KEDADA ESPECIAL OXIGEN. 13 MARZO 2015

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Marzo del 2015
Marcos hoy, previo paso por el excusado y ponerte todos los pelos de punta, recuperas tu peso ideal :lol: :ja:
 
Ehhhh que los del Dori Dori queda pendiente pero ayer teniamos algo mejor o no?????



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Marzo del 2015
muchas gracias por la supertortilla que estaba tremenda y el pastel fue de esos detallazos que no se olvidan jamas, una kedada para el recuerdo en todas sus etapas, gracias a todos y una pena las personas que echamos de menos y no lo pudieron vivir

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 15 de Marzo del 2015
Que buena carrera de parejas habéis montado!, peeero echo en falta clasificaciones y pantallazos del Cali Bar!
Un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Marzo del 2015
Me faltan cronicaas;-) ;-)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 15 de Marzo del 2015
Que pasada estas kedadas, las caras de la peña al acabar lo dicen todo, creo que se deberian hacer mas a menudo, junto a su kedada en el Calibar claro (estaria bien cada  3 kedadas de campeonato una especial, por ejemplo).
 
Brutal el TLPCHMS (un sixtuple, no recomendable. pero bato mi propio record. Al levantarme por la mañana he tenido que beberme un cubo de agua para apagar el incendio que llevaba dentro :lol: ) mas tortillaca de Almamian (campeon indiscutible de la kedada en el Calibar :D ) y pastelito de celebracion que me he metido entre pecho y espalda, de ahi esos casi 2 kilos de mas que me "llevau pal body". Estas cenas hacen piña, recomendable para todo el mundo.
 
De las carreras, nosotros teniamos el pescao vendido nada mas empezar. Durante los entrenos el coche iba de fabula pero juso antes de empezar decidimos cambar gomas porque las de los entrenos igual no llegaban al final, al sacarlos para el cambio vimos un color plateado en un neumatico, Pablo investigo y vio que el stoper rozaba con el cojinete y se lo estaba comiendo, total que lo cambio y sin probar se fue a parque cerrado. Nada mas empezar la carrera notamos que el coche no va igual que antes y que hacia un ruido muy raro, pensamoos en parar para ver que era, pero decidimos de continuar hasta la hora de la cena. Solo cojer el coche ya se vio que era el stoper que se habia aflojado (habia perdido el tornillo). Pablo lo pone todo en su sitio y empezamos con un S&G y LLYYYYYYYYYJAAAAAAAAAAA!!! a disfrutar el resto de la carrera. 
 
Como molo el final de carrera, creo que las ultimas vueltas no se salio nadie e incluso aflojo el ritmo para no chafar la carrera de los dos aspirantes al titulo (menos Pimpo que estaba en medio del meollo pasandolo canutas :lol:), habia como un silencio en el ambiente donde se notaba que algo pasaba (si alguien hubiera llegado a ver la carrera en ese momento lo habria notado tambien), luego la cuenta atras de Almamian que ya hizo que el final fuera mas emocionante, si cabia.
 
Total que lo pase en grande, felicitar a todos por el buen rollo.
 
GRA-CI-AS  :D.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 15 de Marzo del 2015
RICHIMG escribió:Dom Mar 15, 2015 10:21 amQue buena carrera de parejas habéis montado!, peeero echo en falta clasificaciones y pantallazos del Cali Bar!
Un saludo
 
Eso, hasta que no venga el "capo" Litus del Relaxing Weekend, na de na, pero tranquilos, que seguro que nos hara una cronica de las de que te c....
 
 
Mi cronica, esta tarde... Estaba asimilando todo lo que paso el viernes... :D
Editado 15 de Marzo del 2015 por Almamian

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 15 de Marzo del 2015
SPEEDBCN escribió:Sab Mar 14, 2015 12:27 pmMalafama....eso debe ser porque retienes liquidos, por que comer comes poco.....jaaaaa
 
SI si, seguro, menudo atracon 
 
Pimpo escribió:Sab Mar 14, 2015 12:29 pmMarcos hoy, previo paso por el excusado y ponerte todos los pelos de punta, recuperas tu peso ideal :lol: :ja:
 
Ehhhh que los del Dori Dori queda pendiente pero ayer teniamos algo mejor o no?????
 
