ok, voy a reparsar mis estudios de ingenieria aeroespacial antes de ponerme a ello...

todo lo que me pongais sera ejecutado con la mayor precisión.... .
ya lo puse antes....no puedes evitarlo todo, el exterior no cruzara cables, pero siempre cruzara un carril a la altura de la detectora interior, pero lo haré a 90 grados como dices, el exterior no parecio tan afectado y ya cruzaba toda la pista, asi que es mas factible que le molesten los campos del positivo que el carril negativo en si, lo que haré es siliconar un poco por debajo para "aislar" un poco mas....pemcib escribió:Mar Nov 29, 2011 8:34 amSiempre cruzaras alguna, ya que tienes el "común"
Pablo, que lo he puesto antes, actualiza el quotepemcib escribió:Mar Nov 29, 2011 8:34 amSiempre cruzaras alguna, ya que tienes el "común"
litus14 escribió:Mar Nov 29, 2011 7:10 amFíjate en no cruzar con los cables de datos, ningún cable de corriente (ok) pero que no cruce por los dos railes con corriente. Es decir, cruza por el trozo de carril sin corriente.
Sabes por que le llamo común? por qué todavía no sé si es positivo o negativo, pero si se que es común a ambos circuitos (chicha y datos)olgydan escribió:Mar Nov 29, 2011 9:10 amyo te entendi....piensa que nuestro amigo con tal de llamarle "común" al neutro, negativo, masa....es capaz de todo...
Eso eso, que no me salía el palabroELJORNE escribió:Mar Nov 29, 2011 2:50 pmApantallado
Ya debes ir por el segundo día, no?olgydan escribió:Mar Nov 29, 2011 8:38 ammenos mal que estoy de vacaciones, por que me voy a pegar 3 días con tanta historia...
ein?ELJORNE escribió:Mié Nov 30, 2011 1:57 pmdebeis cubrir o cambiar los cables de la multiline
si, piso nuevo para arriba, piso nuevo para abajo,litus14 escribió:Mié Nov 30, 2011 10:22 amYa debes ir por el segundo día, no?
olgydan escribió:Mié Nov 30, 2011 4:29 pmasí que el jueves por la tarde y el viernes por la mañana la preparo....