6ª KEDADA SDS. 04 OCTUBRE 2008

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Escrito originalmente por Guest hectorfb en 30 de Septiembre del 2008
Gracias litus, ya lo tengo todo claro. Ahora solo hace falta que no me deje la lista en casa cuando vaya a comprarlo Imagen :ja:
Nos vemos.



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Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Septiembre del 2008
Pues el sabado tengo fiesta en el curro pero no en la tienda de la mujer asi que tampoco voy, pero estare el viernes para quemar rueda un rato con mi Seat toledo Cupra.
Lo siento ya se que soy dificil de ver, es que con lo del regimen cada vez abulto menos Imagen :ja: Imagen

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Escrito originalmente por litus14 en 1 de Octubre del 2008
He conseguido un Accord analógico por ebay, 25 €.
Lo probaré el jueves Imagen a ver si me sorprende...

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Escrito originalmente por Guest hectorfb en 1 de Octubre del 2008
Imagen :mad: Primer contratiempo. Os explico:
Ayer fui al Interkits y se vino conmigo a casa el Leon LKXA. (De momento todo bien)
Separo la cuna del chasis, selecciono 1,5V en el trafo, le pongo los cables al motor (RX-42B), me fijo que gire en el sentido correcto, lubricante en el eje y me voy a hacer otras cosas (De momento todo bien)
A los 10 minutos vuelvo para lubricar de nuevo, a los 20 minutos igual, a los 30 igual y cuando vuelvo a los 40, lubrico de nuevo y justo en ese momento, empieza a salir humillo y bajan las RPM del motor. Desconecto, espero 5 minutillos, pruebo el coche en la pista y... Imagen empieza a salir humo y eso no tiraba. Incluso se iba la corriente del circuito...
Esta mañana, todo ilusionado, vuelvo a probar el coche esperando que todo haya sido una pesadilla, pero no, evidentemente vuelve a hacer lo mismo.
Que hago? Mando el motor al SAT, no? Me lo arreglaran o que?
Vaya mi**da...

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Escrito originalmente por litus14 en 1 de Octubre del 2008
Le has metido aceite en los carbones del motor.
Hasta que no se seque no irá bien. Puedes meterle corriente para que se acabe de limpiar. Si no funciona, pues a llamar al SAT.

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Escrito originalmente por Guest hectorfb en 1 de Octubre del 2008
Ok, esta tarde lo volvere a probar y sino, mañana llamo al SAT.

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Escrito originalmente por olgydan en 1 de Octubre del 2008
dejalo rodando hasta que queme el aceite, parando cada 5 minutos.....
Esto le pasa a muchos, y es por exceso de lubricante....se le pone una gotita al principio y se hacen todos los rodajes necesarios, no por poner mas aceite va a mejorar, si no que mejora cuando debido a ese rodaje, los carboncillos se adaptan a la perfección al inducido y el rozamiento es menor.....y el traspaso de corriente mucho mayor....NUNCA POR QUE ESTE MAS ENGRASADO DE LA CUENTA......

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Escrito originalmente por djlutz en 1 de Octubre del 2008
Como te dicen, tu coje el motor, lo enchufas directamente al trafo y le das chicha. Ya verás que al principio ni se mueve apenas, pero luego de repente saldrá una nube negra (querrá decir que ha quemado el aceite) y empezará a tirar bien.
No pongas el motor en la actual situación (lleno de aceite) en la pista porque tienes todos los números de quemar el chip.

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Escrito originalmente por Guest hectorfb en 1 de Octubre del 2008
Gracias chicos Imagen :cervezas:

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Escrito originalmente por Dinou en 1 de Octubre del 2008
Si encuentras solución al problema, perfecto, pero si ves que se ha quemado el motor y el coche no ha rodado en la pista, llévalo directamente a Interkits y que te lo cambien por otro. A mi me ha pasado alguna vez y no ha habido problema y te ahorras el tiempo del sat.

