hectorfb escribió:No se si estoy meando fuera de tiesto, pero me da a mi que lo que no le gusta a litus es el simbolo de SDS, no es asi litus?

hectorfb escribió:No se si estoy meando fuera de tiesto, pero me da a mi que lo que no le gusta a litus es el simbolo de SDS, no es asi litus?
Venga, chulin, destroza el coche para meterle el chip de sds, venga, venga, que queremos verlo, vengaaaaaolgydan escribió:No te apostaras nada....si tengo un domme judd, por que no un porsche 956
A ver que me aclare.... Fino y seguro?... Estamos hablando de un Porsche ó de un TampaxSergio Aso escribió:Tu si que sabes elegir coche, ya lo viste, fino, rapido y seguro, para mi mejor que el Sauber y el Mclaren, que son los que probado.
Para la 1ª slot.it sí.speedbcn escribió:Un detalle en el que no había yo caido. Según consta al principio de este post ¿se acepta elmosler de Ninco?
Por los votos de la gente. Creo que debe ser porque nadie tiene ningunodjlutz escribió:Veo que habéis descartado la LMP por completo en SDS, porqué?