21ª KEDADA SDS. 20 SEPTIEMBRE 2009

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 20 de Septiembre del 2009
LA VIDA SIGUE IGUAL...
Comienza la temporada de SDS con pelea en todas las carreras.
Lástima no haber sido más pilotos porque las 8 últimas vueltas de la Nascar han sido de infarto.
GT SERIES : DINOU Y SU CORVETTE GANAN PESE A LA SOLVENCIA DE UN ASTON MARTIN
Semifinales
ImagenImagen
Finales A-B
ImagenImagen
NASCAR SERIES : LE ROBAN LA CARTERA A LITUS PERO EN LA ULTIMA CURVA LA RECUPERA
Finales A-B
ImagenImagen
Aquí el tiempo de carrera total de la Nascar...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Septiembre del 2009
esta tarde la crónica..... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 21 de Septiembre del 2009
Mi contracrónica:
Como todas las finales de la Nascar tengan que ser así (3 Coches en menos de 1 segundo) ya podemos ir haciendo un pedido conjunto de marcapasos, porque madre mía como me subieron las pulsaciones...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Septiembre del 2009
La Nascar que vi desde el mando 3...
Lo cierto es que lo de ayer subió la adrenalina hasta los topes. 7 coches, todos con distinta decoración, y no 7 coches cualquiera sino que demostraron ser potentes. Tal vez el que menos, mi muleto, pilotado por Isonra. Tanta fue la rivalidad que a la final A no pasaron ni D7, ni Suburban ni Olgydan.. todos con coches muy veloces, por no decir que ahí estaba el más veloz, el de D7.
Imagen
A la final nos metimos en el 1 Isonra, en el 2 Hector, en el 3 Litus y en el 4 Dinou...
Comienza la carrera y mantengo el carril interior aunque Dinou está por quitármelo.
En unas vueltas, con salidas de todos, consigo sacar media vuelta al resto. Un par de malas apuradas y ya me pisan los talones y hasta Hector me pasa. Seguimos luchando. Isonra entra demasiadas veces a repostar y pierde la carrera pero mantiene el tipo por el interior con mi muleto, menos rápido pero segurísimo.. tanto que pasarle por fuera se hace cosa muy complicada, puedes tardar 5 vueltas en hacerlo pero con el riesgo de ir tan al límite que lo pagas.. como así fue. Después del primer repostaje, mi coche consumía algo menos, todo sigue parecido turnandonos Hector, Dinou y yo en cabeza.
Yo miraba la pantalla aprovechanco que mi coche pasaba por debajo y veía las vueltas del lider y el combustible de los rivales y hacia la vuelta 78 vi que tendría que entrar más tarde que ellos y que sería justo por la 81... 19 vueltas... cálculo mental... cuantas vueltas doy por cuadrado de combustible??? cuanto necesito cargar?
Es algo vital no pasarse ni quedarte corto.. una vuelta la hacen en menos de 4 segundos...
Así que yendo líder entro a boxes, voy sumando litros y creo que ya hay suficiente.. Los veo venir ya en mi vuelta y salgo de boxes detrás de Isonra, siempre en el interior.
Quedan 9 vueltas.. 8.. miro y veo: Litus 92 Dinou 92 Hector 92 Isonra 88
Me pego a Isonra, no me arriesgo, son 8 vueltas, osea medio minuto, hay que aguantar el ritmo. Pero Hector y Dinou vienen fuertes, por fuera. Tanto que Dinou se pone a mi altura y me veo cerrado. Hector lo mismo, por fuera, me veo 3º.
Aquí la mente me crea un agujero negro Imagen . No recuerdo cómo me puse delante de Hector.
Y además, yo por fuera, tras Dinou que se me iba. Entramos ya en la ultima vuelta después de 9 vueltas apelotonados los cuatro.
Primera curva, consigo por fuera ir 2º detrás de Dinou.
Segunda curva, todo sigue igual y nos metemos en la recta del paredón. Apretamos todos el gatillo a tope, suelto un "corre, cabr..." ya habíamos pasado a Isonra y llegamos a la penúltima curva. Cambio al interior, delante de Hector. Sigue Dinou delante. pero en la última curva Dinou cambia para cerrarme pero no lo consigue, me cuelo y gano. Dinou que se había quedado justo en 1 cuadro en esa última curva, entra segundo y Hector que se sale en esa última curva, entra tercero. Isonra, el artífice de la batalla final, cuarto.
El podio
Imagen
Por fin gané con el gafe !!!
Podio de la GT
Imagen
1º Dinou
2º Litus
3º Olgydan
Sabemos cómo son los Corvette, aún así decidí darle una oportunidad al Aston Martin y realmente no me decepcionó. Hizo un carrerón metiendose entre dos Corvettes de dos buenísimos pilotos. Solamente el mal contaje de una vuelta le echó atrás, al 4º puesto pero remontó hasta quedarse a un cuarto de circuito del vencedor (1 vuelta en el pclc y la central).
