es que tambien necesito una carroceria de mosler nsr blanca...

Pues vaya cagada, si mi única esperanza era que se te comieras vueltas al bicho ese azul...litus14 escribió:Lun Dic 05, 2011 8:28 pmy hasta con mi Nissan comevueltas...
Amic si esto es lo de siempre ahora a ellos les irá bien y a nosotros no, son uno ...brones con cara de conejo degolladoSPEEDBCN escribió:Lun Dic 05, 2011 10:04 pmPues vaya cagada, si mi única esperanza era que se te comieras vueltas al bicho ese azul...
ahora ya....:lol:
litus14 escribió:Sab Nov 26, 2011 3:22 pmTiene que ser algo más simple, no es nada normal que vaya mejor por fuera que por dentro, aunque yo también pienso que es así.
Y por eso creo que la meta tiene algún tipo de fallo por el carril interior, simplemente es eso.. Ni trencillas, ni llantas, ni mando 8, etc...
La idea de la 2.0 es buena y yo no la voy a tirar por tierra por una mala Nissan por la causa que sea.
El carril interior está mal por la causa que sea, eso desde el primer día que se puso... no desde ayer.
Kawa, está calculado.kawa escribió:Sab Dic 17, 2011 4:59 pmOk, el tema es que si te envian una vuelta de menos de 6 seg. no te la cuenta y si estás por medio del circuito la que tú marcas tambien será de menos de 6 seg. y tampoco te la cuenta, con lo que no te cuenta ninguna. Solo lo comento porque igual alguna vuelta perdida fue por éste tema, con lo que el error de detección aún sería menor.