25ª KEDADA OXIGEN. 10 ABRIL 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 12 de Abril del 2015
litus14 escribió:Dom Abr 12, 2015 8:50 amporque iba en modo control extremo :lol: supongo que presionado por ver la victoria cerca.
 Iba controlando la gasolina ya que en el último repostaje para salir delante tuyo, salí con mucho menos gasolina que tu y no podía apretar a fondo, si no no hubiera llegado



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 12 de Abril del 2015
OLE TU!!!  OLE TU!!!
 
 
Como se que nadie me lo va a decir, pues eso, ya me lo digo yo... 9.40 y 9.57 respectivamente en las dos categorias... Uys si que rapido!!! Pues si... Por debajo de los 10" era impensable para mi, asi que OLE TU!!!
 
 
Ante todo, lamentar las ausencias. Sergi, no te libras de las pastitas  :cry:. Quim, animos y recuperate. Decirte que estes o no, correras con nosotros los 100 Km, pero lo primero es lo primero, asi que "força nen i molts anims"...
 
De las carreras, que decir... CAOS total...  .  .  Unos llegando tarde y llorando: "Esperaaaaarmeeeee" ... Otros "preparando" coches que ya tenian preparados desde hace un mes  :lol:  :lol:... Salidas en falso de hasta tres coches a la vez, con sus correspondientes stop&go  :evil:... Averias, paradas de carrera, empujones, culetazos, vamos, lo que es una carrera de slot pura y dura...  ..
 
Resumiendo, haciendo aficion... Al menos conmigo lo estais consiguiendo, cada dia me apetece mas hacer cosas nuevas en y con los coches y en y con el club... 
 
Felicidades a los ganadores... A los que pasaban por alli y se quedaron un rato a "probar"... A los que no vinieron, sea cual fuera el motivo... A los que no fallaron a la cita... A los que... (joe, esto parece el anuncio de la coca cola...) A todos, que c..... Personalmente, necesitaba ya la dosis, y me la disteis, enfermos que sois unos enfermos...  :lol:  :lol:  :lol: 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 12 de Abril del 2015
litus14 escribió:Dom Abr 12, 2015 8:50 amSEMIFINALES
 
 
 
Imagen
 
Pep entró con 60, Olgydan con 59 y Suburban con 57. Los 3 sin gasolina en meta, una vuelta menos con lo que Speed pasa a la final A. Victoria de Pimpo seguido por un muy buen Pep.
Imagen
 
 
 
FINAL B
 
Imagen
 
Aunque muestre 59 vueltas, Malafama completó 60 pero sin gasofa. Ya sé su duda, eso beneficia al infractor? :lol:
Pues mira, te explico lo que pienso. Pues depende ...
 
Caso 1: Como en esta ocasión llevabas doblado al segundo con lo que parar a boxes 2 segundillos y salir, habrías seguido por delante sin problema.
 
Caso 2: Si fuerais en la misma vuelta, quitarte la ultima vuelta te habría mandado atrás.
 
Y en caso de ir juntos, el bajón de velocidad sin gasofa habría permitido al otro el adelanterte...
 
Es dificil de explicar y dificil de comprender, no creas .
 
Exacto Litus, esa era mi duda/pregunta.
 
En la semi B, vi que Pablo se metia en la A aunque entrara sin gasofa y me dejo a mi fuera (no es escusa, que conste, en el ultimo entrada a box cargue gasofa para mi para Pablo y para al que le hiciera falta  :lol:).
 
Luego en la final B vi que me pillaban Olgydan y Suburban y decidi tirarme al rio y pasar sin gasofa (viendo lo de antes), haber que pasaba, aunque luego Almamian me echo una manita y tapono a Olgydan dentro de boxes :lol:, gracias Almamian, te debo un quino  :D  :lol:. Seguro que esto lo teneis super estudiado y es asi, pero a mi me parece raro o poca sancion, sabiendo que por entrar sin gasofa gano igual. Aunque me quedo un poco mas claro cuando escuche a Pemcib decir "pasó primero".
En la Semi A pasan cosas parecidas o iguales entre los 5 pilotos.
 
