Pues yo puedo pedir el nº 8??? me gusta el nueve pero veo que ya está pilladodinou escribió:Por cierto.Davidnene, escoge un dorsal para incluirte en la web. Mírate primero los que hay libres.
Y nada, esta tarde puede que pase un rato por la pista y mañana que os vaya bien a todos. O mejor, como seré baja en la primera cita de la temporada, ojalá se os rompan los coches antes de empezar y no pintue nadie![]()
5ª KEDADA N-DIGITAL. 11 SEPTIEMBRE 2008
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 10 de Septiembre del 2008
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Guest JOANB en 10 de Septiembre del 2008
por cierto, ya he visto ese Dodge verde
Mi primer 13# con las calcas que me conseguiste ya está listo, aunque se nota ser un "primerizo" 

Salut


Pues a ver si nos vemos esta tarde...dinou escribió:Por cierto.Davidnene, escoge un dorsal para incluirte en la web. Mírate primero los que hay libres.
Y nada, esta tarde puede que pase un rato por la pista y mañana que os vaya bien a todos. O mejor, como seré baja en la primera cita de la temporada, ojalá se os rompan los coches antes de empezar y no pintue nadie![]()
por cierto, ya he visto ese Dodge verde




Salut



- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 10 de Septiembre del 2008
A ver si me puedo pasar un rato esta tarde, que no es seguro...
Os imaginais una kedada con los 6 más Dinou, DJ, ocell, jachsper, suburban, mikelslot, etc... overbooking
A ver si me puedo pasar un rato esta tarde, que no es seguro...
Os imaginais una kedada con los 6 más Dinou, DJ, ocell, jachsper, suburban, mikelslot, etc... overbooking

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Septiembre del 2008
... y se inauguró la temporada 08/09
Ya llegaran las crónicas, de momento un trio de fotillos.
Parrilla de la Slot.it Cup

Jaguar (Litus) - Porsche 956 (Olgydan) - McLaren FINA (Isonra) - McLaren EAST (Davidnene) - Sauber (Joanb) - Audi R8C (David7)
Primer podium de la temporada en Slot.it Cup

Primer podium de la temporada en la Nissan Cup

Felicidades a todos por haber pasado esta mañana tan agradable.
Esto ya no se detiene, la próxima semana más.
... y se inauguró la temporada 08/09
Ya llegaran las crónicas, de momento un trio de fotillos.
Parrilla de la Slot.it Cup

Jaguar (Litus) - Porsche 956 (Olgydan) - McLaren FINA (Isonra) - McLaren EAST (Davidnene) - Sauber (Joanb) - Audi R8C (David7)
Primer podium de la temporada en Slot.it Cup

Primer podium de la temporada en la Nissan Cup

Felicidades a todos por haber pasado esta mañana tan agradable.
Esto ya no se detiene, la próxima semana más.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por BOMILCAR en 11 de Septiembre del 2008
Me suena ese coche en la Nissan......


....y el "bala azul" segundo.... 
En la Slot-it....no podía esperar menos.....
Queremos las crónicas y los resultados ya, que estais de fiesta.......

Me suena ese coche en la Nissan......




En la Slot-it....no podía esperar menos.....

Queremos las crónicas y los resultados ya, que estais de fiesta.......


- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 11 de Septiembre del 2008
Un adelanto hasta la cronica, en slot-it, Litus intratable, 5 vueltas rapidas seguidas en la final, y con una sola salida......imposible, un carrerón perfecto....como digo siempre despues de pelearte con un rival asi, el 2º puesto con 60 vueltas sabe a gloria, en una categoria donde siempre he flojeado, pero en la que mi Porsche se demuestra fuertisimo...
En la Nissan el bolido azul, no pudo con la relacion (no agresiva), pero con un pilotaje perfecto sin salidas, suave y que no baja del 8,90, pero hoy la bala azul no perdonaba los errores, justo lo que me pasa con mi muleto....
Hoy me he llevado tambien una alegria, pues mis muletos, el mclaren de isonra y el otro nissan pilotado por Davidnene, tambien han hecho podium.....
una gran mañana, una gran temporada nos espera....como dice litus, tal como van las cosas, con dinou, dj, jachsper y alguno mas, pueden ser megacarreras....
Un adelanto hasta la cronica, en slot-it, Litus intratable, 5 vueltas rapidas seguidas en la final, y con una sola salida......imposible, un carrerón perfecto....como digo siempre despues de pelearte con un rival asi, el 2º puesto con 60 vueltas sabe a gloria, en una categoria donde siempre he flojeado, pero en la que mi Porsche se demuestra fuertisimo...
En la Nissan el bolido azul, no pudo con la relacion (no agresiva), pero con un pilotaje perfecto sin salidas, suave y que no baja del 8,90, pero hoy la bala azul no perdonaba los errores, justo lo que me pasa con mi muleto....
Hoy me he llevado tambien una alegria, pues mis muletos, el mclaren de isonra y el otro nissan pilotado por Davidnene, tambien han hecho podium.....
una gran mañana, una gran temporada nos espera....como dice litus, tal como van las cosas, con dinou, dj, jachsper y alguno mas, pueden ser megacarreras....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 11 de Septiembre del 2008
Ehhh!!! Litus ya estás editando el post de las fotos y poner el nombre de los del podium en la Nissan de Reprotec, jejejeje que para un podium que hago
Una pasada, las dos categorias me han gustado mucho, pero en la primera serie (Slot It) me ha podido la presión de ser mi primera carrera y las ansias de ganar y mi inexperiencia en este tipo de carreras han hehco que quedará 4º de las series y cayera a la final de consolación, si la repitieramos no iria tan loco intentando pillar a Litus (hoy por hoy lo veo inalcanzable) y me hubiera centrado en hacer mejores vueltas para quedar 2ª de mi serie con mejores tiempos, pero bueno, habrá más carreras.
Además he queddo 3º en la primera pole y 2ª en la otra.
Saludos y nos vemos pronto
Ehhh!!! Litus ya estás editando el post de las fotos y poner el nombre de los del podium en la Nissan de Reprotec, jejejeje que para un podium que hago