El Aston Martin es un muy buen coche para esta categoría. No significa que no vaya a usar el Corvette.. porque tengo uno y mejor que los que corren Imagen pero tampoco interesaba correr la próxima en el paredón Imagen (Vale, en la Nascar sí interesaba Imagen )
Añadir que comparando al Fiorano con el Aston, me quedo con éste, de todas todas... eso sí, el ruido es parecido.
P.D.
Configurando voy...
configurando vengo...
por el camiiiino..
yo me entretengo...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Septiembre del 2009
litus14 escribió:El Aston Martin es un muy buen coche para esta categoría.
Pero....el Aston Martin de la versión anterior ¿también? ¿Son iguales?.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Septiembre del 2009
No son iguales. Son dos modelos diferentes.
Este es el Aston Martin Vantage N24 V8 Imagen
Es otro coche destinado a reportaje en Banco de pruebas...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 21 de Septiembre del 2009
litus14 escribió:La Nascar que vi desde el mando 3...P.D.
Configurando voy...
configurando vengo...
por el camiiiino..
yo me entretengo...
Ya le puedes dar vueltas a las ruletas que si no aguantas el coche en la pista sirve de poco.... Imagen
D7 - En la GT no tuvo regularidad para salir del farolillo rojo, pero ese nascar con el rx42B.. Imagen , eso es un avión....con ese coche quedar penultimo es casi una blasfemia....pero es Desi, y me gano....que ya es....
Suburban - Totalmente desconocido, a la B en las 2, en la GT era normal, ese porsche con rotura de ligamentos cruzados no fue bien ni una solo vuelta...muy rapido, si, pero inconsistente.
Isonra - Si mantiene regularidad en la nascar puede dar que hablar, menudo ritmo.....en la GT si mejora un poquito ese Toledo, tambien...
Hector - Una tila para el señor....de infarto el pique con un servidor durante media final A, pero no aguanto la presión, un par de salidas y estas doblado....en la llegada de la Nascar, se salio en la última curva cuando era el que casi la tenia ganada, 3º.....pero ahi esta....arriba.
Dinou - Este en SDS si que reparte, no gano la Nascar por un cuadrado de gasolina y se llevo la GT de una manera muy solvente, aspirara a hacer doblete esta temporada de invierno....ya veremos hay gente dispuesta a que esto no sea asi.
Litus - Gran trabajo en boxes, para hacer que tres nascars salidos de su factoria vuelen, y que un aston 2.0 sea una maquina para batir corvettes, litus es litus.....
Olgydan - Despues de una buena GT donde una vez se deshizo de Hector, el megaconsumo de su coche le hizo no poder luchar por capturar a Litus, pues penalizaria con un repostaje mas, en la Nascar penaliza en la salida de su semi y se va a la B directo y sin pasar por la casilla de salida, y en la final B no consigue batir ni a Suburban, ni a D7 dos pilotos A como una casa......hay que apretar para la siguiente, si alguien cree que voy a tirar la toalla, que se le quite de la cabeza...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 21 de Septiembre del 2009
Jornada de infarto.. Que pasada!!!.
Lo mejor: El sistema. Fiable, responde al gatillo aun con el lag del paredón. No quiero ser sobrao, pero gané en el paredón la Gt y la Nascar caaaaasi casi y casi sin notar diferencias como otras veces. Lo dicho, felicitar a los ingenieros de caminos por el buen trabajo realizado en la pretemporada. Ninquerooos, ahora no tenéis excusa. Nuestro Sds va tan fino con Nd y con la belleza del sistema de repostajes y cambios Imagen :ja: Imagen
Lo peor: La rigurosidad tan extrema con la que un comisario, que no voy a decir el nombre, me penalizó en la semifinal. Es que fue ver mi Corvette de color blanco y se le cruzaron los cables Imagen :ja: Imagen . Lo dicho, la próxima kedada lo llevo pintado de blaugrana Imagen
Por cierto Litus. Recuerdas que al final de la nascar, parecía que te di alcance porque mi coche parecía haber despertado y el tuyo al revés?. Pues creo que no le damos la importancia que realmente tiene (que lo sabemos) y más en velocidad junior, al depósito lleno o vacío. Yo iba más rápido al final, a parte del tráfico que te frenaba, puede que por el depósito tan vacío que llevaba. Tanto que ya sabemos lo que pasó. Pero no podría ser eso?. Las vueltas rápidas las hacemos siempre al cabo de unas vueltas, o sea, con depósito ya menos lleno y no es normal que en ocasiones uno vaya más fino que otro en la misma carrera y diferentes momentos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 22 de Septiembre del 2009
dinou escribió:Lo peor: La rigurosidad tan extrema con la que un comisario, que no voy a decir el nombre, me penalizó en la semifinal. Es que fue ver mi Corvette de color blanco y se le cruzaron los cables Imagen :ja: Imagen . Lo dicho, la próxima kedada lo llevo pintado de blaugrana Imagen
Que es broma eh. Lo peor ya sabéis que es ver a Desy.

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”