37ª KEDADA ND. 18 SEPTIEMBRE 2010

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Septiembre del 2010
yo solo puedo decir una cosa.....
gracias litus, por el transporte....gracias a ti.....he podido participar.....y encima con victoria.....que mas se puede pedir....
si podia ganar alguna, esa es en los karts....siempre ha ido muy fino....con él gane un campeonato....y tengo claro que voy a luchar por el segundo.....y me va a costar...pues litus eliminara resultados y suele sumar mas poles.....a parte de que hay tres mas que se iran colando por en medio....el podium final estara muy, pero que muy reñido....en camiones.....me parece que la cosa pinta a que acabara como ha empezado....no es por que....
mañana cronica y resultados...hoy estoy viendo camp rock 2 con mis nenas.... :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest eljorneta en 19 de Septiembre del 2010
Soy el primero que piensa que cuando uno no esta digamos bien por la circunstancia que sea es mejor que si no vas a poder llevarlo bien te quedes en tu casa sobre todo si vas a "perjudicar, enrrarecer, joder" la tarde a los demas, no he venido bien desde luego y siento haber "perjudicado, jodido , enrrarecido la tarde en el California" no va a volver a pasar me quedaré en mi casa. Agradezco vuestras palabras y gestos de venga un mal día lo tiene cualquiera y es verdad pero una cosa es tener un mal día y otra es dárselo a los demas. PIMPO hoy mas que nunca estabas en tu derecho de quejarte por mis acciones han sido por lo menos 3 o 4 veces las que te he perjudicado "ya sabes que lo siento y así te lo he manifestado". Tampoco debía haber abandonado la carrera pero estaba tan descentrado y estaba molestando tanto que he entendido que era lo mejor, en apenas 20 vueltas a PIMPO y a no recuerdo quien mas le e molestado unas cuantas veces.
Como siempre enhorabuena a los ganadores esos Bujarrillas son imparables aunque mi hombretón con neumaticos de Cartrix :lol: va a estar como una cobra a punto de atacar. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Septiembre del 2010
Jorni....yo opino alreves....si se tiene un mal dia, se va uno con los amigos y los cochecillos a despejarse....no fastidiaste nada, estabas entre amigos y los amigos comprenden esas cosas, a todos un dia u otro nos pasa....si no al tiempo......no te ralles y ya sabes que si necesitas un compi para desahogarte....aqui me tienes.....eso si la jamoto en stand by hasta que me cure cierta lesión piernil.....menos mal que no me lesionaron la merienda.... :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 19 de Septiembre del 2010
Bueno como dice Litus tarde enrarecida pero con algunos muy, pero que muy buenos matices:
Por primera vez en la historia, creo que me llevo el MVP de la jornada, cosa que me hace muy feliz:
Olgydan: 29 puntos, un tercero en camiones (uno mas) y una victoria en los karts con un nivel de concentración total, menos en la megane estoy apretando en todas, esta temporada puede que me resarza de las últimas, donde ni siquiera he pisado ningún podium final, el trabajo tanto mecánico como psicológico esta funcionando.
Litus: 25 puntos, en los camiones esta intratable, y el arrebatar la pole en la última vuelta y rematarlo con una victoria así lo demuestra, dos de dos, el campeonato de camiones se pone francamente muy bien, en los karts tarde aciaga, y vueltas que vuelan, hay que mirarse ese tren delantero.
Hector: 22 puntos, un nuevo segundo puesto en camiones y un quinto en karts, también perjudicado por algunas vueltas voladoras, también esta fuerte en todas las categorías en al lucha por el podium, por algo es el piloto numero 2 del California en el ranking.
Con 18 puntos encontramos:
D7: una gran tarde de pilotaje, si no la hubiera liado en la salida de boxes hubiera subido al podium de los karts, y en camiones categoría difícil donde las haya, fue capaz de hacer un cuarto, gran progresión de nuestro decorador oficial.
Iceboy: a media tabla en los camiones con un Man que si, pero no, y con un pilotaje Lorenzo (por fuera) en los karts asegurándose las NO salidas y aprovechando el error de D7 para subirse al tercer peldaño del cajón.
Pimpo: Gran segundo puesto en los karts, pero en los camiones de nuevo un fallo de la mecánica, esta vez el mando, le deja fuera de estar mas arriba con un camión que cuando va, va como una bala, sigue luchando, se que esta difícil la remontada pues ya anulas dos, pero el podium final sigue estando intacto.
Speedbcn: 14 puntos, en tierra de nadie. Un quinto en camiones y un septimo en los karts, tarde dura, pero que se puede remontar, le falta un poco de evolución al kart en el pilotaje y tener mas suerte con los temas incontrolables, en los camiones, ese Man es precioso tambien, pero durisimo de pilotar, bastante arriba esta para la capacidad de ese camión, aqui se tendra que hacer un pensamiento o sufrir carrera tras carrera, o hacer un cambio de maquina...
Con 10 puntos tenemos a:
Jorge: Rookie de la tarde, amigo de Héctor y que me sorprendió gratamente, pues en su primera toma de contacto y con una categoría tan difícil como los camiones, aprender a repostar y demás, se cepillo a tres pilotos, en los karts ya fue otro cantar, eso si, en los camiones si su copiloto no le toma el pelo, a lo mejor hasta ganaba otro puesto, puede que hayamos visto el mejor arranque de un rookie en toda la historia del California, si se apunta a este rollo, vaticino rápida adaptación.
Eljorneta: No era su tarde, tenia la cabeza en otro lares, pero su último puesto en camiones no es del todo real, ese camión, no solo es bonito, si no que además corre que se las pela, le cuesta cambiar, pero si soluciona eso, madre mía como va para ser un Machote, en los karts el hacernos caso y dejarse del “por fuera”, le hizo rodar en vueltas consecutivas por debajo de 9, ese kart es de finales A, solo has de centrarte y pulir los repostajes y veras como todo mejora.
Por último con 8 puntos:
Suburban: Ese camión no furrula, necesita máxima evolución y el kart lo mismo, pero este ya esta en mis manos, y pronto se verán las mejoras, luego el pilotaje será cosa tuya, pero ya no tendrás excusa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 19 de Septiembre del 2010
Pues dice Jorge que le gustó mucho la experiencia y que cuando pueda repetirá, y gracias a Litus por dejarle los coches. :D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Septiembre del 2010
eljorneta escribió:Dom Sep 19, 2010 1:32 amno va a volver a pasar me quedaré en mi casa.
Ni parlar-ne, company. Ahí estamos para aliviar los malos momentos, hay que hacer piña con los más cercanos. Imaginate qué le haríamos a D7 si tuviéramos que echar al que molesta :lol:
El rato de las llantas del camión fue el momento cumbre, así que...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 19 de Septiembre del 2010
Ánimos chavales!!! :D
PIMPU, hazme llegar este mando que te te lo ajustaré y limpiaré. Venga Nen.
HORNET, Qué passsssa neng? Ya hablaremos. .
PD: ¿Cuantos puntos tengo?
Editado 19 de Septiembre del 2010 por Chapucilla

