64ª KEDADA ND. 07 OCTUBRE 2011

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Octubre del 2011
Pasamos a la Megane. La Clio había ido "relativamente" bien en el conteo. Luego ya lo estudiaré...
Nuevos Meganes con llantas delanteras.. y uno de serie como la última carrera... .
Pole in extremis de Litus
Imagen
Imagen
Semifinales, pasan 3..
Imagen
Imagen
Final B
Imagen
FInal A, o cómo pasar de 2º en la 53 a 5º en la 55 gracias a los boxes ...:lol: (Esto me lo pongo como recordatorio... CAMBIAR CHIP :lol:)
Imagen
1º Suburban, de nuevo, ooooooooooootra vez
2º Olgydan
3º Speedbcn

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 8 de Octubre del 2011
litus14 escribió:Sab Oct 08, 2011 11:23 amLa Clio había ido "relativamente" bien en el conteo. Luego ya lo estudiaré...
Ya te lo digo yo:
Semi B: 2 (PEMCIB)
Semi A: 0
Final B: 2 (ICEBOY-SUBURBAN)
Final A: >12 (PIMPO-LITUS x2-HECTOR x2-PEMCIB >7)
Lo mío es clavado tema de chip...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Respecto a la prueba que hicimos en la final A rtespecto de la final B, que me corrija Pemcib, pero mis datos fueron estos en cuanto a fallo de conteo.
Creo que todo está correcto y tal vez sea esa central que nos da errores porque ya veis que el otro circuito falla lo mínimo...
Final B Meganes
Pemcib 2 (vueltas 43 y 60)
Kawa 2 (vueltas 19 y 24)
Hector 2 (vueltas 16 y60)
Iceboy 2 (vueltas 12 y 51)
D7 2 (vueltas 33 y 55)
Empataos :lol:
Siempre mirando los tiempos raros y altos (a veces puede ser debido a que alguien pare y retoque su coche, eso no sale en el pclap :lol:)
y después del arreglo...
Final A
Suburban 0 (SIN UN PUT* FALLO :lol: :ja: )
Olgydan 1 (vuelta 11)
Speedbcn 1 (vuelta 17)
Pimpo 4 (vueltas 19-21-21-22)... vamos, algo así, que lo refrende porque no sé si paró, tal vez fueran 3.
Litus 0 (SIN UN FALLO), lástima de las 5 entradas seguidas a boxes que marcaba y se iba el icono y 5 vueltas al limbo por eso.
Jorne 1 (vuelta 15) más la que pasó sin gasofa.
Salvo en el caso de Pimpo :cry:, hubieron menos fallos de conteo. Seguiremos investigando los motivos.
La conclusión es.. VAYA USTED A SABER !!! :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Sab Oct 08, 2011 11:42 amRespecto a la prueba que hicimos en la final A rtespecto de la final B, que me corrija Pemcib, pero mis datos fueron estos en cuanto a fallo de conteo.
Pablo, cuando puedas mira mis dos carreras con el Megane a ver si coincidimos que pasé de -8 a 0. .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Sab Oct 08, 2011 2:06 pmPablo, cuando puedas mira mis dos carreras con el Megane a ver si coincidimos que pasé de -8 a 0. .
Pues asi es, pasas de 8 vueltas perdidas en la semi a 0 en la final y en el mismo mando, ¿Que has hecho?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pemcib escribió:Sab Oct 08, 2011 2:52 pm¿Que has hecho?
Solamente cambia una variable... lo que le hicimos a la recta. Pero igual es algo casual aunque sea muy casual :lol:.
Trasladé los problemas de meta a boxes :lol:.
Ojo, que no es una obsesión sino un estudio poco científico . pero al menos son datos y no sensaciones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Octubre del 2011
ya tengo dos rectas preparadas, versión special, con zona detectora mas corta y recta original con zona detectora larga, por la diferencia de velocidad de paso, al tener zona no electrica ni de detección delante y detras intento evitar que se queden parados, veremos que resultados dan y copiaremos la mejor....
estoy pensando que no es ninguna tonteria, la vuelta que perdi yo iba pegado a desi...el sale de la zona de detección y toca zona y corriente, entro yo y como hay corriente...mi vuelta vuelta...tengo buenas vibraciones...
