Tutorial de como hacer una recta de meta para ND a lo California

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Diciembre del 2011
es que tambien necesito una carroceria de mosler nsr blanca... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Diciembre del 2011
Compra la recta que ya pediré a Aloy una carrocería.
Que no acabaremos nunca :lol:
Y si no voy yo al Interkits Diagonal Mar hoy . Ya dirás.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 2 de Diciembre del 2011
No vayais expresamente, en Palau tenemos nuevas yas os las dejamos :D
Editado 2 de Diciembre del 2011 por ELJORNE

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 2 de Diciembre del 2011
gracias chicos, ya tengo gas, dos rectas y una carroceria de mosler....."sin lexan"... :cry:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 2 de Diciembre del 2011
Tranqui Pam, que el lexan ya lo tengo yo en casa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Diciembre del 2011
Pues bueno, esta tarde nos hemos ido Olgydan, Hector and me al California a poner la nueva 2.0 que ha hecho Olgydan, con recta nueva, cables de datos que no cruzan ni cable de corriente ni railes, etc...
Y el resultado ha sido 0 errores. Tres unicos coches pero pasando durante 60 vueltas juntos por meta, más las vueltas anteriores y pruebas posteriores.
Todo correcto en el Original también, ya que en el Special no daba ese error raro del Original.
La cuestión es que hemos probado con los mandos más odiados, como el 7 y el 8... y hasta con mi Nissan comevueltas...
El resultado es éste:
Imagen
Pemcib, anímate hombre :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Daytona en 5 de Diciembre del 2011
:D ánimos, todo este trabajo está dando sus frutos!!
Viendo tal empeño, así da gusto pasarse a correr por el california.
:D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 5 de Diciembre del 2011
Y por cierto, las pruebas fueron bien tanto a pocas rpm (11,8v NINCOGT) como a más altas (13,8v NISSAN)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 5 de Diciembre del 2011
litus14 escribió:Lun Dic 05, 2011 8:28 pmy hasta con mi Nissan comevueltas...
Pues vaya cagada, si mi única esperanza era que se te comieras vueltas al bicho ese azul...
ahora ya.... :cry::lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 7 de Diciembre del 2011
Una noticia cojonuda. Muchas gracias compañeros por no cejar en el empeño. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Diciembre del 2011
Gracias Boloko.
Era raro que en un circuito como el Special (más corto y por tanto con más paso por meta en menos tiempo) fuera correcto y en cambio en el Original no fuera bien un carril.
Lo que se ha hecho es proteger el cable de datos y no cruzarlo con nada que lleve corriente, incluso atraviesa el carril que por webos debe atravesar.. y lo hace por un corte minimo en el plástico.
Las pruebas fueron bien pero la buena será el viernes 16 con la Interclubs.. 3 horas seguidas pasando 7 coches por meta cada 10 segundos...
Veremos entonces.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 7 de Diciembre del 2011
SPEEDBCN escribió:Lun Dic 05, 2011 10:04 pmPues vaya cagada, si mi única esperanza era que se te comieras vueltas al bicho ese azul...
ahora ya.... :cry::lol:
Amic si esto es lo de siempre ahora a ellos les irá bien y a nosotros no, son uno ...brones con cara de conejo degollado :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2011
Ayer no fué tan mal como les pareció a mis compañeros del Pimpampum Team que sufrieron de lo lindo (espero que no repitais el próximo viernes :lol:)
Imagen
Sigo sin poder ver si alguna de ellas ha sido por stop&go, que alguno hubo para otros pilotos.
Megane:
- Semi casi inmaculada si no es por las 2 vueltas de rigor de Olgydan. Casi perfecta.
- En las finales falló más pero menos de lo que parece ese 1,43%. Las dos de Olgydan (que siempre ayuda en las estadísticas .:lol:), las dos de Daytona (todas seguidas al final de carrera, no alcanzo a entenderlo, pero eso sí, después de un millón de trompazos :lol:) y las de Pimpo que las hacía en grupos de 2 y hasta de 3 (todas seguidas.. yuyu del chip :cry:).. y una de Pemcib que no quiere perderse nada.
NSR:
- Semis... dudo mucho con la de Iceboy, que no fuera S&G.. 2 (Litus y Hector) de 606 no es mucho.
- FInales. Totalmente perfecto salvo error en el vistazo que he hecho.
Total, que seguimos trabajando. Como siempre, no sabemos qué ocurre con los chips o las tramas.
En esta pista, la recta sigue siendo la anterior a la nueva que tiene la Original, así que el último paso es hacerla nueva.
Olgydan, ya sabes lo que te toca, cuando puedas, que la próxima carrera será el 7 de Enero.
Tenemos casi un mes.
Tú la haces y la la colocaré.
Suburban sigue sin fallar ni una :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Diciembre del 2011
oido al parche, haremos otra 2.2.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 17 de Diciembre del 2011
litus14 escribió:Sab Nov 26, 2011 3:22 pmTiene que ser algo más simple, no es nada normal que vaya mejor por fuera que por dentro, aunque yo también pienso que es así.
Y por eso creo que la meta tiene algún tipo de fallo por el carril interior, simplemente es eso.. Ni trencillas, ni llantas, ni mando 8, etc...
La idea de la 2.0 es buena y yo no la voy a tirar por tierra por una mala Nissan por la causa que sea.
El carril interior está mal por la causa que sea, eso desde el primer día que se puso... no desde ayer.
:)
Olgydan hizo una recta de meta que te cags...
No hay que estresarse por un mal día de un coche..
Ayer sin ir más lejos, prueba de fuego..
Juzgad vosotros mismos
Imagen
Casi 6.200 vueltas, pasando por meta un coche cada 2 segundos, cada 1 segundo... y nos da un error así a vista de pájaro de 0,29% . MISERIA.
Y en una carrera de 3 horas no puedes saber si esos fallos fueron por algo que pasó en pista o bien si falló el conteo (en nuestro caso por ejemplo en 2 ocasiones tuvimos que parar porque el coche no andaba)
Además, sabemos que unas cuantas son de ID mal enviado a otro mando (en este caso seguro que del 3 al 4, de Amics a Megaslot :lol: y viceversa)
Es más, la mayoría de esas 18 vueltas fueron en la ultima hora de carrera. De haberla hecho a 2 horas hablaríamos de casi un 0% :D
Nenes, la doble detección en recta es lo mejor que hay a día de hoy.
P.D: Rodé con mi Mosler con jpslot, sin iman... unas cuantas (bastantes vueltas) y 0 fallos... pero eso ya no es noticia, lo noticiable es que llevaba trencillas NSR, finas finísimas... Sí, sé que tal vez es un riesgo esa trencilla tan blanda pero si con esas trencillas detecta bien, los coches van a mejorar mucho también.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 17 de Diciembre del 2011
Litus, en cuanto teneis puesta la vuelta mínima.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