Una pasada, las dos categorias me han gustado mucho, pero en la primera serie (Slot It) me ha podido la presión de ser mi primera carrera y las ansias de ganar y mi inexperiencia en este tipo de carreras han hehco que quedará 4º de las series y cayera a la final de consolación, si la repitieramos no iria tan loco intentando pillar a Litus (hoy por hoy lo veo inalcanzable) y me hubiera centrado en hacer mejores vueltas para quedar 2ª de mi serie con mejores tiempos, pero bueno, habrá más carreras.
Además he queddo 3º en la primera pole y 2ª en la otra.
Saludos y nos vemos pronto
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Septiembre del 2008
Ya están colgadas las clasificaciones. A ver si más tarde puedo explicar mi visión de las carreras.
Solamente comentar que hemos estrenado el sistema de mando por clasificación general (el famoso MCG
), es decir... peor clasificado general corre en el 1, penultimo en el 2 y así sucesivamente.
A mí me ha gustado. Por ser 6 los pilotos de hoy pero corriendo de 3 en 3, he corrido en el num.3 pero en el mismo lado de siempre. Ha habido quien ha tenido que correr en el 2 y en el 3 y así no te puedes habituar a una visión, cosa que me parece excelente.
En la próxima nissan, por ejemplo, si en la carrera hay 4 coches, olgydan se va seguro al otro lado del circuito por ser lider, como me pasará a mi en la slot.it.
repito que para mí es un acierto este sistema y cuando lo tengamos por la mano irá aún mejor.
Hoy creo que ha perjudicado bastante a Joanb porque siempre corría en el otro lado pero ahora en los entrenos semanales habrá que practicar en el numero que creemos que nos va a tocar aunque eso siempre dependerá del numero de pilotos del dia de la carrera.
Ya están colgadas las clasificaciones. A ver si más tarde puedo explicar mi visión de las carreras.
Solamente comentar que hemos estrenado el sistema de mando por clasificación general (el famoso MCG

A mí me ha gustado. Por ser 6 los pilotos de hoy pero corriendo de 3 en 3, he corrido en el num.3 pero en el mismo lado de siempre. Ha habido quien ha tenido que correr en el 2 y en el 3 y así no te puedes habituar a una visión, cosa que me parece excelente.
En la próxima nissan, por ejemplo, si en la carrera hay 4 coches, olgydan se va seguro al otro lado del circuito por ser lider, como me pasará a mi en la slot.it.
repito que para mí es un acierto este sistema y cuando lo tengamos por la mano irá aún mejor.
Hoy creo que ha perjudicado bastante a Joanb porque siempre corría en el otro lado pero ahora en los entrenos semanales habrá que practicar en el numero que creemos que nos va a tocar aunque eso siempre dependerá del numero de pilotos del dia de la carrera.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 11 de Septiembre del 2008

Yo creo que es un buen sistema para que nadie se habitue a una vista y así es como si corrieras en circuitos distintos, al final el que es bueno lo acaba demostrando como hoy bien se ha visto, Litus intratable en la Slot It y Olgydan en la Nissan, por cierto, yo he corrido todas en el mando 1 (supongo porque al no haber corrido nunca en el California era el peor clasificado, supongo que si voy otro dia me tocará en otra posición, no?)
Saludos
einnn!!!!????????? Que JoanB (Sr.X) ha cruzado la cera??? o se ha pasado al lado oscuro??litus14 escribió:Ya están colgadas las clasificaciones. A ver si más tarde puedo explicar mi visión de las carreras.Solamente comentar que hemos estrenado el sistema de mando por clasificación general (el famoso MCG), es decir... peor clasificado general corre en el 1, penultimo en el 2 y así sucesivamente.
A mí me ha gustado. Por ser 6 los pilotos de hoy pero corriendo de 3 en 3, he corrido en el num.3 pero en el mismo lado de siempre. Ha habido quien ha tenido que correr en el 2 y en el 3 y así no te puedes habituar a una visión, cosa que me parece excelente.
En la próxima nissan, por ejemplo, si en la carrera hay 4 coches, olgydan se va seguro al otro lado del circuito por ser lider, como me pasará a mi en la slot.it.
repito que para mí es un acierto este sistema y cuando lo tengamos por la mano irá aún mejor.
Hoy creo que ha perjudicado bastante a Joanb porque siempre corría en el otro lado pero ahora en los entrenos semanales habrá que practicar en el numero que creemos que nos va a tocar aunque eso siempre dependerá del numero de pilotos del dia de la carrera.

