dicen "los mosler, es que no los paso" y a mi me gustan los mosler para una monomarca, otros que no les gusta los F1 o los karts, a mi no me gustan los Ninco ni los NC5, pero es mi gusto y lo expreso, los tengo y los uso con mis hijos en casa, pero ya sabeis que para las carreras me gustan preparar coches y ese gusto esos coches no me los brindan, y tan sólo quería dar mi opinión.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sabia que no lo entenderias. Cuando nos veamos ya te lo explico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Marzo del 2014
hector escribió:Lun Mar 24, 2014 8:42 amHemos corrido con cosas peores que Ninco... :lol:

Además, no todo tiene que ser tecnología punta. Correr con alguna chatarrilla también puede ser divertido.

+ 3000 :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Voy a enchipar un Abarth NSR con minireprotec, que Hector ya lo iene casi listo :lol: y no puedo darle ventaja :lol:

Solamente hemos corrido un campeonato con Abarth NSR y acabó en Junio 2012 así ya va tocando .  O no.. quien sabe?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Quitale el casi. :lol:

No poder ver ni las motos ni el futbol deja mucho tiempo libre... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pimpo escribió:Lun Mar 24, 2014 8:58 amSabia que no lo entenderias. Cuando nos veamos ya te lo explico.
 Pues creo que hasta Birmingham no nos veremos :D
Alguna vez Speed dijo con total acierto que cada uno disfruta de este hobby como más le gusta y por ejemplo en su caso probando cosas nuevas (que además tiene la suerte de tener en su casa una pista ESPECTACULAR) y me parece perfecto, otros tan sólo le gusta pilotar y no les interesa para nada la preparación de coches (pongo por ejemplo D7 total no entra al foro :lol:) otros ambos aspectos en general y en mi caso tambien me gustan ambas, pero quizás más la preparación. Desde que estoy con esto del escalestric hace 36 años siempre me ha gustado meterle mano a los coches, será por que estudié inegenieria y nunca pude trabajar en ferrari que me "arreglo" con hacerlo a escala.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues te lo explico ahora y tema zanjado. Una cosa es exponer como haces el motivo por el que no te gustan los ninco. Pero al decir de entrada que les tienes mania y que son para correr en casa y que para correr slot it y nsr.... pues como que queda que estes corriendo super campeonatos en super pistas y no creo que sea el caso.

Nada mas que eso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues no lo había dicho pensando en eso, y ya se que en el foro no se puede expresar tal cómo uno lo dice, pero para eso estan las preguntas
  .
pemcib escribió:Lun Mar 24, 2014 7:40 amEs que a mi los coches de Ninco como que ya les tengo manía, teniendo tantas cosas buenas de slot.it y NSR es cómo que no me van, para casa si, ahora que para correr...

Y me explico un poco más a lo anteriormente expuesto.

Antes de comenzar en el California para mí era Scalextric, Exin y Ninco (y alguna reliquia de Minimodels = Scalextric argentina) que muchas cosas no se les podía hacer (excepto a los Minimodels), ahora cuándo un tal Litus me mostró un Porsche 917 de NSR quedé alucinado y al comenzar en este mundillo volví a revivir lo que tenía con 14/15 años de preparar coches y correr carreras entre amigos (luego de los 17 los sábados ya salíamos con chicas y dejamos los cochecitos :lol:) y es por eso que ver que ahora tu puedes sacar un coche de Slot.it o NSR de la caja y casi que puedes correr con ellos y aún más le puedes meter mano, pues es que los Ninco no me ofrecen eso y por eso lo dicho, nada más, mi opinión sin decir nada de supercamponatos o super pistas, sólo he dado mi opinión personal de lo que me gusta y lo que no.
Editado 24 de Marzo del 2014 por pemcib

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hector escribió:Lun Mar 24, 2014 9:31 amQuitale el casi. :lol:
Empate

Imagen

Ya está para ser probado .
Y no le he puesto luces.. pero me lo estoy pensando :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Parece que el Abarth NSR con minireprotec gana enteron como posible categoria para septiembre.

¿ empezamos ya con lo que queremos o que??? Ahhh antes de empezar se tiene que razonar la respuesta????? Despues no quiero replicas y contrareplicas que por hoy ya tengo suficiente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Esperemos que pasen Jaen y Birmingham y después ya hablamos, no?

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”