Decir que nada de mal royo, ya me conoceis, me da igual 1 que 50, solo con poder estar en cada Kedada me conformo, lo paso de miedo cada vez que voy quedando en el puesto que quede, esto no quiere decir que no me guste ganar aunque sea en la cola del Mercadona  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2015
Almamian escribió:Dom Abr 12, 2015 10:43 am  
 9.40 y 9.57 respectivamente en las dos categorias... Uys si que rapido!!! Pues si... Por debajo de los 10" era impensable para mi, asi que OLE TU!!! 
 
Y cuando dejes de apretar el gatillo en las interiores y sueltes el dedo totalmente, entonces te haremos un manteo :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2015
MALAFAMA escribió:Dom Abr 12, 2015 10:55 amesto no quiere decir que no me guste ganar aunque sea en la cola del Mercadona  :lol:
 
:lol:  Y sin tortilla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 12 de Abril del 2015
litus14 escribió:Dom Abr 12, 2015 11:08 am:lol:  Y sin tortilla.
Eso eso, que encima no cene  :cry: y eso no se puede consentir  :cry:. Eso fue lo peor de la Kedada  :lol:.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 12 de Abril del 2015
Mas cosas:
 
Vi a Speed especialmente contento con los DTM con luces y en penumbra, aunque le p.,,,,ran en las verificaciones con el Grupo C, :lol: se lo tomo bien, eso dice mucho del ambiente que hay.
 
Y que bueno cada vez que se encendian las luces despues de cada carrera, fogonazoooooooooooooooo  :lol:.Una de ellas cuando las pupilas ya se me habian cerrado lo suficiente para poder ver algo, miro a mi alrededor y me veo al chico Martini  :lol:, era Pimpo con gafas de sol  :lol:  :lol:  :lol:.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 12 de Abril del 2015
litus14 escribió:Dom Abr 12, 2015 11:05 amY cuando dejes de apretar el gatillo en las interiores y sueltes el dedo totalmente, entonces te haremos un manteo :lol:
Joe, como eres Litus.... Dame tiempo... Ya hago prou manteniendo el coche en pista mas de dos vueltas sin salirme... Poco a poco... Jajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Abril del 2015
No. Ya toca la fase presión :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 12 de Abril del 2015
Menuda KDD mas movidita y no por haber apagado las luces precisamente, como siempre un placer leeros, hace poco vi un DTM con chasis 3D y van de fábula.
Mucho animo Quim! Espero verte en los 100 km.
Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 12 de Abril del 2015
Acabo de acordarme, la proxima kedada no podre venir, comunion de mi hija y preparativos el viernes,  :cry:
Editado 12 de Abril del 2015 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 12 de Abril del 2015
MALAFAMA escribió:Dom Abr 12, 2015 5:03 pmAcabo de acordarme, la proxima kedada no podre venir, comunion de mi hija y preparativos el viernes, :cry:
Aunque suene políticamente incorrecto... Y si la hostia se la das tu por la mañana? Adelantas la ceremonia y llegas a tiempo... Jajajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 12 de Abril del 2015
Almamian escribió:Dom Abr 12, 2015 6:33 pmAunque suene políticamente incorrecto... Y si la hostia se la das tu por la mañana? Adelantas la ceremonia y llegas a tiempo... Jajajaja
 
Mira, el dia que nacio mi hijo se me ocurrio ir a jugar un partido de futbol, despues de 13 años mi mujer aun me lo recuerda  .. Si hago eso otra vez, el que se lleva la ostia soy yo  :lol:  :lol:.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 13 de Abril del 2015
litus14 escribió:Dom Abr 12, 2015 8:25 am 
 
Imagen
 
La semifinal de la polémica.
Antes de que el semáforo dé la salida, hay 3 ya sancionados con S&G, uno de ellos yo. Se movió Pep creo, con el cachondeo creí escuchar el GO y salí, y conmigo alguno más. Total, sanción pero doy la primera vuelta y en la segunda se me para el coche, no va, no sé qué es y al final hacen pausa. Lo demás ya está explicado y creo que lo hemos entendido todos. Hay que hablar y decidir en carrera, no después. Hago los 2 S&G y paso a la final A donde seguramente no habría llegado porque sin el segundo S&G tendría 60 vueltas y no creo que hubiera perdido solamente 2 respecto a Malafama si arreglo el cable aunque lo tengo para que sea rápido y sencillo. Vamos, seguro que más tiempo.
 
