KEDADA ESPECIAL OXIGEN. 13 MARZO 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Marzo del 2015
Posición de mandos, ID y demás...
 
 
MANDO 1: D7   (Solamente corre)
MANDO 2: Pablo / Malafama   (Boxes original)
MANDO 3: Speed / Sergi (PC)
MANDO 4: Olgydan / Suburban (Curva Norte entera)
MANDO 5: Litus / Iceboy (Chicane)
MANDO 6: Pimpo / Almamian (Fin de recta)



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Marzo del 2015
Almamian, imagino que tienes claro el objetivo ¿no???? ganar la competicion del California Bar y no quedar ultimos en la carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Marzo del 2015
Que Suburban me encontraré yo y como ira el coche, dos grandes incognitas antes de saber porque lucharemos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 13 de Marzo del 2015
Pimpo escribió:Vie Mar 13, 2015 11:46 amAlmamian, imagino que tienes claro el objetivo ¿no???? ganar la competicion del California Bar y no quedar ultimos en la carrera.
Ah!!! Pero que hay carrera de coches??? Pues me pondré cómodo para verlas por la tele... DESPUÉS DE REVENTAR EL RÉCORD DEL CALIBAR!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 13 de Marzo del 2015
¿AL final hay dori dori?
 
Pimpo yo pongo 1€ y seguro que cada uno pone otro si la traes, la caja de 45 piezas vale 9€ y somos 11.
 
alguien puede avisar a  Pimpo por si no ve este mensaje?
 
P.D: y si nadie quiere poner el € ya la pago. Pero que alguien la traiga que yo no puedo, que hambre por Dios  ..
Editado 13 de Marzo del 2015 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Marzo del 2015
No puedo dormir. Aun me tiemblan las manos. Esa cuenta atras de 5 4 3 2 1......me ha dejado muy tocado.
Que noche mas guapa, gracias chicos.....hay mucho que contar, no se pierdan las cronicas......IN CRE I BLEEEEE.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 14 de Marzo del 2015
Ya somos dos, me he tomado hasta una pastilla para la tensión . ............CARRERON............mañana mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Marzo del 2015
Lo prometido es deuda...
 
ALMAMIAN CAMPEÓN
 
 
Tortilla XXL :lol: la que nos ha traido Almamian ...
 
Imagen
 
 
... y pastel de aniversario oeeeeeeeeeeeeeeee, con D7 avalanzandose sobre él .
 
Imagen
 
Todo esto nos esperaba entre la primea parte de la carrera y la segunda...
 
Imagen
 
 
La segunda manga, se preveía dura y había que coger fondo :lol:
 
Imagen
 
 
Ese Sergi, ese Sergi, eh ! eh!
 
 
Imagen
 
 
 
Señora de Sergi ...  es Fanta de Limón en vaso pequeño. No vaya a pensar mal, eh?????
 
Imagen
 
 
SERGI CAMPEÓN
 
Y SPEED TAMBIÉN
 
Imagen
 
 
OLGYDAN Y SUBURBAN, CASI
 
Imagen
 
LITUS E ICEBOY, EN EL PODIO
 
Imagen
 
 
PIMPO Y ALMAMIAN, CON EL BUCHE LLENO :lol:
 
Imagen
 
 
PABLO Y MALAFAMA, CON TORTICULIS A LA IZQUIERDA :lol:
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Marzo del 2015
Imagen
 
SPEED - SERGI ................... Porsche 911 Slot.it
OLGYDAN - SUBURBAN ..... Porsche 911 Slot.it
LITUS - ICEBOY ................... Audi R8 NSR
PIMPO - ALMAMIAN ............ Mosler NSR
PABLO - MALAFAMA ........... Mosler NSR
D7 ......................................... Mosler NSR
 
 
2h30min de carrera para acabar en la misma vuelta .
 
Imagen
 
 
La parrilla ...
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Marzo del 2015
Imagen
 
Mosler de Pimpo/Almamian, muy rápido. Claro, es un Mosler :lol: Con ruidito, eso sí. No va fino fino filipino, la verdad. Necesita mejorar :lol:
 
 
Imagen
 
Porsche 911 De Speed/Sergi, bastante seguro odiría que muy seguro. Sergi mantenía a rralla a Suburban y Speed a Olgydan.
Ha aguantado bien toda la carrera.  Debería haber llegado a las 1000 vueltas :lol:
 
Imagen
 
Porsche 911 de Olgydan/Suburban, otro que tal. :lol:  Para hacer lo mismo que Speed no hace falta tanto :lol:
 
Imagen
 
Ohhhhhhhhhhhh... Audi R8 NSR de Litus/Iceboy.  Hay que hacerle la ola a este coche . Se ha quedado a 25 vueltas pero no era cuestión de abusar. :lol:
 
 
Imagen
 
Mosler NSR de Pablo/Malafama, muy rápido cuando el eje trasero no bailaba :lol: Avería importante, sirve de aviso.
 