Yo creo que es un buen sistema para que nadie se habitue a una vista y así es como si corrieras en circuitos distintos, al final el que es bueno lo acaba demostrando como hoy bien se ha visto, Litus intratable en la Slot It y Olgydan en la Nissan, por cierto, yo he corrido todas en el mando 1 (supongo porque al no haber corrido nunca en el California era el peor clasificado, supongo que si voy otro dia me tocará en otra posición, no?)
Saludos

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 11 de Septiembre del 2008
Por cierto, no encuentro en la web las clasificaciones....
Por cierto, no encuentro en la web las clasificaciones....
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 11 de Septiembre del 2008
Por cierto Litus, he visto que la próxima Ninco (bueno, en realidad todas) caen en Viernes, que horario haceis??? no había caido que a partir del mes que viene estoy de tarde hasta febrero mínimo, cagüen!!!!! algún viernes puedo escaquearme del curro pero depende del horario ya que plego a las 22:30 y no es plan de entrar a trabajar a las 14h y plegar a las 17, jejeje
Saludos
PD: como que haceis Ninco los viernes y SDS los sábados?? curiosidad solo...
Ya está, lo he encontrado, está en las chinchetas de arriba, no en la web, jejejeje.DAVIDNENE escribió:Por cierto, no encuentro en la web las clasificaciones....
Por cierto Litus, he visto que la próxima Ninco (bueno, en realidad todas) caen en Viernes, que horario haceis??? no había caido que a partir del mes que viene estoy de tarde hasta febrero mínimo, cagüen!!!!! algún viernes puedo escaquearme del curro pero depende del horario ya que plego a las 22:30 y no es plan de entrar a trabajar a las 14h y plegar a las 17, jejeje
Saludos
PD: como que haceis Ninco los viernes y SDS los sábados?? curiosidad solo...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Septiembre del 2008
Ninco, viernes tarde de 17h a 20.15 más o menos.
SDS, sábado tarde de 17h a 20.15 más o menos.
La razón? Pues el poder variar el dia de carreras. Así no tienes siempre ocupado el sábado tarde o el viernes tarde. O al revés, tienes viernes libre y sábado libre, alternos. Piensa que corremos cada semana y no es plan de que sea siempre el mismo día de la semana. A muchos se les cabrearían las wifes
.
También hay gente que solo corre ninco y otros solamente sds y les va bien esos dias. Tono y Oscar solo pueden los sábados y a ellos les va SDS.
Tienes una solución...
viernes 26/09 NINCO ... a esta vienes, que además viene Mikelslot
y de las siguientes, escoges 5 de las 7 y te escaqueas hacia las 16h. y las recuperas por la mañana otro dia, jajaja...
viernes 10/10 NINCO ...
viernes 24/10 NINCO ...
viernes 07/11 NINCO ...
viernes 28/11 NINCO ...
viernes 12/12 NINCO ...
viernes 02/01 NINCO ... Aqui, pillate el doble puente del 1 al 6 de enero
viernes 16/01 NINCO ...
Piensa que el campeonato se compone de 9 carreras de las que solamente puntúan 7... vangaaaaa, que se te nota que te ha gustado esto de competir en el California
En Febrero seguirá igual con los nuevos campeonatos.
Despídete del 1 por el momento, vas 4º y 3º así que ya tienes detrás a varios pilotos, más los que no han venido hoy.DAVIDNENE escribió:yo he corrido todas en el mando 1 (supongo porque al no haber corrido nunca en el California era el peor clasificado, supongo que si voy otro dia me tocará en otra posición, no?)
Una pena tu horario.DAVIDNENE escribió:PD: como que haceis Ninco los viernes y SDS los sábados?? curiosidad solo...
Ninco, viernes tarde de 17h a 20.15 más o menos.
SDS, sábado tarde de 17h a 20.15 más o menos.
La razón? Pues el poder variar el dia de carreras. Así no tienes siempre ocupado el sábado tarde o el viernes tarde. O al revés, tienes viernes libre y sábado libre, alternos. Piensa que corremos cada semana y no es plan de que sea siempre el mismo día de la semana. A muchos se les cabrearían las wifes

También hay gente que solo corre ninco y otros solamente sds y les va bien esos dias. Tono y Oscar solo pueden los sábados y a ellos les va SDS.
Tienes una solución...
viernes 26/09 NINCO ... a esta vienes, que además viene Mikelslot
y de las siguientes, escoges 5 de las 7 y te escaqueas hacia las 16h. y las recuperas por la mañana otro dia, jajaja...
viernes 10/10 NINCO ...
viernes 24/10 NINCO ...
viernes 07/11 NINCO ...
viernes 28/11 NINCO ...
viernes 12/12 NINCO ...
viernes 02/01 NINCO ... Aqui, pillate el doble puente del 1 al 6 de enero

viernes 16/01 NINCO ...
Piensa que el campeonato se compone de 9 carreras de las que solamente puntúan 7... vangaaaaa, que se te nota que te ha gustado esto de competir en el California