Ya esta recuperado, he salido del WC con los pelos de punta, sudando y con escalofrios por la espalda, he pegao una cagada que casi me doy la vuelta (como si de un calcetin se tratase  :lol:)
 
Y tanto que fue mejor, los dori dori pa la proxima me apunto, por mi todo berlinas de azucar y chocolate y algun que otro xuxo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 15 de Marzo del 2015
Brutal, emocionante, indescriptible, no se que decir, ha día de hoy aun no he terminado de asimilar lo que paso el Viernes, vaya tarde entre amigos, durante esas horas en las que estas disfrutando del Hobby que te gusta con amigos se te olvidad todos los problemas que puedas tener y la vida es perfecta y si, ademas, disfrutas de una gran carrera, pues que mas se puede pedir? ............. bueno si, GANARLA,  .
 
Speed gracias por ese pedazo de coche y esa táctica, ni el mejor profesional de la F1, marcando a los rivales, avisando cuando entrar y cuando salir de boxes buscando el hueco y por esas tandas perfectas aguantando al new cyborg Olgydan eres el P  Amo,
 
Gracias Suburban y Olgydan por estar hay, con otro trueno de Porsche, no dejándonos respirar ni perder la concentración ni un minuto, ni durante la cena,  la próxima chupitos de Fanta para todos  . , Miquel, que mal me lo hacías pasar cuando te acercabas y cambiabas al exterior para adelantarme, me ponía a 100 y se me olvidada hasta respirar, que estrés dios. Dany, eres un maquina, ya estas en primera linea,solo te falta preparar los coches igual que preparaste este, bravo.  :D
 
Gracias Litus y Adri por tener los co.....de correr con un Audi de NSR y dar mas emoción, si cabe, a la Kedada. Adri, un placer volver a verte y pelear con tigo en pista, si hubierais corrido con otro coche no se que habría pasado. .  Litus, la verdad es que yo se que te gusta estar en todos los fregaos :lol: , en la primera parte no te libraste de ninguno, gracias por ser como eres  :D
 
Luego sigo con el resto....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 15 de Marzo del 2015
LA SAL DE LA VIDA
 
 
- Cariño, le pusiste sal a la tortilla?
- Siii, tranquilo, que ya verás como les gusta.
- Es que seguro que alguno me pregunta si le pusimos sal...
- Deja de preocuparte!!! Seguro que será una grata sorpresa para todos, pero si sobra algo te lo traes a casa.
- Vale, entendido. Ya te contaré.
 
Con esa conversación salí de casa dirección a Bcn, junto con Speed y Ice. Los dos sonreian, creo que pensaban, está chalao este tio. Lleva mas equipaje que si se fuera de vacaciones... Pero que caray, era mi primera kedada especial con una carrera de resistencia llevando un mosler (o un porsche, aun no lo sabia), en parejas con todo un campeón (Pimpo) y además con una parada a media carrera para celebrar con una cena comunitaria con todos esos chalaos que ya considero amigos mios para celebrar el 7º aniversario del California.
 
Ya la llegada fue divertida. Paramos el coche delante del Calibar y Ice y yo, corre corre corre que no nos vean, cogimos la tortilla, el pastel, las velas y a esconderlo en el bar sin que nadie nos viera. Primer objetivo cumplido. Mientras, Speed, en uno de esos dias de puta chiripa, encuentra aparcamiento a la primera delante del taller que acababa de cerrar. Joe, increible.
 
Entramos en el Cali; todos concentrados con sus coches, Se mascaba tensión en el ambiente. Pimpo y yo probamos el mosler y el porsche... Mmmm a mi el mosler, Pimpo no queria pronunciarse, a el le iban bien los dos, por lo que me dejo a mi la GRAN responsabilidad de elegir... El Mosler pues. Cuando me doy cuenta, Pimpo ¡¡¡Tiene otro Mosler en las manos!!! y me dice -Prueba este... Jod... otra vez a probar... Ahora con dos Mosler. Los pruebo, me acojono y no se cual elegir. Le digo, "el blanco" y me dice "ok".
 
