27/03/10 Carrera Pelotilla NSR de serie

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Marzo del 2010
Pues si los Clios antiguos llevaban el 22k pues ese...
La potencia sin control ya sabeis lo que conlleva Imagen
Yo como correré con el Abarth y el shark20 no tendré esos problemas.. con 2000 rpm menos ya me direis... Imagen
Vais a hacer 12 mangas de 5 minutos cad una, teneis tiempo para cogerle el ritmillo al tema.
El ultimo paga el postre Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 22 de Marzo del 2010
kawa escribió:Lun Mar 22, 2010 3:06 pmSobre todo con pepino de clio que llebas Imagen y no lo tendras nada facil , ni el quedar último ni primero de lo otro, pienso ponerte una dura resisténcia en las 2 cosas ImagenImagenImagenImagen ya sabes que me pico con todo ImagenImagen
De lo primero tu lo tienes complicado de lo segundo se que lo tengo yo pero la batalla será dura Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 22 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Lun Mar 22, 2010 3:13 pmEl ultimo paga el postre Imagen
Y un cuerno para ti ¡ que listo no !

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 22 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Lun Mar 22, 2010 3:13 pmEl ultimo paga el postre Imagen
tranqui Jorni, no problemo ya los pago yo Imagen
PD: van incluidos en el menú ImagenImagenImagen
Editado 22 de Marzo del 2010 por kawa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 23 de Marzo del 2010
olgydan escribió:Mar Feb 16, 2010 12:07 pmPapa litus quiere minimo 10, pero la cuestión es montarla seamos quien seamos......requisitos pertenecer al california o Palau....
al final conseguido, 10 para papearrrr ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Marzo del 2010
A veeeeeer...
Supongamos que la comida acaba antes de las 5.
De 5 a 7 tenemos un ratillo para ir al CSP.
Bueno, a las 7 me marcho yo, si vosotros quereis continuar...
De 5 a 7 qué nos llevamos? Los F1 scx? Los clásicos nsr?
Hay bastantes para todos?
Casi que mejor los F1 que creo que hay más, no?
Hacemos una resistencia larga por equipos?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 23 de Marzo del 2010
Jooorrrrniiii que le has hecho o dicho al invecil Imagen , resulta que abro el maletín para cambiar los neumáticos al Fiat Punto Abarth para el sábado y me lo encuentro ahí sentado al lado del piloto, que dice que no lo tratas bien y que de mi Fiat no se baja, el tio se a puesto los arneses y si quiero que se large, dice que como no le pidas perdón que nanai del peluquín (jod** vaya OKUPA que esta hecho el invecil), así que me parece que el sábado tendre que correr lastrado con el invecil del okupa como copiloto Imagen , lo peor es que me parece que el tipejo ése me va ha hacer una OPA ostil, así que ya puedes aparecer por aquí y llebartelo para el redil Imagen , es peor de como lo pintabas ImagenImagenImagen ohohoh es un mercenario pagado por tí? ya no sabes que hacer para ganarme a comer costillas ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 23 de Marzo del 2010
de momento soy baja por motivos laborales, tengo que ir a valencia, estoy en negociacion para bajar el viernes en vez del sabado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 24 de Marzo del 2010
kawa escribió:Mar Mar 23, 2010 10:57 pmJooorrrrniiii que le has hecho o dicho al invecil Imagen , resulta que abro el maletín para cambiar los neumáticos al Fiat Punto Abarth para el sábado y me lo encuentro ahí sentado al lado del piloto, que dice que no lo tratas bien y que de mi Fiat no se baja, el tio se a puesto los arneses y si quiero que se large, dice que como no le pidas perdón que nanai del peluquín (jod** vaya OKUPA que esta hecho el invecil), así que me parece que el sábado tendre que correr lastrado con el invecil del okupa como copiloto Imagen , lo peor es que me parece que el tipejo ése me va ha hacer una OPA ostil, así que ya puedes aparecer por aquí y llebartelo para el redil Imagen , es peor de como lo pintabas ImagenImagenImagen ohohoh es un mercenario pagado por tí? ya no sabes que hacer para ganarme a comer costillas ImagenImagenImagen