Imagen
 
Mosler NSR de D7 (préstamo de Litus), debería haber ido más rápido de lo que iba. . pero al menos no se ha comido la corona en 150 minutillos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 14 de Marzo del 2015
Y con la misma gasofa y con tres segundos de diferencia, mas disputada imposible, ESTO ES MUY GRANDE, gracias a todos, me voy a  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Marzo del 2015
SPEEDBCN escribió:Sab Mar 14, 2015 12:28 amNo puedo dormir. Aun me tiemblan las manos. Esa cuenta atras de 5 4 3 2 1......me ha dejado muy tocado.
Que noche mas guapa, gracias chicos.....hay mucho que contar, no se pierdan las cronicas......IN CRE I BLEEEEE.
 
Sergi escribió:Sab Mar 14, 2015 12:38 amYa somos dos, me he tomado hasta una pastilla para la tensión . ............CARRERON............mañana mas.
 
Yo nunca duermo cuando llego, no puedo .  Además de que tengo una rampa en el dedo gordo del pie :lol:
Ya contareis la noche, a mí me toca mañana excursión.. por cierto, no había más días que mañana y pasado, que va a nevar por el Pallars ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 14 de Marzo del 2015
Sólo digo una cosa, ole D7 y ole sus co*ones!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Marzo del 2015
Eramos un pelin mas rapidos, pero ellos jugaron increiblemente con la estrategia, felicidades, un error de D7 y un pilotaje de Speed muy bueno a falta de 1 minuto dio al traste con la remontada, Sergi de 10, supo aguantar a mi compañero que le costaba adelantarlo. Creo que Suburban por fin disfruto. El Porsche un tiro.
Los Mosler son brutales, pero son mas dificiles de preparar y siempre hay alguno que sufre por algo, los Porsches con mas cunas para jugar...
Ahora viene Litus y me sacara un ojo, :lol: ya que probe uno tras mi porsche y era fantastico, :lol:
Sobre la gasofa, pues tambien tengo culpable, :lol: Mi compañero no podia con mi configuracion de mando y la suavizo, mas suave mas gatillo ergo mas gasofa que se traga, eso daba aire estrategico a nuestros rivales, 15 litros por manga, que son muchos litros de diferencia, pero era mejor que fuera comodo que era muy larga la cosa, luchada desde el minuto uno hasta el final curva tras curva, agotador, una de las mas emocionantes que recuerdo y eso que no te jugabas nada.
Micki, d7 na de na, cohones! Litus con el audi, nosotros con ese coche luchamos por el cuarto seguro, el iba como tú de rapido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Marzo del 2015
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La mejor kedada de todos estos años.
 
Almamian/Pimpo cumplieron con su reto de ganar en el Calibar y no quedar ultimos en carrera. Almamian, gracias a tu mujer y a ti por esa estupenda tortilla y el pastelito de celebracion. Solo espero que disfrutas de la kedada como yo. Decir que Almamian bajo por fin de 9 en el Cali y ademas durante varias vueltas. Hizo una carrera muy muy seria con pocas salidas, contare una anecdota y espero que me perdone. El miercoles quedamos para testear con el Mosler y el Porsche. Realizamos 2 simulacros de tanda de 15 minutos y en el primero de ellos Almamian se quedo con el mosler a 80 y poquitas vueltas pero se salio creo que fueron 26 veces. Si Litus nos puede mirar la Base de datos de la carrera seguro seguro que en todos sus relevos supero esa marca ya que se salio mucho menos.
 
Nenes que carreron de Speed/Sergi y Olgydan/Suburban. No sabeis lo que sufri en los ultimos minutos cuando Speed tenia el interior yo detras por el exterior y Olgydan detras mio para no joderles la carrera ya que iban en la misma vuelta.
 