Y llega el momento de la carrera. Y para relajar mis nervios, que veo? El Mosler de la escuderia Montjuich en la pista!!! Me dice Pimpo: tranquilo, este mejor... Pos fale, pos dacuedddo. Y empieza todo...
 
Nervios, nervios, nervios y mas nervios.  Por tener que comenzar yo, por llevar un coche que no es mio, por miedo a perder muchas vueltas contra estos lobos hambrientos de adrenalina y triunfos... Vamos que todo a favor... Empezamos a rodar y para sorpresa mia, me siento comodo. El coche es muy noble, admite mis torpezas, me perdona en las primeras curvas, miro la pantalla y ¡Dios! me veo tercero!!! Un espejismo, si, pero tercero a las primeras de cambio. Van pasando los minutos y poco a poco todo vuelve a la normalidad. Entre alguna que otra salida mia y que los demás tenian mas hambre que los de los Juegos acabamos el primer relevo ultimos con unas cuantas vueltas por detras.
Siguen pasando los minutos, Pimpo cumple con su papel y mas, recuperando las vueltas que yo habia perdido y remontando posiciones, llegando al segundo relevo con 3 vueltas por encima de Malafama/Pablo y un par mas sobre D7. Ahora me toca perderlo todo a mi, pienso, pero no, consigo aguantarme en la posicion mas por demerito de los contrarios (averias y salidas) que por meritos mios, aunque empiezo a estar euforico por el poco numero de salidas que tengo, para mis prendas...
Y despues de un superelevo de PImpo, dejandome el coche a 10 vueltas del 5º, llegamos al descanso... Euforia no se si es la palabra, pero el sentimiento si que es de Felicidad...
 
Dejamos los mandos y nos vamos a cenar. Y, como siempre, todo el mundo como loco pidiendo si hay tortilla...(inocentes, no os la acabareis hoy...) Inocente yo :lol:
 
Pongo la tortilla en medio de la mesa y a mas de uno se le abren los ojos com platos... Me alegra ver que los he sorprendido. Y venga, todos a tragar como bestias pardas. Entre risas y comentarios, me paro un momento, los miro a todos y me inunda una sensación que hacia muchos años no sentia. Estaba feliz rodeado de buenos amigos. Eso es desconectar, eh Pablo??? Pensar solo en disfrutar de esta velada que deseaba que no se acabara.
Y llegó la sorpresa del Origenes Palau... 
 
Imagen
 
MMMUUUUCHAAASSSSSSS FELICIDADESSSSSSS!!!! Y que yo lo vea con estos ojos... :D
Decir que las cuatro migas que quedaron no fueron porque no gustara, sino porque estaban todos a reventar, carpantas...
 
Y volviendo a la carrera, nervios, nervios y mas nervios. No queria romper el coche, pero el espiritu competitivo me invadió y no queria perder posiciones fuera como fuera, asi que aprete los dientes, concentración y a por todas... Gracias a ello,¡baje de 9"!, todo un logro que me lleno de alegria, por mi y tambien por mi compi que siendo uno de los mas rapidos del club, no le debia de hacer mucha ilusion encontranse peleando por no ser el ultimo.
 
Y llegó el último relevo, no sin pasar por un parón por un fallo en el PCLap al reanudar la carrera. Habia quien queria dejarlo estar, los nervios se mascaban, pero despues de colocar todo en su sitio Litus, reanudamos y llegamos a los últimos 5 minutos de carrera.
 
Speed/Sergi igualados a vueltas con Olgydan/Suburban y pisando los talones Litus/Iceboy. Madre mia que final de carrera!!! Y Pimpo por ahi enmedio para darle SAL al final de carrera. Yo flipando en colores, viendo como se marcaban, se adelantaban, repostaban, estrategiaban... Y todo eso se puede hacer corriendo??? No lo entiendo, pero bueno que para rematar la faena llegó la cuenta atras... 5, 4, 3, 2, 1, FIN DE CARRERA!!!!.
 