En Febrero seguirá igual con los nuevos campeonatos.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 11 de Septiembre del 2008
VUELVE LA COMPETICION AL CALIFORNIA
Se inició por fin una nueva temporada en el club, la que esperamos sea de asentamiento. Hoy, diada nacional de Catalunya, se ha dado comienzo a dos campeonatos apasionantes. Dos categorias distintas, la debutante (Slot.it) y la tradicional (Nissan reprotec). Y de momento, diversidad de líderes.
En la Slot.it, casi tenemos una parrilla totalmente diferente. Solamente ha repetido el McLaren, davidnene e isonra han llevado dos mclaren de Litus y Olgydan respectivamente.
Pole para Litus otra vez, con 8"51, lejos del registro en carrera (8"31). Sorpresa en el 2º lugar de la pole, davidnene en su debut ha hecho el segundo mejor tiempo.
En las semis pasaban el primero y el mejor segundo. Los ganadores de sus semis, Litus y Olgydan pasan directos y es isonra quien le saca 3,5 vueltas en la coma a davidnene que ha pagado un poco los nervios de la competición.
La final B ha sido un duelo entre davidnene y joanb, mientras david7 intentaba manejar su audi en linea. Por momentos, parecía que joanb conesguia alcanzar a davidnene pero éste se resistía hasta el final de la carrera, alzandose el rookie con la 4º posición final.
La final A enfrentaba a 3 "veteranos". Isonra, Olgydan y Litus... McLaren, Porsche y Jaguar.
Empieza la final y Litus tira a saco escapandose de ambos. En las 5 primeras vueltas ha hecho pitar a la central bajando tiempos hasta el irrepetible 8"31. El Jaguar ha sido una bala porque de no haber sido así, habría estado muy complicada la victoria debido a las 58 vueltas de isonra y las 60 de Olgydan, muchas vueltas para no ganar. Aun así, el vencedor ha marcado más de 62 (una media de 9"57 por vuelta, contando las paradas en boxes).
Creo que esta es una categoría excelente, coches finísimos y de agradable conducción. SOlo hay que habituarse a ellos, hay tiempo, quedan aun 8 pruebas.
Volvía la Nissan Cup.
Sorteo previo de muletos, el de Litus para david7 y el de olgydan para davidnene. Pole para la bala azul, que ya daba muestras de peligrosidad en determinadas curvas pero sigue siendo el unico en bajar de 9 segundos.
Otra vez, davidnene segundo en la pole. Las semifinales se las llevan olgydan y davidnene, la coma para Litus. Esta vez, davidnene consigue el objetivo, parecia claro que el 2º de su semifinal no pasaría la coma así que se trataba de ganar la serie. Joanb con muchos problemas en su nissan no pudo dar batalla y david7 mejorando con la bala-2. La final A de la slot.it se repite en la semifinal de la Nissan, isonra no pasa el corte y se descuelga a la B con su nissan raro, fallón...
La final B. Dura batalla entre david7 e isonra que se decanta por el primero con 0,30 v. mientras joanb mejora el coche y se queda con la 4ª plaza.
La final A. Aqui también Litus sale con fuerza y se mantiene durante una parte de la carrera como lider pero nunca con más de media vuelta. El coche no perdona errores y olgydan lo aprovecha para colocarse primero y no dejar ese lugar. Davidnene intenta seguir el ritmo pero se le escapan ambos, aun así consigue marcar una vuelta más que en su semi. Olgydan y Litus se baten en duelo que se lleva el primero con 0,45 vueltas de ventaja (apenas 4 segundos
). Observando resultados de la pasada temporada, la bala ha marcado prácticamente lo mismo mientras que el nissan de Olgydan ha mejorado unas 3 vueltas respecto a la temporada pasada.
Empezamos como de costumbre, 2 categorias, 2 lideres distintos. Se prevee batalla... y dinou en Port Aventura, DJ de vacaciones y los demás de puente.. (ay no, que uno trabajaba...)
Tengo ganas de ver lo que puede dar de sí la Slot It con 6 pilotos en pista, promete mucho.
En definitiva, seguimos creciendo. Muy pronto, novedades visuales en el club. Y hasta aqui puedo leer...
VUELVE LA COMPETICION AL CALIFORNIA
Se inició por fin una nueva temporada en el club, la que esperamos sea de asentamiento. Hoy, diada nacional de Catalunya, se ha dado comienzo a dos campeonatos apasionantes. Dos categorias distintas, la debutante (Slot.it) y la tradicional (Nissan reprotec). Y de momento, diversidad de líderes.
En la Slot.it, casi tenemos una parrilla totalmente diferente. Solamente ha repetido el McLaren, davidnene e isonra han llevado dos mclaren de Litus y Olgydan respectivamente.
Pole para Litus otra vez, con 8"51, lejos del registro en carrera (8"31). Sorpresa en el 2º lugar de la pole, davidnene en su debut ha hecho el segundo mejor tiempo.
En las semis pasaban el primero y el mejor segundo. Los ganadores de sus semis, Litus y Olgydan pasan directos y es isonra quien le saca 3,5 vueltas en la coma a davidnene que ha pagado un poco los nervios de la competición.
La final B ha sido un duelo entre davidnene y joanb, mientras david7 intentaba manejar su audi en linea. Por momentos, parecía que joanb conesguia alcanzar a davidnene pero éste se resistía hasta el final de la carrera, alzandose el rookie con la 4º posición final.
La final A enfrentaba a 3 "veteranos". Isonra, Olgydan y Litus... McLaren, Porsche y Jaguar.
Empieza la final y Litus tira a saco escapandose de ambos. En las 5 primeras vueltas ha hecho pitar a la central bajando tiempos hasta el irrepetible 8"31. El Jaguar ha sido una bala porque de no haber sido así, habría estado muy complicada la victoria debido a las 58 vueltas de isonra y las 60 de Olgydan, muchas vueltas para no ganar. Aun así, el vencedor ha marcado más de 62 (una media de 9"57 por vuelta, contando las paradas en boxes).
Creo que esta es una categoría excelente, coches finísimos y de agradable conducción. SOlo hay que habituarse a ellos, hay tiempo, quedan aun 8 pruebas.
Volvía la Nissan Cup.
Sorteo previo de muletos, el de Litus para david7 y el de olgydan para davidnene. Pole para la bala azul, que ya daba muestras de peligrosidad en determinadas curvas pero sigue siendo el unico en bajar de 9 segundos.
Otra vez, davidnene segundo en la pole. Las semifinales se las llevan olgydan y davidnene, la coma para Litus. Esta vez, davidnene consigue el objetivo, parecia claro que el 2º de su semifinal no pasaría la coma así que se trataba de ganar la serie. Joanb con muchos problemas en su nissan no pudo dar batalla y david7 mejorando con la bala-2. La final A de la slot.it se repite en la semifinal de la Nissan, isonra no pasa el corte y se descuelga a la B con su nissan raro, fallón...
La final B. Dura batalla entre david7 e isonra que se decanta por el primero con 0,30 v. mientras joanb mejora el coche y se queda con la 4ª plaza.
La final A. Aqui también Litus sale con fuerza y se mantiene durante una parte de la carrera como lider pero nunca con más de media vuelta. El coche no perdona errores y olgydan lo aprovecha para colocarse primero y no dejar ese lugar. Davidnene intenta seguir el ritmo pero se le escapan ambos, aun así consigue marcar una vuelta más que en su semi. Olgydan y Litus se baten en duelo que se lleva el primero con 0,45 vueltas de ventaja (apenas 4 segundos