Despues sigo que me toca ir al Decathlon a comprar todo el kit para el stage de semana santa de tennis de pequepimpo...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Marzo del 2015
Pues yo coincido con pimpo.....no recuerdo una kedada mejor en conjunto en todos estos años.
Lo primero que salio redondo fue llegar al calibar y poder introducir la tortilla y el pastel sorpresa sin que nadie nos viera y se chafara el plan.
A continuacion aparco casi en la puerta......esto empieza bien...,jeje.
Al entrar me encuentro a mi compi sergi peleando con la guia de su mosler, le damos un ultimo toque y nos vamos a pista a probar. Primero su mosler, nos da buenos tiempos pero nos hace algunos extraños.
Descartamos mi corvette pues le monte corona 28 y no era la reglamentada. Ponemos en pista mi mosler y parece algo mejor.
Se agota tiempo de pruebas, le pongo a sergi el porsche y a la segunda vuelta ya le veo la cara....ese es el elegido, no hizo falta mas que un par de minutos.
Empezamos la primera hora y ya desde el primer minuto nos emparejamos con suburban y olgydan......no podia imaginar que ese duelo pudiera durar 2 horas y media sin cesar.
Sergi con un pilotaje seguro y una regularidad pasmosa, sin salidas, sin errores, sin sanciones...espectacular......nos quedamos colocados lideres al descanso, aunque con algo menos de gasolina.
La cena.......es que no acabaria de contar. A los manjares habituales del calibar se sumo esta vez el tortillonazo que nos trajo almamian, 3 kg patatas, 1 kg de cebolla y 9 huevos........pa flipar. No quedo ni rastro......jeje.
Para rematar, pastel de cumpleaños sorpresa que nos trajimos a escondidas desde palau, con velita y banderitas......juas juas.
Y de los chupitos de "fanta".....no coment.
Volvemos a pista......y calca de la primera hora......duelo a muerte con suburban olgydan......no hubo mas 1 vuelta y media de distancia en toda la noche......increible.
Litus iceboy no conseguian remontar vueltas y se mantenian 14 15 vueltas detras.
Y llega el ultimo relevo, ultimos 15 minutos, que comenzamos delante, pero tres incidentes, tres seguidos que nos tiran coche a la cuneta, nos hacen perder la posicion y se masca la derrota. Sergi me dice no te descentres y tira que hay tiempo. No soy optimista pero me concentro y me pongo el cuchillo entre los dientes. Me la juego a la estrategia, entrando a repostar cuando encuentro trafico, y poco a poco parece que vamos ganando terreno y ademas consumimos un pelin menos.
Al final, con menos de 2 minutos de carrera, los problemas cambian de barrio y se instalan en casa de olgydan, un ultimo incidente con d7 parece definitivo, los adelantamos.
Pero olgydan no se rinde y se tira al ruedo a muerte.......apenas 30 segundos y estoy en paralelo con pimpo y detras.....OLGYDAN!!!!
CORAZON A 500 POR HORAAAAAA!!!!!!!!!!!
Ultimas curvas......olgydan se sale......esto casi esta pero.......oigo una voz que empieza a cantar una cuenta atras.....me quiero morir.....no se acaba nuncaaaaaaaaa........y por fin....CEROOOOO........BUFFFFFFFFFFF.
se acabo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Marzo del 2015
Felicitar a sergi por el supercarreron que se marco, como nunca lo habia visto. Creo que si hubiera corrido el solo gana igual.
Felicitar a todos lis caliboys por ser como sois.
Se echo de menos a pemcib, strick, hector, dj..... os queremos ahi en la proxima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 14 de Marzo del 2015
Viernes 5:30 AM
 
Imagen
 
 
Viernes 21:00 PM
 
Imagen
 
 
Sabado 01:30 AM
 
Imagen
 
Y hasta aqui puedo leer  .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Marzo del 2015
Seguimos...mi kedada particular empezo tempranito y fui rodando para gastar un poco el neumatico aunque al final sufrimos bastante ya que la llanta trasera era pequeñita. De la carrera por mucho que explique, nadie que no estuviera alli, puede imaginar como fue el tu a tu de los 2 porsches de Speed/Sergi y Olgydan/Suburban. Pique en toda regla desde la salida hasta el final. BRUUUUUUUUUUUUUUTAL.
 
Felicidades a ambos equipos pero en especial a Sergi por subir creo que por primera vez a lo mas alto del cajon en una kedada en el California.
 
Litus y Adri sorprendieron al personal con el Audi, con 2 coj...increible como fueron capaces de subir al cajon con ese coche.
 
Malafama/Bletes antes de la carrera me parecian serios candidatos al podio final ya que su coche era muy bueno y su nivel esta cada vez subiendo como la espuma. Lastima que se aflojara el stopper.
 
D7 aguanto como pudo toda la carrera pero no fue su dia.
 
De nuestro equipo ya lo comente antes y fue impresionante poder quedar 4. Felicitats Miquel¡¡¡¡
 
Pero de toda la jornada, me quedo con el buen rollo y la cena. Gran gran celebracion de los 7 años del California y estas cenas conjuntas con la mesa para todos se tendria que repetir mas a menudo.
 
Gracias a todos por hacerme pasar la mejor jornada de cochecitos y manjares varios de todos estos años.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 14 de Marzo del 2015
Malafama....eso debe ser porque retienes liquidos, por que comer comes poco.....jaaaaa

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”