A Speed casi le da algo, desmayado y sin aliento, Olgydan soplando como un toro por no poder llegar y los demás felictandonos entre todos por haber vivido una carrera memorable... 2horas 30minutos para acabar los dos primeros... EN LA MISMA VUELTA!!! 979...
 
Resumiendo, para cuando la proxima???? .  .  .
 
Señores, gracias por poner sal en mi vida, tanto a nivel de Hobbie como a nivel vital...Vuelvo a repetir que hacia años que no disfrutaba tanto con un grupo humano como el vuestro. La verdad es que me quedo sin palabras para expresar lo que siento. Solo puedo deciros lo que me dijo Speed cuando me baje del coche en casa... "Miralo que sonrisa lleva". Era cierto, llenarme de sal me hizo feliz, muy feliz. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 16 de Marzo del 2015
Bueno, me alegro de que la pasarais bien.
 
Felicitaciones a los campeones y a todos en general
 
Lamento no haber podido compartirlo, pero otra vez será.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Marzo del 2015
Qué bonito todo .
 
Siempre tendemos a que es LA MEJOR.. pero es que llevamos 7 años de kedadas, tanta memoria teneis? :lol:
 
Fuera bromas, gracias por estas kedadas aunque las Especiales nos toca sufrir a algunos . pero bueno, Hoy por tí, mañana por mí.  Se da por bien empleado viendo el disfrute general.
 
Por eso, por llamarse Kedada especial, no puede ser una constante y ya va bien el correr una cada 3 meses, entre campeonatos y campeonatos.  Por eso, Almamian ponte las pilas que tienes 3 meses para mejorar y no correr con el campeón de la categoría rápida .
 
Las parejas en esta carrera se hacen por clasificación y bueno, lo normal es que ganen los de mitad de tabla en la última categoría rápida disputada ya que ambos demuestran el mismo nivel. Lo que ha ocurrido es que enmedio de la tabla habían algunos muy igualados y se demostró en esta carrera. Pemcib no pudo venir, pero con d7 seguro que habría estado peleando también, mínimo por el 3º.  Esperaba más de Pablo/Malafama pero la avería en forma de allen les jugó una mala pasada. Muy buen puesto de Pimpo/Almamian.. siempre hay que intentar lograr un objetivo y si era no ser último y además acabar 4º pues mucho mejor. D7 pues como siempre, ND se le daba mejor :lol:
 
En cuanto a nosotros pues si hubiera corrido con Quim, habría puesto un Mosler en pista para míster box box box e intentar algo... pero se fue de vacaciones y nos vino Adri, que hacía mucho que no corría aquí pero es buen piloto (mejor cuando es carrera corta) así que aparqué Mosler, Saleen y Porsche.. y me tiré a la piscina con un Audi R8 NSR que tenía por ahí y que iba finíiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssimo. En tiempos estaba de los rápidos aunque llevara un motor más lento que los demás :lol:  Lo he visto al desmontarlo y no me acordaba. Era un boxer antiguo, de los de 20000rpm en la etiqueta, en lugar de 21400 de los actuales... aunque la verdad es que se queda solamente a unas 400rpm de estos. Ese motor, sabe Pimpo, es el que usamos en entrenos para Jaen (2 míos y 1 bueno de Pimpo) y corrían prácticamente igual. Tal vez en otra pista más larga se notaría más, aquí no tanto pero algo.
 
Imagen
 
 
Aún así, el coche hizo tiempos muy muy buenos, así quedó la VRC de cada equipo:
 
SPEED / SERGI ........................ 8"11
OLGYDAN / SUBURBAN  ........ 7"95 (Bajaron de 8 seg en 2 ocasiones)
LITUS / ICEBOY ....................... 8"14
PIMPO / ALMAMIAN ................ 7"84 (Bajaron de 8 seg en 36 ocasiones)
PABLO / MALAFAMA ............... 8"16
D7 ............................................  8"48
 
No es excusa el motor, ese mismo en el Mosler hace lo que Pimpo . o lo que D7 :lol: que también llevaba el mismo motor ya que dejé el boxer moderno a Olgydan.
 
