jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju.
YOPITATPEC.

Yo negativohector escribió:Lun May 16, 2011 9:12 pmAlguien de Palau puede hacerme el favor de traerme mi mando que me lo dejé alli??
Se diferencia porque es el único que es para zurdos...
Gracias.
Si estas mas calmadito, te has relajado y todas esas cosas, si puedo te lo bajo.hector escribió:Lun May 16, 2011 9:12 pmAlguien de Palau puede hacerme el favor de traerme mi mando que me lo dejé alli??
Pues yo lo tengo crudo, plego a las 18 horas en Sant Feliu, tengo que subir a Palau a buscar al niño y bajar en moto hasta el California, osea que como muy pronto las 19:15 no aparecemoslitus14 escribió:Jue May 19, 2011 7:29 amBueno, en principio 11 si me confirman que Iceboy viene con algun palauenc.
Supongo que donde siempre, eso mejor lo saben los managersPimpo escribió:Jue May 19, 2011 10:20 amToc, toc ¿ se puede???? quizas pueda apuntarme al cafe ¿ donde estareis?
No problem.enmavi escribió:Jue May 19, 2011 12:15 pmPues yo lo tengo crudo, plego a las 18 horas en Sant Feliu, tengo que subir a Palau a buscar al niño y bajar en moto hasta el California, osea que como muy pronto las 19:15 no aparecemos
Cal Joanet, Joan..djlutz escribió:Jue May 19, 2011 12:18 pmSupongo que donde siempre, eso mejor lo saben los managers
Dos mas que se quedan a la pizzalitus14 escribió:Mié May 18, 2011 7:46 amCon una pizza vamos que nos vamos. Cerquita y buena. Eso sí, que vaya alguien a reservar por la tarde.