Empezamos como de costumbre, 2 categorias, 2 lideres distintos. Se prevee batalla... y dinou en Port Aventura, DJ de vacaciones y los demás de puente.. (ay no, que uno trabajaba...)
Tengo ganas de ver lo que puede dar de sí la Slot It con 6 pilotos en pista, promete mucho.
En definitiva, seguimos creciendo. Muy pronto, novedades visuales en el club. Y hasta aqui puedo leer...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 12 de Septiembre del 2008
D7 Ha mejorado mucho, sobre todo en la nissan, la slot-it se le complica, porque el audi en linea culea demasiado, la guia que lleva tampoco ayuda, y el pilotaje es mas extremo, pero poco a poco va cogiendo tono. Litus prometio meterle mano a ese coche, asi que mejorara seguro.
Isonra Con mi Mclaren, se sintio comodo, incluso mas comodo que yo durante los entrenamientos, hizo muy buena semi, y una gran final, pero subio al podium en el tercer cajón, pues la final estaba carisima. En la Nissan el coche no respondia correctamente, se lo achaque a un problema de no preparación, pero parece que los tiros no van por ahi, aún asi va rapido y si no tiene problemas de asistencia es un candidato mas al podium final.
JoanB No fue la mejor vuelta para el rookie de mayor progresión de la temporada pasada, pero la verdad es que tanto el sauber como el nissan, no iban finos, el sauber culeaba demasiado, (eso hay que mirarlo) y el nissan, entre celo enganchado al eje delantero y "algo" que rasca, no iban como para colarse en ninguna A. Pero que nadie se confie, yo lo hice el año pasado y perdi el podium de la Ninco en favor de él.
Davidnene Como se enganche a esto lo tenemos claro, rozo una A y corrio en la otra. Tiene dedo, no se conocia la pista, pero demostro que podia ir rapido, ya desde las poles demostro que si coge ritmo, velocidad tiene de sobras, solo que ha de caerse menos y ser mas conservador en las semis, donde lo importante es pasar, da igual el puesto o las vueltas, la prueba es que yo pase mi semi con 55, que no era ni la coma de la siguiente semi, pero hay que saber "leer" las carreras y no arriesgar ni el ccohe ni la semi por destrozar cronos. Al menos es mi filosofia. En la Nissan hizo podium, 3º por que los dos primeros tuvieron un mano a mano demasiado duro para un rookie......
Olgydan Bueno, pues me senti muy rapido con mi porsche, rapidisimo, y las 60 vueltas lo certifican, lo que pasa es que las 62 de Litus son inalcanzables, hizo la carrera perfecta, intachable, tanto Isonra como yo corrimos bien y tenemos que estar contentos, pues 58 y 60 vueltas ganaran mas de una final y mas de una semi, estoy seguro, Litus estuvo intratable y no puedes sentirte derrotado, como maximo abrumado por su superioridad en esta carrera. En la nissan ya estuve comodo en la semi, donde ya derrote a la bala azul, claro que Litus tuvo su coche en las manos, pues necesito ajustar un poco las trencillas, ya veia el que la cosa no iba tan fina como otras veces. En la final segui sintiendome comodo, sobre todo cuando la bala azul no se iba mas de medio circuito y boxes podia acercarme, Litus hizo una parada estrategica para seguir delante mio, y yo hice un repostaje largo, aún asi seguia a menos de medio circuito, asi que estrategicamente de momento sabia que le ganaba la partida, y asi fue, cuando él entro e hizo otro repostaje corto, yo hice lo mismo aprovechando varias salidas de Litus para ponerme en cabeza, y a partir de aqui solo repostar cuando Litus lo hacia, aún asi sabia que yo no podia fallar, pues estaba muy pegado y sus vueltas sin salidas eran mas rapidas que las mias, al final la cosa salio bien y parece que el motor se ha estirado un poquito mas que el año pasado, aunque se que esta dando los ultimos coletazos, pues corre......pero no tiene fuerza...un 2º y un 1º, no esta mal para coger seguridad en el campeonato, y sobre todo por ver a mis dos muletos tambien en el podium......la escuderia funciona.....
Litus Casi ha salido en las crónicas de los demas, sobre todo en la mia, asi que queda poco por decir, carrerón de slot-it donde todos sabemos que es el rival a batir, y carrerón de nissan, pero donde la bala azul ha perdido parte de su magia y ahora tiene alguna salida imprevista que te puede hacer perder la carrera, y claro, los rivales aprovechan en el california, el mas minimo error para hacerte perder una final o para enviarte a una B.
Grandes carreras y grandes podiums....
Slot-it
1º Litus
2º Olgydan
3º Isonra
Nissan
1º Olgydan
2º Litus
3º Davidnene
D7 Ha mejorado mucho, sobre todo en la nissan, la slot-it se le complica, porque el audi en linea culea demasiado, la guia que lleva tampoco ayuda, y el pilotaje es mas extremo, pero poco a poco va cogiendo tono. Litus prometio meterle mano a ese coche, asi que mejorara seguro.
