BMW Evo IIIdinou escribió:Dj. Por que evolución vas ya...?.
Nascar Evo II
Su vai a cagal!
PD: Dinou no te pases que conozco gente mu pelirroja.
BMW Evo IIIdinou escribió:Dj. Por que evolución vas ya...?.
 . Y creo que la de Davidnene también.
 . Y creo que la de Davidnene también.Gracias de parte de ellalitus14 escribió:DJ y Dinou... felicitad a las wifes de mi parte, que ayer se me pasó. Y creo que la de Davidnene también.

Nada. Hoy no me paso. Iré mañana, el jueves y el vierneslitus14 escribió:Esta tarde me paso un rato, que después hay Champions.Llevo los Lambos y el Alfa Romeo...

Nunca llegaremos a 12?litus14 escribió:Bueno, parece que va a haber gran entrada el sábado, 10 pilotos.

Tengo ganas de alguna carrera de 6, que no he corrido ninguna aun.
 Tengo ganas de alguna carrera de 6, que no he corrido ninguna aun.
litus14 escribió:ya hicimos alguna de 12... es lo mismo pero con uno menos en pista

Lo digo porque cuantos mas coches mas facil es "picarte" con alguien. Y mas reñido esta todo.litus14 escribió:ya hicimos alguna de 12... es lo mismo pero con uno menos en pista
Po zi, también es una Sílvia la míalitus14 escribió:DJ y Dinou... felicitad a las wifes de mi parte, que ayer se me pasó. Y creo que la de Davidnene también.

Gracias también de su parte Litus, un saludo.
 Gracias también de su parte Litus, un saludo.Y tu tienes mono?litus14 escribió:Hoy sí que me paso un ratico a rodar con el Lamborghini y el Alfa, que tengo monoooo, a ver si me hago un poco al Gallardo... qué mal va de serie con nc6, por dios!!!!!!!

Eso eso, ir a entrenar todos que lo vais a tener chungo para vencer al nuevo campeon...litus14 escribió:Hoy ponemos SDS, que se vienen D7, Tono y Dinou.. entrenos en toda regla, que se acerca el sabadeteeeeeeeee...

Campeón es el que gana un título, no una carrera... muchos humoshectorfb escribió:Eso eso, ir a entrenar todos que lo vais a tener chungo para vencer al nuevo campeon...

Esto han sido estas dos semanas que se me ha subido a la cabeza, este sabado me volvereis a poner con los pies en la tierra, como el barça con el basilea...litus14 escribió:Campeón es el que gana un título, no una carrera... muchos humos