6 segundos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por joan en 17 de Diciembre del 2011
Ok, el tema es que si te envian una vuelta de menos de 6 seg. no te la cuenta y si estás por medio del circuito la que tú marcas tambien será de menos de 6 seg. y tampoco te la cuenta, con lo que no te cuenta ninguna. Solo lo comento porque igual alguna vuelta perdida fue por éste tema, con lo que el error de detección aún sería menor.
PD: no es ningúna critica, todo lo contrario creo que la recta funciono al 110% de efectividad :D:D y como creo que ya se ha comentado por aquí, poco más se puede hacer por éste lado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 17 de Diciembre del 2011
yo juraria que la mayoria, si no todas fueron de ID mal enviada y eso no es por culpa de la detección...
kawa, si se pone otro tiempo, puede pasar lo mismo....solo cuando te pilla a medio circuito puedes tener problemas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

kawa escribió:Sab Dic 17, 2011 4:59 pmOk, el tema es que si te envian una vuelta de menos de 6 seg. no te la cuenta y si estás por medio del circuito la que tú marcas tambien será de menos de 6 seg. y tampoco te la cuenta, con lo que no te cuenta ninguna. Solo lo comento porque igual alguna vuelta perdida fue por éste tema, con lo que el error de detección aún sería menor.
Kawa, está calculado.
Pon que la media sea de 9 segundos por vuelta.
Pasas y la marcas. A partir de ahí empieza tu tiempo de nueva vuelta.
Si te envían una ID 1 segundo después, tu vuelta será de 8 y valdrá.
Si te envian una de 2 seg, tu vuelta será de 7 y valdrá.
Si te envían una de 3 seg, tu vuelta será de 6 y valdrá.
Si te envían una de 4 o 5 seg, tu vuelta será menor de 6 y no valdrá.
Si te la envían a los 6 segundos, esa ya vale y la tuya no, pero ya te la han dado.
Si te la envian a los 7 segundos, esa ya te cuenta y la tuya no pero ya te la han dado.
Por tanto, siempre, pongas el tiempo que pongas de vuelta mínima, siempre habrá un pequeño intervalo donde fallará pero para que se dé eso deben darse estas circunstancias (pueden darse por supuesto, pero es muy improbable)
1. Que un coche pase a los 4-5 segundos de pasar tú.
2. Que ese coche que pasa a los 4-5 segundos, envíe una ID erronea
3. Que esa ID sea precisamente la del coche que hace 4-5 segundos ha pasado por meta.
4. Que el coche receptor no haya tenido salida de pista en esa vuelta, que le incrmente el tiempo de esa vuelta, si tarda más, le cuenta.
Si se dan estas 3 premisas las dos vueltas, la del que envía y la del que la recibe, no seran marcadas por el pclap.
Normalmente aplico la regla de:
Mitad de vuelta media + 1
y acostumbra a ir bien.
Tened en cuenta que los decimales cuentan.. y una vuelta de 5"99 no la marcaría pero de 6"01 sí.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”