Gasclavat

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 17 de Julio del 2011
Bueno yo puedo traer el Porsche de AvantSlot 1/24 de esta forma solo faltaría 1 :lol:
P.D Me lo voy a llevar igualmente porque me apetece un huevo probarlo :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Julio del 2011
01. Daytona
02. Jorne
03. Pimpo
04. Hector
05. Litus
06. Speedbcn
07. Pemcib
08. Kawa
09. Olgydan
Porsches
1. Litus
2. Hector
3. Jorne
4. Daytona

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Julio del 2011
Solamente hay 4 Porsches.
Empezad a pensar si cambiamos o no de coches y hacedlo pronto. Ando demasiado liado como para tirar también de este carro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Julio del 2011
Litus dejalo con los 4 porsches que yo no tengo claro poder asisitir y en caso de poder... se hacen 3 equipos de 2 y uno de 3.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 22 de Julio del 2011
Podemos tirar de las pelotillas de NSR que todos tenemos :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Julio del 2011
Hay más bajas. Creo que estamos en 6 y así no hace falta ir a dar vueltas.
Lo posponemos a otra fecha pero no puede ser. Pimpo casi seguro que no, Daytona lo mismo y yo casi por el estilo así que creo que mejor dejarlo.
Para después de vacaciones. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 22 de Julio del 2011
Si la arrera se celebra en septiembre u octubre me hacéis un favor. Al quedarme sin curro ahora la carrera me pilla con el pie cambiado, y aunque tengo unas ganas enormes de dar unas vueltas en gasclavat, me es mucho más acceible depués de vacaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 22 de Julio del 2011
Si no hacemos Gasclavat, la comida de cierre sigue en pie o tampoco?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Septiembre del 2011
Ayer comenzamos temporada con una NincoGT con handicap para los 5 primeros de no repetir modelo de coche en la próxima.
La pista va en sentido contrario al pasado año con lo que la chicane se convierte de peligrosa a peligrosísima :lol: y el puente de subida gana en espectáculo, además de por su nueva estructura.
Aquí no se acaba de ver muy bien pero queda estupendo.
Imagen
Imagen
Respecto a la carrera, pues "empate técnico" :lol: entre un FordGT y un Audi ...
Ninco GT en Gasclavat

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 2 de Septiembre del 2011
litus14 escribió:Vie Sep 02, 2011 7:31 amRespecto a la carrera, pues "empate técnico" :lol: entre un FordGT y un Audi ...
Ninco GT en Gasclavat
:lol: :ja:
Vaya pxtada... Pero seguro que al finalizar os disteis un pedazo abrazo que de cuidado, madre mia del amor hermoso! :lol:
Por cierto, la carrera de gasclavat, nos ponemos y la hacemos? O la vamos a dejar enfriar?
PD: siempre diré que el trazado de gasclavat es el mejor, con diferencia, en el que he corrido.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Septiembre del 2011
De los 5 primeros, 4 Audis y un FordGT :).
Hector no, que iba con Mosler :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 2 de Septiembre del 2011
litus14 escribió:Vie Sep 02, 2011 8:56 amDe los 5 primeros, 4 Audis y un FordGT :).
Hector no, que iba con Mosler :lol:
Claro, vosotros vais a lo fácil... :P:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Septiembre del 2011
Hoy, Grupo C.
A estrenar el Toyota de slot.it
Para empezar, rasca en pista en su parte central/delantera... y eso que el chasis está ultraplano Imagen
A ver qué tal hoy. Y a ver si resucita Hector Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Septiembre del 2011
Pues sí, este año intentaré poner aqui nuestras carreras analógicas, la de Hector y la mía, para compartir sensaciones sobre los coches usados. Y de los posibles visitantes también...
Ayer tocó GrupoC, más o menos como preparatorio de las 24 horas de Octubre donde solamente correran Toyota, Mazda y Porsche. Ayer, como novedad, mayoría de Toyota. Hector y yo, incluidos.
Ya explicará Hector su preparación si quiere, que todo se lo guarda pa él :lol: :ja: :lol: :ja: :P:
Mi Toyota empezó entrenos con 12/26 que rápidamente pasó a 12/27, necesitaba salida y mejor frenada con ese motor boxer cerrado de slot.it.
Llantas obligatorias de 15"8 con tapacubos y neumaticos libres.
La guía nueva adelantada con tornillos allen me fué de maravilla, muy muy bien.
Suspensión trasera magnética apretadita, basculación de la cuna y tornillo delantero que permita basculacíón.
Ejes macizos delante y detrás. El coche empezó en la 3 como un tiro y luego bajó un poco supongo que por algo de suciedad en las trencillas MB finas pero con la ventaja adquirida solamente tenía que administrarla.
El Toyota es un muy buen coche, muy bueno. Ya tenemos otro más a unirse a la guerra Jaguar / Mazda en el California o en Palau :)
Hector 3º, no vi su carrera, me tocó ir a cenar :lol:
El link
Clasificación grupo C

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 9 de Septiembre del 2011
Pues ya vemos que tambien los machacas en analógico :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 9 de Septiembre del 2011
Enhorabuena a los dos :D , hector, ya nos contaràs!
Así que el totoya está a la altura del mazda... Interesante.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Septiembre del 2011
pemcib escribió:Vie Sep 09, 2011 7:52 amPues ya vemos que tambien los machacas en analógico :lol::lol:
Y ellos a mí, es algo mutuo :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 9 de Septiembre del 2011
Pues poco que contar...
1º Ya nadie me saca de Toyota en Grupo C.
2º Ni suspensión (porque cuantas menos cosas que ajustar mejor para mí) ni nueva guía adelantada, mas que nada porque no me gustan los tornillos en la guía.
3º 12/27 igual. Para Gasclavat es ideal.
4º Apretar el culo y no salirse.
5º Disfrutar como un xiqullo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 9 de Septiembre del 2011
Daytona escribió:Vie Sep 09, 2011 8:20 amEnhorabuena a los dos :D , hector, ya nos contaràs!
Así que el totoya está a la altura del mazda... Interesante.
A la altura e incluso por encima por lo visto. Ya veremos en las 24h.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 9 de Septiembre del 2011
Por cierto, vuelta rápida en la 1 y en la 4. :)
:lol:

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”