3ª KEDADA SDS. 21 JUNIO 2008

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Junio del 2008
eduwins escribió:Por cierto, cuantos hay ya en reserva??????
Uno.
Repito: Si alguien no puede ir, que me lo comunique rápidamente hasta el mismo sábado por la mañana.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 19 de Junio del 2008
Tono #81 escribió:Yo pa merches ya tengo bastante con mi madre !! Imagen
Pues yo no te cuento. Mi hermana y mi madre. Merche y Mercè
litus14 escribió:Uno.Repito: Si alguien no puede ir, que me lo comunique rápidamente hasta el mismo sábado por la mañana.
Yo no iré, pero te lo comunicaré a mismo sábado a las 16:59 si no te importa. Que nooooooooooo. Que esa Nascar es mi tesoooooro y puede que lleve un nuevo coche. Me refiero a la decoración. Un Dodge #19 Stanley Fire flames.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:puede que lleve un nuevo coche. Me refiero a la decoración. Un Dodge #19 Stanley Fire flames.
Pero no te estabas vendiendo los que tenias?
Ahora uno nuevo? Si ya haces la pole...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Tono #81 en 19 de Junio del 2008
litus14 escribió:Pero no te estabas vendiendo los que tenias?Ahora uno nuevo? Si ya haces la pole...
Eso es que se ha comprao unas pegatas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 19 de Junio del 2008
litus14 escribió:Pero no te estabas vendiendo los que tenias?Ahora uno nuevo? Si ya haces la pole...
No, no tengo ninguna pole en la Nascar, aunque la buscaré. Y tampoco me he comprado ninguno.
Tono #81 escribió:Eso es que se ha comprao unas pegatas...
Eso eso, me he comprado unas pegatas ImagenImagen que si no las rompo al colocarlas, tendré coche nuevo. Y si las rompo, tendré un coche ortera que te cagas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jachsper en 19 de Junio del 2008
Hola chicos, lamento informar muy a mi pesar, que no podre ir a la carrera del sabado. Me gustaria ir, pero las circunstancias no me lo permiten.
Gracias a todos por los animos y espero veros lo mas pronto posible.
Un saludo
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Una lástima lo de Jachsper y parece ser que isonra es seria duda tambien...
entra el primer reserva, Mikelslot. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eduwins en 19 de Junio del 2008
litus14 escribió:Una lástima lo de Jachsper y parece ser que isonra es seria duda tambien...entra el primer reserva, Mikelslot. Imagen
A ver, cual es la lista a dia de hoy??????????????
mi coche de Nascar creo que no es Ford, creo que es un Chevrolet ¡¡¡¡MONTE-CARLO!!!! amarillo, con el número 18.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

01. Dinou
02. Olgydan
03. Litus
04. David
05. Tono
06. Oscar
07. Eduwins
08. Suburban
09. DJLutz
10. Mikelslot
11.
12.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 20 de Junio del 2008
Companys,
Lo siento en el alma, pero me caigo de la lista del sábado Imagen :pegar:
Esta semana el trabajo ha podido conmigo Imagen :ordenador: , y el sábado tengo una megamudanza (por fin me cambio de casa).
Solo deciros que he decidido hacer la mudanza este sábado para que todos tengais una excusa (kedada de SDS) para no venir a ayudarme Imagen :ja: Imagen :ja:
Como mañana viernes será imposible que me pase por el club, buen fin de semana a todos,y suerte al que se lo merezca Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Editado 20 de Junio del 2008 por JOANB