Isonra Con mi Mclaren, se sintio comodo, incluso mas comodo que yo durante los entrenamientos, hizo muy buena semi, y una gran final, pero subio al podium en el tercer cajón, pues la final estaba carisima. En la Nissan el coche no respondia correctamente, se lo achaque a un problema de no preparación, pero parece que los tiros no van por ahi, aún asi va rapido y si no tiene problemas de asistencia es un candidato mas al podium final.
JoanB No fue la mejor vuelta para el rookie de mayor progresión de la temporada pasada, pero la verdad es que tanto el sauber como el nissan, no iban finos, el sauber culeaba demasiado, (eso hay que mirarlo) y el nissan, entre celo enganchado al eje delantero y "algo" que rasca, no iban como para colarse en ninguna A. Pero que nadie se confie, yo lo hice el año pasado y perdi el podium de la Ninco en favor de él.
Davidnene Como se enganche a esto lo tenemos claro, rozo una A y corrio en la otra. Tiene dedo, no se conocia la pista, pero demostro que podia ir rapido, ya desde las poles demostro que si coge ritmo, velocidad tiene de sobras, solo que ha de caerse menos y ser mas conservador en las semis, donde lo importante es pasar, da igual el puesto o las vueltas, la prueba es que yo pase mi semi con 55, que no era ni la coma de la siguiente semi, pero hay que saber "leer" las carreras y no arriesgar ni el ccohe ni la semi por destrozar cronos. Al menos es mi filosofia. En la Nissan hizo podium, 3º por que los dos primeros tuvieron un mano a mano demasiado duro para un rookie......
Olgydan Bueno, pues me senti muy rapido con mi porsche, rapidisimo, y las 60 vueltas lo certifican, lo que pasa es que las 62 de Litus son inalcanzables, hizo la carrera perfecta, intachable, tanto Isonra como yo corrimos bien y tenemos que estar contentos, pues 58 y 60 vueltas ganaran mas de una final y mas de una semi, estoy seguro, Litus estuvo intratable y no puedes sentirte derrotado, como maximo abrumado por su superioridad en esta carrera. En la nissan ya estuve comodo en la semi, donde ya derrote a la bala azul, claro que Litus tuvo su coche en las manos, pues necesito ajustar un poco las trencillas, ya veia el que la cosa no iba tan fina como otras veces. En la final segui sintiendome comodo, sobre todo cuando la bala azul no se iba mas de medio circuito y boxes podia acercarme, Litus hizo una parada estrategica para seguir delante mio, y yo hice un repostaje largo, aún asi seguia a menos de medio circuito, asi que estrategicamente de momento sabia que le ganaba la partida, y asi fue, cuando él entro e hizo otro repostaje corto, yo hice lo mismo aprovechando varias salidas de Litus para ponerme en cabeza, y a partir de aqui solo repostar cuando Litus lo hacia, aún asi sabia que yo no podia fallar, pues estaba muy pegado y sus vueltas sin salidas eran mas rapidas que las mias, al final la cosa salio bien y parece que el motor se ha estirado un poquito mas que el año pasado, aunque se que esta dando los ultimos coletazos, pues corre......pero no tiene fuerza...un 2º y un 1º, no esta mal para coger seguridad en el campeonato, y sobre todo por ver a mis dos muletos tambien en el podium......la escuderia funciona.....
Litus Casi ha salido en las crónicas de los demas, sobre todo en la mia, asi que queda poco por decir, carrerón de slot-it donde todos sabemos que es el rival a batir, y carrerón de nissan, pero donde la bala azul ha perdido parte de su magia y ahora tiene alguna salida imprevista que te puede hacer perder la carrera, y claro, los rivales aprovechan en el california, el mas minimo error para hacerte perder una final o para enviarte a una B.
Grandes carreras y grandes podiums....
Slot-it
1º Litus
2º Olgydan
3º Isonra
Nissan
1º Olgydan
2º Litus
3º Davidnene
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por DAVIDNENE en 12 de Septiembre del 2008
Pues que voy a decir que no se haya dicho ya, a título personal pues que me lo pasé pipa en mi debut (sin haber entrenado días previos y sin conocer los coches) y que como bien han dicho los dos cracks en la primera semi de Slot It me pudo las ansias de ir rápido, destrozar cronos y pillar a Litus cuando era intratrable ese día, debería haber sabido leer mejor la carrera e ir a por las vueltas, ya que Isonra, sin ser rápido no se salió casi ninguna vez y con un buen ritmo alcanzó la primera final A.
