Modo Carreras N-D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Julio del 2009
estoy con hector.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 29 de Julio del 2009
Mi opinión.
A mi me gusta ND tal y como está. A tiempo y con repostajes. Igual soy un conservador, pero me gusta tal cual.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 29 de Julio del 2009
A mi lo de tiempo nunca me ha gustado. No se lee igual la carrera que con un número fijo de vueltas. Pero como digais. Me da igual, voy a ir a por la slot it se corra como se corra Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 29 de Julio del 2009
Es cierto que lo ideal sería carreras a vueltas fijas con repostajes, como en las carreras reales, pero de momento la "logistica" de carreras (lease cordinacion ND-PCLC) no es del todo ideal como lo puede ser en SDS. Creo que podemos hacer las pruebas con la Cartrix, pero para la categoria reina esperaria a ver si DJ nos sorprende (otra vez) con sus estudios.
Supongo que lo que se quiere conseguir sea empezar la carrera en la consola para que haya "chicha" en la pista y controlar la salida con el PCLC. Pero ahora que lo pienso eso ya se puede hacer, lo "unico" que hay que "inventar" es la penalizacion al que se avance a la salida y el Pit-Stop no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 29 de Julio del 2009
no hector....en la centralita se pone mas tiempo y sales con ella....eso no es problema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Agosto del 2009
hectorfb escribió:Pero ahora que lo pienso eso ya se puede hacer, lo "unico" que hay que "inventar" es la penalizacion al que se avance a la salida y el Pit-Stop no?
Efectivamente, habrá que inventarse alguna sancioón para el que se avance al semáforo.
Hoy he probado varias combinaciones y me he decidido por la siguiente:
PCLAP ... 50 vueltas
Central ... 15 minutos 6 paradas
He probado con un Cartrix a correr 10 min y 4 paradas y el resultado ha sido éste:
Imagen
Para evitar que la carrera se quede corta de tiempo, evidentemente hay que meter más minutos y para igualar los repostajes, poner 6.
Con esto creo que dará juego y a la vez hacemos algo diferente al poder contar con repostaje y carrera a vueltas.
La slot.it la dejaría a tiempo, tal como está.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”