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Escrito originalmente por DAVIDNENE en 1 de Octubre del 2008
Y si te dan problemas en el interkits y tienes que llamar al Sat pasate por un kiosko y compra un fascículo de motor suelto y así puedes correr el sabado para salir del paso....
Saludos

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Escrito originalmente por suburban en 2 de Octubre del 2008
DINOU, mira, mira. Ya está acabado, espero que este bien seco para el sábado.
La pintura que utilizo es de Vallejo, el barniz tarda mucho en secar bien. Imagen
Imagen
Por cierto he leido que alguien se a comprado un MegaHonda ImagenImagenImagen

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Escrito originalmente por litus14 en 2 de Octubre del 2008
suburban escribió:Por cierto he leido que alguien se a comprado un MegaHonda ImagenImagenImagen
Isonra Imagen

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Escrito originalmente por Dinou en 2 de Octubre del 2008
suburban escribió:DINOU, mira, mira. Ya está acabado, espero que este bien seco para el sábado.La pintura que utilizo es de Vallejo, el barniz tarda mucho en secar bien. Imagen
Imagen
Por cierto he leido que alguien se a comprado un MegaHonda ImagenImagenImagen
Precioso, original y nascar total ImagenImagenImagen La paciencia es una gran virtud.
Por cierto, aumentan las ganas de ganarte. Yo soy de Cola Cao de toda la vida

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Escrito originalmente por Guest JOANB en 2 de Octubre del 2008
suburban escribió:Imagen
Miquel.. ImagenImagen
Esto se anima. Vamos a tener los mejores Nascar del territorio.
ImagenImagen

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Escrito originalmente por litus14 en 2 de Octubre del 2008
JOANB escribió:Miquel.. ImagenImagenEsto se anima. Vamos a tener los mejores Nascar del territorio.
ImagenImagen
Venga venga, que esto se anima.
Recordad que en la Nascar solamente se permite el motor RX42 y que se corre en modo normal (no junior). Si antes os mareabais, ahora no va a haber tiempo Imagen

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Escrito originalmente por Guest JOANB en 2 de Octubre del 2008
Imagen
Loco por debutar!!!
Editado 2 de Octubre del 2008 por JOANB

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Escrito originalmente por litus14 en 2 de Octubre del 2008
El PCLAP ya funciona.
Se ha probado el STOP&GO como sanción y queda aprobado.
CUMPLIMIENTO DE SANCIONES. STOP&GO.
- Si un piloto cambia de carril echando a otro se le sanciona con un Stop&go. Deberá entrar en boxes en las próximas 3 vueltas.
- Cuando se entra en boxes por un stop&go hay que hacerlo muy lento porque si no, no lo detectará el pitlane y deberá volver a entrar en la vuelta siguiente.
- Para cumplir la sanción, hay que entrar en boxes y permanecer inmóvil (ni tocar gatillo ni repostar) hasta que suene el GO para salir.
- No podrá repostar mientras esté cumpliendo el stop&go. Eso ocasionará otro stop&go.
- No podrá repostar en boxes tras cumplir el stop&go. Deberá salir de boxes y repostar en otra vuelta, si no, se le sancionará con otro stop&go.
- La sanción de stop&go será de 6 segundos en WTCC y de 3 segundos en Nascar.
- No puede un coche acabar la carrera con un stop&go por cumplir. En ese caso, será relegado al ultimo lugar de la carrera.
- El comisario de la curva de meta se encargará con el teclado de marcar el mando del sancionado, mediante la combinacion CONTROL+num. mando
- La penalización por salida falsa será también el stop&go que hemos explicado.

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Escrito originalmente por Guest hectorfb en 3 de Octubre del 2008
Genial, cada vez mas real... Quien puede preferir el ANAL-OGICO a esto??? Imagen :ja: Imagen :burla: (Todos mis respetos al Analogico)

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Escrito originalmente por litus14 en 3 de Octubre del 2008
Tras las pruebas de ayer, la carrera de mañana promete...
Siendo carreras de 5, pasan los dos primeros y el mejor tercero. Me toca la pole en el paredón, con suburban de compañero de sufrimientos... a no ser que seamos 9 y entonces me voy al 3 Imagen , pero tengo asumido que las semis y cualquier final (A o B) me voy al otro lado. Habrá que intentarlo.
En la Nascar al reves. Al paredón Olgydan y Dinou, hay que aprovecharlo.

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