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hectorfb en 19 de Septiembre del 2010
Chapuuu, dile al Olgydan lo del chasis del mando que no se lo cree!!!!!!! :lol: :ja: :lol::D

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chapucilla escribió:Dom Sep 19, 2010 10:06 amPD: ¿Cuantos puntos tengo?
De sutura, muchos... que un pajarito me ha dicho que le pasó algo a tu camión :)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Chapucilla en 19 de Septiembre del 2010
hectorfb escribió:Dom Sep 19, 2010 10:08 amChapuuu, dile al Olgydan lo del chasis del mando que no se lo cree!!!!!!! :lol: :ja: :lol::D
Paco, eres un descreido. .
litus14 escribió:Dom Sep 19, 2010 10:09 amDe sutura, muchos... que un pajarito me ha dicho que le pasó algo a tu camión :)
Esto es rodaje del motor (por el suelo) :lol:
Hornet, nuestra conversación creo que será más larga. . Era el mando (el configurado para la 108) que se atascaba.
Ayer lo probé con una guía reprotec y ya os podeis preparar .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Chapucilla escribió:Dom Sep 19, 2010 10:30 amAyer lo probé con una guía reprotec y ya os podeis preparar .
P.F que alguien traiga algo mas pequeño que la cabeza de un alfiler que tengo el culo tan apretado que no me entra :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

MeRiley de Janeiro y el NincoJuan van y yo diría que tambien :D
Pulutan +Juan

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

eljorneta escribió:Dom Sep 19, 2010 11:20 amPulutan +Juan
Entiendo que esto va al otro hilo, no? :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Dom Sep 19, 2010 12:56 pmEntiendo que esto va al otro hilo, no? Imagen
Yastamos poniendo palos en las ruedas, dependerá de si lo consideras contenido o continente :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Septiembre del 2010
Txapu, gracias por el ofrecimiento. Olgydan ya me arreglo el mando pero los cables estan un pelin justos y por eso peto. Intento que via Californios te lo suban a Palau el proximo viernes.
Jorneta tranqui company, no tienes que disculparte de nada yo si por el comentario que sobro y despues pedir perdon a speed por sacarlo en los Karts¡¡¡¡¡¡¡intente cambiar varias veces pero nada y al final me lo comi ¡¡¡¡ tampoco tenia mi dia¡¡¡

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”