En la segunda categoría pensaba hacer eso, porque ya había pagado la novatada de la otra semi, pero tuve suerte de hacer de nuevo segundo en la pole y que Olgydan se metiera en la otra semi con Litus. Pensaba que marcando un buen ritmo (como en la final de Slot It) lo tendría fácil para pasar a la final pero a buenas horas pensé eso y un exceso de relajación casi me cuesta la final, ya que sabíamos de antemano que el 2º de nuestra semi no pasaba ni de coña con esos dos locos de la carretera en la Semi A. Tuve un buen comienzo con 2 vueltas buenas y me desmarqué pero 3 salidas tontas me hicieron bajar al 3er puesto. Y mientras tanto JoanB con un buen ritmo se iba marchando. Para mas Inri me marca repostaje, me equivoco al cambiar y me salto boxes, en la siguiente vuelta lo mismo, y en la otra me quedo sin gasolina y justo antes de entrar en boxes me adelanta (me doblaba en ese momento) y se mete en boxes delante mio y entro detrás, me trago todo su repostaje y el mio, pensé en ese momento que a tomar por C*lo la carrera. Así que me tranquilizé y decidí correr a no salirme ya uqe era mas rápido que JoanB en el vuelta a vuelta. Poco a poco me acerqué y me desdoblé, salidas tontas en el tramo final de JoanB me hicieron acercar y casi acabando pasó el mismo lio de los repostajes pero al reves, me colé delante y conseguí distanciarme, al final gané pero con muchos apuros, JoanB me lo puso muyyyyy dificil, y ganar así me supo mejor, aunque si pierdo me tiro de los pelos porque después de las poles me creía el Schumi de la carretera y he de cambiar el chip, esto es digital y también influye la estrategia de boxes entre otras cosas. Ya veremos como me desenvuelvo con mas pilotos en pista..... eso será otra cosa.
La final pensé hacerla a mi ritmo y que fuera lo Dios quisiera pero en las primeras vueltas me ví ahí con los dos craks y al final los excesos se pagan, me salí y ya no supe levantar cabeza, aún así mejoré la semi y eso me alegró un poco.
Yo creo que no puedo pedir mas para ser mi primera vez....
Y ya me podeis apuntar para la ND del día 26 y a SpeedBcn casi también aunque ya os lo dirá él(vuelve esta noche de vacances...). Este mediodia he hablado con él y le he puesto los dientes largos
ya le he contado la que se perdió....
Lo dicho, que me lo pasé muy bien sobretodo porque se ve un buen ambiente y sois todos cojon*d*s!!! no haceis mas que ayudar y poner las cosas fáciles y contra eso poco puedo hacer solo agradeceros la invitación y aseguraros que el ambiente del California me ha cautivado.
Saludetes
PD: ya estoy en busca de algún Reprotec y algún Slot It para dentro de dos semanas pero creo que será un poco justo, así que tenerme los muletos preparados por si acaso (si no es molestia, claro)
Amunt California!!!!
Pues que voy a decir que no se haya dicho ya, a título personal pues que me lo pasé pipa en mi debut (sin haber entrenado días previos y sin conocer los coches) y que como bien han dicho los dos cracks en la primera semi de Slot It me pudo las ansias de ir rápido, destrozar cronos y pillar a Litus cuando era intratrable ese día, debería haber sabido leer mejor la carrera e ir a por las vueltas, ya que Isonra, sin ser rápido no se salió casi ninguna vez y con un buen ritmo alcanzó la primera final A.
En la segunda categoría pensaba hacer eso, porque ya había pagado la novatada de la otra semi, pero tuve suerte de hacer de nuevo segundo en la pole y que Olgydan se metiera en la otra semi con Litus. Pensaba que marcando un buen ritmo (como en la final de Slot It) lo tendría fácil para pasar a la final pero a buenas horas pensé eso y un exceso de relajación casi me cuesta la final, ya que sabíamos de antemano que el 2º de nuestra semi no pasaba ni de coña con esos dos locos de la carretera en la Semi A. Tuve un buen comienzo con 2 vueltas buenas y me desmarqué pero 3 salidas tontas me hicieron bajar al 3er puesto. Y mientras tanto JoanB con un buen ritmo se iba marchando. Para mas Inri me marca repostaje, me equivoco al cambiar y me salto boxes, en la siguiente vuelta lo mismo, y en la otra me quedo sin gasolina y justo antes de entrar en boxes me adelanta (me doblaba en ese momento) y se mete en boxes delante mio y entro detrás, me trago todo su repostaje y el mio, pensé en ese momento que a tomar por C*lo la carrera. Así que me tranquilizé y decidí correr a no salirme ya uqe era mas rápido que JoanB en el vuelta a vuelta. Poco a poco me acerqué y me desdoblé, salidas tontas en el tramo final de JoanB me hicieron acercar y casi acabando pasó el mismo lio de los repostajes pero al reves, me colé delante y conseguí distanciarme, al final gané pero con muchos apuros, JoanB me lo puso muyyyyy dificil, y ganar así me supo mejor, aunque si pierdo me tiro de los pelos porque después de las poles me creía el Schumi de la carretera y he de cambiar el chip, esto es digital y también influye la estrategia de boxes entre otras cosas. Ya veremos como me desenvuelvo con mas pilotos en pista..... eso será otra cosa.
La final pensé hacerla a mi ritmo y que fuera lo Dios quisiera pero en las primeras vueltas me ví ahí con los dos craks y al final los excesos se pagan, me salí y ya no supe levantar cabeza, aún así mejoré la semi y eso me alegró un poco.
Yo creo que no puedo pedir mas para ser mi primera vez....
Y ya me podeis apuntar para la ND del día 26 y a SpeedBcn casi también aunque ya os lo dirá él(vuelve esta noche de vacances...). Este mediodia he hablado con él y le he puesto los dientes largos

