97ª KEDADA ND. 12 ABRIL 2013

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 19 de Abril del 2013
Muy Bueno el Video de la Inauguración de la Carrera de F - 1 ,, Felicitar a Todos por su Realización y Edición , se parece mucho a la de la Tele , porque solo encontrado a faltar las " Banderas Amarillas y las Azules " ,,,,,,,,
...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 19 de Abril del 2013
Con el tema del video se me ha olvidado mencionar un tema no menos importante. Segun mis datos entre todas las mangas, si no se confirman que ha sido salida de pista u otro tema, o sea como dudosas tan sólo una vuelta de Olgydan en Semi A F1 (10.48-20.21-9.75), en cualquier caso en lo que se refiere a detección de meta (descontando el caso de D7 y sus trencillas) un verdadero éxito de contaje y sobre todo en los F1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Abril del 2013
Esta vez fallo mas la deteccion de boxes que la recta de meta...en mi caso seguramente por trencillas demasiado blandas. A Jordinelly pues no lo se...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Abril del 2013
Pues me alegro de lo de la meta.
Que pasamos por meta 3.300 veces !!!!
A boxes vamos unas 200 veces en toda la kedada... tampoco fue mal. Ayer le falló a Jordi en Palau, creo que es tema de coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pimpo escribió:Vie Abr 19, 2013 8:14 amEsta vez fallo mas la deteccion de boxes que la recta de meta...en mi caso seguramente por trencillas demasiado blandas. A Jordinelly pues no lo se...
A mi tambien me pasó, de allí uno de los S&G que me comí, pero tambien pudo ser limpieza del propio sensor o cómo se entre en boxes, por que las mismas trencillas pasan por la meta (si, ya se que dos veces)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Abril del 2013
En boxes, Pimpo con esas trencillas es normal, Jordi creo que llevaba tambien unas parecidas, pero es que ademas se entra muy lanzado con lo cual el coche levanta la pata, con lo cual es facil que no pases recto por el sensor.....hacedme caso, haced la entrada menos radical y vereis como mejora todo......no es suciedad, no falla la pista....a veces, nuestra manera de pilotar o preparar el coche trae esos problemas y siempre miramos hacia el mismo sitio......la pista....Jorne vio, porque lo comentamos una de las entradas de Jordinelly y no tiro la valla de separación de la recta abajo de milagro..... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pablo.. que no detecte no implica que te comas un SG. Si te pones nervioso sí :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Vie Abr 19, 2013 10:00 amPablo.. que no detecte no implica que te comas un SG. Si te pones nervioso sí :lol:
Correcto

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 19 de Abril del 2013
Sin duda es tema coche/piloto, y no de California o Palau, de coche porque entran en juego el estado del medio que conecta con la pista en este caso las trencillas que pueden estar o muy planas o muy sucias y pueden ser o muy blandas o muy duras a estas alturas ya sabemos todos como deben ser y el estado en el que deben estar si no se quiere tener problemas.
Y en lo que a piloto se refiere esta comprobado aqui y en lima que si entras muy derpisa tienes mas numeros de que no te detecte que si entras despacio. :D
p.d He dicho jaja

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya lo tengo claro. Gracies companys por todos vuestros consejos, acabais de abrime los ojosImagenImagenImagen
No tengo ni put...idea de entrar en boxes (entre con la calma y sin derrapar) y ademas las trencillas eran una mierd...(cosa que es lo primero que comente)
Con todo el cariño del mundo :P: :burla: :P::lol: :ja: :lol: :ja:Juerrr nens...la que montais por un simple comentario...
La proxima vez dire que la pista es una mierda, la recta otra y los boxes tambien. Ademas yo siempre llevo el mejor material, el coche mejor preparado y soy el mejor piloto del mundo.
Como diria Javilon Ale¡¡¡¡
Editado 19 de Abril del 2013 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Qué has desayunado Pimpo?
:lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo de todos los viernes :cry: :nose: :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Abril del 2013
Pimpo escribió:Vie Abr 19, 2013 10:17 amYa lo tengo claro. Gracies companys por todos vuestros consejos, acabais de abrime los ojosImagenImagenImagen
nene....que no iba dedicado a ti (como nos ponemos)....si no a todos....que a veces......bah! paso de explicarlo.... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 19 de Abril del 2013
Por fin ya es Viernes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 19 de Abril del 2013
Bueno, siguiendo con el tema de las " escobillas " :lol::lol: yo pongo unas que tengo por hay, que creo que son MB y que no tengo ni pu si son blandas,duras o semis , cobre, plomo, estaño, aluminio o diamantes, ademas no atino nunca a colocarlas, siempre hay un alma caritativa que me las coloca (las trencillas), ademas, como de momento no controlo como vosotros, entro mas despacio en boxes y siempre me detecta........veis como todo tiene sus pros y sus contras..... :lol::lol:
elis, elis y buen finde.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Abril del 2013
:lol:
En el slot la ley de murphy se multiplica.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”