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Junio del 2008
Yo te ayudaré mentalmente. El finde estaré por tu nueva comarca pero no localizable Imagen aunque creo que me espera una pequeña excursion en bici hasta tu pueblo.
P.D. Si le llamo pueblo me pegan alli? .. como llame pueblo a Vilanova, me cascan Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 20 de Junio del 2008
La verdad es que Joan no quiere desgastarse en SDS para llegar fresco a la final de Ninco.....que nos conocemos!
siento lo de Jachsper y el desesperado Isonra....(que por cierto propone el domingo por la mañana a cambio del Sabado tarde....), yo no lo veo mal....es mas tranquilo....y tenemos casi mas tiempo....para correr...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:La verdad es que Joan no quiere desgastarse en SDS para llegar fresco a la final de Ninco.....que nos conocemos!siento lo de Jachsper y el desesperado Isonra....(que por cierto propone el domingo por la mañana a cambio del Sabado tarde....), yo no lo veo mal....es mas tranquilo....y tenemos casi mas tiempo....para correr...
Habrá que probar lo del domingo pero no le veo lo de más tiempo...
No veo a la gente en el local a las 9 de la mañana de un domingo... ni tampoco saliendo de alli pasadas las 2... pero habrá que probarlo despues de vacaciones.
Además, en verano, domingo mañana... complicado... playa, etc...
Tampoco veo a isonra el domingo allí Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Yo te ayudaré mentalmente. El finde estaré por tu nueva comarca pero no localizable Imagen aunque creo que me espera una pequeña excursion en bici hasta tu pueblo.P.D. Si le llamo pueblo me pegan alli? .. como llame pueblo a Vilanova, me cascan Imagen
Gracias por las "ayudas mentales". Esas son las que valen... ImagenImagenImagen
Y, si, le puedes llamar pueblo. En Vilanova son muy suyos... pero muy buena gente.
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

olgydan escribió:La verdad es que Joan no quiere desgastarse en SDS para llegar fresco a la final de Ninco.....que nos conocemos!siento lo de Jachsper y el desesperado Isonra....(que por cierto propone el domingo por la mañana a cambio del Sabado tarde....), yo no lo veo mal....es mas tranquilo....y tenemos casi mas tiempo....para correr...
Se ha notado mucho, ¿verdad? ImagenImagen
Y, para después del verano, estoy preparando una super escuderia Ninco. Temblad ImagenImagen Bueno en realidad soy yo el que está temblando, solo de pensar en que los tengo que preparar yo solito ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 20 de Junio del 2008
JOANB escribió:Companys,Lo siento en el alma, pero me caigo de la lista del sábado Imagen :pegar:
Esta semana el trabajo ha podido conmigo Imagen :ordenador: , y el sábado tengo una megamudanza (por fin me cambio de casa).
Solo deciros que he decidido hacer la mudanza este sábado para que todos tengais una excusa (kedada de SDS) para no venir a ayudarme Imagen :ja: Imagen :ja:
Como mañana viernes será imposible que me pase por el club, buen fin de semana a todos,y suerte al que se lo merezca Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen
Lo lamento. Eres uno de los pilotos que das guerra para el resultado final.
Y lo de lamudanza, lo normal es decir... "el domingo no hay carrera seguro no?, seguro seguro no?, pues si me podéis echar una manita os lo agradecería" ImagenImagenImagen , aunque siempre nos quedaría lo de... no es que tengo una comunión.
Pues nada, échale un par a lo de cargar y descargar y nos vemos la semana que viene.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Isonra en 20 de Junio del 2008
litus14 escribió:Habrá que probar lo del domingo pero no le veo lo de más tiempo...No veo a la gente en el local a las 9 de la mañana de un domingo... ni tampoco saliendo de alli pasadas las 2... pero habrá que probarlo despues de vacaciones.
Además, en verano, domingo mañana... complicado... playa, etc...
Tampoco veo a isonra el domingo allí Imagen
Capullin el domingo la jefa me da carta blanca y madrugar no es problema, te lo dice uno que muchos dias a las 3 de la mañana ya esta en pie.
Se busca desesperadamente niñera/o para sabado tarde se recompensara dedicando las victorias correspondientes.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 20 de Junio del 2008
isonra escribió:Capullin el domingo la jefa me da carta blanca y madrugar no es problema, te lo dice uno que muchos dias a las 3 de la mañana ya esta en pie.Se busca desesperadamente niñera/o para sabado tarde se recompensara dedicando las victorias correspondientes.
Perdona, las dedicatorias se las hago a quien yo quiera ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 20 de Junio del 2008
Bueno pues el reserva se baja de la carrera tambien, curro el sabado "cosas de ultima hora" asi que lo siento pero no puedo ir.
Este curro mio es un desastre.
Lo siento Litus.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lista actualizada
01. Dinou
02. Olgydan
03. Litus
04. David
05. Tono