Pero bueno, nuestra carrera fue así, intentando recuperar vueltas, que se recuperaban pero no lo suficiente y acabamos a 25, que tampoco está mal con un Audi. La cuestión es que nos metimos en el podio :D
 
Y luego estaba el pique de la noche, se peleaban y peleaban y volvían a pelearse, los dos Porsches. Hubo un rato que estando de comisario en la chicane los veía pasar uno detrás de otro una y otra vez.. Sergi delante corriendo cómodo y Suburban detrás sin intentar nada :lol: (yo no habría podido quedarme quieto :lol:)  Los lamentos de la primera mitad de carrera de los del coche rojo (parecía un todos a darle al rojo :lol:) pasó a los de arriba.. primero oía las quejas de los Olgydan/suburban y más tarde casi acabando, las de los speed/sergi :lol:  Se notaba que se jugaban 150 minutos de carrera, que ya que corres y ya que estás cerca, pues viene de gusto ganarla .  Por supuesto !!!!!!!!  Esto es un hobby.. carreras de cochecitos de carreras.. no carreras de cochecitos de paseo "medaigualcómoquede". No, no, no, no.... "This is California Slot Speedway" como reza la pintada :lol:  y aquí se viene a correr más que los demás :lol:  Y se nota, sea quien sea, le aparece el gusanillo que llevamos dentro y aprieta y aprieta.
 
Que se lo digan a Speed, que lleva 2 (con Malafama y Sergi), que no le gustan las resistencias :lol: y que acabó hecho polvo, traspuesto :lol:  aunque cuidadin... que por mucho que te digan 5,4,3,2,1... y suene el Finish, ya sabeis que la carrera acaba en la línea de META .  Para haberse frenado con el finish !!!!!!  Le da algo !!!!! :lol:
 
Sergi estuvo espléndido, muy seguro y merece esta victoria con su querido :lol:  Suburban corrió bien, muy bien, menos de lo que puede ser capaz, pero muy bien. Sabemos el potencial de Suburban y merecía también esta carrera y ese disfrute.
Y bueno, Olgydan... (es que hablar de éste significa que me va a hacer 3 quotes seguidos de cada cosa que diga :lol: ).
Ha mejorado muy mucho desde que hizo caso :lol: Va a más y corrió estupendo. Seguro que las dos vueltas por debajo de 8 son suyas. Todavía te falta, no te frenes aún, te necesitamos para las carreras que vienen por equipos... y para los siguientes campeonatos del California, pero desde la primera carrera, no desde la tercera .
Sí, estás a 2 décimas aún, pero ya se andará :D
 
Pues nada, que he desmontado el Audi para coger el motor y ponerle otro, un Slotingplus Speed5, y os paso las imagenes que son espectaculares, de la goma gastada.  Toda se queda entre llanta y corona, en cambio en la otra llante, la escupió toda :lol:
 
Increible, lo que traccionó ese Audi y lo bien que corrió. Curioso ese engranaje corona/piñón con goma enmedio :lol:
 
Ahhhhhh, y que no falte... CESPED DEL CALIFORNIA .
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 16 de Marzo del 2015
estoy en ello litus, te juro que estoy en ello y si la charla dio sus frutos y cada vez estoy mas cerca, teneros a ti y a Pimpo en las carreras es la mejor escuela

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Marzo del 2015
Coll...Litus que cantidad de goma, me da hasta miedo abrir el mosler :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 17 de Marzo del 2015
litus14 escribió:Lun Mar 16, 2015 7:05 pmPor eso, por llamarse Kedada especial, no puede ser una constante y ya va bien el correr una cada 3 meses, entre campeonatos y campeonatos.  Por eso, Almamian ponte las pilas que tienes 3 meses para mejorar y no correr con el campeón de la categoría rápida .
 
Quizas tengas razon, me he dejado llevar por la euforia  .. Es que me lo paso tan bien en estas kedadas que ... 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Marzo del 2015
Pimpo escribió:Mar Mar 17, 2015 9:21 amColl...Litus que cantidad de goma, me da hasta miedo abrir el mosler :lol: :ja:
 
Seguro que no tiene tanta.
Yo saqué la llanta urano y me quedó el molde de la goma gastada casi en una pieza, es flipante . Se ve que no dejé goma en pista, me la quedé toda :lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”