tambien puede que influya en la detección del pit, pues si ha enviado alguna trama erronea de algún piloto, este se queda con el chip algo tonto...
a ver si me llama litus y quedamos, ya que faltarian las soldaduras, que las haré en el club ya con las tomas definitivas...
litus si tenemos cable decente el club???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Sab Oct 08, 2011 3:41 pmSolamente cambia una variable... lo que le hicimos a la recta. Pero igual es algo casual aunque sea muy casual :lol:.
Si igual que le método de frenar antes :lol: :ja: :lol:
Cuando vais?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Octubre del 2011
no lo se...no conecto con el señor litus, debe estar dale que dale, sopa de caracol...vantameriguapsu, chupipati, chupipami.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo que es no tener niños :lol: :ja: :lol:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Octubre del 2011
Primero de todo: gracias a todos los asistentes y felicidades a Suburban ¡¡¡¡¡¡¡¡ SUBURBARATO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora mi mini cronica:
A pesar de correr con llantas muuuuuuuy pequeñas delante que en los megane es mejor algo mayores, a pesar de la lluvia, a pesar de perder las 2 poles por muuuuuuuuuuuuuuuy poquito, a pesar de perder vueltas en las 2 finales, a pesar de los gritos de las 2 mesas de atras en la cena...
ME LO PASE TETA
PD :Litus, sobre lo de parar en la megane, pare justo delante para sacar el coche levantar la trencilla y seguir no creo que tardara mas que en una salida de pista...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Mucho cachondeo.. habeis probado hacerlo en el Mercadona? Pues yo tampoco :P:
Pimpo escribió:Sab Oct 08, 2011 6:19 pmME LO PASE TETA
Pues eso, que a pesar de todo, fué divertido.
Como puede ver Olgydan (eh Speed?), no es tan sencillo sobreponerse y remontar ni que sea a la élite entera , como él la define :lol:.
Pues sí, el Megane de Pimpo no dió una a derechas en la final del Megane .. y me ganó .
olgydan escribió:Sab Oct 08, 2011 4:49 pmya tengo dos rectas preparadas, versión special, con zona detectora mas corta y recta original con zona detectora larga, por la diferencia de velocidad de paso, al tener zona no electrica ni de detección delante y detras intento evitar que se queden parados, veremos que resultados dan y copiaremos la mejor....
Lo bueno es que para el sábado ya estará colocada y preparada para la batalla.
Ojalá podamos ser más de 8 al menos.
pemcib escribió:Sab Oct 08, 2011 5:22 pmCuando vais?
Yo iré el martes por la tarde temprano ya que el miercoles es festivo y tengo libre esa tarde, así que antes de las 4 seguro que estoy allí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Sab Oct 08, 2011 6:47 pmYo iré el martes por la tarde temprano ya que el miercoles es festivo y tengo libre esa tarde, así que antes de las 4 seguro que estoy allí.
Va a ser difícil, cumple de la parienta, si salgo del curro y no voy para casa me hecha :lol: :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Octubre del 2011
pemcib escribió:Sab Oct 08, 2011 7:49 pmVa a ser difícil, cumple de la parienta,
"Coll..." tambien es el cumple de la mia...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 10 de Octubre del 2011
MOTOR PF CHEETAH II 35.000 RPM
N.º de producto: PF8893 Motor PF Cheetah II 35.000 rpm.a 12v.

Adivinar donde voy mañana aprovechando que estoy por Carcelona :lol: :ja:
Editado 10 de Octubre del 2011 por ELJORNE

Responder

Volver a “El Club California "OLD"”