 
 
Entonces yo si que hubiera pasado a la A  :lol:, quiero mis puntoooooooossss :lol:  :lol:  :lol:.
Editado 13 de Abril del 2015 por MALAFAMA

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 13 de Abril del 2015
litus14 escribió:Dom Abr 12, 2015 8:50 am 
Imagen
 
Problemas con la colocación del sensor en mi coche hacen que la salida de boxes no la detecte nunca, en cambio la meta sí.
Eso hace ir más de media vuelta corriendo como si estuviera en boxes en 3 ocasiones. En realidad en la primera entrada a boxes llevaba casi una vuelta de ventaja a Pemcib . pero bueno, al final pude entrar en la A. Vaya dos semis problemáticas, joer.
Pemcib y Pablo se meten también en las A ambos con chasis sloting.
 
 
Doy fe de ello, por lo menos en 2 de esas 3 ocasiones te tenia justo delante y no podia adelantarte  .. Igual hubiera echo un par de vueltas mas y hubiera entrado en la A  :lol:  :lol:  :lol:.
 
Supongo que sera venganza por las kedadas que yo hacia malabarismos con tus coches o te los sacaba cuando estaba puesto  :lol:  :lol:, Las que te dan por las que te quitan no?.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Abril del 2015
MALAFAMA escribió:Lun Abr 13, 2015 3:15 pmEntonces yo si que hubiera pasado a la A  :lol:, quiero mis puntoooooooossss :lol:  :lol:  :lol:.
 
Si ganaste la B :lol:  no era mejor ganar la B que último de la A? :lol:  Hay un punto de diferencia .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Abril del 2015
Bueno, pues como he estado superliado, no he podido sentarme a hacer una crónica decente:
 
Grupo C
 
En la semi del follón, tranquilo, ganada y a la A. Una vez allí solo podía luchar con Pemcib para variar, un 3º que sabe a victoria humana, a mi coche le fata competitividad, tengo que ver que hago, si compro uno mejor o que, con lexan se pasa dos gramos del peso mínimo y están bastante tocados, no se si les toca ya un retiro forzoso a la estantería.
 
DTM
 
Aquí si que lo pase mal, me cuesta mucho llevarlo rápido, tuve que poner una relación agresiva y se me va de morro, si ha esto le sumamos que Pep corrió muy bien, y que no sabia donde estaban, mas comerme un repostaje de 100 litros detrás de Almamian cuando solo quedaban vueltas para unos 50, pues perdí la posición y ya me fue imposible remontar!
Los de Carrera son durillos de llevar, creo que los sloting tienen algo de mejor manejabilidad, por los que me han dejado probar, pero invertí en estos y con estos voy a morir, súmale que me salio rana el chasis y la guía baila samba y que el kit no carga y se me vienen abajo las luces, vamos una maravilla.
 
Enhorabuena Pemcib por la victoria, este campeonato puede quedar muy arriba con ese coche.
 
Lucharemos con lo que tengamos, pero lucharemos!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 13 de Abril del 2015
litus14 escribió:Lun Abr 13, 2015 4:08 pmSi ganaste la B :lol:  no era mejor ganar la B que último de la A? :lol:  Hay un punto de diferencia .
 
No, si aun tendre que darte las gracias por gana la B  :lol: y si quieres te doy los puntos tambien  :lol:
 
Lo que esta claro es que en la B corro para competir con los colegas y en la A para ir haciendo dedo (con los colegas tambien  :P:lol:).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Abril del 2015
Olgydan escribió:Lun Abr 13, 2015 6:29 pmLMP
:lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 13 de Abril del 2015
Quiero impugnar.
O sea, que mi toyota 88c no me permitis correr y me obligais a una solucion megaexpress, con resultado nefasto para mi desgracia, y resulta que alguno corrio con un lmp en categoria de grupo C......vaya robo.
Habrá vendetta.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”