Uno.eduwins escribió:Por cierto, cuantos hay ya en reserva??????
Repito: Si alguien no puede ir, que me lo comunique rápidamente hasta el mismo sábado por la mañana.
Uno.eduwins escribió:Por cierto, cuantos hay ya en reserva??????
Pues yo no te cuento. Mi hermana y mi madre. Merche y MercèTono #81 escribió:Yo pa merches ya tengo bastante con mi madre !!
Yo no iré, pero te lo comunicaré a mismo sábado a las 16:59 si no te importa. Que nooooooooooo. Que esa Nascar es mi tesoooooro y puede que lleve un nuevo coche. Me refiero a la decoración. Un Dodge #19 Stanley Fire flames.litus14 escribió:Uno.Repito: Si alguien no puede ir, que me lo comunique rápidamente hasta el mismo sábado por la mañana.
Pero no te estabas vendiendo los que tenias?dinou escribió:puede que lleve un nuevo coche. Me refiero a la decoración. Un Dodge #19 Stanley Fire flames.
Eso es que se ha comprao unas pegatas...litus14 escribió:Pero no te estabas vendiendo los que tenias?Ahora uno nuevo? Si ya haces la pole...
No, no tengo ninguna pole en la Nascar, aunque la buscaré. Y tampoco me he comprado ninguno.litus14 escribió:Pero no te estabas vendiendo los que tenias?Ahora uno nuevo? Si ya haces la pole...
Eso eso, me he comprado unas pegatasTono #81 escribió:Eso es que se ha comprao unas pegatas...
A ver, cual es la lista a dia de hoy??????????????litus14 escribió:Una lástima lo de Jachsper y parece ser que isonra es seria duda tambien...entra el primer reserva, Mikelslot.![]()
Habrá que probar lo del domingo pero no le veo lo de más tiempo...olgydan escribió:La verdad es que Joan no quiere desgastarse en SDS para llegar fresco a la final de Ninco.....que nos conocemos!siento lo de Jachsper y el desesperado Isonra....(que por cierto propone el domingo por la mañana a cambio del Sabado tarde....), yo no lo veo mal....es mas tranquilo....y tenemos casi mas tiempo....para correr...
Gracias por las "ayudas mentales". Esas son las que valen...litus14 escribió:Yo te ayudaré mentalmente. El finde estaré por tu nueva comarca pero no localizableaunque creo que me espera una pequeña excursion en bici hasta tu pueblo.P.D. Si le llamo pueblo me pegan alli? .. como llame pueblo a Vilanova, me cascan
![]()
Se ha notado mucho, ¿verdad?olgydan escribió:La verdad es que Joan no quiere desgastarse en SDS para llegar fresco a la final de Ninco.....que nos conocemos!siento lo de Jachsper y el desesperado Isonra....(que por cierto propone el domingo por la mañana a cambio del Sabado tarde....), yo no lo veo mal....es mas tranquilo....y tenemos casi mas tiempo....para correr...
Lo lamento. Eres uno de los pilotos que das guerra para el resultado final.JOANB escribió:Companys,Lo siento en el alma, pero me caigo de la lista del sábado![]()
![]()
Esta semana el trabajo ha podido conmigo![]()
, y el sábado tengo una megamudanza (por fin me cambio de casa).
Solo deciros que he decidido hacer la mudanza este sábado para que todos tengais una excusa (kedada de SDS) para no venir a ayudarme![]()
![]()
![]()
![]()
Como mañana viernes será imposible que me pase por el club, buen fin de semana a todos,y suerte al que se lo merezca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Capullin el domingo la jefa me da carta blanca y madrugar no es problema, te lo dice uno que muchos dias a las 3 de la mañana ya esta en pie.litus14 escribió:Habrá que probar lo del domingo pero no le veo lo de más tiempo...No veo a la gente en el local a las 9 de la mañana de un domingo... ni tampoco saliendo de alli pasadas las 2... pero habrá que probarlo despues de vacaciones.
Además, en verano, domingo mañana... complicado... playa, etc...
Tampoco veo a isonra el domingo allí![]()
Perdona, las dedicatorias se las hago a quien yo quieraisonra escribió:Capullin el domingo la jefa me da carta blanca y madrugar no es problema, te lo dice uno que muchos dias a las 3 de la mañana ya esta en pie.Se busca desesperadamente niñera/o para sabado tarde se recompensara dedicando las victorias correspondientes.