Escrito originalmente por litus14 en 21 de Septiembre del 2009
La Nascar que vi desde el mando 3...
Lo cierto es que lo de ayer subió la adrenalina hasta los topes. 7 coches, todos con distinta decoración, y no 7 coches cualquiera sino que demostraron ser potentes. Tal vez el que menos, mi muleto, pilotado por Isonra. Tanta fue la rivalidad que a la final A no pasaron ni D7, ni Suburban ni Olgydan.. todos con coches muy veloces, por no decir que ahí estaba el más veloz, el de D7.

A la final nos metimos en el 1 Isonra, en el 2 Hector, en el 3 Litus y en el 4 Dinou...
Comienza la carrera y mantengo el carril interior aunque Dinou está por quitármelo.
En unas vueltas, con salidas de todos, consigo sacar media vuelta al resto. Un par de malas apuradas y ya me pisan los talones y hasta Hector me pasa. Seguimos luchando. Isonra entra demasiadas veces a repostar y pierde la carrera pero mantiene el tipo por el interior con mi muleto, menos rápido pero segurísimo.. tanto que pasarle por fuera se hace cosa muy complicada, puedes tardar 5 vueltas en hacerlo pero con el riesgo de ir tan al límite que lo pagas.. como así fue. Después del primer repostaje, mi coche consumía algo menos, todo sigue parecido turnandonos Hector, Dinou y yo en cabeza.
Yo miraba la pantalla aprovechanco que mi coche pasaba por debajo y veía las vueltas del lider y el combustible de los rivales y hacia la vuelta 78 vi que tendría que entrar más tarde que ellos y que sería justo por la 81... 19 vueltas... cálculo mental... cuantas vueltas doy por cuadrado de combustible??? cuanto necesito cargar?
Es algo vital no pasarse ni quedarte corto.. una vuelta la hacen en menos de 4 segundos...
Así que yendo líder entro a boxes, voy sumando litros y creo que ya hay suficiente.. Los veo venir ya en mi vuelta y salgo de boxes detrás de Isonra, siempre en el interior.
Quedan 9 vueltas.. 8.. miro y veo: Litus 92 Dinou 92 Hector 92 Isonra 88
Me pego a Isonra, no me arriesgo, son 8 vueltas, osea medio minuto, hay que aguantar el ritmo. Pero Hector y Dinou vienen fuertes, por fuera. Tanto que Dinou se pone a mi altura y me veo cerrado. Hector lo mismo, por fuera, me veo 3º.
Aquí la mente me crea un agujero negro

. No recuerdo cómo me puse delante de Hector.
Y además, yo por fuera, tras Dinou que se me iba. Entramos ya en la ultima vuelta después de 9 vueltas apelotonados los cuatro.
Primera curva, consigo por fuera ir 2º detrás de Dinou.
Segunda curva, todo sigue igual y nos metemos en la recta del paredón. Apretamos todos el gatillo a tope, suelto un "corre, cabr..." ya habíamos pasado a Isonra y llegamos a la penúltima curva. Cambio al interior, delante de Hector. Sigue Dinou delante. pero en la última curva Dinou cambia para cerrarme pero no lo consigue, me cuelo y gano. Dinou que se había quedado justo en 1 cuadro en esa última curva, entra segundo y Hector que se sale en esa última curva, entra tercero. Isonra, el artífice de la batalla final, cuarto.
El podio

Por fin gané con el gafe !!!
Podio de la GT

1º Dinou
2º Litus
3º Olgydan
Sabemos cómo son los Corvette, aún así decidí darle una oportunidad al Aston Martin y realmente no me decepcionó. Hizo un carrerón metiendose entre dos Corvettes de dos buenísimos pilotos. Solamente el mal contaje de una vuelta le echó atrás, al 4º puesto pero remontó hasta quedarse a un cuarto de circuito del vencedor (1 vuelta en el pclc y la central).
El Aston Martin es un muy buen coche para esta categoría. No significa que no vaya a usar el Corvette.. porque tengo uno y mejor que los que corren

pero tampoco interesaba correr la próxima en el paredón

(Vale, en la Nascar sí interesaba

)
Añadir que comparando al Fiorano con el Aston, me quedo con éste, de todas todas... eso sí, el ruido es parecido.
P.D.
Configurando voy...
configurando vengo...
por el camiiiino..
yo me entretengo...