Lo dicho, que me lo pasé muy bien sobretodo porque se ve un buen ambiente y sois todos cojon*d*s!!! no haceis mas que ayudar y poner las cosas fáciles y contra eso poco puedo hacer solo agradeceros la invitación y aseguraros que el ambiente del California me ha cautivado.
Saludetes
PD: ya estoy en busca de algún Reprotec y algún Slot It para dentro de dos semanas pero creo que será un poco justo, así que tenerme los muletos preparados por si acaso (si no es molestia, claro)
Amunt California!!!!

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 12 de Septiembre del 2008
mientras los dejes en el podium como esta vez, los mios los tienes asegurados....
me alegro que disfrutaras, nosotros con tu caballeroso comportamiento en la pista y fuera de ella tambien quedamos muy contentos...
mientras los dejes en el podium como esta vez, los mios los tienes asegurados....

me alegro que disfrutaras, nosotros con tu caballeroso comportamiento en la pista y fuera de ella tambien quedamos muy contentos...

- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 12 de Septiembre del 2008
y ahí estaremos.
Siempre hemos estado ahí para todos porque nos gustan estas carreras y que la gente tenga el nivel suficiente para divertirse y si dan guerra en la pista, mucho mejor.
Quieres ambiente? Pues aun no has visto juntos en una carrera a Dinou, DJLutz y Suburban, por decir algunos... no te queda nada aun por conocer...
Espíritu de superación creo que tienes así que solamente intentar siempre hacerlo bien. Unos días no salen las cosas pero a la larga, sí.DAVIDNENE escribió:Yo creo que no puedo pedir mas para ser mi primera vez....
Pues venga, a practicar sin iman en can speedDAVIDNENE escribió:Y ya me podeis apuntar para la ND del día 26 y a SpeedBcn casi también aunque ya os lo dirá él(vuelve esta noche de vacances...). Este mediodia he hablado con él y le he puesto los dientes largosya le he contado la que se perdió....

Pues dale las gracias sobretodo a Mikelslot que fue el iniciador de los contactos Palau/California.DAVIDNENE escribió:Lo dicho, que me lo pasé muy bien sobretodo porque se ve un buen ambiente y sois todos cojon*d*s!!! no haceis mas que ayudar y poner las cosas fáciles y contra eso poco puedo hacer solo agradeceros la invitación y aseguraros que el ambiente del California me ha cautivado.
Siempre hemos estado ahí para todos porque nos gustan estas carreras y que la gente tenga el nivel suficiente para divertirse y si dan guerra en la pista, mucho mejor.
Quieres ambiente? Pues aun no has visto juntos en una carrera a Dinou, DJLutz y Suburban, por decir algunos... no te queda nada aun por conocer...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Dinou en 13 de Septiembre del 2008
Vaya vaya vaya. Acabo de llegar y lo que me perdí.
La bala azul? A ver si al final va a quedar en perdigón azulado


Me alegro que todo fuera como se esperaba. Pensé que sin mi el California no funcionaría




Ansioso estoy de que llegue el sábado. Que gaaaaanaaaaaaaas.
Por cierto, bienvenido al club Davidnene. Me alegro de que disfrutaras. Espero verte ya de una vez.
Mañana, actualizo la web que me voy a sobar, estoy agotado. Dew
Vaya vaya vaya. Acabo de llegar y lo que me perdí.
La bala azul? A ver si al final va a quedar en perdigón azulado



Me alegro que todo fuera como se esperaba. Pensé que sin mi el California no funcionaría





Ansioso estoy de que llegue el sábado. Que gaaaaanaaaaaaaas.
Por cierto, bienvenido al club Davidnene. Me alegro de que disfrutaras. Espero verte ya de una vez.
Mañana, actualizo la web que me voy a sobar, estoy agotado. Dew
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 14 de Septiembre del 2008





dinou escribió:La bala azul? A ver si al final va a quedar en perdigón azulado![]()





- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Septiembre del 2008
Davidneneeeeeeee, que te pasas al lado oscuroooooo, je je. que mola el California he? pues ya veras si te vienes un sabado al sds es lo mismo pero con otro sistema, el 26 quedamos alli hay que enseñar los dientes a estos que corren sin iman que nosotros tambien sabemos ir sin el jeje.
Lastima de poder correr todo el campeonato por el curro.
Davidneneeeeeeee, que te pasas al lado oscuroooooo, je je. que mola el California he? pues ya veras si te vienes un sabado al sds es lo mismo pero con otro sistema, el 26 quedamos alli hay que enseñar los dientes a estos que corren sin iman que nosotros tambien sabemos ir sin el jeje.
Lastima de poder correr todo el campeonato por el curro.