Escrito originalmente por boloko en 2 de Febrero del 2009
Gracias suburban por las medidas, eso ayuda.
Lo del giro es lo complicado segun los del taller. Ten en cuenta que les pase una medida de 5.10x2.50m (el ancho debemos reducirlo), el eje debe de una pieza circular preparada para tal efecto que debian comprarlo aparte. Pero a tenor de tu comentario, da a entender que 2 tubos circulares cumplen de sobra con la funcion. No entiendo mucho del tema, pero lo discutiré de nuevo con los del taller a ver si tienen mas luces, se estrujen un poco mas...
Un saludo
Montaje de circuito
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Febrero del 2009
Es cuestion de soldar, creo yo, no de comprar ninguna pieza rara.
Tanto en el pie como en el soporte de la pared, está soldado el tubo grande y dentro viene metido el tubo pequeño que está soldado a la estructura rectangular.boloko escribió:Pero a tenor de tu comentario, da a entender que 2 tubos circulares cumplen de sobra con la funcion. No entiendo mucho del tema, pero lo discutiré de nuevo con los del taller a ver si tienen mas luces, se estrujen un poco mas...
Es cuestion de soldar, creo yo, no de comprar ninguna pieza rara.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 2 de Febrero del 2009

El Herraro soy yo 

Si no recuerdo mal, aun tengo el tubo proyecto, ya la hago una fotillo y te la paso.
litus14 escribió:Es cuestion de soldar, creo yo, no de comprar ninguna pieza rara.

Si no recuerdo mal, aun tengo el tubo proyecto, ya la hago una fotillo y te la paso.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 2 de Febrero del 2009
Pensaba que tardarías 7 dias más en aparecer
Pensaba que tardarías 7 dias más en aparecer

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 2 de Febrero del 2009
Pues cuando puedas me pasas la fotico! Aunque tardes 7 dias, nos vemos.
Pues cuando puedas me pasas la fotico! Aunque tardes 7 dias, nos vemos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por boloko en 9 de Febrero del 2009
He estado dandole vueltas al tema de la altura y me parece que esta solución es acertada.

Siendo el ancho de la estructura de 2.44m y teniendo en cuenta la altura optima del circuito montado es de aproximadamente 0.95m... elevamos por medio de un gato hidraulico soldado a la barra de color granate que se encuentra en el interior de otra barra . Le damos a la manivela del gato y subimos aproximadamente hasta 1.40 que permite girar completamente la estructura. Una vez bajado le echamos los pestillos para fijarla, tal como lo teneis vosotros.
Suburban, espero que le des por buena la idea y la llamemos BIDIGITAL V2.
He estado dandole vueltas al tema de la altura y me parece que esta solución es acertada.

Siendo el ancho de la estructura de 2.44m y teniendo en cuenta la altura optima del circuito montado es de aproximadamente 0.95m... elevamos por medio de un gato hidraulico soldado a la barra de color granate que se encuentra en el interior de otra barra . Le damos a la manivela del gato y subimos aproximadamente hasta 1.40 que permite girar completamente la estructura. Una vez bajado le echamos los pestillos para fijarla, tal como lo teneis vosotros.
Suburban, espero que le des por buena la idea y la llamemos BIDIGITAL V2.