CATEGORIAS SEPTIEMBRE 2013

Responder
HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Mayo del 2013
Pas, no quiero que mal interpreteis mis palabras. Mira te lo dire lo mas claro que pueda. Yo me quito el sombrero con el trabajo, las ganas y los resultados que teneis ahora mismo gente como Daytona,Jordi, Jose o tu mismo peeero el nivel de exigencia que poneis ahora es tan alto y tan competitivo que a mucha gente le parece excesivo ya que entiende las carreras de otra manera.
Lo de quien gana te aseguro en mi caso particular y creo que la mayoria le da igual y que cuanta mas gente opte a ganar mejor que mejor.
edito para contestar a Jordi, Jordi digo que te equivocas cuando dices que molesta que ganen otros.
Editado 21 de Mayo del 2013 por Pimpo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Mayo del 2013
Pimpo escribió:Mar May 21, 2013 6:40 am¿ que crees que pasaria si por ejemplo Olgydan,Speed, Calibra o Enmavi por decir a algunos llevaran el mejor material y Daytona,Litus,Jose lo llevaran peor??? Pues que se igualarian las carreras.
El material no lo fabrica uno mismo sino que está en las tiendas y no creo tener otro material diferente al de los demás.
pas24 escribió:Mar May 21, 2013 6:51 am.. y antes no lo habio oido nunca. Y Litus arrasaba, da que pensar
A mí dejadme tranquilo que va a parecer que esto lo he montado yo.
Yo estoy ahí con el mismo material y dedicación de siempre. Si necesito más ya lo valoraré o si tiro para atrás, también.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 21 de Mayo del 2013
Para contestar a Speed ya estaba puesto:
litus14 escribió:Lun May 20, 2013 6:09 pmPas.. lo vamos a dejar en 5,2 ums. finalmente. Si os da 5,4 pues cinta al motor y asi no lo estropeais para los f1 por ejemplo.
Pero el post se esta desvirtuando en otra discusión entonces me gustaría decir algo al respecto y es que tambien opino en gran parte como Speed, cuándo he comenzado con esto (que no hace mucho) no mediamos nada y ahora estamos en esta situación. Tampoco creo que sea necesario handicaps o castigos o cosas que tampoco vienen a este post por que tampoco lo hemos tenido hasta ahora, por que lo hemos de implementar ahora? que estamos haciendo distinto? que perdimos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 21 de Mayo del 2013
Yo creo que gana el que tiene mejor coche, el que entrena mas y el que tiene mejor dedo, es verdad antes Litus arrasaba y no será porque no tiene dedo y no sabe preparar coches pero es cierto que ha llegado una oleada de gente nueva que lo ha puesto mas difícil porque ya no resulta tan fácil ganar porque tienen todo lo que he comentado antes y ademas son muy competitivos, pero esto lo hemos ido alimentando nosotros y en este aspecto no puedo reprochar absolutamente nada, ni por eso ni porque alguien se compre 500.000 motores y los mira uno a uno, el premio a ganar es el que cumple con todos esos requisitos y con algo de influencia de la suerte pero sin duda tiene mas probabilidades de ganar que el que no cumple con ellos, así que tengo 2 opciones o me subo al carro o me limito a seguir haciendo a mi ritmo. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 21 de Mayo del 2013
Resumiendo
Buscó motor de 5 no tengo
Editado 21 de Mayo del 2013 por pas24

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo solo tengo uno de 5,2 el resto está por debajo de 4 :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 21 de Mayo del 2013
ELJORNE escribió:Mar May 21, 2013 7:26 amYo solo tengo uno de 5,2 el resto está por debajo de 4 :lol:
A partir de ahora eso va a ser una suerte

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Mayo del 2013
Estais confundiendo nivel de exigencia, con ganar carreras....
en ningún momento me molesta quien gane.....y que gane mas gente me parece genial....
cuando hablamos de nivel de exigencia, me refiero por ejemplo que llegas a la pista a entrenar....a probar cosas, que a veces no funcionan y le tapas la vuelta rapida "en entrenos" y oyes cosas, como....."asi es imposible" o "mierda iba en vuelta".....
ese es el nivel de exigencia que no entiendo....porque los entrenos se supone que no es para batir ningún record, ni para hacer que los demás que no somos capaces de hacer esas vueltas, molestamos o estorbamos......(así me he sentido en mas de una ocasión)......
o escuchar por un culeo...."me han jodido la carrera".....como te crees que se siente el que problemas tiene para que no le sigan sacando vueltas.....
o cuando a uno de los callados le menten stop and go y no pasa nada y a uno que va lider y tiene dos vueltas de ventaja discute el que le han puesto a él......
yo no se lo demás, pero todo esto no tiene que ver con quien gane....si no como se corre......
yo no estoy a favor de handicaps, si tienes mas tiempo y mas dedo perfecto....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

En general ese nivel de exigencia Olgydan es el mismo cuando alguien se queja porque le tardan en poner el coche en cambio no tiene el mismo nivel de exigencia a la hora de ponerlo el, es fácil ver la paja en el ojo ajeno pero todo sería mas fácil si cada uno mirásemos primero nuestro culo y luego el de los demás y fíjate que hablo en plural.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELJORNE escribió:Mar May 21, 2013 7:55 ames fácil ver la paja en el ojo ajeno pero todo sería mas fácil si cada uno mirásemos primero nuestro culo y luego el de los demás y fíjate que hablo en plural.
Solo intento indicar que cuando yo hable de exigencia no me refiero a que tenga el mejor coche, sea mas bueno, dedique mas tiempo o tenga mas material.....yo contra esto ni se, ni puedo, ni quiero luchar....y me da igual que me gane uno u otro, para mi el problema no es ese y me la rempampinfla....el que gana es porque se lo merece....con coche mas bueno, con coche prestado, con coche mega-preparado....si gana y no se ha saltado el reglamento....se lo merece...
Con pelearme con los de media tabla me basta...pero no quiero sentirme un estorbo....hasta en entrenos....
si no se me entiende....me disculpais....yo no hablo de pajas, ni me comparo con nadie, intento defender la convivencia entre los distintos estilos que se ven carrera a carrera de ver este hobbie y que si no se respetan ambas opciones lo tenemos mal....yo puedo entender que te estas jugando una carrera (no te va la vida), pero tambien se tiene que entender que otros vamos a competir dentro de nuestro hobbie con nuestros amigos con el deseo de pasar un buen rato.....y esto cada vez me cuesta mas, porque cada carrera, me voy un poco mas disgustado......y hablo por mi...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 21 de Mayo del 2013
Abrir otro hilo de sicoanálisis de pilotos y carreras ... que el que quiera prepara el coche y tenga que leer todo eso.... ..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No se como empezó pero tienes razón,
por mi queda zanjado el tema....ya me he metido en bastantes charcos por esta semana....

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”