otia no me había fijado que nisiquiera estaba. Ya dije que es un desgraciao ahora intenta ponerme a mal con mis amigos ten cuidado y vigilalo que es capaz de liarse a empujones con el piloto y sacarlo en marcha no dejes bajo ningún concepto que se suba al coche, amenazalo pero que no se de cuenta que es un farol pilla el cuchillo de cortar el jamón y hazle el gesto rollo cosa nostra porque en definitiva es un .ierdecilla Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Marzo del 2010
isonra escribió:Mar Mar 23, 2010 11:42 pmde momento soy baja por motivos laborales, tengo que ir a valencia, estoy en negociacion para bajar el viernes en vez del sabado
Cachis...
Gracias por informar. Ya lo confirmarás. Es necesario saberlo antes de montar la carrera, que una vez montada no se puede ya cambiar en el programa.
P.D. Jorneta, me vas a contestar al MP hoy? mañana? el viernes de dolores? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mié Mar 24, 2010 7:25 amP.D. Jorneta, me vas a contestar al MP hoy? mañana? el viernes de dolores? Imagen
MP, contestado Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 24 de Marzo del 2010
QUEDAN 3 DÍAS!!!
Qué emoción!!! 2 mangas!! Imagen
Lástima que este viernes no hay carrera en Palau Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ddalmaul escribió:Mié Mar 24, 2010 8:24 amLástima que este viernes no hay carrera en Palau Imagen :ja:
Ahora toca ponerte los dientes largos, porque esta abierto y tenemos pista Análogica para probar la Pelotilla Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 24 de Marzo del 2010
Yo el viernes tengo resisbarna Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Mié Mar 24, 2010 8:48 amYo el viernes tengo resisbarna Imagen
Pos yo estaré dando alguna guerta con el Crio :tooomamaradona:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 24 de Marzo del 2010
Aquí un servidor mañana tiene carrera de NINCO, o sease, que a volar raso con el ford GT, porque el el ferrari.... Imagen al ferrari ya se le ha roto un soporte del cojinete... pero también volará raso, tiempo al tiempo.
El viernes, me reservo la tarde para entrenar con "las" pelotillas aquí en Terrassa, estoy dudando si el abarth o el clio... es que el clio corre tanto... que se sale en las curvas Imagen :ja: Imagen
Vamo que si le digo a mi mujer que jueves, viernes y sábado tengo carrera Imagen ... que tonterías digo, mejor no decir nada!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Marzo del 2010
Si somos 15 pilotos correremos 5 minutos por carril en cada una de las dos mangas = 60 minutos
Si somos 14 pilotos correremos 6 minutos por carril en cada una de las dos mangas = 72 minutos
nostamal !!!!!!
El coche se entrega en parque cerrado y ahí se queda hasta acabar la primera manga, entonces se podrá limpiar gomas y trencillas para correr la segunda manga.
Espero que todos los coches vayan hacia delante Imagen
Se podrá probar el coche antes de las 09.30h . Si se llega tarde, lo siento pero el coche no toca pista una vez confeccionada la carrera en el TicTac.
Yo estaré por allí hacia las 08.30h (Hector, a madrugar).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 25 de Marzo del 2010
Primero: Imagen (dos mangas tu!)
litus14 escribió:Jue Mar 25, 2010 8:22 amYo estaré por allí hacia las 08.30h (Hector, a madrugar).
Hacia las 07:30 - 07:45 salgo de Terrassa para estar a las 08:30. Quería ir en renfe ImagenImagen , pero me da que no Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Marzo del 2010
Ayer corrimos Xlot en gasclavat, incontestable el campeón, al menos me llevé el 2º Imagen.. pero ahora la próxima carrera es LA NUESTRAAAAAAAA Imagen.
Dicho esto, se supone (ya que speedbcn está desaparecido) que por la tarde llevará todos sus F1, así que haremos algo con ellos Imagen, yo me llevo el que tengo digitalizado.
Ale.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 26 de Marzo del 2010
litus14 escribió:Vie Mar 26, 2010 6:55 amAyer corrimos Xlot en gasclavat, incontestable el campeón, al menos me llevé el 2º Imagen.. pero ahora la próxima carrera es LA NUESTRAAAAAAAA Imagen.
Que mala suerte no llevarse un 2º Imagen .oooooder no será una que ja no ?
litus14 escribió:Vie Mar 26, 2010 6:55 amDicho esto, se supone (ya que speedbcn está desaparecido) que por la tarde llevará todos sus F1,
Esta noche se lo comentamos el chico esta un poco hasta arriba de faena
litus14 escribió:Vie Mar 26, 2010 6:55 amasí que haremos algo con ellos Imagen, yo me llevo el que tengo digitalizado.
Y yo Imagen

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”